Trollencio
kiwifarms.net
No se puede decir que "fracaso" como tal ya que al final publico sus libros independientemente si sean buenos o malos, estan ahí.
No podemos medir a Dross-escritor como a cualquier otro escritor para medir su éxito como escritor.
Si bien David publicó con una editorial grande, sacó seis libros y tuvieron buenas ventas, para un escritor nobel, no estamos hablando de un escritor normal, estamos hablando de Dross y si analizamos lo que él quería lograr con su faceta de escritor y las ventajas con las que contaba, podemos llegar a la conclusión de que fracasó como escritor:
>No fue aceptado en una editorial por su talento, sino porque las editoriales querían colgarse de los youtubers para vender libros. Fracasó en vender su talento.
>Quiso convertir a Luna de Plutón en una franquicia al nivel de Harry Potter con todo y adaptaciones. Más allá del meme "Mi libro...", nadie recuerda a Luna de Plutón. Fracasó en crear una franquicia.
>Siempre nos presume su canal con millones de suscriptores, pero ninguno de sus libros llegó al millón de copias vendidas. Fracasó haciendo que sus amados seguidores compraran sus libros.
>Debatiblemente, las excelentes ventas de Luna de Plutón se debió a la moda de literatura Youtuber, el meme "Mi libro..." y al nombre de Dross. Una vez se perdieron las dos primeras, las ventas de los demás libros, aunque todavía buenas, no se acercaron ni de lejos a Luna de Plutón y muy seguramente, se seguían vendiendo solo por "es el nuevo libro de Dross". Fracasó en mantener interesado al público casual en su trabajo.
>Las críticas a sus libros son, por lo general, mediocres tirando a malas. Fracasó en mostrarse como un escritor competente.
>Una vez terminó su contrato con Planeta, no ha vuelto a publicar nada. Fracasó en perpetuar su carrera como escritor.
Dross y su pistola Bloomfield podrán alegar que fue best seller y lo que quieras, pero si tomamos en cuenta lo que he expuesto, no se puede negar la realidad: Dross fracasó como escritor. Y lo más divertido, como no me canso de decir, es que fue su culpa.
Last edited: