tvrip ayuda

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

tvrip ayuda

Mensaje por ilicitano4ever »

alguien de vosotros sabe si este formato es leido por un dvd convencional? se ve bien la imagen y el sonido? en que se diferencia del dvd rip? se nota la diferencia?
Por favor los que podais sacarme dudas os lo agradeceria.

Hallenbeck
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Hallenbeck »

Bueno, si te estás bajando un TVRip te vas a encontrar con algo sacado directamente de la televisión, por lo que imagen y sonido no serán lo mejor del mundo.

Si tu DVD lee DivX es posible que puedas ver este archivo en él, siempre y cuando su formato sea ese, el DivX, y estoy seguro de que así es porque yo también tengo alguna película en TVRip. Si lo pasas a VCD o ya tiene ese formato, no tendrás problema alguno con el reproductor.

Saludos.

Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

MIra yo me bajo las peliculas en divx , mi DVD de casa , no lee divx , lo unico que debo es :

Cuando me baje 3 peliculas de 700 MB cada una aproximadamente , las meto en el programa NEO DVD PLUS y se pasan a otro formato que cualkier DVD las lee ( concretamente a mpeg ) El proceso para pasar de formato tarda , logicamente , unas 3 horas , pero bueno luego las grabas en un DVD de 4,7 GB ( ya que las tres peliculas juntas ocuparan alrededor de los 4 GB ) y se grabaran :)

Yo ya tengo grabadas 21 peliculas asi

Responder