No es por criticar pero esos memes son equivalentes a dibujar a un personaje de caricatura diciendo que no a las IAshasta un reloj roto tiene razón dos veces al día. Buenos memes
Ojala pronto nukeen Cuba y Nicaragua
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No es por criticar pero esos memes son equivalentes a dibujar a un personaje de caricatura diciendo que no a las IAshasta un reloj roto tiene razón dos veces al día. Buenos memes
Ojala pronto nukeen Cuba y Nicaragua
Todavia estoy pensando como el pertubadross no cayo con la historia del gameboy siendo que hasta en KF veo youtubers y artcows siendo funados por menos. Mismo con su acoso extremo a los criticos, no es que el logro eliminar por completo todo rastro. Pura pereza mental y justificativas culeras de "humor negro" que otros youtubers no lograron usar de forma exitosa (como un loquendero llamado MrGtaMovies, Angel de la verdad e otros)cuando varios detractores y Los A-Logs de Dross llegaron a exponer su antiguo blog con su historia del menor de edad practicando sexo oral por una Game Boy no me lo podía creer, quedé impactado
Yo diría simplemente que el humor latino-hispano es mierda y realmente no ha cambiado mucho desde que Dross escribió esa infame historia.Todavia estoy pensando como el pertubadross no cayo con la historia del gameboy siendo que hasta en KF veo youtubers y artcows siendo funados por menos. Mismo con su acoso extremo a los criticos, no es que el logro eliminar por completo todo rastro. Pura pereza mental y justificativas culeras de "humor negro" que otros youtubers no lograron usar de forma exitosa (como un loquendero llamado MrGtaMovies, Angel de la verdad e otros)
Todavia estoy pensando como el pertubadross no cayo con la historia del gameboy siendo que hasta en KF veo youtubers y artcows siendo funados por menos. Mismo con su acoso extremo a los criticos, no es que el logro eliminar por completo todo rastro. Pura pereza mental y justificativas culeras de "humor negro" que otros youtubers no lograron usar de forma exitosa (como un loquendero llamado MrGtaMovies, Angel de la verdad e otros)
Vaya, había pasado por alto esto.Aquí dejo el fragmento para que no se olvide que Dross mismo confirmó que estuvo en una relación con un pooner según palabras de Ángel David, ahí está su chad hetero patriarcal, sugar daddy que hasta un pooner lo mandó a la mierda por su humor.
charlando-con-dross-completo-pd8uxmfttj8_FxxmLPA7.mp4
¿Pero qué dijimos hace unos días? No hay que creer nada que Dross admita abiertamente. Al menos, hay que examinarlo con un microscopio.
Y una de las personas que saben de las idas y vueltas entre él y David me dijo luego de confirmarme el vínculo "ese pobre idiota ya ha sufrido demasiado por Dross, por respeto a él prefiero no contarte nada más".
Yo conocí a Dross alrededor del 2011 y me volví fan suyo durante años. Como no andaba metido en redes sociales (gracias a Dios), nunca me enteré de sus blogs turbios ni peleitas de nene de primaria. Lo de MarginalMedia me paso por alto porque yo creia que él solo habia hecho dos videos sobre el tema (los primeros dos de su canal Vlogs de Dross). Lo que me hizo dejarlo fue su video de Etika y como progresivamente me di cuenta como sus videos trataban a su audiencia como idiotas. Esto también es porque yo maduré con el tiempo, pero eso es otra cosa.me hizo alejarme de él y dejar de seguirlo.
Yo conocia a Dross desde 2010 y me gusto por los sketch de esa epoca que parecian iguales al Bananero y era de los pocos youtubers que hablaba de terror sin usar loquendo. Hay que admitir que Dross supo monopolizar el estilo de terror en 2012 e incluso antes, al ser de los pocos que no era la tipica imagen de Leon Kennedy, voz de Jorge Loquendo, la musica del exorcista y un guion de errores ortograficos.Yo conocí a Dross alrededor del 2011 y me volví fan suyo durante años. Como no andaba metido en redes sociales (gracias a Dios), nunca me enteré de sus blogs turbios ni peleitas de nene de primaria. Lo de MarginalMedia me paso por alto porque yo creia que él solo habia hecho dos videos sobre el tema (los primeros dos de su canal Vlogs de Dross). Lo que me hizo dejarlo fue su video de Etika y como progresivamente me di cuenta como sus videos trataban a su audiencia como idiotas. Esto también es porque yo maduré con el tiempo, pero eso es otra cosa.
Eventualmente me enteré de lo del vlog, su obsesion con MarginalMedia y demas.
Increible que haber posteado una bandera LGTB prendida fuego haya sido el comienzo de la mala imagen pública que fue adquiriendo, y no todo lo demás.
Pero según Gerardo Bloomerfield, Dross es "el mejor narrador vivo que existe en este momento".Por eso me sorprende que Dross tenga todavía espectadores hoy en día, con la infinidad de YouTubers que hay hoy que hacen lo mismo que él, pero mejor... y con un tono de voz que no lástima los oídos.
Pero según Gerardo Bloomerfield, Dross es "el mejor narrador vivo que existe en este momento".![]()
¿Ustedes que opinan? ¿Verdad o mentira?
No vi el vídeo así que opino desde la ignorancia, pero la verdad que eso me suena bastante, bastante falso. Y en caso que los narcos contacten a alguien para que le mande saludo a X persona, honestamente dudo mucho que le pidan algo así a alguien que hace ese tipo de contenido como Dross, pero no sé por qué.¿Ustedes que opinan? ¿Verdad o mentira? Como ya había dicho Chester Rigby de que nunca hay que creer lo que dice Dross yo diría que esto es sensacionalismo puro y duro por parte de Dross.