VE Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• Want to keep track of this thread?
    Accounts can bookmark posts, watch threads for updates, and jump back to where you stopped reading.
    Create account
El día de hoy, Dross hizo unos tweets sobre un tema de Rubius, donde un streamer llamado Rakai se burla de él en un evento de MrBeast, la cosa es que en el tweet llama a Rakai "mono" a lo que después un usuario en Twitter salió a señalar a Dross de racista, acto seguido aparece una cuenta a defender a Dross de este usuario (https://x.com/calabaza6921). En el último tweet acusan a esta cuenta de ser una cuenta Sock puppet del mismo Dross.
1775517388836.png
1775517423913.png
1775517450821.png
1775517550113.png
1775517640144.png
1775517671190.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Después saca este tweet en respuesta:
1775517493173.png
1775525149164.png
Al parecer el streamer que por lo que vi se llama "Rakai" subió una supuesta historia a su Instagram mandando a la mierda a Rubius y a la comunidad española.

Last edited:
Lástima que El Guerrero nunca lo fajó a este tipejo, capaz así no estaría con tantos humos. Gran cagón el Veneco desde ya que sí.

Y sabiendo que hasta Dross reposteó el xeet del otro tipo (que se tuvo que meter al perfil de la chica para "contra-argumentar"), no me sorprendería que fuese una multi - aunque vaya uno a saber.

la cosa es que en el tweet llama al streamer "mono"

"Así es su humor".

En el último tweet acusan a esta cuenta de ser una cuenta Sock puppet del mismo Dross.

"Dross los está troleando, pendejos ustedes por no darse cuenta".

¿Qué tiene que ver que a greñitas le vaya mal en el amor con que Dross sea un racista, anciano y pedofilo?

¿Dross aceptando que la cagó? ¡Debe ser otra de sus clásicas troleadas!

Mmm, pues ahora mismo Dross ya retiró los retweets de la cuenta Chelo Pez. ¿Será que si di en el clavo y si era una Sock puppet de Ángel David?

fake humorístico, un hoax
Hasta el día de hoy no le encuentro la gracia. De verdad ¿Cuál es el remate del chiste? ¿Qué tiene de gracioso una historia donde Dross narra en primera persona una anécdota de como una menor de edad le practica una felación porque no tenía dinero para pagar por una Game Boy? ¡¿Dónde está el remate del chiste?! ¡Enseñenmelo con señales de humo! Estoy MATI. Tal vez soy un simple mortal que fue filtrado por el sentido del humor 999 IQ de Dross.

Dross no es precisamente sutil cuando redacta siempre igual y saca referencias que solo a el se le ocurririan usar casualmente como bonsai kittens, algo que solo un cuarentón se acordaria.

Hasta el día de hoy no le encuentro la gracia. De verdad ¿Cuál es el remate del chiste? ¿Qué tiene de gracioso una historia donde Dross narra en primera persona una anécdota de como una menor de edad le practica una felación porque no tenía dinero para pagar por una Game Boy? ¡¿Dónde está el remate del chiste?! ¡Enseñenmelo con señales de humo! Estoy MATI. Tal vez soy un simple mortal que fue filtrado por el sentido del humor 999 IQ de Dross.

No hay remate, ni siquiera era un chiste. Su blog era eso, puro ragebait que disfrazaba de humor negro, por eso puteaba con temas con los que la gente tenía gatillo fácil: los otakus, los pokemones, los emos, los fans de los videojuegos, los que están en contra de la pedofilia, con los cristianos, con los judios, con los musulmanes... Por eso Dross es un hipocrita de mierda, tiene gracia que hoy en día un hijo de puta que cimentó su fama en hacerse odiar, ahora se haga el ofendido cuando la gente lo putea.

Solo que ahora que esa anécdota del game boy ha estado regresando para morderle el culo, se escuda con la excusa de siempre y que sus fans son demasiado imbéciles como para cuestionar: era humor, y pendejo tú por no darte cuenta.

Dross no es precisamente sutil cuando redacta siempre igual y saca referencias que solo a el se le ocurririan usar casualmente como bonsai kittens, algo que solo un cuarentón se acordaria.

Por eso digo que si Dross entrara a lurkear este foro, sería fácil darse cuenta que es él. El mejor escritor de esta generación es demasiado imbécil (o perezoso) para tratar de modificar su estilo de escritura y que no se note que él es él. Tú bien lo dijiste: es muy de Dross usar referencias que solo un cuarentón de mal gusto, como él, entendería a la hora de insultar: "Bueno, ¿tú eres imbécil o te parió un teletubi?".

Este Chelo Pez, estoy un 90% seguro que es Dross, y un 10% seguro de que es un fanboy de Dross que hasta el estilo de escritura le ha copiado.

Por cierto David, es demasiado patético que tengas que hacer cuentas falsas para defenderte. Total, no es como que Planeta tenga un segundo momento de estupidez y te regresen tu carrera literaria. Usted destruya a gusto su reputación sin necesidad de usar máscaras, total ¿ya qué más da?

Y a todo esto ¿Como es la relación entre Dross y El Guerrero De Dios actualmente?
El veneco dijo que bien pero no me fío de su palabra.
Pues relación. Ninguna. Después de que Dross fuera a la casa del Guerrero para tomarse la foto obligatoria con Enrique y Leandro para según él dejar callados a todos los que se burlaban de él por lo de "son ellos" se podría decir que esa fue la última interacción de Dross con el Guerrero. Lo recuerdo porque en la página de Ardidos decían que Enrique ya era súper amigo de Ángel David y que hasta había ninguneado al grupo Anti Revilla Deluxe y no sé que más historias se inventaron los "chicos de Ardidos" como les decía Dross de cariño. Todo a fin de cuentas para hacer quedar a Dross como el ganador del incidente.

BIenvenido de vuelta "Administrador AuR", "Abuelo power" y el "troll de youtubi"
Según la gente que estaba metida en Ardidos y eran amigos de Dross en ese entonces, Administrador AuR y el Troll de YouTubi, sí eran personas reales y no Sock puppets de Dross. El único que sí está confirmado que era una multi de Dross era la cuenta de El Abuelo Power @DavidElTerribl1 y hasta en eso Dross se justifica en que era un alt compartido por otras personas, pero esa cuenta se dedicaba exclusivamente a atacar a gente como MarginalMedia y Mexivergas, más concretamente a MarginalMedia, y la persona que le guarda más bronca, resentimiento y mala leche a Santiago Acera es Ángel David.
Dross se merece que le pase lo mismo que le pasó a Yoseline Hoffman / YosStoP, Dross necesita tener a su propia Ainara Suárez en Argentina que lo lleve a la justicia. Si a YosStoP le pasó por ser tan idiota de confesar que en su teléfono tenía material CSAM no veo por que no podría pasarle a Ángel David. Al final esa chica Ainara Suárez se puso lista, aprovechó la oportunidad y con ayuda de colectivos feministas metió a Yoss a un penal durante cinco meses.

Last edited:
No creo que Dross haya logrado negociar la publicación de seis libros por venganza. Más bien parece que debió haber sido idea de Planeta, tipo: No sabemos cuánto vaya a durar la moda de los libros de youtubers, hay que aprovechar lo más que se pueda, así que hay que amarrar a este pendejo con libros ya escritos por un par de años, y ya cuando la moda de libros de youtubers pase, vemos si seguimos trabajando con él.
Parece que no me expresé adecuadamente. Voy a reformular.

Lo que quise decir es que, a pesar de su ego gigantesco, David seguramente consideró la posibilidad de que la literatura de youtubers fuera apenas una moda pasajera y que su tan ansiado debut fuera también una despedida. Así que ideó una manera de encadenar a la editorial: o me publicas no uno, sino unos cuantos de mis manuscritos, o me pagas una jugosa suma por incumplimiento de contrato. Repito que esto va muy en sintonía con la avaricia y el ventajismo que le sirven de brújula al veneco.

Estaba a punto de escribir "fue un buen trato, así que no sé si habrá sido idea de David", pero hay que admitir que este individuo tiene cierto olfato para los negocios (a diferencia de su madre, que siempre fue una máquina de quemar dinero, jejeje).

David no sólo es un homosexual reprimido, es un hombre de negocios reprimido. Ésa es su verdadera zona de confort. Es completamente entendible que su padre lo despreciara tanto. Pónganse en los zapatos de don Revilla: eres un hombre chapado a la antigua, masculino, serio y bastante exitoso como empresario; y tu único hijo varón es un gordo bobo que pasa todo el día jugando videojuegos y decide no seguir tus pasos porque quiere dedicarse a la literatura. Oh, y además nunca le conociste una novia... 👀

Toda una desilusión.

Ahora bien, cambiando un poco de tema, hay un rumor que me contaron hace ya unos diez años y me encantaría que alguien lo confirmara: cuando le tocaba ir a las oficinas de la editorial para firmar contratos, el muy ridículo iba con el sombrero y los lentes oscuros, una "tradición" para la buena suerte.

Imagínense ese cuadro... :story:

rickyedit habla sobre los tweets de Dross sobre el tema de Rubius y Rakai. Al informar sobre este tema no había investigado lo suficiente pero al parecer el tal Rakai tiene 17 años, Dross en un tweet público llamó "mono" a un creador de contenido de 17 años. :lol:

Last edited:
Dross se merece que le pase lo mismo que le pasó a Yoseline Hoffman / YosStoP, Dross necesita tener a su propia Ainara Suárez en Argentina que lo lleve a la justicia. Si a YosStoP le pasó por ser tan idiota de confesar que en su teléfono tenía material CSAM no veo por que no podría pasarle a Ángel David. Al final esa chica Ainara Suárez se puso lista, aprovechó la oportunidad y con ayuda de colectivos feministas metió a Yoss a un penal durante cinco meses.

Yo no me iría tan lejos. Me conformo con que le pase lo mismo que a Dalas, que poco a poco la gente se empiece a dar cuenta de lo nefasto que es al punto de que sus videos con trabajos lleguen a 100 mil visitas. Eso sí sería un duro golpe para el veneco más que intentar meterlo a la cárcel, esto último para él más bien sería un logro, hacerlo sentir que es lo bastante importante como para querer meterlo al bote, cuando lo que realmente lo que más le pegaría sería el meme de la película de Coco: Amigo, te empiezan a olvidar.

Por suerte, o desgracia, a diferencia de Dalas Dross es lo bastante listo para mantener sus larpeos autistas en Twitter y no en los videos de su canal principal (el de terror), así que por ese lado está protegido, ya que dudo que la mayoría de su audiencia le importe lo que pone en Twitter o lo que tenga que decir como Ángel David.

Pónganse en los zapatos de don Revilla: eres un hombre chapado a la antigua, masculino, serio y bastante exitoso como empresario; y tu único hijo varón es un gordo bobo que pasa todo el día jugando videojuegos y decide no seguir tus pasos porque quiere dedicarse a la literatura. Oh, y además nunca le conociste una novia... 👀

Toda una desilusión.

No soy Don Revilla, y hasta yo me siento decepcionado.

También explica por qué Dross está tan desesperado por atención aunque sea de unos NPCs en internet: su papi nunca lo quiso (y no lo culpo).

Ahora bien, cambiando un poco de tema, hay un rumor que me contaron hace ya unos diez años y me encantaría que alguien lo confirmara: cuando le tocaba ir a las oficinas de la editorial para firmar contratos, el muy ridículo iba con el sombrero y los lentes oscuros, una "tradición" para la buena suerte.

Estoy fuertemente tentado a dar por cierto ese rumor, pero creo que esta vez voy a dudarlo.

Recordemos que estaba de necio que como escritor se le conociera como Ángel David y no como Dross, así que no creo que fuera a ayudar mucho ir a la editorial paseándose con el disfraz de Dross.

Aunque realmente deseo que alguien lo confirme: sería delicioso para seguir alimentando el patetismo de la carrera literaria de David, enterarnos que queriendo que lo tomaran en serio como escritor, iba a las oficinas de Planeta con el sombrero y los lentes gritando ¡¡¡COOOOÑOOOOO!!!

Pónganse en los zapatos de don Revilla: eres un hombre chapado a la antigua, masculino, serio y bastante exitoso como empresario; y tu único hijo varón es un gordo bobo que pasa todo el día jugando videojuegos y decide no seguir tus pasos porque quiere dedicarse a la literatura. Oh, y además nunca le conociste una novia... 👀

Toda una desilusión.
No recuerdo en dónde había escuchado al mismo Dross decir "Mi papá me daba miedo". Así que es muy creíble lo que expones sobre el Patriarca Revilla.

Dross en un tweet público llamó "mono" a un creador de contenido de 17 años. :lol:
Debe ser porque hace unas semanas una argentina fue encarcelada en Brasil por decirle macaco a un brasileño. El asunto se esta saliendo de control porque la fiscalia encargada del caso llego a pedir una pena de mas de diez años en prision para la muchacha y las autoridades de Argentina estan haciendo poco y nada. Por supuesto, si fuera judia, Milei ya le habria declarado la guerra al Brasil para rescatarla. Teniendo en cuenta lo racistas que puede ser el comun de los argentinos, imaginen lo que esto esta generando.

Por supuesto, Droncho no va a dejar pasar la oportunidad de subirse a este trenecito edgy.

Me conformo con que le pase lo mismo que a Dalas, que poco a poco la gente se empiece a dar cuenta de lo nefasto que es al punto de que sus videos con trabajos lleguen a 100 mil visitas. Eso sí sería un duro golpe para el veneco más que intentar meterlo a la cárcel, esto último para él más bien sería un logro, hacerlo sentir que es lo bastante importante como para querer meterlo al bote, cuando lo que realmente lo que más le pegaría sería el meme de la película de Coco: Amigo, te empiezan a olvidar.
Esto puede que ya haya comenzado a pasar. Presten atencion a la mayoria de los comentarios de este hilo:

Leer con Recuerdame de fondo

Ya se que Reddit tiene mala fama en este sitio, pero por favor tomense unos minutos. Los que mas a favor de David se muestran dicen cosas como "si bien el libro es flojo/malo, le tengo cariño porque es parte de mi adolescencia", e inmediatamente aclaran que recuerdan poco y nada de la trama.

Siempre digo que Reddit es un buen termometro para medir la temperatura ambiente de los normies. Y si la opinion general de los normies se esta volcando en contra de nuestro venezolano favorito o, peor aun para el, empieza a esfumarse... Ay, pues te tengo malas noticias, Dronchito.

Droncho siempre procuro mostrarse como el Señor Don Licenciado Excelente Empleado Serio y Maduro a la hora de hacer negocios importantes (lease contratos con cantidades significativas de dinero en juego). Asi que no, casi puedo confirmarte que no es cierto. NO OBSTANTE, si llevo el sombrero el dia en que firmo su primer contrato con la editorial para sacarse una foto conmemorativa. Los tres o cuatro lamebotas amigos que lo acompañaron (entre ellos, el extraño de pelo largo) lo animaron a que gritara "¡COÑOOOOO!" a modo de grito de victoria, pero Droncho se nego. Y, por lo que me contaron, hasta se lo notaba incomodo simplemente por tener que usar el sombrero en publico en ese preciso momento.

El rumor que yo quiero confirmar es bastante mas antiguo. Data de cuando David aun no era Dross, alla por 2008 o 2009. Para resumir, en una cena o reunion de amigos, David propuso un brindis "a la salud del mejor lider que Israel podria tener, el gran Benjamin Netanyahu", quien habia ganado unas elecciones hacia poco. Si bien ya sabemos que a Droncho le encanta lamer culos sionistas, lo que lo motivo a hacer el ridiculo de esa manera esa noche fue que el padre de uno de los presentes era propietario de una editorial. Y, claro esta, el muchacho provenia de una familia judia.

Grande fue la desilusion de David cuando se entero de que la editorial se encargaba pura y exclusivamente de textos legales.

Espero que alguien sepa algo al respecto.

Esto tiene que ser falso. No doy crédito a que Dross haya hecho semejante ridículo. Pero también hay que recordar que Dross tiene de amigo a Gerardo Bloomerfield / Mauro Apolo González Hummerich que presuntamente tiene ascendencia judía.

Leer con Recuerdame de fondo

Incluso no es necesario leer el hilo, ya desde el hype yo nunca vi una buena reseña de la novela de alguien que no fuera fan de Dross al momento. ¿Cómo sabía que eran fans de Dross los que hablaban bien del libro? Tenían una ortografía no pésima, lo que sigue.

Aún así, con este hilo me quedo con esta imagen:

1775623157174.png

¿En serio David? ¿Media puta hoja para describir el rugido de un león?

Me dejas sin palabras, no sé si decirte que eres un reverendo imbécil o que estás apelando a tu "hashas, es mi humor negro". ¿Para qué vergas te vas a esforzar en escribir bien y describir la intensidad del rugido de un león, cuando puedes llenar media página de GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH?

Planeta le dio oportunidad de publicar a este pedazo de mierda. Un amigo se pasó 10 años diseñando uno de los mejores mundos ficticios que he leído y no lo quiso publicar ni una de las editoriales más chafas. Y Planeta, la editorial más importante de habla hispana, le dio chance de publicar a un pendejo que llenó media hoja con GROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

En serio David, bien merecido te tienes que tu carrera literaria se haya ido ya no a la basura, ya no al drenaje: a una fosa séptica.

No se como explicarlo, pero todo lo que odio del internet se resumió perfectamente en estos tweets

No se como carajos lo lograron

No recuerdo en dónde había escuchado al mismo Dross decir "Mi papá me daba miedo". Así que es muy creíble lo que expones sobre el Patriarca Revilla.
De lo poco que se ha descubierto sobre la personalidad de Ángel David fuera de internet (aparte de su obvia y clara homosexualidad de clóset) es que tiene complejos ENORMES con un par de temas: Con su peso, pues al parecer era un pobre niño gordo y acomplejado; y con su padre, del cual nunca habla y con quien claramente no tuvo la mejor de las relaciones. Hablar de esos dos temas le causa a Dross algo que va más allá de la incomodidad.

Ya sabemos que el Doritos tiene al menos a un alguien vigilando este hilo. Si empieza de nuevo a subir putifotos de su cuerpo liposuccionado, vamos a tener un margen del tiempo que tarda en reaccionar a lo que se discute aquí. Tiene que presumir que no es gordo. Simplemente su complejo no lo deja. Pero de su padre nunca jamás va a hacer mención alguna. Hasta donde se sabe, Dross tiene un padre como todas las personas y hasta ahí llega lo que él quiere que se sepa sobre el asunto.

En todo caso, un mensaje urgente para Ángel David:

Gordo puto xd.

Back
Top Bottom