ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Pero si en los narradores del evento claramente dijeron: 'Mención especial'. Lo que significa que no ganó ningún premio en ninguna de las categorías que había, ni siquiera estuvo nominado en la categoría de Mejor Youtuber. Solo le dieron ese premio por pena.
¡Tienes razón! No me acordaba de eso. Gracias por recordarmelo. Lo más gracioso es que en ese tiempo estaba Gerardo Bloomerfield en Twitter fregando con que con ese Premio Martín Fierro, Dross ya tenía la vida hecha y que podía solicitar una "talent visa" para Estados Unidos.

Last edited:
No olvidemos el pequeño detalle de que esos premios Martín Fierro se entregan de acuerdo a una votación que se hizo en internet. Y todo parece indicar que hubo uso y abuso de bots.

¿Por qué digo esto? Pues, porque no entiendo cómo es posible que hayan ganado youtubers marginales y sin audiencia orgánica (Danán) o youtubers en lenta pero franca decadencia, que ya no tienen el alcance ni la influencia de años anteriores (nuestro gordo David).

No lo sé Rick, siempre me pareció falso.

Dicho en las palabras de mi pueblo: es reputo y le encanta estar más cerca de hombres varoniles como Dannan, o cerdos asquerosos como Bloomerfield.
Ahora no entiendo que sentido tienen sus declaraciones pasadas de que según él es pansexual. De seguro vendrá después a decir que estaba haciendo bait o alguna tontería así, pero no tiene caso que primero diga que es pansexual para que luego venga Gerardo Bloomerfield en Instagram a decir "Dross es facho y homofóbico". Usando una expresión en Inglés me da la impresión de que Ángel David quiere tener su pastel y comerselo también y pues no. Claro no estoy en posición de pedirle a nadie que salga del clóset pero si pasas toda tu vida buscando el momento perfecto nunca lo vas a encontrar. En palabras del propio Santiago Acera, Libérate, cagao.

Ahora no entiendo que sentido tienen sus declaraciones pasadas de que según él es pansexual.

Yo apostaría a que fue una especie de control de daños en caso de que se filtrara lo que ya sabemos aquí de él: que le gustan los trabucos, que rolea furro en second life o que fantasea con ser un shota afeminado siendo dominando por un gordo asqueroso como Bloomerfield. Si eso se hacía mitote, no hay gran sorpresa aquí porque Dross ya lo habría admitido de cierta forma.

Además, decir pansexual se oye más badass que decir "me encanta por la cola", diciendo que es pansexual todavía queda abierta la posibilidad a que a Dross le guste meter su pene en agujeros ajenos, y que no solo le encanta que le metan cosas por el ano (resospechoso que te gastaste 200 dólares en dildos solo para un chiste, eh Davidcillo).

Droncho no puede salirse del closet, no le conviene a su negocio. Recordemos que parte de su fama es mantener su fachada de macho alfa de derechas. Si admite que le gusta el arroz por la cola, se le va la mitad de su audiencia.

No se mucho sobre Necreotemante mas alla de que acusaba a otros de pedófilos cuando el dibujaba lolicon. Es por ello que quiza no aporte mucho con este post, pero queria comentar que acabo de encontrar este canal de VidLii donde se resuben videos de Necrotemante. ¿Esos videos si son de él o me equivoco?

No se mucho sobre Necreotemante mas alla de que acusaba a otros de pedófilos cuando el dibujaba lolicon. Es por ello que quiza no aporte mucho con este post, pero queria comentar que acabo de encontrar este canal de VidLii donde se resuben videos de Necrotemante. ¿Esos videos si son de él o me equivoco?
Sí, son los antiguos videos de NECROTEMANTE. Alrededor de 2012-2013. Si te interesa informarte y discutir en profundidad a NECROTEMANTE / Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz ya realicé un hilo de los Anti Revilla Deluxe que son los A-Logs de Dross. A propósito según Juan Tocades / Mauro Exequiel Burgos nosotros somos unos tibios a la hora de hablar de Dross en este hilo.

¿Se viene confrontación entre Dross vs. Chairos?

X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Para sopresa de nadie, Dross está en tendencias en Twitter y es por hablar de Claudia Sheinbaum.

Last edited:
Regresando a la anécdota que comentó Difamachu Rosechu 2 sobre una presunta cena donde Dross propuso un brindis a salud de Benjamin Netanyahu y lo llamó "el mejor líder que ha tenido Israel", no quiero doxear a familiares de Dross, pero yo nada más les hago saber que el tío materno de Ángel David en su cuenta de Facebook tiene un post en apoyo a Benjamin Netanyahu, lo sé porque estaba stalkeando su perfil de Facebook, en cierta forma creo que se justifica porque el tío materno de Dross tiene toda la pinta estereotípica de un boomer americano.

Back
Top Bottom