ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🖼️ Reminder that this is not Twitter and Giphy reaction gifs are for low IQ trogylodytes so please stop shitting up my website with this inane garbage.
Pero si en los narradores del evento claramente dijeron: 'Mención especial'. Lo que significa que no ganó ningún premio en ninguna de las categorías que había, ni siquiera estuvo nominado en la categoría de Mejor Youtuber. Solo le dieron ese premio por pena.
¡Tienes razón! No me acordaba de eso. Gracias por recordarmelo. Lo más gracioso es que en ese tiempo estaba Gerardo Bloomerfield en Twitter fregando con que con ese Premio Martín Fierro, Dross ya tenía la vida hecha y que podía solicitar una "talent visa" para Estados Unidos.

Last edited:
No olvidemos el pequeño detalle de que esos premios Martín Fierro se entregan de acuerdo a una votación que se hizo en internet. Y todo parece indicar que hubo uso y abuso de bots.

¿Por qué digo esto? Pues, porque no entiendo cómo es posible que hayan ganado youtubers marginales y sin audiencia orgánica (Danán) o youtubers en lenta pero franca decadencia, que ya no tienen el alcance ni la influencia de años anteriores (nuestro gordo David).

No lo sé Rick, siempre me pareció falso.

Back
Top Bottom