ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🖼️ Reminder that this is not Twitter and Giphy reaction gifs are for low IQ trogylodytes so please stop shitting up my website with this inane garbage.
Bueno, en caso de que llegue una horda de fans alocados (aunque lo dudo), solo puedo decir que esto estará entretenido.

View attachment 8832027
Vamos todos a saludar los nuevodeidades.
1000066691.gif

Personalmente, sospecho que a David no le hace mucha gracia que este hilo se vuelva conocido. Para empezar, aquí no podría ejercer ese control digno de dictador comunista que tiene en otras plataformas.

Y aquí no hay sólo edits hechos en Photoshop por amateurs. No. Acá se ventilaron cuestiones que parece que le hicieron doler el pecho al veneco.

Personalmente, sospecho que a David no le hace mucha gracia que este hilo se vuelva conocido. Para empezar, aquí no podría ejercer ese control digno de dictador comunista que tiene en otras plataformas.

Y aquí no hay sólo edits hechos en Photoshop por amateurs. No. Acá se ventilaron cuestiones que parece que le hicieron doler el pecho al veneco.
Y bueno. ¿De manera realista qué puede hacer Ángel David en contra de este hilo? Ya sabemos que apoyó a Keffals con un retweet cuando hizo su campaña masiva #DropKiwiFarms, de seguro David pensaba muy confiado que ese sería el final, hasta hizo un tweet diciendo que "nada de valor se había perdido", así que ya nos podemos hacer una buena idea de que no es muy fan de Kiwi Farms que digamos. Si este hilo tiene o no algo que ver con su disgusto y rechazo por Kiwi Farms eso es algo que solamente él sabe.
1775779593322.png
1775779276963.png

1775780594990.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
1775780630917.png
Si esto es cierto ya me imagino el intercambio:
Fan de Dross: Dross haz un video sobre Kiwi Farms.
Dross: Em, no.
Fan de Dross: Pero Dross...
Dross: ¡Dije que no, COÑO!

Last edited:
¡Hola perturbados que vienen a lurkear aquí desde Twitter!

Permítanme darles unos consejos que ayudarán a que su visita en este tema sea más placentera:

-Así como a ti no te interesa ver a Dross como el enfermo sociopata y fracasado que es, a nosotros no nos interesa verlo como el giga chad de derechas que solo hace entretenimiento que crees que es. No pierdas el tiempo tratando de convencernos.
-Dross no tiene poder aquí. Imagínate tú.
-Dross NO ES TU AMIGO, para él solo eres un número, piensa en eso antes de venir aquí a defender su honor. Recuerda: somos Kiwi Farms y hasta Dross teme decir nuestro nombre en voz alta, tú sabrás si le quieres jugar al vergas por un tipo que no daría ni un espermatozoide por ti.

Con eso aclarado, disfruta de este tema, hay literalmente más de 100 páginas que argumentan porqué has desperdiciado tu vida idolatrando a la versión veneca de Dudley Dursley.

Y para añadir una última cosa y la más importante para los despistados que todavía siguen creyendo que este es un foro oscuro donde se planifican ataques.
Este hilo se dedica única y exclusivamente a recopilar, archivar, almacenar, comentar lo que ha salido de la boca, puño y letra y redes sociales de Ángel David Revilla AKA DrossRotzank en sus más de casi 30 años en Internet.
Este hilo no está pensado y condena categóricamente:
  1. Amenazas explícitas hacia Ángel David y sus allegados. (A-Logging)
  2. Planes coordinados de ataques hacia Ángel David y sus allegados. (Gay Ops)
Si vienes a este hilo a compartir tus planes de atentar en contra de Ángel David y sus allegados serás ridiculizado y presumiblemente baneado. No somos tu ejercito personal.

Last edited:
Yo voy a seguir creyendo que Dross se puso en contacto con Null pidiendo borrar el hilo, y este lo mandó a chingar a su madre con un muy elegante "and who the hell are you?"
Yo tengo dos teorías conspiranoicas, una se me acaba de ocurrir a raíz de tu post:

• Dross es uno de los imbéciles que pagan cada tanto por DDoS attacks contra este sitio. Tiene los medios (le sobra el dinero), tiene un objetivo (este hilo) y tiene una razón de peso (la furia que le provoca no poder tener el control de la situación nada menos que en internet, donde él mismo dice ser un peso pesado). Lamentablemente, los cyber attacks no son algo reservado a las divisiones de inteligencia de los países avanzados o a las megacorporaciones. Sólo hay que saber dónde buscar y estar dispuesto a pagar. Aunque no sé si entenderá que lo único que logra con cada ataque es fortalecer más las defensas de Kiwi Farms. Una sospecha que abrigo desde hace tiempo es que David no sabe mucho de tecnología, pero eso es asunto para otro momento.
  • Dross efectivamente habló con Null y trató de hacer su jugada de siempre en estos casos: comprarlo. Le debe haber dicho en su inglés de telemarketer "hey, my very special buddy Null! I have this pain in my ass and I need you to do the needful and remove a thread in your site! I can give you money and special internet tech available only for the guys of the Mossad". Y cuando Null -si es que le respondió- le dijo que allá se la campanee, Dross seguramente montó en cólera y empezó a gritarle "are you being serious, you fuckin' cupsucker mamagüevo?!", y fue entonces que apoyó públicamente a Keffals.

No tengo evidencia alguna de ninguna de estas dos teorías, no podría demostrar nada, pero algo me lleva a creer en ellas. La segunda sería graciosísima, me lo van negar...

EDIT - ¿David se habrá puesto en contacto con otros "damnificados" de Kiwi Farms? ¿Será que se puso vocalmente en contra de los trannies porque Keffals también lo mandó a volar? 🤣

Last edited:
Yo personalmente dudo que Dross haya orquestado uno de los tantos ataques DDoS que ha sufrido KF. No parece su modus operandi, Dross prefiere destruir la reputación de sus adversarios quedando como el máximo troll, que tratar de destruir desde las sombras la plataforma de su adversario, además de que también no parece muy versado en tecnología, las primeras versiones de ese blog que tanto lo enorgullece eran HTML tan básico que solo te lo podría hacer un estudiante de primer semestre de informática en preparatoria, y si no se molestó en aprender por sí mismo mejores técnicas de programación web para dejar más profesional su portafolio de escritor, menos se va a documentar para orquestar un ataque DDoS.

Aunque eso sí, no descarto que haya posibilidad de que sí lo haya hecho porque como dijiste, tiene los recursos para pagar uno.

Por eso yo sigo argumentando que lo que Dross debió haber hecho, fue ponerse en contacto con Null para intentar negociar el cierre de este hilo, Null lo mandó a chingar a su madre y si Null no nos ha comentado nada, debe ser porque está "who the fuck is this beanner and why the fuck did he call himself 'dross'? (dross es escoria en inglés).

Aunque Dross se haga pendejo, sabe de la existencia de este hilo, y si al fin se animó a nombrarlo en el legendario tweet de respuesta a Keffals, fue porque como ya dijo alguien por aquí, creyó que era el fin de KF.

EDIT - ¿David se habrá puesto en contacto con otros "damnificados" de Kiwi Farms? ¿Será que se puso vocalmente en contra de los trannies porque Keffals también lo mandó a volar? 🤣

No creo. Si le hizo caso a Keffals fue por lo que ya dijimos: creyó que esa cosa iba a destruir KF.

Para sacarnos de dudas alguien debería preguntarle a Null si ha recibido correos electrónicos de un tal Ángel David Revilla. Estoy casi seguro que habrá algo interesante.
Pues, busqué su nombre en este subforo y no encontré nada. Si hubiera contactado al staff, lo más probable es que estaría ahí. Si alguien quiere preguntarle a Null directamente, creo que nos dirá que no.

Igual y como no es uno de sus LARPeos en Second Life el veneco si se caga de miedo por este sitio y teme que le saquen la IP y la dirección de su casa por escribirle al staff :lit:.

Dross prefiere destruir la reputación de sus adversarios quedando como el máximo troll, que tratar de destruir desde las sombras la plataforma de su adversario
Lo que yo recuerdo es que en años anteriores este hilo se llenó de randoms discutiendo sobre los Anti-revilla. Hubo mucho derailment y prácticamente nadie hablaba de Dross. Yo quiero creer que el veneco envió a sus simios alados a invadir el hilo y matarlo a punta de cagadas y SNCA.

Eso suena más como lo que haría Dross en vez de un DDoS. Recordemos que sus "Doxxeos hacker" son gritar por todo internet "EHH, QUIEN ME DÉ INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE MAMAGÜEVO LE VOY A DAR UN PREMIO COÑOOOO!"

Eso suena más como lo que haría Dross en vez de un DDoS. Recordemos que sus "Doxxeos hacker" son gritar por todo internet "EHH, QUIEN ME DÉ INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE MAMAGÜEVO LE VOY A DAR UN PREMIO COÑOOOO!"
Creo que es por eso que el cobarde borró por completo su página de Facebook, ahí había posts donde le pedía "ayuda" a sus seguidores para doxxear a gente. Según sus palabras fue Facebook la que le borró su página.

Last edited:
una de las tacticas conocidas de dross es tratar de amenazar a los dueños de los sitios donde hablan de el siempre diciendo que "el es un youtuber muy grande con millones de seguidores", lo hizo con voxed, inciclopedia y la youtube wiki, pero para alguien como null quien ha recibido amenazas de gente mucho mas grande, dross es un don nadie

una de las tacticas conocidas de dross es tratar de amenazar a los dueños de los sitios donde hablan de el siempre diciendo que "el es un youtuber muy grande con millones de seguidores", lo hizo con voxed, inciclopedia y la youtube wiki, pero para alguien como null quien ha recibido amenazas de gente mucho mas grande, dross es un don nadie
Por eso pienso que, en lugar de tratar de amedrentarlo, el veneco trató de ser seductor con Null.

Aunque es muy tentador imaginar que fue a hacérsele el gallito y Null, con suerte, apenas lo miró de reojo.

Edit - No olvidemos que David también borró ese comentario que le hizo al Nostalgia Critic porque nunca le respondió.

Last edited:
Según sus palabras fue Facebook la que le borró su página.

¿Le vamos a creer al que aseguraba que todo en El diario de Dross era verídico hasta que ya no le convino y salió a decir que todo era troleada y pendejos nosotros por creerla?

pero para alguien como null quien ha recibido amenazas de gente mucho mas grande, dross es un don nadie

Más que nada porque fuera de Hispanoamérica, es un don nadie. Por eso yo argumento que en el hipotético caso de que Dross contactara con Null, Dross debió haber llegado con tono diplomático, porque si llegaba con un "a ver marico cara de Teletubi, es con Dross con quien te estás metiendo", Null se le iba a reír en la cara.

Edit - No olvidemos que David también borró ese comentario que le hizo al Nostalgia Critic porque nunca le respondió.

También recuerdo cierto ardor que demostró en El diario de Dross, cuando decía que Maddox lo ignoraba.

Sería divertido velos pelearse contra la interfaz del foro, dado que muy probablemente esa bola de changos nunca ha salido de FB.

Fracasan en pasar el segundo filtro del foro: la interfaz jajajaja

Back
Top Bottom