ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🖼️ Reminder that this is not Twitter and Giphy reaction gifs are for low IQ trogylodytes so please stop shitting up my website with this inane garbage.
Si fuéramos a apoyar la teoría de que Dross se reflejó en uno de los personajes principales de Luna de Plutón, mi apuesta sería más bien que se reflejó en el personaje de Hathor, el niño que está abrazando al león en la portada:

View attachment 8849340

Chester mencionó que Dross fantaseaba con ser un shota andrógino, y ese personaje va con la descripción.
Ese libro solo me acuerdo de el por este meme del 2016.

Era publicidad completamente gratis

Este es un ejemplo de mala publicidad.

Sí, todo mundo se enteró de Luna de Plutón gracias a los memes de "Mi libro...", ¿pero cuál fue el costo? El meme no se tradujo en ventas y por ende, el libro y la carrera literaria de Dross solo fueron vistos como un chiste en el momento más importante: el inicio de esta.

Eso, sumado a la calidad de su novela debut y su portada que en conjunto también hacían parecer al libro un meme... y tenemos como resultado que si la carrera literaria de David duró tanto, fue solo porque a alguien se le ocurrió firmar con él por seis libros.

Dross tenía que desmarcarse de la mala fama de los escritores youtubers, que él sí iba en serio y no solo era un montón de hojas con un nombre famoso en portada... y prefirió hacer un circo de su carrera, confirmando para algunos que Luna de Plutón solo era un montón de hojas con un nombre famoso en portada.

Retomando el tema de como Dross lidia con las críticas a su persona, ya es sabido por todos en este hilo, Ángel David no acepta que la gente lo critique por Internet, creo que con estos dos videos de un usuario conocido en ese entonces como Frank Norton se va a entender mejor porque Ángel David quiere difuminar las críticas a su persona en Internet.

¿Algún Kiwi argentino que nos pueda decir si lo que dice Dross aquí es verdad?
1776132086292.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

Last edited:
El usuario Egunpasa habló sobre un antiguo cómic de "humor negro" escrito por Gerardo Bloomerfield / Mauro Apolo González Hummerich con arte del artista Alan Exposito titulado "Abejorros".

Encontré el cómic
Scribd [NSFW] Imágenes explícitas no aptas para todo público

Last edited:

No hay una reacción que defina mi sentir con esta información, así que tendré que ponerla aquí con el emote que lo expresa: :cryblood:

Bien dice el dicho: Dios los hace y ellos se juntan, en definitiva David encontró a su alma gemela en Bloomerfield; los dos están igual de enfermos.

Creo que ni Droncho ni Bloomerfield se pronunciarán al respecto, pero si tuviera que hacerlo, mi apuesta es que dirán una de dos: "estaba troleando" o "así es mi humor".

Y este señor es padre de familia cabe aclarar. En su Instagram tiene múltiples fotografías con su hijo.

Y en otro video Egunpasa confirma que Dross y Bloomerfield están colaborando abiertamente con la grafóloga Maryfer Centeno, en un video reciente de Dross titulado "Las 7 cartas más perturbadoras de la historia" Maryfer Centeno hace aparición. Esto lo digo porque en su momento cuando Dross estaba promocionando a esta mujer en Twitter y en su comunidad de YouTube había seguidores de Dross que lo justificaban diciendo "está trolleando" "está vacilando a Maryfer".

Last edited:
Y este señor es padre de familia cabe aclarar. En su Instagram tiene múltiples fotografías con su hijo.

No sé qué sería más terrible. Haber crecido con un hombre como Bloomerfield como padre, o saber que tu padre se la pasa peleándose con pubertos en Twitter por defender a su sugar baby.

Y en otro video Egunpasa confirma que Dross y Bloomerfield están colaborando abiertamente con la grafóloga Maryfer Centeno, en un video reciente de Dross titulado "Las 7 cartas más perturbadoras de la historia" Maryfer Centeno hace aparición. Esto lo digo porque en su momento cuando Dross estaba promocionando a esta mujer en Twitter y en su comunidad de YouTube había seguidores de Dross que lo justificaban diciendo "está trolleando" "está vacilando a Maryfer".

La pregunta del millón: ¿Quién es más estúpido? ¿Los fans de Dross que no se dan cuenta cómo su perturbado dios se burla de ellos en su cara? ¿O la Maryfer que sigue colaborando con él pese a que directamente le dijo estúpida?

Encontré el cómic
Pues mira... yo estoy dispuesto a ver mierda brutal si tengo el estado de animo adecuado para hacerlo (que peliculones que son A Serbian Film y Martyrs, ¿no?) Se que para mucha gente este tipo de obras son solo morbosas porque si, pero aseguro que se puede hacer cosas asi y que haya como minimo algo interesante por detras.

¿Pero los amiguitos de Dross? Dudo un montón que este tipo de gente sea capaz de realizar obras semejantes sin que haya otra intención mas que ser edgy. Y no me gastaré en averiguarlo.

>"Pero quiero que el prota sea un gordo degenerado."
>"Claro señor."
>"No, no, no. Quiero que de verdad se vea como un gordo hediondo malparido hijo de puta."
>"Por supuesto"
>"Quiero que me dé revulsión de ver nadamás a ese cerdo asqueroso y maldito."
>"Muy bien señor... mmm, creo que ya tengo una idea..."

1000089249.png1000089247.png

Last edited:
Back
Top Bottom