ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

A sus complejos yo también voy a agregarle lo de su carrera literaria. No puede ser tan bruto para no darse cuenta que la carrera literaria por la que tanto mamó y que era lo que esperaba que lo mandara al estrellato... fracasó miserablemente y por su culpa.

Qué triste debe ser pasar de tener la posibilidad de ser el Stephen King latino, a tener que pelearte con trabucos en Twitter para recordarle a la gente que existes, ¿eh, David?

En este video Dross dice que "era un niño que no se hallaba" porque mientras sus congéneres estaban enfocados en "jugar futbol" él era un niño sumergido en la lectura leyendo Stephen King, Agatha Christie, H. P. Lovecraft, Anne Rice etc. y gracias a esto nos podemos dar una imagen más completa, si el pequeño Ángel David era un niño con sobrepeso u obesidad infantil, ¿Qué más le quedaba que resignarse y hacer de los libros y los videojuegos su refugio? No es de sorprender que Dross haya terminado siendo el hombre que es hoy.

él era un niño sumergido en la lectura leyendo Stephen King, Agatha Christie, H. P. Lovecraft, Anne Rice etc.

Stephen King se la creo, pero el resto de los autores, lo pondré en duda. Nadie con un acervo literario de tal magnitud podría escribir algo como Luna de Plutón por más humor negro que chingues que es.

NO OBSTANTE, si llevo el sombrero el dia en que firmo su primer contrato con la editorial para sacarse una foto conmemorativa.
Pero... ¿Entonces sí lo tenía puesto al firmar o no? Lo siento, no alcanzo a comprender.

Stephen King se la creo, pero el resto de los autores, lo pondré en duda. Nadie con un acervo literario de tal magnitud podría escribir algo como Luna de Plutón por más humor negro que chingues que es.
No subestimes la casi completa ausencia de talento real.

Dross sigue redoblando la apuesta y continúa hablando sobre Rakai.
1775672976175.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

Ahora retomando el tema del que se estaba hablando en estas últimas dos páginas: La carrera literaria de Ángel David, admiren lo siguiente en una entrega de "quiero ser igual de controversial que J. K. Rowling" hasta las poses le copia Ángel David a Joanne.
1775676470536.pngSaveClip.App_568527623_18540162547055862_4582417049204042831_n.jpg

Last edited:
No Droncho, Rowling se hizo famosa por crear un mundo fantástico amado por millones y fácilmente adaptable a contenido multimedia, no por pelearse con los trans.

Además, la señora tiene una ventaja que tú no: podrá ser la mujer más odiada del planeta, pero ella sigue facturando. Tú en cuanto tus fanboys hagan funcionar más de dos neuronas y se den cuenta de lo nefasto que eres, se te acabó el negocio.

Ay, por favor... Cualquiera puede ser tan polémico como Rowling (y convengamos que lo que dice es polémico en estos tiempos estúpidos que atravesamos, espero que en unas cuantas décadas sea otra vez el discurso común). Ahora, ¿ser un escritor obscenamente exitoso con una obra que se ha vuelto parte innegable de la cultura popular del mundo entero? Sólo Rowling y un puñado más de cabrones afortunados.

David, no. Ni por asomo.

¿O me van a decir que hay polémica porque eligieron a una actriz negra para interpretar a la gorda de Luna de Plutón en la nueva adaptación del libro (porque, claro, ya hubo una primera adaptación exitosísima hace años)? :story:

Por supuesto, la ideal para ese papel sigue siendo Aimep3

Aunque no lo crean, esa página de Luna de Plutón donde Ángel David ocupa un párrafo entero para escribir una onomatopeya del rugido del León Knaach ya había oído hablar de ella. Me parece gracioso que en un video antiguo de Dross recomendando libros decía que no recomendaba leer "Las Crónicas de Narnia" porque según sus palabras "eran una mierda" para que años después su novela debut tenga entre los personajes principales a un León parlante, ya saben, como Las Crónicas de Narnia.

Last edited:
Cualquiera puede ser tan polémico como Rowling (y convengamos que lo que dice es polémico en estos tiempos estúpidos que atravesamos, espero que en unas cuantas décadas sea otra vez el discurso común).

En realidad lo que Rowling dijo y provocó toda esta shit storm no fue tan polémico, lo único que ella dijo fue que los hombres con maquillaje no son mujeres y que por ello, no deberían dejarse entrar en espacios destinados a mujeres. Un comentario bastante válido, pero la comunidad arcoíris con su victimismo característico, elevó a Rowling a la encarnación de la transfobia, cuando Rowling de hecho es bastante liberal y de izquierda y hasta podría simpatizar con la causa LGTB. Supongo que la comunidad arcoíris se lo tomó tan personal con Rowling cuando otros tantos han dicho lo mismo, porque muchos de ellos les mama Harry Potter y fue un duro golpe saber que la autora del mundo que tanto aman, no los apoye incondicionalmente.

Quizás a la señora le gustó la atención mediática y siguió echándole leña al fuego, porque seamos francos: será más famosa y éxitosa de lo que Dross jamás logrará ser, pero sí estaba medio olvidada al finalizar las películas de Harry Potter y que fue incapaz de escribir algo que igualara el éxito del niño mago.

Aunque no lo crean, esa página de Luna de Plutón donde Ángel David ocupa un párrafo entero para escribir una onomatopeya del rugido del León Knaach ya había oído hablar de ella.

Citando al perturbado: me cago en dios.

Sabía que Luna de Pluton era mala, pero cada día la vara se baja más porque me salen cosas que yo no sabía. Primero un personaje llamado sin ironía Gargajo, y ahora el mejor escritor de esta generación según su sugar daddy Bloomerfield, se gastó media página con una onomatopeya.

Hasta hace que me den ganas de ya ponerme a leer Luna de Plutón para ya acabar con todas las sorpresas que tenga esta chingadera.

De verdad, sigo sin poder creerme que en serio Dross pensó que era una excelente idea darle el pistolatazo de salida a su carrera literaria con esta mamada, teniendo Valle de la calma por ahí... y todavía me es más difícil de creer que entes como Dannan genuinamente creían que esto tenía posibilidad de ser adaptado a un medio audio visual.

Quiero agregar que si Dross de verdad quería ser exitoso hubiera hecha la de Joji, abandonar su canal de Youtube y hacer una nueva identidad para de esa manera dedicarse de forma mas seria a lo que el quería, pero no lo va a hacer porque significa esforzarse

Porque no importa si su libro era malo, con el tiempo mejoraría o seria un escritor mediocre pero con un publico fiel, simplemente decidió ir por el camino fácil y dedicarse para siempre a su canal de Youtube porque es el camino seguro

En realidad lo que Rowling dijo y provocó toda esta shit storm no fue tan polémico, lo único que ella dijo fue que los hombres con maquillaje no son mujeres y que por ello, no deberían dejarse entrar en espacios destinados a mujeres. Un comentario bastante válido, pero la comunidad arcoíris con su victimismo característico, elevó a Rowling a la encarnación de la transfobia, cuando Rowling de hecho es bastante liberal y de izquierda y hasta podría simpatizar con la causa LGTB. Supongo que la comunidad arcoíris se lo tomó tan personal con Rowling cuando otros tantos han dicho lo mismo, porque muchos de ellos les mama Harry Potter y fue un duro golpe saber que la autora del mundo que tanto aman, no los apoye incondicionalmente.
Esa reacción es demasiado normal en ese ámbito, todos los izquierdistas radicales se pelean entre ellos

No se si conozcan a Cherry, es esa venezolana que medio que estuvo metido en el caso de Warren, ella se la pasa peleando con chavistas y con estereotipos de tankies blanquitos, y a pesar de eso es terriblemente pro-lgbt y muy inclusiva

Por esos casos existe ese antiguo dicho aleman que acabo de invitar que dice "entran 10 comunistas a un bar y salen 12 ideologías nuevas"

Quiero agregar que si Dross de verdad quería ser exitoso hubiera hecha la de Joji, abandonar su canal de Youtube y hacer una nueva identidad para de esa manera dedicarse de forma mas seria a lo que el quería, pero no lo va a hacer porque significa esforzarse
No necesariamente.

Como no me canso de decir, y aceptar, haya sido como haya sido, él ya había ganado. Tenía el respaldo de Planeta y gracias al canal y el nombre de Dross, tenía una base de fans lo bastante solida que igual no comprarían millones de copias de una novela debut, pero podrían generar suficientes números para que Planeta decidiera seguir apostando por Dross a largo plazo.

Lo único que David tenía que hacer era hacer las cosas bien, dar una buena primera impresión, demostrar que era un escritor serio al que valí ala pena leer, seguir cultivando fanáticos adeptos a la literatura y no a los videos perturbadores y habría logrado ser un escritor exitoso. Pero tenía que quemar su primera bala con esto:

1775702418392.png

Neta que hasta me lo quiero tomar personal. Literalmente millones de aspirantes a escritor allá afuera mendigando una oportunidad como esta, y David tan campante la quemó con...

1775702697747.png

Chinga tu puta madre, David.

Esa reacción es demasiado normal en ese ámbito, todos los izquierdistas radicales se pelean entre ellos

Ya sé. Cuando fue el drama de la obra de teatro porque eligieron a una negra para interpretar a Hermione, Rowling se ganó a los progres diciendo que ella aprobaba el casting y más cuando confirmó que Dumbledore era gay, un detalle totalmente innecesario para la historia.

Para ese momento algo me decía que en cuanto Rowling dijera algo que ya no les gustara, los progres le iban a saltar a la cara, y el tiempo me dio la razón: bastó decir que un hombre con vestido no es una mujer, y pasó de ser la amiga de las causas de izquierda, a la encarnación de la transfobia.

Como ha dicho Chester Rigby reiteradas veces, si Dross ya está en proceso de crear su McMansión para ya no tener más gente que lo vayan a molestar y estar en total privacidad para hacer... quién sabe qué ya es otra cosa a lo que se quiere parecer a la autora inglesa.

Ya saben NPCs. Los mejores memes venecos los sube Dross según él mismo.
1775758073626.png
1775758095656.png

Alguien hizo un hilo de polémicas de Dross en Xitter: https://x.com/Dementhetv/status/2042262799066218628
Vamos a ver que tanto tiempo dura activo en la plataforma porque como Ángel David es un hombre maduro que según sus propias palabras tiene "piel de cocodrilo" a la hora de aceptar las críticas, ciertamente no haría algo tan reaccionario como ir directamente a tirar contenido que lo expone. ¿Cierto?

Last edited:
Back
Top Bottom