Cualquiera puede ser tan polémico como Rowling (y convengamos que lo que dice es polémico en estos tiempos estúpidos que atravesamos, espero que en unas cuantas décadas sea otra vez el discurso común).
En realidad lo que Rowling dijo y provocó toda esta shit storm no fue tan polémico, lo único que ella dijo fue que los hombres con maquillaje no son mujeres y que por ello, no deberían dejarse entrar en espacios destinados a mujeres. Un comentario bastante válido, pero la comunidad arcoíris con su victimismo característico, elevó a Rowling a la encarnación de la transfobia, cuando Rowling de hecho es bastante liberal y de izquierda y hasta podría simpatizar con la causa LGTB. Supongo que la comunidad arcoíris se lo tomó tan personal con Rowling cuando otros tantos han dicho lo mismo, porque muchos de ellos les mama Harry Potter y fue un duro golpe saber que la autora del mundo que tanto aman, no los apoye incondicionalmente.
Quizás a la señora le gustó la atención mediática y siguió echándole leña al fuego, porque seamos francos: será más famosa y éxitosa de lo que Dross jamás logrará ser, pero sí estaba medio olvidada al finalizar las películas de Harry Potter y que fue incapaz de escribir algo que igualara el éxito del niño mago.
Aunque no lo crean, esa página de Luna de Plutón donde Ángel David ocupa un párrafo entero para escribir una onomatopeya del rugido del León Knaach ya había oído hablar de ella.
Citando al perturbado: me cago en dios.
Sabía que Luna de Pluton era mala, pero cada día la vara se baja más porque me salen cosas que yo no sabía. Primero un personaje llamado sin ironía Gargajo, y ahora el mejor escritor de esta generación según su sugar daddy Bloomerfield, se gastó media página con una onomatopeya.
Hasta hace que me den ganas de ya ponerme a leer Luna de Plutón para ya acabar con todas las sorpresas que tenga esta chingadera.
De verdad, sigo sin poder creerme que en serio Dross pensó que era una excelente idea darle el pistolatazo de salida a su carrera literaria con esta mamada, teniendo Valle de la calma por ahí... y todavía me es más difícil de creer que entes como Dannan genuinamente creían que esto tenía posibilidad de ser adaptado a un medio audio visual.