ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

No se si es impresión mía pero se nota que esta forzando sus baits, no se como explicarlo pero ahora simplemente es mas agresivo y mas descarado solo para que la gente le preste atención porque en si el tipo ya es irrelevante

Tiene disfunción de relevancia o algo

Debe serlo porque ya nadie le hace caso. La impresión que me da es que como antes no estaba tan atestado, era fácil que la gente le hiciera caso. Ahora como ya está funado, nadie le hace caso y por lo tanto, ha tenido que subir el volumen de sus baits.

Por ejemplo, ahorita habla de algún youtuber buscando conflicto, y el youtuber atacado lo ignora y por lo tanto, el resto de internet también lo ignora. Así que ahora tiene que subir el volumen haciendo cosas radicales, como por ejemplo nada más porque pintó ir a dejarle comentarios ofensivos a mujeres random en bluesky.

Dalas básicamente se ha convertido en Borja Escalona: un cretino que sabe que hacerte odiar te da views. La diferencia es que por lo menos Borja tiene las bolas de salir a la calle a hacer sus pendejadas.

Nuevo video sobre el tema Noelia Castillo Ramos. Daniel trabaja rápido. Hay que ordeñar el tema a todo lo que da mientras genere réditos, ¿Verdad, Daniel?

Dalas sigue trayendo a colación a la comunidad transgénero y el 41%, sigue así Daniel, te estás metiendo en la boca del lobo, estás buscando que los trannies te pongan atención.

Last edited:
Claro que sí Dalas, con esa carita en la miniatura me creo que te duele de todo corazón que hayan matado a esta chica. Por cierto, ¿cómo vamos con las amenazas de muerte a Numinosa? ¿Ya encontramos un sicario argentino que te dé el presupuesto?

¿Alguien genuinamente es capaz de mirar un video así? no me refiero a alguien que quiera putear a Dalas si no alguien que genuinamente le parezca tan siquiera interesante y entretenido ver a un tipo hablando solo por casi una hora

¿Alguien genuinamente es capaz de mirar un video así? no me refiero a alguien que quiera putear a Dalas si no alguien que genuinamente le parezca tan siquiera interesante y entretenido ver a un tipo hablando solo por casi una hora

Si por alguna razón todavía eres fan de este pendejo y lo pones en modo podcast, es decir que lo escuchas mientras haces otra cosa, fijo que sería más soportable.

Aunque eso sí, sospecho que el tiempo de reproducción de este video debe estar por los suelos, de seguro de las más de 100k de visitas que farmeó, la mayoría solo entraron para buscar alguna parte controversial del video y luego largarse.

Ya tiene Daniel material con que hacer un nuevo video de como la "escoria infrahumana" en redes le desea el daño. Daniel. Yo he hecho paz con que el A-Logging está mal pero sinceramente no estás ayudando. ¡Danos algo con que trabajar! ¡Por favor! Demuestra aunque sea una vez en tu vida que no eres completamente una mierda de persona, que detrás de ese despreciable exterior hay algo bueno en ti.
1774656402915.png

¿Qué por qué nadie le ha dado en la madre ya a Dalas? Fácil, porque ni sale de su casa. ¿Cómo alguien se lo va a topar en la calle si vive encerrado?

Y además, es un maldito cobarde. Bien gallo a cámara de que te puede matar si te encuentra, pero cuando se la canta se pone a llorar de "ay, conspiran para matarme".

Hipócrita también. Hace rato decía que un programador ex amigo suyo llamado Alex Terrats estaba contactando sicarios para atentar contra su vida pero en ese infame video de Stardeos dice abiertamente que le gustaría contratar sicarios también para matar a sus "haters escorias infrahumanas".

Y aquí es cuando un pambicito dice que Dalas ha sufrido más y por eso se le perdonan sus deseos homicidas.

¿Es mi imaginación o desde cuándo Dalas pone esa cara de amargado fracasado en todas sus miniaturas?, es como si el tipo hubiera tocado fondo pero no quiere salir de sus videos de mierda.

¿Es mi imaginación o desde cuándo Dalas pone esa cara de amargado fracasado en todas sus miniaturas?, es como si el tipo hubiera tocado fondo pero no quiere salir de sus videos de mierda.
Creo que es porque quiere parecer serio, como esos videos de youtubers americanos que hablan del tema, youtuber, polémica de turno. Si me lo preguntan, parece como las miniaturas de los videos de Mutahar pero al menos el pajeet si muestra su set-up y no es un gallego cobarde que vive escondido por miedo a que lo doxxeen.

En un giro inesperado, Emmanuel Danann / Manuel Jorge Gorostiaga apoya los comentarios de DalasReview sobre el caso de Noelia Castillo Ramos.
View attachment 8770850
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Danann es un marmota que es apoyado por gente que no tiene criterio propio o imbéciles de +30 frustrados, que a día de hoy lloran porque dizque no pueden ser "políticamente incorrectos".
Aunque esto de apoyar a Dalas se me hace que solo es para llamar la atención y conseguir algo de notoriedad (qué gay).

Danann es un marmota que es apoyado por gente que no tiene criterio propio o imbéciles de +30 frustrados, que a día de hoy lloran porque dizque no pueden ser "políticamente incorrectos".
Aunque esto de apoyar a Dalas se me hace que solo es para llamar la atención y conseguir algo de notoriedad (qué gay).
Es todavía más patético que eso: Danann se está colgando deseperadamente de Dalas, un imbécil que se está colgando deseperadamente de una controversia.

De verdad, de todas las personas, apoyar a Dalas en una de sus spergeadas es ya admitir ser un parásito.

¿Es mi imaginación o desde cuándo Dalas pone esa cara de amargado fracasado en todas sus miniaturas?

El video más viejo que le he visto con esa cara de compungido es en el de Argos de "Ayuda, van a matar a mi perro", así que ya tiene un ratote con esa cara en sus miniaturas.

Es todavía más patético que eso: Danann se está colgando deseperadamente de Dalas, un imbécil que se está colgando deseperadamente de una controversia.

De verdad, de todas las personas, apoyar a Dalas en una de sus spergeadas es ya admitir ser un parásito.

Y que no se note que lo hizo apropósito. Es decir, puedes opinar directamente del tema sin mencionar a Dalas, pero Dannan lo mencionó porque sabía que si no lo hacía, nadie le iba a prestar atención.

¿Qué pasó Dannan? ¿También te estás uniendo al club de los youtubers cuyas carreras están muriendo? Mejor saca más capítulos de la liga de la justicia social, es lo único que vale la pena de tu contenido.

¿Pero no que Danann es muy BFF de Dross? Seguramente Danann siempre puede ir a colgarse de la fama de Dross cuando este lo necesite. ¿No?

No recuerdo quien lo comentó, pero en el tema de Dross mencionaron que ahorita andan distanciados porque Dannan se volvió anti Millei y a Dross no le conviene que lo relacionen con esas ideas.

Creo que esto lo confirma: que Dannan prefiriera colgarse de la polémica de Dalas en lugar de intentar otra colab con Dross ahorita que el tipo regresó a la luz pública gracias al desmadre del monstruo roto.

Fue Chester Rigby el que había escrito eso en el hilo de Dross.
A David no le conviene que lo vean muy cerca de Danan, ya que éste último se ha vuelto enemigo declarado del gobierno de Javier Milei.

Y David, siendo el ratón acomodaticio que es, sabe bien que no le conviene ponerse al gobierno de Argentina en su contra, porque al parecer así de fanáticos se han puesto los supporters del libertario ("o estás con nosotros, o eres nuestro enemigo, nada de medias tintas").
Daniel José. Un hombre querido por su comunidad. :lol:
1774731817856.png
1774731832523.png

Hace rato Trollencio había dicho que esos tweets de la cuenta de Twitter de la madre de Dalas eran una cuenta sock puppet del mismo Dalas, yo creo que sí es la madre y prefiero pensar que la madre es igual de abominable que el hijo.

Last edited:
Back
Top Bottom