era verdad que dalas estaba en dubai y eso de que "casi le cae un misil" o una alucinada mas?
¿Porque vive en Dubai y desde cuando vive ahí?
Yo realmente pongo en duda que Dalas viva en Dubai.
Me baso principalmente en que es en extremo sospechoso que no tuvo problemas por las fechas de su cumpleaños de poner fotos de él por allá, pero que ahora que presume que casi le cayó un misil encima, no ha subido ninguna imagen que respalde su anécdota.
En base a la evidencia, yo diría que su mamá se lo llevó de paseo a Dubai por su cumpleaños y estuvieron ahí más o menos hasta por año nuevo, ya luego se regresó a España y le sigue haciendo al loco de que sigue en Dubai tanto para presumir su "riqueza", como para seguirle huyendo a las tantas demandas que tiene en su contra.
Es que suena raro y sabiendo que es una ciudad donde viven puros millonarios y dalas es ese tipo de personas que tiene que hacer ragebait en internet para comer algo caliente
Igualmente, yo pongo en duda de que Dalas sea rico, o por lo menos tan rico como le encanta restregarnos en la cara.
Dubai es un lugar caro para vivir y puede que Dalas tenga dinero para estar de paseo por allá una temporada (total, aunque a la baja, sus videos todavía generan una cantidad decente de dinero y hay que sumarle todo el dinero que se clavó con Shina), pero definitivamente no creo que tenga los recursos para vivir de planta ahí.
Otra cosa que me hace poner en duda su supuesta riqueza, es que no tiene un comportamiento de un rich kid tipo Fofo, y aunque podemos especular que es porque no le gusta presumir... el tamaño de su ego y que, otra vez, en su cumpleaños no tuvo problemas en poner fotos de él en Dubai, me hace recurrir al meme de "No lo sé Rick...".
Además, no sería la primera vez que un youtuber español presume una riqueza que no tiene, ¿verdad Llados?.