ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

Me da risa que dilon francis y su pandilla ahora estén tan ofendidos porque le desean la muerte al dios de esa religión, cuando Dalas en el pasado hizo pero no se limitó a decir públicamente que si algún día iba a la cárcel sería por matar a un hater y a mandarle un email a Numinosa detallando cómo le reventaría un sartén en la cara. Y esas nada más de las que me voy a molestar en acordarme.

Supongo que desear la muerte solo es válido cuando te inventas que todo el internet te acosa.

Dalas despotricando contra los usuarios que le desean la muerte en Twitter.
View attachment 8648233
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

Voy a citar el meme que le encanta usar a Kick2: ¡Hey chicos! ¡A Dalas le volvió a dar otro brote psicótico!

Y luego luego a usar como argumento su status económico para desestimar a sus jeiters malitos. Si los ricos son chingones, entonces según su lógica Elon Musk debería ser el hombre más listo del planeta, ¿no?

Un update:

Luego de hacerse pendejo por como medio año, el fucking dios de la programación al fin se dignó a actualizar Seacret1. Le puso... rocas.

Toby Fox debe de estar vuelto loco de envidia. Mira que Dalas logró ponerle rocas a su juego en seis meses él solito, mientras que Tobias Zorro con todo y su equipo, en siete años no ha ni podido terminar Deltarune.

era verdad que dalas estaba en dubai y eso de que "casi le cae un misil" o una alucinada mas?

¿Porque vive en Dubai y desde cuando vive ahí?

Yo realmente pongo en duda que Dalas viva en Dubai.

Me baso principalmente en que es en extremo sospechoso que no tuvo problemas por las fechas de su cumpleaños de poner fotos de él por allá, pero que ahora que presume que casi le cayó un misil encima, no ha subido ninguna imagen que respalde su anécdota.

En base a la evidencia, yo diría que su mamá se lo llevó de paseo a Dubai por su cumpleaños y estuvieron ahí más o menos hasta por año nuevo, ya luego se regresó a España y le sigue haciendo al loco de que sigue en Dubai tanto para presumir su "riqueza", como para seguirle huyendo a las tantas demandas que tiene en su contra.

Es que suena raro y sabiendo que es una ciudad donde viven puros millonarios y dalas es ese tipo de personas que tiene que hacer ragebait en internet para comer algo caliente

Igualmente, yo pongo en duda de que Dalas sea rico, o por lo menos tan rico como le encanta restregarnos en la cara.

Dubai es un lugar caro para vivir y puede que Dalas tenga dinero para estar de paseo por allá una temporada (total, aunque a la baja, sus videos todavía generan una cantidad decente de dinero y hay que sumarle todo el dinero que se clavó con Shina), pero definitivamente no creo que tenga los recursos para vivir de planta ahí.

Otra cosa que me hace poner en duda su supuesta riqueza, es que no tiene un comportamiento de un rich kid tipo Fofo, y aunque podemos especular que es porque no le gusta presumir... el tamaño de su ego y que, otra vez, en su cumpleaños no tuvo problemas en poner fotos de él en Dubai, me hace recurrir al meme de "No lo sé Rick...".

Además, no sería la primera vez que un youtuber español presume una riqueza que no tiene, ¿verdad Llados?.

Otra cosa que me hace poner en duda su supuesta riqueza, es que no tiene un comportamiento de un rich kid tipo Fofo, y aunque podemos especular que es porque no le gusta presumir... el tamaño de su ego y que, otra vez, en su cumpleaños no tuvo problemas en poner fotos de él en Dubai, me hace recurrir al meme de "No lo sé Rick...".
Creo que es obvio a este punto que el no tiene nada de dinero, se nota que su fuente de ingresos es Jewtube, tal vez tenga otro "trabajo" aparte pero con la cantidad de proyectos y estafas a su nombre es muy fácil adivinar que probablemente el este quebrado financieramente

Creo que es obvio a este punto que el no tiene nada de dinero, se nota que su fuente de ingresos es Jewtube, tal vez tenga otro "trabajo" aparte pero con la cantidad de proyectos y estafas a su nombre es muy fácil adivinar que probablemente el este quebrado financieramente

La única entrada de dinero que tiene aparte de su moribundo canal de YouTube son las estafas con sus criptos, que sus pambis muy felices le siguen metiendo dinero y él sí se clava una cantidad grande de dinero.

Dice que está programando y ahora es a lo que se quiere dedicar, pero es de risa loca sus afirmaciones. A lo mejor me doxxeo un poco, pero puedo confirmar que lo que dice es una sandez: ninguna empresa seria de programación contrataría a alguien con el historial de Dalas, ya no como persona, sino como programador, solo basta ver sus últimos proyectos, Dallas Wallet, Wixy o Seacret1, para darse cuenta de que o es un pendejo programando, o es un pendejo usando IA para que le ayuda a programar. Cualquiera de las dos opciones son terribles para un reclutador de una compañía de programación.

Y aún en el lejano caso de que agarrara borracho a un reclutador para que lo considerara, en cuanto diga su expectativa salarial le dan una patada en el culo no sin antes reírse en cara. Si a programadores buenos, pero sin experiencia, he visto que de entrada les pagan unos 700 USD al mes, ya mero crees que una empresa le va a pagar los como 60 mil euros que llegó a mencionar en un video.

Ahora, es posible que Dalas tenga una buena cantidad de dinero ahorrada. No porque tenga inteligencia financiera, sino porque hay evidencia de que el tipo es avaro con ganas y de seguro solo gasta dinero en cosas indispensables y hasta ahí.

Con ustedes, Seacret1, el juego creado en dos semanas por el fucking dios de la programación que quiere cobrar 60 mil euros como programador:

Lo que más me mató fue lo del "Gaym Over", frase que me supongo intenta estar en inglés, en un juego en español. No sé si es una broma interna de Dalas, un juego de palabras que no pillo, ni una IA es capaz de comprender los pensamientos tan randoms de Dalas o directamente Dalas es un idiota que sabe tanto de inglés como yo de chino mandarín, ni él puede ser tan idiota para no saber cómo se escribe juego en inglés.

Lo dije: llevas esto como portafolio a una compañía de programación, y se rien de ti en tu cara.

Last edited:
Con ustedes, Seacret1, el juego creado en dos semanas por el fucking dios de la programación que quiere cobrar 60 mil euros como programador:

Lo dije: llevas esto como portafolio a una compañía de programación, y se rien de ti en tu cara.
No quiero hacer mucho tmi, pero como alguien estudiando algo que tiene que ver con ingeniera de software y es más o menos apasionado de estos temas, hoy en día si presentas cosas así claramente hechas con IA como "proyecto" ni pasas el primer filtro para hacer siquiera una prueba técnica, hoy en día las empresas quieren alguien que trabaje con IA no que trabaje para ti, "trabajo" en que te quite hacer boilerplate code o cosas sencillas no que te haga la mayoría del trabajo duro que hay que hacer que es lo que me imagino dalas hizo, además como alguien que ha pecado en aveces depender mucho de la IA, el código de IA en proyectos grandes y complejos es muy complicado de implementar ya que se llena de bugs o lo que alucine la IA y es hasta veces difícil de leer.

Ya no tanto por el tema de IA, como alguien que también ha tenido acercamiento al mundo software por, razones, te puedo asegurar que si llegas a una compañía de desarrollo con esto bajo el brazo como portafolio, te sacan a patadas por hacerles perder el tiempo.

el código de IA en proyectos grandes y complejos es muy complicado de implementar ya que se llena de bugs o lo que alucine la IA y es hasta veces difícil de leer.

Es con lo que se defiende Dalas para decir que no ha usado la IA para que le haga todo el trabajo. Pero joder, ves el estado del juego en el video que compartí, y algo así de mal no te lo hace alguien ni de primer semestre de programación, directamente es algo que esperas de alguien que en el mejor de los casos, apenas está dando sus primeros pasos como auto didacta en la programación, no un fucking dios de la programación.

Y continuando con el tema de las habilidades de programación de Dalas. El tipo anunció que no solo va a sacar un nuevo videojuego, sino que es bastante probable que también haga su propio servicio tipo steam porque, desde luego, resultó que los de steam son unos putos estafadores. Solo le faltó decir que Gabe es un enfermo mental de mierda y que lleva años acosándolo.

Y continuando con el tema de las habilidades de programación de Dalas. El tipo anunció que no solo va a sacar un nuevo videojuego, sino que es bastante probable que también haga su propio servicio tipo steam porque, desde luego, resultó que los de steam son unos putos estafadores. Solo le faltó decir que Gabe es un enfermo mental de mierda y que lleva años acosándolo.
En caso que lo haga, durará menos que Stardeos (que sigue ahí pero muertísimo). Santo cielo a este tipo le encanta la atención y ser un pseudo-"protagonista".

En caso que lo haga, durará menos que Stardeos (que sigue ahí pero muertísimo). Santo cielo a este tipo le encanta la atención y ser un pseudo-"protagonista".

Y yo sigo sin comprender cómo sus pambis no captan la onda de que Dalas es un pésimo programador. Con o sin ayuda, NINGUNO de sus proyectos de este estilo ha funcionado, y no por acciones de los haters malitos, sino porque el tipo hace productos de pésima calidad.

Pero como este pendejo se defiende con "lo hice en dos semanas, a diferencia de ustedes, vagos", ya es un fucking dios. ¿Habría que decirle que hay un concurso de videojuegos cuyo objetivo es hacer juegos de terror en un solo día y que estos juegos salen muchísimo mejor hechos que Seacret?

Sí, Daniel José ya vimos que Numinosa te dejó un huella indeleble por hacerte quedar como un ridículo y sementar tu imagen de lolcow en Internet pero por favor trata de disimular un poco más.
View attachment 8734448
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

6 meses después, Numinosa...

Que hueva, no tengo nada qué hacer. Supongo que es buen momento para al fin ver Naruto.

6 meses después, Dalas, el hombre que está ocupado 24/7...

¡¿Donde estás sapa de mierda?! ¡Deja de ocultarte y sube a mi canal a debatir conmigo! ¡Tengo evidencia para destruir tu carrera! ¡Deja de esconderte mamonaza!

Pero como este pendejo se defiende con "lo hice en dos semanas, a diferencia de ustedes, vagos", ya es un fucking dios. ¿Habría que decirle que hay un concurso de videojuegos cuyo objetivo es hacer juegos de terror en un solo día y que estos juegos salen muchísimo mejor hechos que Seacret?
Igualmente que el tipo en dos semanas vaya y "programe" un sito web no significa que esté bien hecho. Al menos que sea alguien profesional (que realmente no lo es) difícil creerle. En dos semanas por suerte debería tener algunas cosas hechas pero cualquier cosa todavía le quedarían cosas por corregir o arreglar, etc. así que menos esperanza le tendría.

lol este maricon va a ser funado por la comunidad gaming me imagino hasta la anglo parlante cuando eventualmente toda esa maricada de poner y que "competencia" a steam resulte eventualmente en una de sus estafas.

Back
Top Bottom