ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

Para los que no lo sabían, Daniel José hace algunos años se realizó una vasectomía. Más en concreto según sus propias palabras una "vasectomía sin bisturí".

imaginen si ese sujeto tuviera descendencia...

Tengo más o menos un año en el Dalas verso, pero a lo que he estado viendo de casos recientes y sus momentos más lol, dudo mucho que Dalas hubiera criado una generación de mini Dalas. Dalas es incapaz de preocuparse por otro ser humano que no sea él:

-Exponía a su hermana de 10 años para hacer contenido
-Odiaba a Argos y hay conversaciones donde declara querer ganar la custodia solo por el gusto de chingar a la morra
-Siempre salía mal con sus ex's. Lizy debe soportarlo porque ya está acostumbrada a tratar con cultos abusivos a la personalidad.
-Por la forma en la que hablaba de no tener hijos, suena más a una decisión tomada por egoísmo, no tipo "ser padre no es lo mismo" sino "no quiero tener que cuidar de otro pendejo".

El escenario más probable si Dalas hubiera tenido un hijo habría sido este: Dalas y la afortunada se juntan, tenemos videos del padre feliz por un par de meses/años, empezarían los problemas por debajo de la mesa, la afortunada se divorciaría y ganaría la custodia del niño, se vendrían AÑOS de Dalas haciendo videos de "Ayuda, no me dejan ver a mi hijo" (con la obligatoria cara de Dalas aguantándose las ganas de cagar en la miniatura) y Dalas Jr, sabiendo lo mierda que es su papá (por años viendo videos de papi diciéndole enferma secuestradora a su madre), querría tener una vida alejada de la luz pública de internet lo más que se pudiera.

Si somos honestos eso seria imposible de todas formas por el simple hecho que ninguna mujer ha sido es capaz de soportarlo

Hay muchas Fionas en México como para que la personalidad cagante de Dalas sea un factor para no hacerlo deseado por el sexo feménino.

Nada más porque Dalas le tiene un pavor casi patológico a ser padre, sino, me la juego a que habría por lo menos un Dalas Jr regado por ahí.

Lo gracioso es que Emmanuel Danann el 22 de septiembre de 2019 subió a YouTube un cortometraje / sketch sobre el tema de la vasectomía y mucha gente en su momento pensó que era una indirecta a Dalas.

He notado mucho ese patrón que chica groomeada por x youtuber troonea o se vuelve más masculina. Esto lo noté también con Benjamín, la chica que groomeo MAAU y me preguntó que le harán los youtubers para que hagan este salto de tiburón.
Las Groomeadas y Abusadas, tratan de ser más masculinas para sentir que tienen poder y no les volverá a pasar o directamente se vuelven troons, el cual es horrible pero es un destino común

Retomando el hilo para discutir algo que está pasando ahora mismo en redes, al parecer Daniel José dio su opinión de un caso en España de una mujer joven llamada Noelia Castillo Ramos, al parecer Dalas para sorpresa de absolutamente nadie está metido en controversia por lo que escribió en Xitter sobre este tema.
1774549546615.png
1774549583193.png
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
1774549366282.png
1774549388026.png
1774549415211.png

para sorpresa de absolutamente nadie está metido en controversia por lo que escribió en Xitter sobre este tema.

Ya a estas alturas es seguro afirmar que solo esta ragebaiteando para prolongar la muerte de su ya moribunda carrera y seguir compensando la falta de atención que tuvo de niño.

El Dunning-Krugger no explica que alguien pueda soltar tantas opiniones erradas al hilo.

También, me da gusto ver como Daniel en su trayectoria de querer figurar como un ateo que en automático es superior a las masas por no creer en ningún Dios o religión de inmediato se pone a juzgar a una mujer adulta que toma la decisión consciente de elegir la eutanasia, ¡Muy bien, Daniel! Muy ateo y todo lo que tú quieras pero en el fondo tu adoctrinamiento católico sale a relucir.
Para los que no sepan quién es Noelia Castillo Ramos por lo que pude investigar en una busqueda rápida en Google y YouTube es que era una joven española que fue abusada sexualmente en grupo, tiempo después ella trataría de suicidarse tirandose de un quinto piso, su intento fue fallido pero la caída la dejó con una parálisis y dolor crónico por lo que justo hoy, jueves 26 de marzo de 2026 será sujeta a eutanasia después de una batalla legal con su padre que se oponía a la desición.

Last edited:
Back
Top Bottom