Tanta lucha durante años para que las editoriales lo tomasen en cuenta y al final todo lo que obtuvimos del perturbado son seis libros?
¿Qué otra cosa podría decir cuando no tenga opción a la hora de responder esa incómoda pregunta?
Como dijiste, sacó seis libros, serán malos y se vendieron solo por el nombre, pero los sacó, es más de lo que cualquiera puede decir.
Obviamente no va a admitir que Planeta le cerró las puertas porque al final del día no vendía lo que ellos esperaban y que muy seguramente lo corrieron por ser un grano en el ano.
La excusa del bloqueo de escritor no va a durarle por siempre porque un giga chad no podría estar bloqueado para toda la eternidad.
La única excusa que podría sacarse para no quedar como un perdedor y seguirse viendo como una leyenda del internet, es decir "con seis libros me sentí más que satisfecho". Es una excusa de mierda para alguien que tenía desde 2007 mamando la verga con que quería publicar, pero con que se la coman sus zombis basta, tipo "oh mai gotto, Dross basado decidió retirarse de la escritura antes de empezar a sacar libros basura".
Aunque claro, también queda la posibilidad de que sus fans, siendo los changos iletrados que son, les importe poco o nada que Dross deidad saque más libros, así que quizás me estoy montando en una nube y Dross ni se plantea tener que responder esa pregunta algún día.