ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Si lo que dice Trollencio es cierto de que Dross lleva años sin escribir nada nuevo ese es un punto más en favor de J. K. Rowling que aún en día todavía escribe sus novelas de crimen con el seudónimo Robert Galbraith.

Funadisima, apestada y todo, pero la señora se puede dar el lujo de seguir publicando lo que le dé su regalada gana por una sencilla razón: al final del día, vende.

Un gusto que "por alguna razón", David no se puede dar.

El video Sufre Dross, Sufre
Sufre Dross
Minuto 3:26

Sé que es altamente probable que Dross haya dejado el archivo ahí como un spoiler o easter egg, pero carajo David: al menos ponlo como acceso directo para que no se vea tan obvio... o amateur.

Y es que ahora que lo pienso un poco más, Stephen King a su avanzada edad sigue publicando libros a pesar de que algunos críticos modernos dicen que ha perdido el toque, ¿Qué excusa tiene Ángel David a sus 43 años para no seguir sacando libros uno tras otro? Ahí está el señor "escribir es mi pasión".

¿Qué excusa tiene Ángel David a sus 43 años para no seguir sacando libros uno tras otro?

Si David llega a contestar esa pregunta con "ya con seis libros me siento satisfecho", la respuesta más probable si no quiere admitir que Planeta lo sacó a patadas de la nomina ni que su carrera de escritor fracaso, quiero, no, exijo que se me dé crédito por la idea.

No sé, ¿Tanta lucha durante años para que las editoriales lo tomasen en cuenta y al final todo lo que obtuvimos del perturbado son seis libros? Que bueno, seis libros no es una cantidad despreciable, ya es más de lo que cualquiera que no ha llegado a ser publicado puede llegar a decir. En ese ámbito podemos decir que Ángel David lo logró.

Tanta lucha durante años para que las editoriales lo tomasen en cuenta y al final todo lo que obtuvimos del perturbado son seis libros?

¿Qué otra cosa podría decir cuando no tenga opción a la hora de responder esa incómoda pregunta?

Como dijiste, sacó seis libros, serán malos y se vendieron solo por el nombre, pero los sacó, es más de lo que cualquiera puede decir.

Obviamente no va a admitir que Planeta le cerró las puertas porque al final del día no vendía lo que ellos esperaban y que muy seguramente lo corrieron por ser un grano en el ano.

La excusa del bloqueo de escritor no va a durarle por siempre porque un giga chad no podría estar bloqueado para toda la eternidad.

La única excusa que podría sacarse para no quedar como un perdedor y seguirse viendo como una leyenda del internet, es decir "con seis libros me sentí más que satisfecho". Es una excusa de mierda para alguien que tenía desde 2007 mamando la verga con que quería publicar, pero con que se la coman sus zombis basta, tipo "oh mai gotto, Dross basado decidió retirarse de la escritura antes de empezar a sacar libros basura".

Aunque claro, también queda la posibilidad de que sus fans, siendo los changos iletrados que son, les importe poco o nada que Dross deidad saque más libros, así que quizás me estoy montando en una nube y Dross ni se plantea tener que responder esa pregunta algún día.

En otras noticias y como otra prueba de que seguramente Dross está de incógnito por aquí es que retwitteo en favor de Afroman, que está como un "Community Happening" en la página de inicio en Kiwi Farms:
Lo de Afroman es algo que se sabia desde hace años por lo viral que fue, y el resultado de su juicio fue tendencia en Xitter

Increíble que el vato que se las da de experto en política, sea tan incapaz de ver el panorama completo del país del que con una mano en la cintura escapó, mientras que otros compatriotas suyos no tuvieron de otra que soportar las ocurrencias de Chávez.
Lo de Dross o es copium o tiene también dunning kruger

Hasta con el tema de la guerra cultural tampoco creo que él crea al 100% todo eso, yo recuerdo en un Dross-O-Rama que había dicho que la película de Star Wars: The Last Jedi le había gustado, el grift más grande de su momento en la comunidad de Star Wars y Dross ni sus luces, no, prefirió mamar y mamar con el tema del beso lésbico en la película Lightyear. Y es que la controversia que The Last Jedi provocó en la comunidad de Star Wars fue épica.

¿Así que te quieren mucho en Argentina, pedazo de mierda?

EDIT - Lo siento, no me di cuenta de lo grandes que eran las capturas.

Last edited:
"urgente fallecio enrique antonio neira" HAHAHA
View attachment 8729619
Hola Rozed. Al parecer alguien está hablando de Kiwi Farms en esta página clon del ya inexistente Voxed. Ya archivé el hilo. Archivo
Ahora que lo pienso hace mucho que no entro a Rozed...
Quizás le eche un vistazo una vez más.

De seguro saca la vieja confiable; "mis haters son todos unos fracasados".
View attachment 8729619
Hola Rozed. Al parecer alguien está hablando de Kiwi Farms en esta página clon del ya inexistente Voxed. Ya archivé el hilo. Archivo
Quien escribió eso tiene que ser usuario de aquí, apuesto la cabeza. Hoy por hoy, solamente aquí se sabe lo del artista furry.

También puede ser Juan Tocades (Mauro Exequiel Burgos) olvidé mencionar en el hilo de los Anti Revilla que él frecuenta ese sitio web. Pero como dices, 100% a que es alguien de aquí.

¿Así que te quieren mucho en Argentina, pedazo de mierda?

Te quieren tanto David, que por algo tu carrera literaria sigue viva y llena de best sellers.

Me quedo con tu tercer y segundo scan, siempre es un gusto ver a más gente recordándole al veneco su FRACASADA carrera de escritor.

"mis haters son todos unos fracasados".

Te faltó agregar "mientras yo me paseo en mi mansión cogiéndome a la puta de sus madres".

Quien escribió eso tiene que ser usuario de aquí, apuesto la cabeza. Hoy por hoy, solamente aquí se sabe lo del artista furry.

También puede ser Juan Tocades (Mauro Exequiel Burgos) olvidé mencionar en el hilo de los Anti Revilla que él frecuenta ese sitio web. Pero como dices, 100% a que es alguien de aquí.

Mientras no empiece a larpear como el pendejo que hace unas semanas se mega ofendió porque no investigábamos más del desmadre del monstruo roto, que se quede.

Tenía muchas ganas de hacerle un análisis literario "serio" a los libros de Ángel David Revilla ya que tengo cierta experiencia en la edición de escritura creativa, pero el prólogo de Luna de Plutón me quitó las ganas.

Lo pondré de este modo: Escribe tal como habla y su dicción es insoportable. No es que sea complicada, pero siempre encuentra la forma más bizarra, en el sentido anglosajón de la palabra, para expresar algo que se dice mejor en castellano normal.

Al menos en Valle de la calma le pusieron un Tard Wrangler o algx, porque es más soportable.

Back
Top Bottom