lol parece que a Dross ya le llegaron los comentarios de que hay muchos creadores de contenido que hacen su tipo de videos incluso mejor que él en la actualidad.
Dross sempai me ha notado
Al menos un saludo al final de tu próximo video perturbador, no seas puta David.
Imagina saber qué tan PATETICO es tu contenido, que solo puedes defenderlo con tu lore.
Ya oigo a Rowling: Podrán imitar mi forma de escribir, pero jamás superarán mis pleitos con la comunidad trans.
Que pena que tus más grandes polémicas en tu trayectoria como creador de contenido prácticamente no tienen nada que ver con tu contenido en YouTube.
Nadie recuerda a Dross por lo que realmente le importa: ni por sus novelas, ni por sus videos perturbadores.
Sí, Dross será el tipo que hace videos de terror, pero te apuesto que nadie dice "oh sí, me acuerdo de tal video, era buenisimo" o "Valle de la calma me cambió la vida". Quizás lo recordarán por el del monstruo roto, pero será más por la polémica que por el contenido en sí.
Fuera de ahí, ¿por qué la gente recordaría a Dross? Carajo, casi siempre que veo que alguien referencia a Dross, es por alguno de sus memes, óigase "mi top 7 de lo que sea", "¡¡¡COOOOÑOOOO!!!", "Mi libro, Luna de Plutón" o "Empanadas".
Que pena que tus más grandes polémicas en tu trayectoria como creador de contenido prácticamente no tienen nada que ver con tu contenido en YouTube.
O sus novelas. Que aprovechando que nos lees David, ¿sí puedo esperar edición décimo aniversario de Valle de la calma o también espero sentado?
No entiendo por qué necesita un "productor."
En serio Dross, ¿para qué necesitas productor? Tus videos los puede hacer cualquier pasante de diseño con Movie Maker, y sabemos que te sobra dinero como para que ocupes gestionarlo en pagarle a un editor. Entonces, ¿para qué vergas ocupas un productor? ¿Es para esto?:
Sólo es una excusa para tener a Bloomerfield destapándole la cloaca.
Sí.
Me pregunto si la Centeno habrá conseguido un trato similar, o sí es lo bastante estúpida para solo arrojarle dinero a Bloomerfield por el puro gusto de decir "tengo un productor".
No mames Maryfer, eres lo bastante bonita para conseguir que te coja alguien más atractivo que la bola de grasa de Bloomerfield.
Dross entraria en la vieja categoria de "Terrorist", lolcows que son activamente peligrosos de una manera o otra para usuarios con poco opsec por su violencia o intentos serios de arruinar la vida a usuarios que los documentan.
Eso.
Dross sería solo un lolcow, de no ser porque tiene los recursos para hacer cumplir sus amenazas de A-Log.