ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Es una pena que ambos lados no puedan perder al mismo tiempo.

Y por otro lado, Dross: un niño consentido con padres huecos (no supieron cómo educarlo), una vida arreglada. Se podría decir que J. K. Rowling tenía oportunidades porque vivía en un país con oportunidades, pero si vamos a eso, Dross es más imbécil todavía: con padres adinerados y con oportunidad de estudiar en prestigiosas universidades en el extranjero, como EE. UU. o España. Pero no, eso significaba que tenía que hacer esfuerzo. Por eso buscó lo más fácil para seguir en su nube de pedos.
Por eso digo que es un idiota, porque tenía el potencial y los medios para triunfar como escritor.

Sabe escribir, pero está tan aferrado a ser un "escritor disruptivo de humor negro" que sus relatos no son material para editoriales y, si recuerdo bien la versión web de Valle de la calma, le falta darle muchas ediciones a los manuscritos antes de mandarlos a editorial.

Y con los medios que tenía, el tipo podía hacer varias cosas, podía irse a una universidad de Estados Unidos a estudiar algo afín y de paso perfeccionar su inglés para tratar de publicar por allá, donde le iría mejor de lograrlo, se pudo haber pagado un agente literario que son una gran ayuda para publicar, o ya directamente comprarse un lugar en una editorial, digo, es LATAM y a lo que se dice sobre concursos literarios, sobornar a un editor estaría fácil.

Pero prefirió seguir parasitando a su madre mientras jugaba al final boss de internet con su blog, y luego al ecosistema de Youtube, y el resto, es historia. Dross tuvo la suerte de tener un canal con un millón de suscriptores al mismo tiempo que a las editoriales se les ocurrió tratar de sacar libros de Youtubers, si no, hoy en día estaría subiendo videos quejándose de que las editoriales no se dan cuenta de su talento literario.

David, cariño: Hay un poco de critica policía en tu rant homofóbico.

y más de 1/4 lo están criticando e insultando bastante duro a Dross, espero que no haga limpieza y de repente los borre o ponga bots a defenderlo

Ojalá con el tiempo se vuelvan más. Necesitamos que Twitter deje de ser el espacio seguro del amo de lo perturbador.

Gracias, Ángel David por confirmarnos que estás metido en Kiwi Farms. Dross usando el término lolcow por primera vez en Twitter para referirse a Mojtaba Khamenei. Estaba viendo los comentarios de este tweet y más de 1/4 lo están criticando e insultando bastante duro a Dross, espero que no haga limpieza y de repente los borre o ponga bots a defenderlo.
Aunque es cierto que el perturbadross conoce a Kiwi Farms, el termino lolcow fue muy bastardizado ultimamente por la comunidad hispana y mayoria de los que usan no conocen a las granjas.
Desafortunadamente, los comentarios son de zurdos y antissemitas pendejos que solo hacen sperging politico por que el perturbadross no apoya su lado, realmente esos tipos son escoria y blanquean el regimen iraniano solo por que es inimigo de los Estados Unidos.

Aunque es cierto que el perturbadross conoce a Kiwi Farms, el termino lolcow fue muy bastardizado ultimamente por la comunidad hispana y mayoria de los que usan no conocen a las granjas.
Tienes razón. Aunque realmente me parece bastante extraño que Dross que siempre dice que es un veterano de Internet no haya usado el término lolcow hasta ahora, y no es como que Ángel David sea un ignorante en esas cuestiones, yo recuerdo que en la página de Ardidos.net hacían referencia a Chris-Chan. Yo supongo que le guarda cierto rencor a la palabra porque ya cierta parte del Internet la usa para referirse a él.

Cual se les hace el peor vídeo de Dross? Personalmente considero que su peor vídeo es el bootleg de Bob Esponja, ya le pone contexto terrorífico a un vídeo feo de internet.

Algo off-topic: El otro día me salió en recomendados un vídeo de Dross del 2022 donde el cual, narra la historia de un streamer acosado por su hater, el cual tiene similitudes casi iguales a Necrotemante como su nombre o cualidades.

Cual se les hace el peor vídeo de Dross?

Dear David.

Increíble como una historia que se veía tan falsa y que luego hasta el creador dijo que era cuento, Dross te lo quiso vender como el mitote del año.

Tiene un lugar en mi corazón porque fue la primera vez, que yo recuerde, que escuché el legendario "Dross solo hace entretenimiento".

Algo off-topic: El otro día me salió en recomendados un vídeo de Dross del 2022 donde el cual, narra la historia de un streamer acosado por su hater, el cual tiene similitudes casi iguales a Necrotemante como su nombre o cualidades.
Es deliberado. Ese video es una indirecta a la presunta verdadera identidad de NECROTEMANTE. Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz. Igualmente no entiendo por qué Dross no lo hizo usando su nombre real, ¿Será por qué no quería darle fama y exposición a Jimmy Emmanuel? Quiero decir, si ya hiciste el esfuerzo de exponer a tu mayor A-Log lo menos que puedes hacer es exponerlo completamente. Pero ese es el problema de Ángel David, no acepta que la gente lo vea como víctima de las acciones de sus A-Logs, él mismo una vez escribió en Twitter que no es una víctima.

Last edited:
Back
Top Bottom