ES Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

Ahora Delcy dijo lo contrario a Trump. Si sigue asi, en unos dias habra mas bombas
Ahora lo unico cierto es que todo es incierto, habrá que esperar a ver los sucesos que aclaren. Trump se lo ve muy confiado con asegurar que estan mandando en Venezuela pero el chavismo igual sigue allí. Igual no han designado a nadie aun del lado gringo.

Yo como siempre, me reservo el derecho de ser pesimista siempre sobre Venezuela. Siempre que espero salga algo mal en este país, termina saliendo aun peor.

Ahora lo unico cierto es que todo es incierto, habrá que esperar a ver los sucesos que aclaren. Trump se lo ve muy confiado con asegurar que estan mandando en Venezuela pero el chavismo igual sigue allí. Igual no han designado a nadie aun del lado gringo.

Yo como siempre, me reservo el derecho de ser pesimista siempre sobre Venezuela. Siempre que espero salga algo mal en este país, termina saliendo aun peor.
Realmente no hay opciones:
>Chavistas
>Progres pseudolibertarios pro-UE

cómo mucho lo que Venezuela realmente necesitaria para ser siquiera un país de verdad es revivir a marcos Pérez jimenez en alma y en otro cuerpo y que lídere por almenos 100 años

probablemente al que menos quisieran los estadounidenses, considerando que colaboraron con los adecos para sacarlo.

View attachment 8370470
Dijo un sabio: "tener de enemigo a Estados Unidos es peligroso, pero tenerlos de amigos es fatal"

Tomen nota como los amigos de USA en LATAM terminaron:
>Batista: USA le dio el apoyo a Castro para derrocarlo
>Somoza: USA le quito el apoyo y permitió via libre a los sandinistas
>Videla: USA lo abandona para luego ayudar a que fueran presos
>Pinochet: lo dejan sin poder y que lo juzguen
>Strasser: Derrocado y USA sin ayudarlo
>Carmona Estanga: USA no hace nada y dejan literal que Chavez recupere el poder

Y esto es la gran Cantidad de casos que USA trata a sus "aliados"

Last edited:
Tomen nota como los amigos de USA en LATAM terminaron:
>Batista: USA le dio el apoyo a Castro para derrocarlo
>Somoza: USA le quito el apoyo y permitió via libre a los sandinistas
>Videla: USA lo abandona para luego ayudar a que fueran presos
>Pinochet: lo dejan sin poder y que lo juzguen
>Strasser: Derrocado y USA sin ayudarlo
>Carmona Estanga: USA no hace nada y dejan literal que Chavez recupere el poder
Haciendo de abogado del diablo hay que tener en cuenta como el lobbing soviético arruino varias operaciones americanas anti-comunistas mediante la difamación, filibusterismo y sabotaje, haciendo ver cualquier cosa que los gringos hicieran como "imperialismo malvado" mientras ellos se presentaban como los salvadores de las gente

El ex presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se pronuncia ante la captura de Nicolás Maduro.
View attachment 8370898
X (Anteriormente Twitter) / Archivo
Lo de siempre con el cojeyeguas, recuerdo que en varios podcasts de política mexicana siempre decían lo mismo del peje cuando trataba algún acontecimiento, el vejestorio ese siempre aplica la de "como hago que esté tema se trate de mi", lo hizo muchas veces durante su mandato, me imagino que incluso fuera de la política se le quedó la costumbre.

Esto es clasico de los estados imperialistas, siempre quieren tener aliados en cada país pero no son capaces de mantenerlo, Rusia es un ejemplo y sus aliados quedaron en:
  • Nikol Pashinian: Su país, Armenia perdió el Nagorno Karabaj frente a Azerbaiyán y Rusia dejo solo fuerzas de paz.
  • Bashar Al-Ásad: Derrocado y Rusia abandono Siria días antes de su caída.
  • Alí Jameneí: Régimen sumamente debilitado por la guerra con Israel, sumado a unas protestas que podrían conducir a un cambio de régimen.
  • Andry Rajoelina: Derrocado por protestas populares en Madagascar y Rusia lo dejo solo.
Esto no es exclusivo de Estados Unidos.

Viendo que Rusia es incompetente (y hasta parece no importarle) en ayudar a sus aliados, que pasaría si los pro otan se arman un euromaidan en Bielorrusia, sacando a lukashenko?

Viendo que Rusia es incompetente (y hasta parece no importarle) en ayudar a sus aliados, que pasaría si los pro otan se arman un euromaidan en Bielorrusia, sacando a lukashenko?
Sin apoyo domestico, la situacion no es tan mala quanto en Venezuela (Bielorrusia es asta mejor que ciertos paises de la UE) muy proximo de Rusia. En el momento una fantasia de fanboys de la OTAN.

Resulta que miembros del Furry Fandom en Estados Unidos, fueron los que participaron en capturar a Maduro. Sin dudas un mundo loco
View attachment 8371489
LMAOOO enserio esto dice como hasta unos furros degenerados estado unidenses son hasta mucho mejor entrenados en combate real que el "glorioso" ejercito bolivariano que tiene yonklainer chupiplu como soldado y que mucho lo alimentan como dos veces al día y que el único combate real al que asistió es en reprimir a civiles que protestaban

bueno en eso tienes razón, ahora lo que se vienen 10000 años del copei así que LONG LIVE COPEI MAMAGUEBO
Sape, Vade Retro .

Caldera merece ser recordado como una de las peores mierdas que han pasado por la politica en Venezuela, ni chavismo habria sin el y su amnistia de mierda a todos los golpistas.

Last edited:
Lo mas gracioso y hasta triste, que muchos venezolanos creen que USA los tratara como iguales, y no como sub humanos, y que con esto, ahora irán a Miami como si fueran ciudadanos estadounidenses.

Solo dire lo que saque de Xitter:
"Ser enemigo de América es peligroso, pero ser amigo es fatal".
He de admitir que no estoy muy informado acerca de geopolítica y todo lo que eso implica. Aparte de extracción exhaustiva de recursos, ¿qué le deparará a Venezuela y a su gente? Sin ánimos de ofender, algo que me preocupa son las tendencias migratorias en el futuro; también, admito que no sé prácticamente nada sobre la historia de Venezuela.

He de admitir que no estoy muy informado acerca de geopolítica y todo lo que eso implica. Aparte de extracción exhaustiva de recursos, ¿qué le deparará a Venezuela y a su gente? Sin ánimos de ofender, algo que me preocupa son las tendencias migratorias en el futuro; también, admito que no sé prácticamente nada sobre la historia de Venezuela.
Si en otros paises hay crisis con los inmigrantes no es solo porque Venezuela este mal sino porque han tenido políticas de puertas abiertas o han fallado en la custódia de sus propias fronteras asi que también deberian voltear a ver a sus propios políticos.

Trump hace rato ha venido mandando vuelos de deportados de vuelta a Venezuela negociados con el gobierno chavista para que los reciba , incluso cuando estaban con el bloqueo aereo esos vuelos siempre llegaron. En paises como Chile o Peru que el tema anti-inmigratorio puede ponerse mas fuerte les convendria tener acuerdos similares a los gringos con garantias con quien gobierne de que les van a recibir a los venecos y a los malandros los van a amarrar y no se los van a mandar de vuelta. En Argentina o España donde siguen los brazos abiertos y dando facilidades van a seguir llegando, el que crea que los venezolanos van a devolverse todos en masa de vuelta a Venezuela o que van a dejar de emigrar es un iluso.

Back
Top Bottom