ES Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

Un 2x1 analizando la funa de Ken L Wright y MAAU (Si, estoy en móvil.)

Archivo local:

Hablando de otros temas, será viable hacer un hilo del Xitter hispano? :\ :?: Con todo lo que pasa en esa red social de mierda yo creo que si amerita un hilo para tocar algunas de sus peleas autistas y moralfagging intenso que no necesariamente van dentro de algunos hilos.

Hablando de otros temas, será viable hacer un hilo del Xitter hispano? :\ :?: Con todo lo que pasa en esa red social de mierda yo creo que si amerita un hilo para tocar algunas de sus peleas autistas y moralfagging intenso que no necesariamente van dentro de algunos hilos.
No es mala propuesta, pero si la idea es no mezclarlo con otros hilos sobre personalidades reconocidas, entonces un hilo de twitter seria sobre literales quienes.
Es solo mi opinion.

No sé, sí es un cagadero el Twitter hispano, pero es relativamente aburrido con "no me dijo mis pronombres", "viva palestina" y esas mamadas, si ves las larpeadas de Dross en Twitter, ya básicamente visto todo lo que el Twitter hispano puede ofrecer. El Twitter español me parece más interesante con la guerrilla que están librando contra los folla cabras que bajo el pretexto de ser refugiados, quieren llevar la ley islámica a Europa.

¿Alguien sabe qué fue lo que hizo una tal "Hanncitaa"? Me salió recomendado este video.

Last edited:
Nunca había oído de ella, pero por lo que entiendo rapidamente es que aparentemente la tal Haancitaa fue difamada por un tal Wesos en la que supuestamente la chica llegó a cometer abuso sexual contra el.

Last edited:
Después de meses de picarme el ombligo arduo trabajo, he terminado el cuerpo principal del hilo sobre la awela wako. Como digo al final, usaré los espacios reservados para poner cosas importantes (pero quizá no tan graves como sus encuentros con menores), como sus estafas, su pobre higiene, su acoso a examigas, sus falsos embarazos, sus "terrenos" y más. Aún hay algunas cosas que voy a refinar del OP, perdí parte de las convos donde vende contenido para adultos a menores, pero en cuanto lo encuentre lo anexo y modifico lo necesario.

Cualquier cosa a corregir háganmelo saber :)

Excelente OP, me parece curioso su descenso al nivel de horrorcow, es casi como una tragedia griega.

te juro que antier iba a buscar aqui un hilo de hiyokodoll, gracias OP, lo voy a leer ahora que no estoy comiendo :geek:

Hablando sobre tener más hilo de vacas, he visto que algunos canales de YouTube consideran a Óscar González Loyo el creador de los comics de Karmatron como el "primer Lolcow latinoamericano" (incluso ignorando a Cajaman),¿Será tan cierto esa afirmación? ¿creen que el tipo de para un hilo en "Lolcows of history"?

Ni siquiera sé quién es ese y por qué debería ser un lolcow.

Pero si vamos a hablar de lolcow antiguos, ¿qué tal Carlos Trejo? Ahorita su única gracia es jurar que ahora sí, luego de como 25 años, es la buena y ya nos va a dar el dream match entre él y Alfredo Adame, pero sí me acuerdo que Trejo tiene un par de feats que lo podrían hacer un lolcow sin problemas.

Bad Bunny debería ser un lolcow? ahora que está en boca de todos y en Tuiter están todos, de forma unánime, en contra del show espantoso que hizo.

1770698068906.png

están todos, de forma unánime, en contra del show espantoso que hizo.
¿Qué tan cierto es esto?
Por mi parte he visto más gente que lo apoyaba que gente que le tiraba mierda.

La verdad que ni vi el partido, eso que cada tanto me prometo a mí mismo ver (o investigar) acerca del SuperBowl (Supertazón como solían decir en el doblaje antes). Así que menos sé acerca del espectáculo de BB.

Lo único malo que recuerdo haber visto es que aparentemente él suele pelearse con los artistas con algunos artistas con los que llega a colaborar y luego parece no querer darles crédito alguno.

A lo que yo he visto, a los que les gustó no es porque crean que fue un gran show, sino por las mismas mamadas progres de siempre: que si hizo enojar a Trump, que si hizo crítica social, que si mencionó países latinos...

No he visto a alguien que diga "Wow, me gustó por la canción", "me gustó por el baile". Todas las críticas positivas que he visto, ha sido por las mamadas progres.

Back
Top Bottom