ES Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

Por ejemplo, en Argentina se esta incendiando media Patagonia
También recuerdo eso, ¿Qué no también "por pura coincidencia" habian firmado leyes sobre la venta de terreno de bosques quemados a empresas chinas y judias también? Por lo menos algo asi recuerdo haber escuchado.
Editado para no doble postear:
Yo no puedo hablar de los demás países de América Latina pero si el ex presidente Andrés Manuel López Obrador se ve mencionado en los expedientes Epstein, no sería difícil suponer que otros políticos, empresarios y gente de poder en otros países de América Latina están implicados en todo el desastre
Ya, no sabía que Amlo salía en la lista, tan solo hay que aplicar lo que dije de Sheinbaum defendiendo a su pueblo (que personalmente no me trago el cuento de que sea atea, menos viendo que otras figuras "ateas" como Richard Dawkins estaban involucrados con Epstein tambien,) y cambiarlo con Amlo entonces.

Last edited:
Hay algún motivo de que esten mencionando tanto a los therians de repente? Algun influencer lo popularizó o qué pasó?

Se hizo viral que uno de estos perros (pun intended) mordió a una niña en Argentina. A raíz de esa nota ya todos traen el mame.

yo creo que esta indignación en contra de los Therians no durará más de un par de meses.

Probablemente.

Tengo entendido que Therian y Furry no son iguales. Los furrys se visten como animales por hobby y por lo menos saben que en realidad no son animales, en cambio un therian se identifica como un animal porque de verdad cree que lo es espiritualmente.

Los furros quieren cogerse animales humanizados, los therians se creen animales. Al final del día, los dos son zoofilicos con pasos extras.

Se hizo viral que uno de estos perros (pun intended) mordió a una niña en Argentina. A raíz de esa nota ya todos traen el mame.
El juego del telefonito por un hecho aislado que probablemente sea tremendo bait inventado también.

Ademàs eso fué en Argentina pero tienes gente de toda latam actuando como si una ola de therians andan rondando las calles de sus urbanizaciones. En estos días andaban poniendo fotos de supuestas "reuniones de therians" en Caracas y son siempre fotos IA o sacadas de google de algun random en otro país. Es puro trolleo y gente rascando para ver si le rasca 1$ a sus tweets mierderos.

¿Qué no también "por pura coincidencia" habian firmado leyes sobre la venta de terreno de bosques quemados a empresas chinas y judias también?
Esa es una de las tantas giladas que se dicen para inventar historias sobre judios quemando la Patagonia y asi comprarlas. No esta confirmado aun como se originaron los incendios y, si fueron intencionales, con que proposito se hicieron. Pero la gente prefiere creer en respuestas inmediatas y sin pruebas (judios) en vez de una realidad mas compleja que requiere investigacion y tiempo.

Esa es una de las tantas giladas que se dicen para inventar historias sobre judios quemando la Patagonia y asi comprarlas. No esta confirmado aun como se originaron los incendios y, si fueron intencionales, con que proposito se hicieron. Pero la gente prefiere creer en respuestas inmediatas y sin pruebas (judios) en vez de una realidad mas compleja que requiere investigacion y tiempo.
solo recuerdo que se decia que eran turistas israelitas y que se hicieron los weones y se arrancaron

en cuanto a los therians es solo gente re descubriendo a estos subnormales, le doy un par de semanas hasta que otro grupo haga alguna estupidez y la gente seguira la moda, ya sabes, juanito subio un meme y saco mil likes, asi que pedrito hara lo mismo para tener 800 likes y asi hasta que algo nuevo salga.

Can one of you explain what the deal with therians is? My X feed is flooded with posts in beanspeak about them and have videos of them running through the streets on all fours. Hope you're all doing well, stay the fuck out of my country. ❤️

Can one of you explain what the deal with therians is? My X feed is flooded with posts in beanspeak about them and have videos of them running through the streets on all fours. Hope you're all doing well, stay the fuck out of my country. ❤️
I'm not Indian but I'm willing to go to your country and shit your streets just to piss you off.

debate serio:
¿Porque veo un aumento de considerar a Oscar Gonzalez Loyo como "el primer lolcow latinoamericano", y querer quitarle el unico merito a Cajaman?

Solo he visto que ha descendido a la locura a partir de la decada del 2010, de resto antes solo era otro simple dibujante de comics con actitudes raras, como el creador de Ren y Stimpy. Es como decir que Chris Chan no es el primer lolcow, sino Ken Penders.

debate serio:
¿Porque veo un aumento de considerar a Oscar Gonzalez Loyo como "el primer lolcow latinoamericano", y querer quitarle el unico merito a Cajaman?

Solo he visto que ha descendido a la locura a partir de la decada del 2010, de resto antes solo era otro simple dibujante de comics con actitudes raras, como el creador de Ren y Stimpy. Es como decir que Chris Chan no es el primer lolcow, sino Ken Penders.
Misma pregunta parece ser más una afirmación sin mucho fundamento de parte de muchos youtuber de comics y de animación en sus videos, en la mayoría de veces ni siquiera dan una razón, como el tipo llegó a tener sus declaraciones que parecían más bien lloriqueos porque no se apoyaban sus proyectos intuyo que muchos de ellos asociaron la de "dijo autistadas antes de cajaman e internet = el primer Lolcow de Latam".
Bajo la lógica de esos negros y si usaramos los hilos de Lolcows of history, ¿Francisco Macias Nguema y Ricardo López sería los primeros lolcows hispanos?

Se que Oscar antes de morir tuvo sus cosas cuestionables pero de eso a ser el primero, no lo creo.
Yo en lo personal pienso que a Oscar solo lo podríamos mencionar como hilo en Lolcows of history pero sin el título de "el primer Lolcow de Latam"

Last edited:
debate serio:
Es bastante extraño la verdad, creo que Youtube por alguna razón decidió (casi después de 2 años) empujar bastante en el algoritmo el vídeo del canal "Noisy nerd" respecto a Óscar, video donde me parece se origina un poco la idea de que el es el primer lolcow de Latinoamérica.

Diría yo que esto junto a como la mayoría no sabe mucho de Cajaman (o de plano no saben de su existencia) y que la historia de Óscar es mucho más bizarra ha llevado a que la gente se coma el cuento, honestamente no me sé muy bien la historia de Óscar fuera de medio ver el vídeo anteriormente mencionado, pero si me parece que sus actitudes medio "lolcow" (más tirando a horrorcow me parece por los tintes cultistas) realmente se desarrollaron ya por los 2010, antes de eso realmente solo eran dramas estúpidos entre artistas.

Yo diría que no es el primer lolcow de latinoamerica y que Cajaman aún posee el honor (lol) de ser el primero, recordemos que aunque mucha información se ha perdido completamente, ya por los principios de los 2000 Cajaman ya era tremendo lolcow en la comunidad Otaku, tanto en la vida real como en el internet y sus actitudes de lolcow (como hacerse pasar por gente, amenazar con mentiras, los posts/chats llenos de insultos y en línea general dar pena ajena y mucha risa) ya estaban desarrolladas completamente.

Aunque supongo que queda a opinión de cada quien, Óscar ya era lolcow en los 2000 o no ? Me parece que esa es la pregunta más importante para saber si se puede considerar el primer lolcow o no.

Por ejemplo, en Argentina se esta incendiando media Patagonia
Tengo entendido que hace poco finalmente se detuvieron los incendios. No lo digo como "contra-argumento" sino más bien como aclaración. Sobre quién los creó, se sabe que hubo una participación humana en los incendios, pero no está claro si fueron los "jurios" o los mapuches.

Creo que el motivo del porqué todo esto de los Therians explotó es porque es una moda nueva (en este lado) y la gente normie/adulta al ver algo como esto de repente se les hace una estupidez enorme, de ahí viene todo este gran escándalo. La gente que más o menos ya sabía de estas cosas les parecerá ridículo pero no estarán gritando a los 4 vientos sobre lo mierda que es todo esto. Al menos en mi caso lo veo así.
Que es algo raro/estúpido lo es, pero para hacerlo una mega noticia no da.

E visto muchas personas desagradables como Masterlasheron que están intentando regresar este año (y aun así fallan miserablemente), y esto me preocupa

¿que mierda está sucediendo?
Porque a fin de cuentas y sin importar lo que hagan, la gente tampoco se dispone a hacer algo "serio". A lo que me refiero es que siguen (y seguirán) libres por más que la gente los condene. Fíjate en MAAU o, en un caso más conocido, Heinsenwolf.

¿Qué importa si la gente los condena? — la mala publicidad sigue siendo publicidad y de alguna u otra forma siguen ganando, sin mencionar que habrá al menos un pelmazo que los siga defendiendo porque no pueden aceptar que "su ídolo de Internet" (¡PUAJ!) sea una cagada de persona. Aunque claro, no es justificativo. Aún si te cae bien un YouTuber, no significa que debas defenderlo cuando se ha confirmado que es un groomer (y lo digo como alguien que apoyaba a Fistroman. A día de hoy me encantan sus vídeos, pero no puedo defenderlo por lo que hizo).

View attachment 8587076
E visto muchas personas desagradables como Masterlasheron que están intentando regresar este año (y aun así fallan miserablemente), y esto me preocupa

¿que mierda está sucediendo?
Pero LoulouVZ nunca a dejado Internet por más manchada qué tenga su reputación ahí sigue con lo suyo, realmente me sorprende como aguanta.

Back
Top Bottom