ES Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

Alguien ha estado siguiendo el nuevo arco de Vardoc? Ahora mismo parece que rompió con la nueva polola, y anda tan despechada que está insinuando que la dejó con futura guagua en sus historias de instagram, que a su vez coincide con un post que hizo Vardoc sobre hacerse pruebas para una vasectomía (un poquito tarde para andar cortándose los cocos si es verdad lo del embarazo no?)
Al Vardoc me gustaría hacerle un hilo pero tendría que verme videos de 3 horas de su historia.

Al Vardoc me gustaría hacerle un hilo pero tendría que verme videos de 3 horas de su historia.
Yo no sé si los lolcows chilenos sean ideales para esta página, considerando que los sitios nacionales que los documentan suelen hacerlo mediante shitposts, son desordenados, y no se enfocan tanto en hacer lo que es básicmente un artículo de wikipedia sobre xyz persona. Creo que por eso mismo que los pocos hilos de lolcows chilenos que hay aquí están prácticamente muertos, mientras que en otros sitios están ultra activos.

Yo no sé si los lolcows chilenos sean ideales para esta página, considerando que los sitios nacionales que los documentan suelen hacerlo mediante shitposts, son desordenados, y no se enfocan tanto en hacer lo que es básicmente un artículo de wikipedia sobre xyz persona. Creo que por eso mismo que los pocos hilos de lolcows chilenos que hay aquí están prácticamente muertos, mientras que en otros sitios están ultra activos.
Yo creo que depende mucho, lo que pasa es que la atención de lolcows hispanos se basan unicamente en vacas mexicanas, olvidandose que las vacas chilenas, argentinas, venezolanas o peruanas son mucho más divertidas o decadentes que los lolcows del norte. Creo que el problema es la difusión ya que si uno busca video de lolcows en español, cuales siempre mencionan (Doomentio, Aimep3 y Espartaco 18) sin pensar que hay varios lolcows que tienen potencial pero siempre se van por lo seguro.

Probablemente ya hayan visto al influencer mexicano "El Campeón", a quien echaban de cuanto gimnasio había en California...

Desde sus inicios que me pareció una terrible payasada todo lo que hace, al punto tal que se lo nota un poco lento a este señor y la gente a su alrededor lo filma para reírse de él. Al fin y al cabo, para algo lo exponen así en las redes.

Definitivamente está en el espectro. 🧩

Siempre pensé que el Omniverso era el lugar más "cerrado" en cuanto a lolcows se refiere. Para saber todo acerca de X personaje, tenés que haber estado ahí.

Pero Chile tampoco no se queda atrás. Personajes como Huevito Rey o Choche007 darían para un hilo largo, pero parece que la gente o no documentaba bien o, tal como dices, utilizaban más shitpost para documentar o contar tal cosa. Siquiera sé si hay un "Omniverso" en Chile tal como en Argentina (si alguien podría explicarme más acerca de los personajes chilenos y ese mundillo estaría agradecido).

Siempre pensé que el Omniverso era el lugar más "cerrado" en cuanto a lolcows se refiere. Para saber todo acerca de X personaje, tenés que haber estado ahí.

Pero Chile tampoco no se queda atrás. Personajes como Huevito Rey o Choche007 darían para un hilo largo, pero parece que la gente o no documentaba bien o, tal como dices, utilizaban más shitpost para documentar o contar tal cosa. Siquiera sé si hay un "Omniverso" en Chile tal como en Argentina (si alguien podría explicarme más acerca de los personajes chilenos y ese mundillo estaría agradecido).
Lo más parecido a un omniverso de lolcows chilenos es el llamado "Esquizoverso" dónde lo conforman personas como los mencionados Huevito Rey, Choche, Corxea, Vardoc, JB the Voice, Ronald Morris, Loco René y otros que tienen su hilo propio como la Hiyoko y el Angelou

El chavismo es perfectamente la mejor psyop inventada de la CIA, las reciéntes acciones de los pocos chavistas que manejan Venezuela, las consecuencias psicológicas que el chavismo dejo en la población y este video es prueba perfecta de ello

Conchetumare Vardoc confirmó lo de la guagua, y de hecho es la segunda porque la primera la perdieron :stress:

No podían ser las peores personas para ser futuros padres; el mismo Vardoc decía en el pasado que sería un pésimo padre y Gibielle tiene una hija de una relación anterior que dejó botada y está completamente a cargo del ex pololo (y aquí tienes que estar muy pero muy piteada para que el juzgado decida dejar la custodia total de un niño para el papá)

Qué Dios bendiga y proteja al pobre niño que acabe siendo víctima... Digo, hijo de Vardoc.

recuerdo una frase de un comentario "Todo lo que sé del Vardoc ha sido en contra de mi voluntad"

Cuanto apuestan a que no es suyo, conociendo los antecedentes del cuck king chileno no lo descartaria.

Cuanto apuestan a que no es suyo, conociendo los antecedentes del cuck king chileno no lo descartaria.
Todas las páginas de seguimiento chilenas ya bromean con que le hicieron un golazo y el verdadero papá es Mr Black 30 cm (un haitiano que se ha involucrado con casi todas las onlyfaneras chilenas incluyendo a Gibielle), mientras que en antronio unos cuantos usuarios especulan que si no es el negro ni Vardoc, es un cosplayer musculoso que le interesaba a la ahora ex. Bueno, con tanto gangbang con negros y zorreo que ha hecho Gibielle habrá que esperar a que nazca la guagua 2 (si es que nace) para ver quién es el verdadero papá.

Back
Top Bottom