Kick estaba teniendo problemas mientras escribía esto. Me parece buen momento para sugerir a lacobraaa / lautarodeIcampo (twitter/ig) / Lautaro
Tiene mucha historia que no conozco con claridad.
-tiene un twitch que parece estar inactivo
-sus transmisiones principales son en kick
-antes hacia transmisiones de League of Legends
El tema es que no tengo ningún año de referencia. No se cuando empezó, cuando cambio a kick, etc.
Sí se que engordó bastante.
Se hizo tan popular que apareció en ESPN para el programa con los periodistas jóvenes que nadie mira. Ni me acordaba el nombre sin Google, se llama Generación F.
(2023)
Se ve que mucho antes de esto, hay un clip donde parece que habla de Morena Beltran, que justo es una de las periodistas en Generación F. A ver que decía:
Yo le entro, eh, yo le re-entro, olvidate
Hmm.
Esperemos que eso sea un clip fuera de contexto. Hoy hay gente que le tiraría mierda, como "noooo, no podes hablar así de una mujer, te van a funar"
Aprendí bastante de este personaje, e igualmente me falta mucho. Por ejemplo
- Hay un clip donde llora feo hacia la camara, gritando algo como "no se hacen esas cosas" - estaba más flaco, y aparece en algunos remixes de tiktok.
- Vive con su madre y algunas veces, ella le trajo comida durante streams
- Parece que su voz se empeoro de gritar tanto por los partidos de Boca (pierden los más importantes). Para que se den una idea de como suena ahora: https://www.youtube.com/watch?v=VWNXIe5rkG0
- Es amigo de otro streamer de Boca llamado Davo Xeneize, que para mí es muy aburrido. Solo lo menciono porque algunos clips lo hacen parecer gracioso, pero no es nada especial. Por un momento tenia un meme de Tiktok con la canción Toco y Me Voy de Bersuit Vergarabat. Me parece interesante que ese meme desaparecio por completo en años recientes. Casi se siente como si su afición forzó un meme.
- Volviendo a la cobra: Es un lío mirar sus streams en vivo porque demasiada gente se quiere hacer graciosa mandando audios. El único que cae bien es "El jefe de la barra" - un hincha de River que se burla fuertemente de Boca cuando pierde.
Cuando llega un audio del jefe, suena Lamento Boliviano (0:1

por los Enanitos Verdes
En los comentarios se hace referencia a esto con "AY AY GORDITO GORDITO 🗣" porque siempre empiezan así los audios del jefe.
Alguna vez, alguien le mandó un iceberg que parece tener puntos mas raros, pero el clip desapareció y solo puedo encontrar esta pequeña imagen en google:
Una pena. Entiendo que uno de los puntos bajos dice "acoso a una chica en un ascensor (creo que dice eso) de Bariloche"
Y otros puntos son tonterías en ese iceberg:
- Sobres de Claudio Tapia - dudo mucho que Tapia le pague a un streamer que no tiene relación con la vieja escuela de periodismo de futbol Argentino
- Hate a Montiel antes de la final - se refiere al mundial 2022. ¿A quien le va importar eso ahora?
- Noviazgo a cambio de un negocio de sanguches - un posible momento de powerlevel, pero necesita mucho mas detalle para ser interesante.