ES Discusión general de lolcows Hispanos y sugerencias. - Porque hay cosas más entretenidas que un viaje gratis en Helicóptero.

Era bait y se hizo realidad.

Mi queridismo compatriota argentino: ya es como la tercera vez que compartís información falsa.

Es falso que La Cámpora y Madres de Plaza de Mayo publicaron comunicados en repudio a la captura y muerte del líder narco “El Mencho”

Aprecio que tenes un hateboner tremendo hacia los zurdos pero procura investigar mejor la próxima vez.

Volviendo un poco al tema de los therians
Como dijimos en otro hilo (¿o fue en este?), los therians son un psyop de parte de los medios para ocultar cosas mas importantes, como las cagadas de Milei, la nueva reforma laboral de porqueria, el incendio en la Patagonia, etc. Darle bola a esto es seguirle el juego al establishment mediatico moderno.

Justo ya que el canciller 18 esta en epoca de vaca flaca, sale un video sobre alguien similar, zidek like, aparentemente este enfermo tiene mas cola que le pise y un monton de contenido

alguien me puede dar informacion sobre virguero77? se que los de devox estan enfermizamente obsesionados con el e intentar gatekeepear cualquier informacion sobre el sujeto fuera de su imageboard

alguien me puede dar informacion sobre virguero77? se que los de devox estan enfermizamente obsesionados con el e intentar gatekeepear cualquier informacion sobre el sujeto fuera de su imageboard
Sheiki ya le había hecho un vídeo lo suficientemente completo en donde se relata bastante sobre él. El usuario Avrilguero también le hizo un buen documental.

Mi queridismo compatriota argentino: ya es como la tercera vez que compartís información falsa.

Es falso que La Cámpora y Madres de Plaza de Mayo publicaron comunicados en repudio a la captura y muerte del líder narco “El Mencho”

Aprecio que tenes un hateboner tremendo hacia los zurdos pero procura investigar mejor la próxima vez.
No repudiaron lo del Mencho, pero sí repudiaron lo de Maduro, porque ya sabes, Venezuela bajo su mandato vivía una armonía pura bajo el mandato del queridísimo y democrático presidente Maduro — desde ya que sí por supuesto que sí.

plazademayomaduro.jpg

Publicación original.
Aunque el otro anon acabo mintiendo sobre el comunicado del Mencho, no me parece que haya mucha diferencia entre sí lo defiendan a él o si lo defienden a Maduro, ambos son cagada.

La industria del doblaje sería digna para un hilo propio, ya que ya tenemos personajes ridículos como Lalo Garza, Alfonso Obregón, Any Cemar, Jeffar Vlogs o la antigua familia Urban.

La industria del doblaje sería digna para un hilo propio, ya que ya tenemos personajes ridículos como Lalo Garza, Alfonso Obregón, Any Cemar, Jeffar Vlogs o la antigua familia Urban.
Aparentemente eso de la mafia del doblaje si es real, aparte de que la mayoría de actores ya son señores cuarentones que intentan conectar con la chavos de ahora y buscarse una que otra chamaca que puedan poner por nepotismo a cambio de "favores".

La mafia del doblaje ES REAL.

No puedo decir cómo lo sé porque me auto doxxeo, ya que la información que tengo viene de alguien cercano a ese mundillo y si las cuento sería fácil saber al menos por donde me muevo, pero sí, confirmo: el doblaje latino es una puta mafia.

Como evidencia de lo que digo, porque es algo ya muy conocido, les digo esto: los memes de que Carlos Castañeda (Gokú) te cobra hasta por respirar cerca de él, no son chiste, son anécdota.

hablando de jeffar vlogs seguro ya estaran enterados que el tipo se le dio por empezar a darselas de "papeador de papeadores" como el fallecido pepe chuy queriendo retar a sus haters a videollamadas, todo esto exploto porque el empezo a defender y blanquear a alfonso obregon

1772606004335.png
1772606069610.png

en otra publicacion dijo que "no hay nada malo que alguien tenga fetiches con menores" sin embargo no la captura

hablando de jeffar vlogs seguro ya estaran enterados que el tipo se le dio por empezar a darselas de "papeador de papeadores" como el fallecido pepe chuy queriendo retar a sus haters a videollamadas, todo esto exploto porque el empezo a defender y blanquear a alfonso obregon

View attachment 8650617View attachment 8650626

en otra publicacion dijo que "no hay nada malo que alguien tenga fetiches con menores" sin embargo no la captura
Leí por ahí que si uno utiliza muchos emojis como burla es porque le pica la cola. Este pendejo seguro estaba llorando y gritando de la ardición mientras escribía esa mierda xddd

La mafia del doblaje ES REAL.
¿Qué separa a este grupito mexicano de cualquier otra rosca de contactos en un medio artístico?
¿Por qué la gente en Internet se escandaliza tanto por esto?
Dentro del mundo del cine latino y la literatura, desde mi experiencia, es exactamente lo mismo, un grupo de gente que lleva varias décadas trabajando en un medio de nicho, acaparando todos los subsidios, festivales o fondos de desarrollo y trabajando siempre con las mismas 10 o 15 personas. Este grupo o rosca usualmente son los hijos o pupilos de la rosca previa y sus mismos hijos o pupilos son las caras "nuevas" dentro del medio. Entrar a estos grupos como un nuevo y sin ningún tipo de contacto es difícil salvo que se encame con uno de ellos, o se tenga una sociabilidad y talento tremendos, mejor si se hace los tres.
Es la realidad de cualquier medio artístico, e incluso de medios técnicos, negocios familiares, nichos establecidos, etc. desde el país más tercermundista hasta el más blanco y se juega bajo esas reglas o se intentan rutas alternativas. Está demás decir que del 100% de gente que lo intenta solo una muy pequeña cantidad logra ingresar propiamente a la rosca e incluso estos no tienen tanta garantía de permanecer en la misma salvo que terminen uniendo sangre con alguien de por ahí.
Lo único diferente que noto entre el doblaje mexicano y estos otros nichos es que, gracias a la cultura otaca y a la enorme cantidad de boluditos que quieren ser actores de doblaje (no técnicos de audio, no actores en general, no cineastas, actores de doblaje en específico) se han elevado a ciertas personas al estado de minicelebridades y con ello han surgido las mismas burradas y dramas de siempre. Mientras que el drama de los otros nichos continúa mayormente anónimo salvo para el que intenta meterse en el mismo.

Back
Top Bottom