ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Sea real o no, es obvio que Dross esta usando esa supuesta acnedota para tener relevancia artificial en los noticieros y redes sociales.
View attachment 8651874
Tweet

Así es. Ya en FB me salieron por lo menos dos notas de "youtuber argentino afirma que el mencho lo contactó...".

A ver con qué nos sale el siguiente mes. "El ayatola Alí Jameneí en 2024 me contactó para ofrecerme un harem de quinceañeras a cambio de que me convirtiera al islam".

BREAKING NEWS - BREAKING NEWS - BREAKING NEWS
Dross acaba de confirmar en Twitter que la persona que gritaba "son ellos" cuando Enrique Antonio Neira y su hijo Leandro Neira lo fueron a buscar a su domicilio en Carlos Tejedor era en realidad su señora madre.
View attachment 8653100
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Curioso como todos estos años el y sus lameculos decian que ":tomlinson:no stalker child, ese video es falso/no soy yo, disfruta la prision" para ahora cambiar la versión a que era su madre (ja!), ¿Cuanto tiempo para que vuelva a cambiar la versión de la historia?

Curioso como todos estos años el y sus lameculos decian que ":tomlinson:no stalker child, ese video es falso/no soy yo, disfruta la prision" para ahora cambiar la versión a que era su madre (ja!), ¿Cuanto tiempo para que vuelva a cambiar la versión de la historia?
Ángel David ya lleva cambiando de versión varias veces, primero dijo que esa no era su casa que él vive desde hace varios años en un edificio que esa casa se la rentaba a una "señora", luego en un video respondiendo a JaviOliveira dijo que la voz que se escuchaba era una voz modificada para ahora en marzo de 2026 salir a decir en Twitter que los gritos eran de su señora madre. Y es correcto, esa propiedad en Carlos Tejedor le pertenecía a su madre, ahora con el fallecimiento de la señora hace unos años ahora Ángel David es dueño de la propiedad, si ahora mismo ponen la dirección en Google Maps aparece censurada, difuminada, Dross le habrá pedido eso a la gente de Google para salvaguardar la privacidad de su familia.

Este es un reel de su Instagram publicado el 1 de septiembre de 2018 donde habla del video de los gritos.

Este es un reel de Instagram publicado el 29 de octubre de 2018 donde Dross directamente va al domicilio de Enrique Antonio Neira confirmando que Enrique si fue a la casa de Ángel David para hablar con él personalmente.
629994859_18410472433120147_2676045460840148899_n.jpeg
Esta es una fotografía que subió a su Instagram con Enrique Antonio Neira ese mismo día para dejar concluido el tema.

En este otro video del año 2020 que Dross borró de su canal secundario, reconoce que esa casa es propiedad suya y que la renta o rentaba:

Last edited:
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Dross acaba de confirmar en Twitter que la persona que gritaba "son ellos" cuando Enrique Antonio Neira y su hijo Leandro Neira lo fueron a buscar a su domicilio en Carlos Tejedor 1621 era en realidad su señora madre.
View attachment 8653100
Para ser la madre tiene la voz muy parecida a él...

"SON (((ELLOS))) LOS QUE ME TAN ACOSANDO, SON (((ELLOS)))!!!" Lástima que Enrique nunca se fue a las piñas con Dross. Iba a ser el momento cúspide del Omniverso, y eso que ya hay varios (como la vez que justamente el Guerrero chocó en directo).

lol apuesto lo que sea a que Dross no sabe que Capcom tiene entre sus filas al mayor shill en la forma de un tranny llamado The Sphere Hunter, pero no, Capcom hizo el juego específicamente para hacer arder a los queer según él.
View attachment 8658273
View attachment 8658277
De las 4 cosas que dijo genuinamente creo que apenas la mitad de 1 es tan siquiera cierta, genuinamente creo que ya le esta costando hacer comentarios que hagan enojar a la gente porque simplemente es penoso

2026 parece ser el año en que más abiertamente le van a echar en cara a Dross su blog con la historia del menor de edad y la Game Boy, y como no, excusandose con la clásica, "eran otros tiempos", "estoy orgulloso de lo que escribí".
View attachment 8663461
Estoy convencido que Dross tiene algo mas turbio que esa anécdota bien penosa de su blog, pero simplemente lo ha sabido ocultar bien

Es decir ¿vamos a creer que el tipo que se dedica desde hace casi 20 años hacer ciberbullyng a niños por internet no tiene algo mas horrible? si mi sospecha llega a suceder genuinamente todo el internet hispano va a arder porque va a tener un vergo de personas involucradas

2026 parece ser el año en que más abiertamente le van a echar en cara a Dross su blog con la historia del menor de edad y la Game Boy, y como no, excusandose con la clásica, "eran otros tiempos", "estoy orgulloso de lo que escribí".
View attachment 8663461

Igual tampoco es como que le afecte mucho, ahorita que otra vez tiene una luz positiva por parte del público gracias al golazo que se marcó con lo de la clinica y ahorita que clama que le pintó el dedo al mencho.

genuinamente creo que ya le esta costando hacer comentarios que hagan enojar a la gente porque simplemente es penoso

No creo que sea que le está costando trabajo, más bien es que como ahorita otra vez está en el punto de mira de los medios, pues ahorita no necesita hacer ragebait para llamar la atención.

Vamos, hasta su mascota Astro volvió a hacerle un video de "oh mai gotto!!! Dross basado recibió dinero del mencho pero como el giga chad que es lo rechazó!!!"

Estoy convencido que Dross tiene algo mas turbio que esa anécdota bien penosa de su blog, pero simplemente lo ha sabido ocultar bien

Es decir ¿vamos a creer que el tipo que se dedica desde hace casi 20 años hacer ciberbullyng a niños por internet no tiene algo mas horrible? si mi sospecha llega a suceder genuinamente todo el internet hispano va a arder porque va a tener un vergo de personas involucradas

Eso hace que me salte una pregunta. ¿Qué sería peor para la reputación de Dross? ¿Que se confirme que esas asombrosas cosas de las que se jacta son falsas? ¿O que se confirme que hay cosas peores que lo de la niña y el game boy?

Eso hace que me salte una pregunta. ¿Qué sería peor para la reputación de Dross? ¿Que se confirme que esas asombrosas cosas de las que se jacta son falsas? ¿O que se confirme que hay cosas peores que lo de la niña y el game boy?
Toda la reputación mala que tiene Dross son al final del día cosas del internet (osea algo no tan importante) me refiero a algo mas grave que no sea hacerse el idiota en linea, como no se... ¿provocar un suicidio? tal vez me estoy pasando en esa afirmación y me disculpo, pero Dross siempre lo he sentido como alguien que puede llegar a eso porque es alguien demasiado malintencionado

Para cuando esos youtubers ya estaban emergiendo, la gente es mas que seguro que dejaron de ver a Dross por el hecho que para esos años, no solo cansaba sus peleas y obsesion con Marginal Media, sino que a nivel tecnico, Dross estaba muy estancado en videos estilo 2012, que ni daba miedo, ni daba ganas de seguir viendo, y de paso, desinformaba a mas no poder o te dejaba un video ambiguo con cosas que nada tenia que ver.
Exacto. Surgieron muchos youtubers que podian copiar y pegar el estilo de Dross a la perfeccion. El veneco perdió toda identidad con el paso del tiempo porque el mismo se estanco, negandose al cambio. Se convirtió en un canal mas.
En mi caso, ya aburria sus "top 7" y peleas constantes con otra gente, siempre era top 7 de cosas que no aportaba nada mas que ser contenido basura y generico de youtube. Luego vi otros youtubers de terror y misterio, y vi que Dross solo resumia de muy mala manera un caso.
Creo que los Tops 7 fueron durante un tiempo lo único que valia la pena en su canal, pero eventualmente ni eso.
Jesucristo, aprovecho para comentar su HORRIBLE video iceberg sobre GTA San Andreas. San Andreas es uno de esos juegos donde siempre descubrís algo nuevo cada vez que comienzas una nueva partida, además de que es uno de los videojuegos con mayor cantidad de teorías conspirativas de la historia. ¿Puede por favor bajar Dios del cielo y explicarme como COÑO haces un iceberg sobre eso y que aun así te salga ABURRIDO?
Apoyo la idea de que Dross usa IA para hacer su voz en los videos, sino no me explico como se puede estar tan muerto por dentro.

Bueno, Ángel David, te felicito, me quito el sombrero, conseguiste lo que querías, volver a estar en el ojo público por lo que soltaste en tu video del CJNG
¿Donde se recibieron de periodistas quienes están detrás de estas cuentas? ¿De la misma universidad de Dross?

View attachment 8663461

>afirma que su humor era para shockear, que era otra epoca, la gente era menos sensible, blah blah blah.
>se ofende por una cuenta que dice "putos perros"

lol, lmao, kekazo

>afirma que su humor era para shockear, que era otra epoca, la gente era menos sensible, blah blah blah.
>se ofende por una cuenta que dice "putos perros"

lol, lmao, kekazo
Dross siempre ha tenido ese hábito de stalkear las cuentas de Twitter que lo critican para ver que saca, no sé que espera encontrar haciendo eso. Sacarse la espina cuando le dicen sus verdades.

Back
Top Bottom