ES Daniel José Santomé Lemus / Dalas Azahar Blanco / Dalasreview / Whathegame / Dalas sin filtros - Youtuber dramático y llorica profesional; hipócrita manipulador; depredador y supuesto pedófilo

cree que a alguien le sigue importando Ari Gameplays, ya estas anciano, Danielito
Ya está rascando el fondo del barril. Qué tan desesperado estás por atención Dalas, que le tienes que dedicar una hora y media de video a un clip de segundos de una mujer fumando.

Ni el equipo de Ventaneando se atrevió a tanto.

No voy a darle play al video, pero mi apuesta es que dirá que son malos, para subirse a la ola de temas polémicos así como hizo con lo de Maduro y resultar que siempre sí quiere a su público latino luego de nos dijo huevones y que el que es pobre es pobre porque quiere.

Voy a reconocer que no me he informado de todo lo que ha ido saliendo del caso de Jeffrey Epstein pero me sorprende que Dalas venga y primero diga que lo de Epstein era una conspiración y ahora en estos clips diga que las presuntas víctimas son las que tienen la culpa.

X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo

Last edited:
primero diga que lo de Epstein era una conspiración y ahora en estos clips diga que las presuntas víctimas son las que tienen la culpa.

Ya no sé si el dios pambi ya se volvió loco, o solo está tirando opiniones controversiales al azar para tratar de levantar sus tristes números en YouTube.

Aprovechando, en el pambiverso una de las últimas updates es que el dios pambi piensa abandonar Twitter y se mudará a su instagram de temu cuando esté lista, lo cual viendo cómo le fue a seacret1, nos augura que vamos a tener al dios pambi en twitter un ratote más.

También habló de las nuevas funcionalidades de su app de escritores. Que nadie le diga que ya hay apps que hacen todo eso y mejor, como Buenovela, porque me cae que se le revienta una almorrana al Dalas.

No le veo mucho sentido a una página para escribir cuando ya está AO3 (Archive of Our Own). Aunque a decir verdad creo que en AO3 no te pagan nada, pero viendo como funcionan los proyectos de Daniel yo diría que nadie vio más que migajas en cuanto a dinero se refiere.

No le veo mucho sentido a una página para escribir cuando ya está AO3 (Archive of Our Own). Aunque a decir verdad creo que en AO3 no te pagan nada, pero viendo como funcionan los proyectos de Daniel yo diría que nadie vio más que migajas en cuanto a dinero se refiere.

De nuevo apelando a la experiencia que tengo por tratar con aspirantes a escritores, debo decir que Dalas no descubrió el agua caliente. El muy imbécil piensa que Watpad es la única app para subir tus historias y pagan, pero hasta donde me quedé era un programa beta que solo estaba en prueba en Estados Unidos.

Fuera de eso, hay infinidad de apps que hacen eso: te dejan subir tus novelas y te pagan por ellas (siempre y cuando cumplas ciertos requisitos). La primera en la que puedo pensar es Buenovela, donde una amiga publicó y le pagaron bien, hay más apps de este estilo, pero la neta no me acuerdo cuáles son y me da flojera buscarlas.

Que el dios pambi crea que no solo descubrió el agua caliente al hacer una app que te paga por publicar tus libros y que solo tiene que competir con Watpad, es para seguirse riendo de lo limitada que es la visión del mundo del fucking genio que hace programas complejos en dos semanas.

Nuevo video de Daniel José hablando sobre los expedientes Epstein. Hablando de la página creada por terceros para ver los correos electrónicos de Jeffrey Epstein, Jmail.

¿En serio es necesario que Dalas salga con cara de estreñido en todas las miniaturas de sus videos?

Ando viendo un resumen con Nauter, y ya perdimos al dios pambi. No sé si ya se volvió loco o está tirando opiniones al azar para levantar su decadente carrera de youtuber.

Aliarte con pedos solo por destruir a Numinosa es una cosa, pero ya defender lo indefendible... Dalas, no sé si te volviste loco al fin, o solo quieres llamar la atención.

Según Dalas a los diecisiete años ya eres perfectamente capaz de tomar decisiones como un adulto y no te pueden ver la cara de estúpido depredadores sexuales. También, eres increíble Dalas, años después y no te puedes sacar de la boca a Coscu y a itowngameplay, OK, perfecto. ¿Cuándo hablamos de que querías quedar con una joven de dieciséis años en el Parque del Retiro? ¿Cuándo hablamos de que le querías pagar el boleto a España a una joven argentina de trece años para "olerle el pelo" que según tus mensajes directos de Twitter con ella no tenía "ni cuerpo, ni voz, ni nada de niña de trece años"?

¿Cuándo hablamos de que querías quedar con una joven de dieciséis años en el Parque del Retiro? ¿Cuándo hablamos de que le querías pagar el boleto a España a una joven argentina de trece años para "olerle el pelo" que según tus mensajes directos de Twitter con ella no tenía "ni cuerpo, ni voz, ni nada de niña de trece años"?

Viendo el más reciente video de Kick2, ya puedo imaginar la respuesta de Dalas a tus cuestionamientos:

¿Y eso qué tiene qué ver con que yo estoy preparando una herramienta de edición en tiempo real de videos con IA?

Un tanto Off-topic, pero navegando por los varios canales que tiene Daniel José en YouTube me encontré con este video del pequeño Daniel José a la tierna edad de cuatro o cinco años, ahora ¿Quién iba a pensar que ese niño iba crecer para querer tener encuentros con jóvenes de trece a quince años?

No veo mal que toque el tema, total, su canal es un champurrado de temas y hablar de uno de los temas del momento siempre es bueno para alguien que vive de YouTube. Ahora lo interesante sería ver que cosa dice, porque con lo azaroso que es este pendejo, no sé si por pendejo o porque busca la opinión más polémica para llamar la atención, podría decir cualquier cosa, desde ponerse del lado de los mexicanos por este desmadre, hasta decirle pendejos a los mexicanos por dejar que la situación escalara tanto.

Aunque eso sí: que no falte su cara de "me rompieron el culo y no me puedo sentar" que pone en todas sus miniaturas.

Me da gracia como JaviOliveira se las quiere dar de moralista porque en Twitter le desean la muerte a su patrón Dalas, cuando en el pasado él decía estas joyitas sobre Dalas. JaviOliveira llegaba a estos niveles de A-Logging y la única razón por la que ahora defiende a Dalas y sus acciones es porque Dalas se puso listo y lo denunció.

Last edited:
Back
Top Bottom