ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Sea real o no, es obvio que Dross esta usando esa supuesta acnedota para tener relevancia artificial en los noticieros y redes sociales.
View attachment 8651874
Tweet

Así es. Ya en FB me salieron por lo menos dos notas de "youtuber argentino afirma que el mencho lo contactó...".

A ver con qué nos sale el siguiente mes. "El ayatola Alí Jameneí en 2024 me contactó para ofrecerme un harem de quinceañeras a cambio de que me convirtiera al islam".

BREAKING NEWS - BREAKING NEWS - BREAKING NEWS
Dross acaba de confirmar en Twitter que la persona que gritaba "son ellos" cuando Enrique Antonio Neira y su hijo Leandro Neira lo fueron a buscar a su domicilio en Carlos Tejedor era en realidad su señora madre.
View attachment 8653100
X (Anteriormente Twitter) | Nitter | Archivo
Curioso como todos estos años el y sus lameculos decian que ":tomlinson:no stalker child, ese video es falso/no soy yo, disfruta la prision" para ahora cambiar la versión a que era su madre (ja!), ¿Cuanto tiempo para que vuelva a cambiar la versión de la historia?

Curioso como todos estos años el y sus lameculos decian que ":tomlinson:no stalker child, ese video es falso/no soy yo, disfruta la prision" para ahora cambiar la versión a que era su madre (ja!), ¿Cuanto tiempo para que vuelva a cambiar la versión de la historia?
Ángel David ya lleva cambiando de versión varias veces, primero dijo que esa no era su casa que él vive desde hace varios años en un edificio que esa casa se la rentaba a una "señora", luego en un video respondiendo a JaviOliveira dijo que la voz que se escuchaba era una voz modificada para ahora en marzo de 2026 salir a decir en Twitter que los gritos eran de su señora madre. Y es correcto, esa propiedad en Carlos Tejedor le pertenecía a su madre, ahora con el fallecimiento de la señora hace unos años ahora Ángel David es dueño de la propiedad, si ahora mismo ponen la dirección en Google Maps aparece censurada, difuminada, Dross le habrá pedido eso a la gente de Google para salvaguardar la privacidad de su familia.

Este es un reel de su Instagram publicado el 1 de septiembre de 2018 donde habla del video de los gritos.

Este es un reel de Instagram publicado el 29 de octubre de 2018 donde Dross directamente va al domicilio de Enrique Antonio Neira confirmando que Enrique si fue a la casa de Ángel David para hablar con él personalmente.
629994859_18410472433120147_2676045460840148899_n.jpeg
Esta es una fotografía que subió a su Instagram con Enrique Antonio Neira ese mismo día para dejar concluido el tema.

En este otro video del año 2020 que Dross borró de su canal secundario, reconoce que esa casa es propiedad suya y que la renta o rentaba:

Last edited:
Back
Top Bottom