ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

Pertinente:

Dross siempre dio mala espina, incluso en sus años "buenos".

Pertinente:
View attachment 8634789

Dross siempre dio mala espina, incluso en sus años "buenos".

Ya somos dos.

Sus artículos en primeros años me daban risa, lo admito, pero ya las cosas que he visto que ha hecho "fuera", entre muchas comillas, de personaje, sí es para ver con incredulidad como este pequeño psicópata tiene tantos fans que lo defienden a capa y espada.

Por eso me exaspero tanto cuando me toca discutir con un fan de Dross que defiende al perturbado con los "así es su humor" o "él solo se defiende", me cuesta trabajo creer que alguien sea tan imbécil para no darse cuenta del mojón humano que es Dross, fuera o dentro de personaje.

Ahí si no me consta, como adolescente que conoció a Dross por ahí de 2013-2014 en sus años de secundaria, se podría decir que yo lo conocí cuando se hizo más mainstream y normie, cuando llegué a ver sus videos "ateos" me llegó a enganchar, claro, nunca para ser un puberto insufrible que repetía al pie de la letra los argumentos que decía en sus videos, cuando varios detractores y A-Logs de Dross llegaron a exponer su antiguo blog con su historia del menor de edad practicando sexo oral por una Game Boy no me lo podía creer, quedé impactado y entre esa y otras actitudes del veneco, como su A-Logging hacia MarginalMedia, su amistad con ForeverPain (Frederick Tejeda) que fue el acosador principal de Bebecito Emoxito (Alexis Alejandro Villanueva) me hizo alejarme de él y dejar de seguirlo.

Last edited:
cuando varios detractores y Los A-Logs de Dross llegaron a exponer su antiguo blog con su historia del menor de edad practicando sexo oral por una Game Boy no me lo podía creer, quedé impactado
Todavia estoy pensando como el pertubadross no cayo con la historia del gameboy siendo que hasta en KF veo youtubers y artcows siendo funados por menos. Mismo con su acoso extremo a los criticos, no es que el logro eliminar por completo todo rastro. Pura pereza mental y justificativas culeras de "humor negro" que otros youtubers no lograron usar de forma exitosa (como un loquendero llamado MrGtaMovies, Angel de la verdad e otros)

Todavia estoy pensando como el pertubadross no cayo con la historia del gameboy siendo que hasta en KF veo youtubers y artcows siendo funados por menos. Mismo con su acoso extremo a los criticos, no es que el logro eliminar por completo todo rastro. Pura pereza mental y justificativas culeras de "humor negro" que otros youtubers no lograron usar de forma exitosa (como un loquendero llamado MrGtaMovies, Angel de la verdad e otros)
Yo diría simplemente que el humor latino-hispano es mierda y realmente no ha cambiado mucho desde que Dross escribió esa infame historia.

Aunque no me guste usar ese pretexto: eran otros tiempos. En 2007 - 2012 que empezó la popularidad de Dross, no existía Twitter ni tampoco la cultura de la cancelación que impera hoy en día, así que Dross se podía dar el lujo de poner en línea sandeces como "le cambié una game boy a una niña por una mamada" y salir de rositas. Si yo intentará hacer eso hoy en Twitter, salgo funado, doxeado y hasta me corren de mi trabajo.

Dross empezó con mucha ventaja y cimentó su fama bajo "yo solo hago humor... y pendejo tú por no darte cuenta", lo que le ha dado carta abierta para ya no solo poner en línea sandeces como su transfobia y salir bien librado, sino también dirigir grupos de acoso en línea y nadie le dirá nada porque "así es el humor de Dross".

Dross ocupa marcarse ya un Fofo Marquez para que sus fans le den la espalda... y aún así tengo mis dudas de que sus zombis lo desprecien por madrearse a una mujer en público, más bien los veo capaces de decir "pero mira que giga chad es Dross deidad, que puso en su lugar a esa vieja bruja".

Ahora con el tema de la cultura de la cancelación, más en especifico en Twitter, a Dross ya lo han tratado de cancelar en Twitter más de una vez pero nunca ha rendido frutos del todo, supongo que a la gente todavía le hace falta despertar.
Dross en 2018 ya había hecho un video del tema.

LOL :lol: 30000 tweets tenía en su cuenta principal de Twitter en 2018, hoy en febrero de 2026 tiene alrededor de 5000 tweets, solamente él sabrá por qué borró todos esos tweets.

Last edited:
Aquí dejo el fragmento para que no se olvide que Dross mismo confirmó que estuvo en una relación con un pooner según palabras de Ángel David, ahí está su chad hetero patriarcal, sugar daddy que hasta un pooner lo mandó a la mierda por su humor.
View attachment 8605030
Vaya, había pasado por alto esto.

¿Pero qué dijimos hace unos días? No hay que creer nada que Dross admita abiertamente. Al menos, hay que examinarlo con un microscopio.

El veneco siempre busca desviar la atención y hacer control de daños cuando las circunstancias parecen superarlo. Si contó que estuvo en pareja con una persona transexual, entonces la realidad ha de ser algo mucho más retorcido/asqueroso/perverso/mal visto.

La única pareja 100% confirmada de David es el artista furry (y jamás habló de ese sujeto, vaya coincidencia). Y una de las personas que saben de las idas y vueltas entre él y David me dijo luego de confirmarme el vínculo "ese pobre idiota ya ha sufrido demasiado por Dross, por respeto a él prefiero no contarte nada más".

Realmente te hace pensar...

¿Pero qué dijimos hace unos días? No hay que creer nada que Dross admita abiertamente. Al menos, hay que examinarlo con un microscopio.

Yo también me negaba a creerlo, pero en este mismo hilo hay un chat que subió alguien con una persona de la web de ardidos donde este tercero confirma a la pareja tranny.

Y una de las personas que saben de las idas y vueltas entre él y David me dijo luego de confirmarme el vínculo "ese pobre idiota ya ha sufrido demasiado por Dross, por respeto a él prefiero no contarte nada más".

Siempre lo he dicho: David no da la sensación de ser alguien a quien querrías tener como pareja sentimental. Me la juego a que todo el tiempo con la pareja estaría en modo Dross.

me hizo alejarme de él y dejar de seguirlo.
Yo conocí a Dross alrededor del 2011 y me volví fan suyo durante años. Como no andaba metido en redes sociales (gracias a Dios), nunca me enteré de sus blogs turbios ni peleitas de nene de primaria. Lo de MarginalMedia me paso por alto porque yo creia que él solo habia hecho dos videos sobre el tema (los primeros dos de su canal Vlogs de Dross). Lo que me hizo dejarlo fue su video de Etika y como progresivamente me di cuenta como sus videos trataban a su audiencia como idiotas. Esto también es porque yo maduré con el tiempo, pero eso es otra cosa.
Eventualmente me enteré de lo del vlog, su obsesion con MarginalMedia y demas.

Increible que haber posteado una bandera LGTB prendida fuego haya sido el comienzo de la mala imagen pública que fue adquiriendo, y no todo lo demás.

Yo conocia a Dross desde 2010 y me gusto por los sketch de esa epoca que parecian iguales al Bananero y era de los pocos youtubers que hablaba de terror sin usar loquendo. Hay que admitir que Dross supo monopolizar el estilo de terror en 2012 e incluso antes, al ser de los pocos que no era la tipica imagen de Leon Kennedy, voz de Jorge Loquendo, la musica del exorcista y un guion de errores ortograficos.

Si bien le dio muy bien por años la tematica de terror, considero que no solo lo de Marginal Media y otras peleas mas fue su decadencia absoluta, sino que a partir de 2016, empezaron a salir youtubers de tematica de misterio y terror que no usaban el metodo "entretenimiento" y dar un aire de "perturbador", sino solo informar y dar la sensacion de darte teorias y saber que habrá pasado o que el terror esta mas cerca de lo que crees, sumando a que nunca estos youtubers andaban en polemicas y no sacaban un video cada dia, sino que podian tardar hasta meses para sacar uno.

Para cuando esos youtubers ya estaban emergiendo, la gente es mas que seguro que dejaron de ver a Dross por el hecho que para esos años, no solo cansaba sus peleas y obsesion con Marginal Media, sino que a nivel tecnico, Dross estaba muy estancado en videos estilo 2012, que ni daba miedo, ni daba ganas de seguir viendo, y de paso, desinformaba a mas no poder o te dejaba un video ambiguo con cosas que nada tenia que ver.

En mi caso, ya aburria sus "top 7" y peleas constantes con otra gente, siempre era top 7 de cosas que no aportaba nada mas que ser contenido basura y generico de youtube. Luego vi otros youtubers de terror y misterio, y vi que Dross solo resumia de muy mala manera un caso.

En mi caso, me terminó de perder con su octubre eterno. Como cosa de un mes estaba bien, pero ya volverlo el giro de su canal y luego todavía más cuando había pasado una buena temporada vendiéndose como el máximo ateo y escéptico de youtube, ya era pedirle mucho a mi paciencia, la gota que derramó el vaso fue, por supuesto, la ouija con su cara.

Los tops no se me hacían malos, no por nada tengo el de los jefes finales de los videojuegos y el de los villanos de cómics como uno de los pocos recuerdos buenos de Dross.

Sobre su estilo, esa es otra cosa que la caga. Ves un video de Dross de 2015 y uno de 2025 y son prácticamente iguales, solo cambia el tema y el tono de voz que ya en últimas fechas se escucha como de abuelito y no de adolescente de 43 años. Por eso me sorprende que Dross tenga todavía espectadores hoy en día, con la infinidad de YouTubers que hay hoy que hacen lo mismo que él, pero mejor... y con un tono de voz que no lástima los oídos.

Back
Top Bottom