Yo conocí a Dross alrededor del 2011 y me volví fan suyo durante años. Como no andaba metido en redes sociales (gracias a Dios), nunca me enteré de sus blogs turbios ni peleitas de nene de primaria. Lo de MarginalMedia me paso por alto porque yo creia que él solo habia hecho dos videos sobre el tema (los primeros dos de su canal Vlogs de Dross). Lo que me hizo dejarlo fue su video de Etika y como progresivamente me di cuenta como sus videos trataban a su audiencia como idiotas. Esto también es porque yo maduré con el tiempo, pero eso es otra cosa.
Eventualmente me enteré de lo del vlog, su obsesion con MarginalMedia y demas.
Increible que haber posteado una bandera LGTB prendida fuego haya sido el comienzo de la mala imagen pública que fue adquiriendo, y no todo lo demás.
Yo conocia a Dross desde 2010 y me gusto por los sketch de esa epoca que parecian iguales al Bananero y era de los pocos youtubers que hablaba de terror sin usar loquendo. Hay que admitir que Dross supo monopolizar el estilo de terror en 2012 e incluso antes, al ser de los pocos que no era la tipica imagen de Leon Kennedy, voz de Jorge Loquendo, la musica del exorcista y un guion de errores ortograficos.
Si bien le dio muy bien por años la tematica de terror, considero que no solo lo de Marginal Media y otras peleas mas fue su decadencia absoluta, sino que a partir de 2016, empezaron a salir youtubers de tematica de misterio y terror que no usaban el metodo "entretenimiento" y dar un aire de "perturbador", sino solo informar y dar la sensacion de darte teorias y saber que habrá pasado o que el terror esta mas cerca de lo que crees, sumando a que nunca estos youtubers andaban en polemicas y no sacaban un video cada dia, sino que podian tardar hasta meses para sacar uno.
Para cuando esos youtubers ya estaban emergiendo, la gente es mas que seguro que dejaron de ver a Dross por el hecho que para esos años, no solo cansaba sus peleas y obsesion con Marginal Media, sino que a nivel tecnico, Dross estaba muy estancado en videos estilo 2012, que ni daba miedo, ni daba ganas de seguir viendo, y de paso, desinformaba a mas no poder o te dejaba un video ambiguo con cosas que nada tenia que ver.
En mi caso, ya aburria sus "top 7" y peleas constantes con otra gente, siempre era top 7 de cosas que no aportaba nada mas que ser contenido basura y generico de youtube. Luego vi otros youtubers de terror y misterio, y vi que Dross solo resumia de muy mala manera un caso.