pasando a algo más pesimista, parece que nada le va a pasar al veneco.
¿Verdad? Su reputación no se vio manchada, regresó al foco público y la supuesta demanda que le va a caer, por lo que ya dijo antes me parece que Chester, parece que al final va a quedar en nada.
Estaré sonando bien pesimista y sí, sé que en un par de meses volverá a caer en la irrelevancia una vez que ya no pueda sacarle más jugo a este tema, pero esta vez, él ganó.
Mi suposición es que llegarían a un acuerdo monetario. Eso es lo que Ángel David suele hacer cuando llega un rival a quien no puede simplemente difamar ni censurar, o a quien no puede atacar con sus hordas de mandriles entrenados... Pero como mis suposiciones se basan en el sentido común, generalmente están equivocadas.
A lo que explicó, otra vez me parece, Chester, todo indicaría que la demanda quedará en nada. Posiblemente ni la doctora ni la clínica puedan costearse una demanda internacional o mantenerla por mucho tiempo si sí logran iniciarla y si logran llegar a algo, lo más probable es que Dross suelte dinero para que todo quede ahí, después de todo, por un lado ya sabemos que dinero no es precisamente algo que le falte, y por el otro, con este tema volvió a ser relevante, soltar un par de millones para salir de rositas de este tema sería un precio pequeño para él.
Algunos de sus fans de xitter lo consideran un "gigachad basado anti-progre," pero no hace falta mucho esfuerzo para romper con esa percepción: Con que su clip de "la pareja trans" y las demás entradas de su blog mierdero se hagan más públicas (que lo de la niña y el gameboy era sólo la punta del iceberg), ahí termina Doris. Pero hoy día es tan mediocre que tiene que exprimirle todo a una controversia para volver a la relevancia que tenía hace 10 o 15 años.
Tampoco se ocupa rascarle tanto para romper esa percepción. Basta echarle un pequeño razonamiento para ver que la alineación de Dross cambia dependiendo de lo que le convenga. Ayer era ateo, hoy es agnostico. Ayer atacaba las estafas paranormales, hoy es lo principal de su canal. Ayer se puteaba a Donald Trump, hoy le aplaude por haber tumbado a Maduro. Ayer se puteaba a los furros en su blog, hoy le aplaude a los therians.
Doris no siendo un furro:
[
X]
Confirmado que es furro. Sospechoso que Doris haya atacado otras tribus urbanas antes (otakus, emos, pokemones...), pero parezca estar bastante ok con los therians.
Eso de que Angel David es un furro maricón me lo creo al 100%.
Yo también lo creo, solo porque ya he visto información de terceros que lo confirma.
Aquí dejo el fragmento para que no se olvide que Dross mismo confirmó que estuvo en una relación con un pooner según palabras de Ángel David, ahí está su chad hetero patriarcal, sugar daddy que hasta un pooner lo mandó a la mierda por su humor.
¿Qué sería más triste para un fan de Dross? ¿Descubrir que su amado giga chad de derechas que se putea a los trans estuvo saliendo con uno? ¿O enterarse que es tan inmamable que ni un tranny lo soportó?