chocolatebargalileo
kiwifarms.net
Si alguna vez te encuentras sin razones para odiar a Ángel David permitanme recordarles que estamos hablando del mismo hombre que dijo una vez que Las Crónicas de Narnia eran una mierda.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si alguna vez te encuentras sin razones para odiar a Ángel David permitanme recordarles que estamos hablando del mismo hombre que dijo una vez que Las Crónicas de Narnia eran una mierda.
no va contra las reglas del foro doxxear , por ese lado no hay problema, el asunto es que te asegures que no seas doxxeable tu. Si te lanzas esas asegúrate que tus datos de registro aquí no contengan información real en caso de que la vaca en cuestión decida ponerse a litigar¿Me meteré en problemas si pongo el domicilio de Ángel David aquí?
Como ya te dijeron lo mejor sería que tú no seas doxxeable, además de que te asegures que la legislación de tu país no tenga leyes que regulen o restrinjan las interacciones de internet de ese tipo, en el US y el UK obviamente un desliz en internet te lleva al Gulag, pero en la mayoría de los países de latinoamérica, mientras no vivas cerca de Argentina y tu doxxeo no involucre amenazas, yo creo que eres libre de hacer lo que te venga en gana.¿Me meteré en problemas si pongo el domicilio de Ángel David aquí?
piso 5, departamento c, Francisco N. de Laprida 1537, B1602EFC Florida, Provincia de Buenos Aires
Hola... si no sabes de qué va esto: un grupo de (haters?) pensaron que consiguieron mi “casa” y grabaron un video frente a ella. Razón por la que espero que sean formalmente denunciados con carta documento (ayudaré si puedo). Ser malo es una cagada.
Pero ser malo, y encima estúpido, es una desgracia.
Al principio pensé que lo hacían para hacer un chiste o engañar a un pobre tipo y a su hijo.
Pero no... me di cuenta de que en verdad todos se lo creían.
Entre dos personas con problemas mentales y una cuerda de acéfalos, no hacen una cabeza funcional, al parecer. Y estos últimos son los que merecen la carta documento, que aconsejo a los dueños de la casa que, de corazón, hagan. Y a sus vecinos también, si se vieron perjudicados de alguna manera.
Si el video fue apurado, es porque traté de que durase 1 minuto (Instagram).
Sin embargo, a pesar de que caí de sorpresa, Enrique (El Guerrero de Dios) y Lea me recibieron extraordinariamente. Dos grandes.
Dios mío... Qué horrible es.
¡¡ARCHIVEN TODO, CARAJO!!Al parecer Jimmy Cruz (un sujeto al que dross acusa de ser necrotemante) ha subido un video defendiéndose y mostrando una vez mas que dross es un enfermo acosador.
![]()
Parece que dross la volvio a cagar con la identidad de necrotemante POR OCTAVA VEZ
El video ya fue reportado por los lamehuevos de Dross (el link que puse es una resubida)
View attachment 2176981
View attachment 2177077
![]()
You're right.Necrotemante seems like an equal or bigger lolcow than Dross himself and he copied Metokur's old avatar