ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Si alguna vez te encuentras sin razones para odiar a Ángel David permitanme recordarles que estamos hablando del mismo hombre que dijo una vez que Las Crónicas de Narnia eran una mierda.

Si alguna vez te encuentras sin razones para odiar a Ángel David permitanme recordarles que estamos hablando del mismo hombre que dijo una vez que Las Crónicas de Narnia eran una mierda.

Dross es demasiado patético e inofensivo como para generar respuestas a nivel odio. Es un maricón y un parásito que le debe su (ahora irrelevante) fama a que los latinos no hablan inglés y que en ese entonces no habían tantos zánganos plagiando burdamente contenido gringo en videos de YouTube, pero no alcanza a más.

¿Me meteré en problemas si pongo el domicilio de Ángel David aquí?
no va contra las reglas del foro doxxear , por ese lado no hay problema, el asunto es que te asegures que no seas doxxeable tu. Si te lanzas esas asegúrate que tus datos de registro aquí no contengan información real en caso de que la vaca en cuestión decida ponerse a litigar

¿Me meteré en problemas si pongo el domicilio de Ángel David aquí?
Como ya te dijeron lo mejor sería que tú no seas doxxeable, además de que te asegures que la legislación de tu país no tenga leyes que regulen o restrinjan las interacciones de internet de ese tipo, en el US y el UK obviamente un desliz en internet te lleva al Gulag, pero en la mayoría de los países de latinoamérica, mientras no vivas cerca de Argentina y tu doxxeo no involucre amenazas, yo creo que eres libre de hacer lo que te venga en gana.

Hola... si no sabes de qué va esto: un grupo de (haters?) pensaron que consiguieron mi “casa” y grabaron un video frente a ella. Razón por la que espero que sean formalmente denunciados con carta documento (ayudaré si puedo). Ser malo es una cagada.

Pero ser malo, y encima estúpido, es una desgracia.

Al principio pensé que lo hacían para hacer un chiste o engañar a un pobre tipo y a su hijo.

Pero no... me di cuenta de que en verdad todos se lo creían.

Entre dos personas con problemas mentales y una cuerda de acéfalos, no hacen una cabeza funcional, al parecer. Y estos últimos son los que merecen la carta documento, que aconsejo a los dueños de la casa que, de corazón, hagan. Y a sus vecinos también, si se vieron perjudicados de alguna manera.

Si el video fue apurado, es porque traté de que durase 1 minuto (Instagram).

Sin embargo, a pesar de que caí de sorpresa, Enrique (El Guerrero de Dios) y Lea me recibieron extraordinariamente. Dos grandes.

Last edited:
Dios mío... Qué horrible es.

No creo que existan caras más puncheables que las de este veneco tan repugnante.

Edit: y, una vez más, Davidcito intenta crear una catástrofe a partir de algo menor. Y, claro, sugiere que se involucre gente que nada tiene que ver, como para que su embestida parezca más grande.

Ay, David... Sin ayuda no eres nadie 😏

Last edited:
Al parecer Jimmy Cruz (un sujeto al que dross acusa de ser necrotemante) ha subido un video defendiéndose y mostrando una vez mas que dross es un enfermo acosador.

Parece que dross la volvio a cagar con la identidad de necrotemante POR OCTAVA VEZ :story:

El video ya fue reportado por los lamehuevos de Dross (el link que puse es una resubida)

Screenshot_20210517-015710-027.png

¡¡ARCHIVEN TODO, CARAJO!!

Edit: Da miedo descubrir los extremos a los que es capaz de llegar este tipo. Es decir, creo que ya se puede afirmar que estamos hablando de un psicópata o un sociópata... Espero de todo corazón que algún día le vuelva al menos la mitad de toda la mierda que viene arrojando.

Last edited:
Necrotemante seems like an equal or bigger lolcow than Dross himself and he copied Metokur's old avatar
You're right.

Terminé de ver el video, lo más importante a resaltar es que sin importar si Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz es NECROTEMANTE o no, los correos electrónicos de Ángel David lo dejan en evidencia como el №1 detrás de la página de Ardidos.

Back
Top Bottom