ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
el problema del necrotemante es que sus videos son aburridisimos. Se tarda media hora en explicar algo que tomaría 5 minutos.Y después que se los borran es peor.

Asi nunca le hará ni cosquillas a Dross.
Eso, muchos de sus videos se hacen pesados porque intenta explicar la misma cosa una y otra vez.

De todos modos podría asegurar que Necrotemante le ha hecho bastante daño a Dross, lo suficiente como para que se gaste miles de pesos argentinos en comprar un domino y pagarle a alguien para programar una pagina 4 veces para dañar a alguien que (él cree) es Necrotemante.

No solo eso, también quiso registrar legalmente a ""Necrotemante"" y ayudó a un amigo suyo a escribir un libro con el único propósito de hacer enojar a Necrotemante.

Una historia inspirada en la actividad de algunos llamados "trolls de internet" que han usado como seudónimos los nombres de personajes del autor. Una parábola contemporánea sobre la enajenación de ciertos sectores del tercer mundo y ciertas almas solitarias recluidas en su propio odio. Puede leerse con el ojo catártico de quien lee humor negro o con el ojo reflexivo de quien lee poesía: Necrotemante el asesino de cadáveres es una obra que tiene mucho de conceptual. ¿Qué lleva a un "hater" a odiar las celebridades que en el fondo ama? ¿Como soporta una existencia vacía de todo contenido que no sea corregir la obra ajena consumada? ¿Que sucedería si existiera un "hater" de asesinos, un asesino redundante que matara cadáveres? De esto trata esta obra. Con prólogo de D R O S S, Angel David Revilla.

Last edited:
Cada vez que olvido lo arenoso e infantil que puede ser Dross, hace algo para demostrar que si, siempre puede ser peor.

el problema del necrotemante es que sus videos son aburridisimos. Se tarda media hora en explicar algo que tomaría 5 minutos.Y después que se los borran es peor.

Asi nunca le hará ni cosquillas a Dross.
Gotta stop you right there:

Necrotemante, a pesar de todas sus falencias, sí que le ha hecho daño a Davidcito. El tipo, sea quien sea, se las ha ingeniado para darle donde más le duele una y otra vez, y el veneco maricón poco y nada ha podido hacer en su contra.

¿Sus videos son larguísimos? Sí, claro. Pero han dado resultado, y eso es lo que cuenta.

Al Dross le ha de arder bien feo el orto si se tomo la molestia de hacer tanto esfuerzo para "humillar" al Necrotemante.
En todo caso diría que es Necro quien vive 24/7 en la cabeza de Dross.

Al Dross le ha de arder bien feo el orto si se tomo la molestia de hacer tanto esfuerzo para "humillar" al Necrotemante.
De todos los intentos de humillar a Necrotemante mi favorito fue en 2017, creyendo que Necrotemante era un tal Manuel Akira, Dross inventó una historia falsa para agregarlo en uno de sus tops de terror.

Necrotemante-como-se-describe-como-es.png

De todos los intentos de humillar a Necrotemante mi favorito fue en 2017, creyendo que Necrotemante era un tal Manuel Akira, Dross inventó una historia falsa para agregarlo en uno de sus tops de terror.

View attachment 1811794

View attachment 1811825
La pronunciación en inglés que tiene ese tipo es un crimen de lesa humanidad...

Además, hay que decirlo, demasiado ardido el muchacho como para llegar al extremo de hacer un video para tratar de ofender al que le cae mal.

Last edited:
Adjunto los siguientes videos que me parecieron interesantes a la hora de estudiar que tanto se sabe de la vida y desventuras del venezolano.

Last edited:
Gotta stop you right there:

Necrotemante, a pesar de todas sus falencias, sí que le ha hecho daño a Davidcito. El tipo, sea quien sea, se las ha ingeniado para darle donde más le duele una y otra vez, y el veneco maricón poco y nada ha podido hacer en su contra.

¿Sus videos son larguísimos? Sí, claro. Pero han dado resultado, y eso es lo que cuenta.
Nadie niega que le haya echo daño. Pero eso es más por que Dross es Narcista y no soporta críticas negativas.

Ningun normie sabe quien es el necro.

Encontré este hilo en la mañana y me pasé mi día leyéndolo durante mis descansos. Me cague de risa cada vez que se refirieron a los fans de dross como niños ratas. Lo único con lo que no estoy de acuerdo es que pierda la fama. El tipo es muy grande para caer. En uno de sus directos hace años dijo que le gustaría ser un tipo de Robert Stack o Rod Sterling pero al vato ni siquiera puede llegarle a los talones del RL Stine.

Perdón si la gramática de este post esta a lo cagado, soy pésimo con el español escrito.

Se las pongo en corta por que el necro y los Antirevila no le hacen nada a Dross

Si le trato explicar aún normie lo narcisista y mal de la cabeza que está dross esta casi impossible. Solo los pocos que hemos seguido su historia tenemos una idea.

No hay videos tipo content cop de idubbbz o Gokanaru donde le saquen todas sus verdades por que solo hace videos de 30 minutos con loquendo repitiendo el mismo video de Jameson de Spiderman y alargando el punto. Se preocupa más en insultar a Dross (que no está mal pero...) que en informar.

y lo peor es que se los borran.

Necro solo le hace daño a dross por que no soporta la crítica y siempre responde como niño de 12 años.

Pero la gente normie no sabe como es en verdad y lo trata de intelectual.

Efectivamente.

Creo que Dross es de los pocos incancelables que hay por ahí debido a que es muy consciente de lo que hace, con quien se mete, cómo hacerlo e incluso hacer que borren evidencia de ciertos lugares. Desde hace muchos años ya, él sabe muy bien que cosas hacer públicas y cuales eliminar lo antes posible. Dicho eso, me sorprende que aun no intenta nada con la granja Kiwi pero, bueno, este foro no es de conocimiento normie y jamás lo será entonces él sabe que debido a su no-relevancia, no hay que temer con los kiwis...

Volviendo a lo de que sabe con quien meterse y cómo, ya que el internet le ha enseñado eso muy bien a Ángel. Cómo ejemplo super-hipotético ;): En caso de hacerle grooming a sus fans menores de edad, Dross debe tener a esas niñas más que amenazadas de no decir nada ya que las puede arruinar vía redes sociales con sus cuentas falsas y armadas de fans ciegos. Si sale algo así a la luz, Dross hará todo lo posible para hacerle pensar al público general que todo es un chiste, puras bromitas y habría que ser muy estúpido para tomarlo en serio.

Cómo esos chats antiguos que tenía con otras menores.

Carecen de visión, su idea de joder a Dross es hacerle dibujos sufriendo las peores humillaciones que sus limitadas mentes puedan imaginar, en cierta forma uno podría decir que los haters de Ángel David son los lolcows en esta ecuación. No me gusta decirlo pero los haters de Dross son insuficientes, incompetentes, no veo el día en que la gente despierte, se deje de chupar el dedo y le quiten poder e influencia a Ángel David.

Este tipo sigue siendo relevante. wow
Lo habia visto una vez en el 2007 cuando YouTube me lo recomendo mientras veia videos del Anticristo07, pero me parecia aburrido y con una voz insoportable.
Aparte de que tenia un look parecido al hijo platonico de Lazlow Jones (ex-empleado de Rockstar Games) con Enrique Bunbury.

Leyendo este hilo me hizo el dia, saludos!

Back
Top Bottom