Vaya vaya, yo también sigo a Antonio, me gustan particularmente los videos en los que visita ARCO y tiene que mantener una cara seria mientras ve esas "obras de arte".Me sorprende que nadie haya puesto ésto aquí, creo que soy la única nerd que conoce a Antonio García Villarán:
Vídeo normie y mediocre de Dross
![]()
Vs el chad que si tiene doctorado:
![]()
Me dió un poco de tristeza que el barbón no le dijera sus verdades a Dross, quizá porque no quiere que lo acosen 200 niños rata. Pero usualmente expresa exactamente lo que piensa de todos los pseudoartistas.
Pero yo no culparía a Dross, más bien siento pena por él, se condenó a si mismo con sus top 7 y no puede hacer algo nuevo, porque no es lo suficientemente talentoso para hacer algo diferente que sea igual de popular que sus tops o que esté respaldado por su seudónimo (como pasó con sus libros), y las cosas que sí hacía medianamente bien (sus sketches y sus videos más shitposteros) tienen una audiencia muy pequeña y que dudo que él quiera porque en el youtube moderno tener esos seguidores lo pondrían en una lista negra.
Desgraciadamente David va a tener que hacer top 7's hasta que termine su carrera en youtube (si quiere comer) y los temas de dichos top 7 son limitados, así que con el tiempo se va a ir encontrando con más y más temas que él desconoce y otras personas (como Antonio en este caso) conocen lo suficiente como para dejarlo en ridículo. A este paso va a acabar siendo el equivalente "perturbador" de watchmojo o esos canales genéricos que hacen el mismo video 1000 veces al día.
Y tienen otro show que se llama el Dollop (que es un show en inglés de la network para la que trabajan) y sólo es la traducción directa (hasta en los chistes) del Dollop original.Pero leyendas legendarias tampoco son tan buenos, algunas veces todas sus fuentes de investigación se reducen a la wiki en inglés y el blog de escrito con sangre, y te lo digo como alguien que los ve. Además, no es la primera vez que dicen algo negativo de dross sin querer, ¿no?
Yo también los veo y creo que han venido de más a menos, más por cómo van metiendo más y más de sus puntos de vista personales en los temas del podcast.