ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Vaya vaya, yo también sigo a Antonio, me gustan particularmente los videos en los que visita ARCO y tiene que mantener una cara seria mientras ve esas "obras de arte".

Pero yo no culparía a Dross, más bien siento pena por él, se condenó a si mismo con sus top 7 y no puede hacer algo nuevo, porque no es lo suficientemente talentoso para hacer algo diferente que sea igual de popular que sus tops o que esté respaldado por su seudónimo (como pasó con sus libros), y las cosas que sí hacía medianamente bien (sus sketches y sus videos más shitposteros) tienen una audiencia muy pequeña y que dudo que él quiera porque en el youtube moderno tener esos seguidores lo pondrían en una lista negra.

Desgraciadamente David va a tener que hacer top 7's hasta que termine su carrera en youtube (si quiere comer) y los temas de dichos top 7 son limitados, así que con el tiempo se va a ir encontrando con más y más temas que él desconoce y otras personas (como Antonio en este caso) conocen lo suficiente como para dejarlo en ridículo. A este paso va a acabar siendo el equivalente "perturbador" de watchmojo o esos canales genéricos que hacen el mismo video 1000 veces al día.

Pero leyendas legendarias tampoco son tan buenos, algunas veces todas sus fuentes de investigación se reducen a la wiki en inglés y el blog de escrito con sangre, y te lo digo como alguien que los ve. Además, no es la primera vez que dicen algo negativo de dross sin querer, ¿no?
Y tienen otro show que se llama el Dollop (que es un show en inglés de la network para la que trabajan) y sólo es la traducción directa (hasta en los chistes) del Dollop original.

Yo también los veo y creo que han venido de más a menos, más por cómo van metiendo más y más de sus puntos de vista personales en los temas del podcast.

Desgraciadamente David va a tener que hacer top 7's hasta que termine su carrera en youtube (si quiere comer) y los temas de dichos top 7 son limitados, así que con el tiempo se va a ir encontrando con más y más temas que él desconoce y otras personas (como Antonio en este caso) conocen lo suficiente como para dejarlo en ridículo. A este paso va a acabar siendo el equivalente "perturbador" de watchmojo o esos canales genéricos que hacen el mismo video 1000 veces al día.
Espero con ansias que esto suceda para que toda su imagen de internet y su enorme ego se desmoronen y que nunca sea recordado.

Espero con ansias que esto suceda para que toda su imagen de internet y su enorme ego se desmoronen y que nunca sea recordado.
Creo que todos los que observamos a la distancia queremos ver cómo se produce el choque de trenes entre el ego y el talento de Dross.

Aunque desgraciadamente siento que el internet es tan diverso que gran parte de las comunidades son grupos que son o indiferentes o ignorantes, por lo que sólo quieren algo animado, brilloso y constante, sin mucha atención por la calidad del producto, creo que mientras haga cosas seguido y con la misma producción de siempre, algunas personas lo seguirán viendo, aunque sea solo como ruido de fondo.

Y tienen otro show que se llama el Dollop (que es un show en inglés de la network para la que trabajan) y sólo es la traducción directa (hasta en los chistes) del Dollop original.

Yo también los veo y creo que han venido de más a menos, más por cómo van metiendo más y más de sus puntos de vista personales en los temas del podcast.
Ya sabía sobre el dollop pero no que lo estaban haciendo también en inglés. Y sí, yo también he estado viendo como se ha reducido la "calidad" del programa. Ya tiene meses que no los veo pero aun los sigo en youtube. Creo que el último video que vi de ellos fue el de la ogresa de la roma, donde metieron mucho su opinión por lo que recuerdo, lo cual supongo que no está mal, a fin de cuentas el programa es suyo y pueden hacer lo que les dé la gana, pero su opinión personal sobre que ella era abortista y que era un bien para la sociedad y etc no era algo que me importara (yo quería entretenimiento, no un sermón) y que, por lo que recuerdo, ocupó como media hora del programa. ¿Tendrán madera de lolcow? Supongo que no, aunque Badía a veces da cringe y la presencia de Lolo a veces está de más (aparte de que muchos de sus chistes personalmente no me hacen gracia). Igual bien por ellos por sacarle tanto dinero a la gente en patreon y las suscripciones de paga de youtube.

Y volviendo al tema de Dross... ahora mismo en /i/ en hispachan hay un hilo sobre su libro "El festival de la blasfemia", donde se dijo lo mismo que aquí: Dross no tiene madera de escritor. Incluso alguien comentó que sube sus historias cortas a su canal principal. Al leer eso me acordé de cuando estaba promocionando su libro de historias de la deep web, y como me pareció que un video que subió por esos tiempos (una historia de un chico que vio un asesinato en vivo, curiosamente muy parecida en algunas partes a una historia que contó hace tiempo en un Dross Cuenta 3 Historias de Terror) parecía tener una calidad narrativa algo baja, o no sé cómo explicarlo, pero me pareció pésima y muy predecible, e incluso pensé que quizá la haya escrito él, porque anteriormente hizo lo mismo para promocionar "Valle de la Calma", mostrando el caso como si fuera real si no mal recuerdo.

Me pasó exactamente lo mismo con el video de la ogresa, en un par de vídeos me ha pasado que se toman 30 minutos para quejarse del sexismo en lo 60 o del racismo en el sur de estados unidos (no tengo opiniones al respecto, pero se me hace pedante porque ni yo ni ellos vivimos en USA) de vez en cuando sigo escuchándolos cuando estoy trabajando de noche y quiero ruido de fondo. La verdad, no sé si sea cosa de la gente que vive en el norte de México con toda esa influencia americana, pero su humor se me hace muy de principios de los 2010 (como Smosh o Fred).

Quizás Badia tiene material de lolcow, pero haría falta buscar bien en su pasado, porque por lo que sé siempre fue un cringe lord, estudió un doctorado en magia creo y tiene muchas ideas algo esotéricas de cómo funciona el mundo, pero fuera de eso él, su novia y sus amigos son muy suaves, igual con algo de trolleo y esperando un par de meses a que su fama se reduzca, se puede sacar algo interesante de ahí (uno nunca sabe).

La verdad creo que Dross se hizo tan famoso en un momento tan joven de Youtube en español que confundió su fama con talento (cuando sólo se hizo famoso porque era la única opción en español que hablase de terror y 4 chan sin usar loquendo o movie maker). Y no he leído sus libros (ni los leeré), pero por lo que he escuchado es una mezcla de él haciendo fan fictions de creepy pastas que ha leído (que en sí mismos generalmente no están bien escritos) y presión de alguna editorial que quiere vender un libro que sólo diga DROSS en la portada. Creo que los libros de Rubius o Vegetta777 son más interesantes porque le pusieron tan poco empeño que se pueden tomar a broma, lo de Dross solo son cosas de adolescente edgy que deberían de estar leídos en loquendo en un vídeo de 2008 o en un foro olvidado y no en una librería siendo vendidos.

Villarán igual se merece un perfil acá, critica a los pseudoartistas siendo un pseudoartista el mismo.

El drama de Huerfano Producciones demuestra que es un racista de closet

Villarán igual se merece un perfil acá, critica a los pseudoartistas siendo un pseudoartista el mismo.
Creo que esto entra en lo subjetivo.
No me gustan sus cuadros, sus dibujos; lo que hace en general, pero tampoco estamos hablando de un hombre que pega una banana a la pared y pretende venderla por un potosí. Es cierto que sus críticas se asemejan a las de un niño de quince años, con apreciaciones tan agudas como: "Mira esta mujer con esa mancha roja en la boca ¿será sangre? ¡Me encanta!". Es baladí, pero no exactamente un lolcow. Su canal es de los que existen para ser consumidos sin pensar mucho.

Last edited:
El drama de Huerfano Producciones demuestra que es un racista de closet
Uno puede creer pero Dross es la clase de imbécil que construyo tanto de su personalidad en otras cosas que incluso lo más elemental es una imitación de South Park.
"No soy racista. Solo no tengo filtro judío de mierda"

Creo que esto entra en lo subjetivo.
No me gustan sus cuadros, sus dibujos; lo que hace en general, pero tampoco estamos hablando de un hombre que pega una banana a la pared y pretende venderla por un potosí. Es cierto que sus críticas se asemejan a las de un niño de quince años, con apreciaciones tan agudas como: "Mira esta mujer con esa mancha roja en la boca ¿será sangre? ¡Me encanta!". Es baladí, pero no exactamente un lolcow. Su canal es de los que existen para ser consumidos sin pensar mucho.
Si, entra en lo subjetivo realmente. Es mas como un Leafy realmente, mucha critica y poca conciencia de si mismo.

Kiwis, acudo a ustedes en un momento de necesidad. Necesito dadores de sangre... Nah, mentira.

Hace más o menos cuatro años, YouTube hizo un cambio drástico en su política de copyright. Eso tuvo como consecuencia que un montón de videos, incluso videos de personajes prominentes del sitio, se bajaron de la plataforma. Entre los afectados estuvo el Crítico de la Nostalgia, quien luego subió unos cuantos videos lloriqueando por lo sucedido.

En uno de estos videos, Davidcito le hizo un comentario muy zalamero. Básicamente, fue un cienpiés humano de comentarios: Dross le lamió el recto a Doug Walker, y luego cayeron un montón de fans de Dross a lamerle el recto a él. Llegué a leer a gente diciendo, sin el menor rastro de vergüenza ni amor propio, cosas como "dos potencias se saludan" y hasta pidiendo colaboraciones entre ambos. En fin, recuerdo que el comentario me generó terrible cringe y es evidencia de la admiración que Dross siente por el mediocre de Walker.

El problema es... no encuentro el puto comentario *sigh*

¿Dross lo habrá eliminado en algún raro momento de claridad mental? ¿O lo borró porque jamás consiguió que Walker le respondiera? ¿Lo borró Doug Walker? ¿Se perdió? ¿O yo no estoy buscando bien?

Ni idea, pero no me sorprende. Un hecho poco conocido es que Dross solía hacer tops del estilo "peores muertes villanos de Disney". Sí, el formato era calcadito.

Yo no me compro la historia de que Ardidos.net era de otra persona, la conclusión lógica es que era de Dross. El era el dueño formal y además es un mentiroso, probablemente se inventó la historia del otro dueño en el spot, ya que es un cínico.

Creo que el Nostalgia Critic es tan irrelevante que ya no vale la pena ni buscarlo (y es normal que lo defienda ya que gran parte de sus primeros videos son una copia al Nostalgia Critic). Los dos son exponentes del cringe supremo, Doug Walker con sus películas y Dross con sus intentos de videos actuados y libros furries. La única diferencia es que Dross tiene una parada intelectual (idea de intelectual edgy de niño de 15) y Doug es un manchild.

Perdon que me meta en esta discusión así nomas pero... ¡Yo tambien recuerdo haber leido ese comentario! Recuerdo que fue en ese video del critico titulado "where's the fair use?". Yo vi ese video unos meses después de que lo subio y recuerdo haberme dado una vuelta por la sección de comentarios y entre ellos me sorprendió encontrar uno de dross. Ahora, después de revisitar el video, dicho comentario simplemente no está (como tu bien mencionaste). Cabe resaltar que algunos comentarios por otros youtubers grandes hechos en el momento aún están en el video. Quien sabe si realmente dross mismo habrá borrado el comentario. Yo quisiera creer que si. Ni idea si el sujeto sea tan fan de doug ahora como lo fue entonces, pero ese comentario era una verdadera lustrada de bolas hacia doug (de nuevo, como tu bien dijiste), y si es el caso que ya no es tan fan de doug, no me sorprenderia que lo hubiera borrado porque realmente era vergonzoso de leer.

Probablemente toda la controversia alrededor de #Changethechannel le hizo recapacitar, y decidió que era mejor idea borrar ese comentario.

Por lo menos, me confirmas que ese comentario sí existió y no fue una alucinación.

Probablemente toda la controversia alrededor de #Changethechannel le hizo recapacitar, y decidió que era mejor idea borrar ese comentario.
Así es. Pero después, apenas percibe que le conviene, Davidcito es el primero en despotricar contra la plataforma cual puberto edgy que declara ser ateo durante la cena de Navidad.

never 4get: esta foto de Angel David Revilla presumiendo después de la liposucción (lo subió él mismo a twitter pero después lo borro por inseguro).
C7aatORV0AAYujA.jpg

si yo lo vi ustedes también :tomgirl:

Last edited by a moderator:
Back
Top Bottom