ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Dross esta perpetuamente atascado en su fase de cringelord edgy fedoroso de 14 años. El tipo ya va para 40 y alli sigue. Con el mismo sentido del humor de bachiller aún.

wey que tristeza los de leyendas legendarias y la cotorrisa promocionando a dross en su canal. aunque si me hizo gracia cuando badía accidentalmente admitió que dross es incompetente a la hora de investigar y entrevistar a la gente, que miseria
Pero leyendas legendarias tampoco son tan buenos, algunas veces todas sus fuentes de investigación se reducen a la wiki en inglés y el blog de escrito con sangre, y te lo digo como alguien que los ve. Además, no es la primera vez que dicen algo negativo de dross sin querer, ¿no?

Yo leía su blog, y era una copia barata en español del blog de Maddox.
En cuanto al ejército de niños ratas, bueno, están "agrupados" en la página que muy obviamente es de el, ardidos punto net. Aunque tiendo a pensar que es el haciéndose pasar por muchos, y unos pocos fans duros que el suele tener.

Yo leía su blog, y era una copia barata en español del blog de Maddox.
En cuanto al ejército de niños ratas, bueno, están "agrupados" en la página que muy obviamente es de el, ardidos punto net. Aunque tiendo a pensar que es el haciéndose pasar por muchos, y unos pocos fans duros que el suele tener.
Botear y hacer sockpuppet es un clásico de los influencers hispanos, los venezolanos metidos en medios ninguno se priva, pero Dross como siempre es todo menos sutil, igual con lo de robar contenido y practicamente toda su personalidad a gringos famosos de internet, fue tanto que calco que se quedo atascado con eso apenas le dio exito, por eso verlo es como una capsula del tiempo de la Taringa, /b/ y /x/ de antes del 2010.

Los fans duros si los tiene pero son menores de edad, su comportamiento se ve muy bien proyectado en su audiencia.

Botear y hacer sockpuppet es un clásico de los influencers hispanos, los venezolanos metidos en medios ninguno se priva, pero Dross como siempre es todo menos sutil, igual con lo de robar contenido y practicamente toda su personalidad a gringos famosos de internet, fue tanto que calco que se quedo atascado con eso apenas le dio exito, por eso verlo es como una capsula del tiempo de la Taringa, /b/ y /x/ de antes del 2010.

Los fans duros si los tiene pero son menores de edad, su comportamiento se ve muy bien proyectado en su audiencia.
Y, vale decirlo, se dan cuenta de la clase de persona que es su ídolo apenas maduran un poquito.

Con Dross es cuestión de tener paciencia. Al ser, como dicen los gringos, "un perro de un solo truco", tiene los días contados. De hecho, posiblemente ya le está yendo mal. Su carrera de escritor no se volvió lo que él deseaba y sinceramente es improbable que alguna vez lo haga.

Su carrera de escritor no se volvió lo que él deseaba y sinceramente es improbable que alguna vez lo haga.

¿Al menos sus libros son buenos/decentes? Oí críticas negativas a regulares con respecto a Luna de Plutón (que la escritura no era tan buena, que la trama era muy cliché con respecto a las series animadas de los 80s), pero ya que ha sacado diferentes trabajos con los años igual y mejoró.

¿Al menos sus libros son buenos/decentes? Oí críticas negativas a regulares con respecto a Luna de Plutón (que la escritura no era tan buena, que la trama era muy cliché con respecto a las series animadas de los 80s), pero ya que ha sacado diferentes trabajos con los años igual y mejoró.
Yo solo he leído El Festival de la Blasfemia y te puedo asegurar que no te va a encantar.
Está plagado de groserías sin sentido a lo adolescente tryhard en una trama simple pero que hubiera sido competente en manos de un buen escritor, sino uno decente.

Yo solo he leído El Festival de la Blasfemia y te puedo asegurar que no te va a encantar.
Está plagado de groserías sin sentido a lo adolescente tryhard en una trama simple pero que hubiera sido competente en manos de un buen escritor, sino uno decente.
Si has leído una sola novela de Sephen King, y visto uno de los vídeos viejos de Dross, entonces ya has leído todos los libros que este último llegará a escribir. No hay anda nuevo bajo el sol.

¿Al menos sus libros son buenos/decentes?
no lmfao ,puedes buscar en google festival de la blasfemia y leer la primeras pagina en los previews, tu mismo sacaras tu conclusion en el primer parrafo. Es raro cuando solo eso basta para saber de que va todo un libro.

Spoiler: es basicamente la misma energia que esta imagen pero en prosa.
artworks-000372380907-lkhl5v-t500x500.jpg

Y, vale decirlo, se dan cuenta de la clase de persona que es su ídolo apenas maduran un poquito.

Con Dross es cuestión de tener paciencia. Al ser, como dicen los gringos, "un perro de un solo truco", tiene los días contados. De hecho, posiblemente ya le está yendo mal. Su carrera de escritor no se volvió lo que él deseaba y sinceramente es improbable que alguna vez lo haga.

Creo que era de esperarse, tomando en cuenta la fanbase que cosechó con el paso de los años, digo, cual fue el tipo de videos que hicieron crecer a Dross?, videos de el leyendo creepypastas de una Wikipedia y tops robados de sitios cómo cracked.com, al final le dejó muchos seguidores, pero la gran mayoría de ellos son prácticamente analfabetas funcionales de todo tipo, basta con darse una vuelta por la caja de comentarios de cualquiera de sus videos, y verán que además de que la mayoría no sabe inglés, ni siquiera son capaces de escribir una sola oración en español correctamente, gente de ese nivel no va a leer un libro ni a punta de pistola.

Déjame que te cuente un secretito sucio que Davidcito se desvive por esconder: hace años que el muchacho no escribe. Todas las que publicó son obras de mucho antes de hacerse conocido en YouTube (de antes de 2005, para que te des una idea). Por eso todos sus libros se sienten tan básicos, tan infantiles, tan poca cosa.

David todavía espera ser el autor de un fenómeno literario que humille a Harry Potter, que tenga la solemnidad de El Señor de los Anillos y las temáticas que emplea Stephen King. Pero, según él mismo, la inspiración no llega. Y lo único que se limita a hacer es esperar sentado, a ver si alguna vez ocurre la chispa de genialidad y/o el golpe de suerte. Lleva así años.

Algo me dice que no va a ocurrir.

Déjame que te cuente un secretito sucio que Davidcito se desvive por esconder: hace años que el muchacho no escribe. Todas las que publicó son obras de mucho antes de hacerse conocido en YouTube (de antes de 2005, para que te des una idea). Por eso todos sus libros se sienten tan básicos, tan infantiles, tan poca cosa.

Creo que eso lo mencionó alguna vez en uno de sus directos, por ahí del 2011 o 2012 a más tardar, dijo que el ya tenía 3 libros escritos y que sólo "esperaba el momento correcto para publicarlos", imagino que se refería a esperar a que llegara al millón de subscriptores para publicar sus obras, al parecer, Dross esperaba que ese millón de subscriptores se convertirían en un millón de lectores para sus libros, cosa que obviamente no sucedió.

David todavía espera ser el autor de un fenómeno literario que humille a Harry Potter, que tenga la solemnidad de El Señor de los Anillos y las temáticas que emplea Stephen King. Pero, según él mismo, la inspiración no llega. Y lo único que se limita a hacer es esperar sentado, a ver si alguna vez ocurre la chispa de genialidad y/o el golpe de suerte. Lleva así años.

Algo me dice que no va a ocurrir.

Dross siempre me ha parecido muy similar al Nostalgia Critic, ambos han pasado por los mismo, personas que creyeron que la fama que tenían en YT sería el escalón que los catapultaría hacia el éxito, Doug Walker quería ser un director de cine y Dross un escritor reconocido, y ambos prácticamente sólo se quedaron en el intento, desconozco los detalles exactos que impidieron que el Nostalgia Critic se convirtiera en un director de cine, pero tomando en cuenta que los videos de Doug son poco más que videoreacciones glorificadas, es fácil asumir que ese hombre simplemente no tiene material de director, Dross es igual, esperaba ser el siguiente Stephen King, pero teniendo una fanbase que no le gusta leer.

Lo de Nostalgia Critic es bien sencillo, Doug es un pelmazo sin idea de nada en cuanto se trata de cinematografía y cada pedazo de contenido original que produce que no utiliza otras películas para hacer """reseñas""" es un desastre que hace parecer a Tommy Wiseau como un hombre competente. Las películas aniversario de Channel Awesome son cada una peor que la anterior hasta el punto que ni los propios fans pueden defenderlas, la recepción de Demo Reel fue exactamente la misma. Doug no tiene ni la capacidad creativa, conocimiento o contactos para entrar en el mundo del entretenimiento profesional.

ustedes están enterados de la guerra que esta ocurriendo entre necrotemante y house?

Dross cuenta un chiste graciosisimo

Last edited by a moderator:
Sí te creo que haya dejado de escribir, lo cual le puede resultar bastante mal porque si de por sí sus libros son tan sencillos como mencionas, al no seguir practicando la escritura, en el momento en que quiera o pueda escribir algo, le saldrá aún peor porque ya no estará acostumbrado a plasmar sus ideas en texto con claridad. Después de todo, la escritura es una habilidad como cualquier otra y hay que mejorarla con práctica, y, como si se tratase de un deporte, si lo dejas, sobre todo por mucho tiempo, retomarlo es difícil.

esperaba ser el siguiente Stephen King, pero teniendo una fanbase que no le gusta leer.
Lo importante no es que lo lean, si no que lo compren ¿no?

Back
Top Bottom