Parece que este video puso de malas a Davidcito:
Alguien que haga una copia de respaldo rápido, antes de que el veneco cobarde haga de las suyas y logre que lo borre (porque obviamente ya debe estar intentándolo).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al flaco le estan pegando los años y esa crisis de la mediana edad se le nota, como te da la cara de teñirte así con casi 38 años. Le debe joder bastante el hecho de que le salgan canas para realizarse ese trabajo de pintura, además, soy yo o esta un poco subido de kilos?. Me decidí a averiguarlo y sus ultimos posts de instagram han tenido un alto contenido graso al parecer.![]()
Dross on Twitter
“@DalasReview los dos nos hicimos daño. Y creo que los dos, también, nos equivocamos. Vamos a darle un buen fin a esta historia. Anda, charla conmigo en un lugar imparcial, y privado. No seas cabeza de huevo (con cariño te lo digo). Pambis, colaboren. Perturbadrossitos, también”twitter.com
Mis niveles de vergüenza ajena se dispararon con la imagen.
Dross se ha transformado con los años. Es un camaleón. La forma en la que ha decidido repudiar a Dalas es su forma de ganarse el favor del mercado español. Dross es del tipo de persona que es capaz de decir que es libertario (aquella ideología tan común entre su demografía) y luego salir a defender a Kirchner (posiblemente porque el no hacerlo lo haría antagonizar con el público argentino). Su material no podría ser más repetitivo, por lo que es imposible que disfrute hacerlo. Son vídeos perezosos, y es obvio que trata de hacer lo menos posible por dinero, lo que no sería un problema si no fingiera tener "integridad artística". ¿Recuerdan sus hipócritas respuestas en spring.me? Dross es irreconocible, y no porque haya "crecido", sino porque es un oportunista.Para mantener este hilo vivo les comparto este vídeo, que me ha hecho dudar si autoclickaosclave es autista. Tragicamente, una de las pocas veces que alguien se ha dado el tiempo de "analizar" como Drossito responde.![]()
esta es la pagina de google maps de gordross? https://www.google.com/maps/contrib...68,14z/data=!3m1!4b1!4m3!8m2!3m1!1e1?hl=es-AR
“como activista social que soy”
View attachment 1459817
El problema es lo engreído que es. Se cree experto en cualquier tema y no toma bien la crítica, constructiva o no. Se hizo la fama con un monton de nenes impresionables que cuando crecieron lo empezaron a cuestionar y bueno, ahi esta. Casi 40 años y sigue tocando la misma tecla una y otra vez. Se volvió triste.Estoy seguro que hace muchos revisiones así; como la encima-- porque el tiene la debilidad de ser un gran puta madre que necesita siempre tiene que tener su manera y forma con lo que están haciendo en el momento: Egoísmo a su máximo-- decir lo mínimo jaja.
Y lo que más duele, camarada, es que el muy hijo de puta se las ingenia para llenarse los bolsillos o, al menos, sacar algún beneficio. Siempre. Por ejemplo, no creo que todas esas fotos y reseñas de locales de comida no tengan motivo ulterior. No, señor. En resumidas cuentas, David debe estar esperando que alguien le pague por tragar a cambio de publicidadEl comportamiento de Dross se ve bastante reflejado en las actitudes de los Youtubers Angloparlantes que en sus comienzos se la pasaban 24/7 vendiéndote Ateísmo barato por allá a finales de los 2000 y empezando los 2010s. Cuando se dieron cuenta que lo que vendían dejo de tener demanda, se cagaron en las patas y los que fueron inteligentes cambiaron el contenido, mientras que a otros los mato la indiferencia. El venezolano este va y canta para lo que le de relevancia.
Bueno, era o cambiar el contenido o ponerte una banana en el culo.El comportamiento de Dross se ve bastante reflejado en las actitudes de los Youtubers Angloparlantes que en sus comienzos se la pasaban 24/7 vendiéndote Ateísmo barato por allá a finales de los 2000 y empezando los 2010s. Cuando se dieron cuenta que lo que vendían dejo de tener demanda, se cagaron en las patas y los que fueron inteligentes cambiaron el contenido, mientras que a otros los mato la indiferencia. El venezolano este va y canta para lo que le de relevancia.
NO LE DES IDEASBueno, era o cambiar el contenido o ponerte una banana en el culo.