ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Parece que este video puso de malas a Davidcito:
Alguien que haga una copia de respaldo rápido, antes de que el veneco cobarde haga de las suyas y logre que lo borre (porque obviamente ya debe estar intentándolo).

Saludos estimados. Me acabo de registrar en el sitio esperando ser de utilidad con el obvio sentido de recabar información acerca de Angel, ya que este ultimo ha sido bastante tostado durante febrero y comienzos de marzo debido al conflicto que tuvo con Javi (el cual este ultimo dejo en evidencia que Ardidos.net le pertenecido a Dross mediante un Who Is) si bien esta información ya es conocida por la mayoría de participantes de este hilo.

Como actualización (ya algo vieja) Dalas hizo un vídeo hablando del chat que dross subió a su blog años atrás donde acosaba sexualmente de una menor de 12 años mediante MSN. Dross no tardo en subir una gran cantidad de video reacciones burlándose de Dalas y acusándolo de ser un acosador sexual y un potencial violador debido al juicio que tuvo este ultimo años atrás.

Con todo esto, Diego Mexivergas sacó un vídeo resumiendo todo y acusando de otras cosas a Dross, el cual pueden acceder a el mediante este link.
Despues de eso, se sumo otra youtuber que según ella misma es abogada y empezó a analizar viejos vídeos de Dross Rotzank llamandolo de igonorante en el thumbnail y de acosador (en otro thumbnail) Acá pueden acceder a ambos vídeos también (los cuales francamente no pude observar por falta de tiempo y muy probablemente también sea clickbait)

Es obvio que existe mucho material para guardar, en este caso, el vídeo donde Dross explica que la pagina Ardidos.net sí estuvo alojada un tiempo en su servidor lo cual prueba que Javi Olivera tiene razón y muy posiblemente (según meras observaciones de el) este utilizando Bots para aumentar sus likes.

Si bien esta información puede ser vieja, estamos ante el momento que muchas personas anhelaron de cierta manera, se esta desvelando quien es en realidad Dross.

Finalmente, lurkeando por el hilo me encontré que estaban recopilando material de diversos conflictos que tuvo nuestro personaje estrella, en ese caso me gustaría agregar el caso de Felipe o DoctorJode, el cual fue un troll de youtube por las épocas de 2008 cuyo principal modus operandí era cerrar canales utilizando la herramienta de reportar en diferentes vídeos que obviamente atentaban ante las reglas de la empresa por esos años. Dross, que estaba en ese proceso de convertirse en vloger activamente dejando los let's play enojados de lado subió un video donde se rompían varias de estas reglas, sí bien no era nada tan jodido era lo suficiente para reportarle y darle de baja el vídeo, cosa que Felipe no dudo en hacer para luego mofarse de la fanatizada de Dross en un vídeo loquendo.

Obviamente, Dross se encabrono de que le quitaran un vídeo y muy probablemente le dieran un strike por ello, así que en un vídeo del cual no recuerdo el nombre describió a Felipe como el más jodido ser de la existencia universal y llamo a todos sus fans para recabar datos del susodicho utilizando diferentes excusas como debates abiertos, regalos etceterá. Otra muestra más que el señor Angel David no es más que un manchild con serios problemas mentales. Después de este vídeo, subió otro a su canal amenzando a Felipe de que tenía pruebas de sus tendencías pedofilicas descubiertas gracias a un screenshot de un baneo de la cuenta del susodicho de DevianArt, donde se le acusaba de subir contenido pedofilo. Sí bien esto es medianamente cierto, para ese entonces los filtros de censura de DevianArt no erán los mas confiables y prueba de ello es que la imagen era en realidad de una mujer asiática en bikini, nada más.

Bajo esta prueba, Dross pudo obtener diversos datos de Felipe como su proveedor de internet y dirección de IP, finalmente hizo la jugada clásica de este personaje y llamo a los padres de Felipe para informarles de lo ocurrido, solicitando una charla con el afectado. Finalmente, Dross obligo prácticamente a un niño a charlar con el mediante MSN donde Felipe se disculpaba y le prometía al bastardo no volver a internet, finalmente Dross hizo un tercer o cuarto vídeo titulado "Un Brofist para todos" donde Dross se la auto mamaba y subía las capturas de lo ocurrido.

He aquí el vídeo recopilatorio que encontre en una búsqueda reciente, por cierto, todavía existen algunos rastros de los videos googleando "DoctorJode Dross"

Mis niveles de vergüenza ajena se dispararon con la imagen.

Al flaco le estan pegando los años y esa crisis de la mediana edad se le nota, como te da la cara de teñirte así con casi 38 años. Le debe joder bastante el hecho de que le salgan canas para realizarse ese trabajo de pintura, además, soy yo o esta un poco subido de kilos?. Me decidí a averiguarlo y sus ultimos posts de instagram han tenido un alto contenido graso al parecer.

Después de mirar sus fotos en instagram al parecer no solo se vende a empresas que venden PCs armadas sobrevaluadas sino que tambien a una panadería. Cabe decir que en todas las descripciones de las fotos nos explica el exquisito sabor de esas donas y etiqueta al local en sí. Uds dicen que paga bien?

Para terminar les dejo una predicción bastante optimista de lo que quiero que sea la proxima saga de Dross.

Last edited:
¿Nadie dice nada de la masacre anal que Drossito recibió de parte de Turbo Plant? ¿Ni de cómo Danán, su perrito faldero, salió a defenderlo y le salió el tiro por la culata?

Para mantener este hilo vivo les comparto este vídeo, que me ha hecho dudar si autoclickaosclave es autista. Tragicamente, una de las pocas veces que alguien se ha dado el tiempo de "analizar" como Drossito responde.

Ay papi, a mi me recuerdo el horror que yo experimente cuando leia este hilo.

Y nos presenta que en cualquier cultura, siempre hay existe el autismo primitivo y en todos los idiomas.

Dross se ha transformado con los años. Es un camaleón. La forma en la que ha decidido repudiar a Dalas es su forma de ganarse el favor del mercado español. Dross es del tipo de persona que es capaz de decir que es libertario (aquella ideología tan común entre su demografía) y luego salir a defender a Kirchner (posiblemente porque el no hacerlo lo haría antagonizar con el público argentino). Su material no podría ser más repetitivo, por lo que es imposible que disfrute hacerlo. Son vídeos perezosos, y es obvio que trata de hacer lo menos posible por dinero, lo que no sería un problema si no fingiera tener "integridad artística". ¿Recuerdan sus hipócritas respuestas en spring.me? Dross es irreconocible, y no porque haya "crecido", sino porque es un oportunista.

“como activista social que soy”
View attachment 1459817

Bueno eso es una oracion para describir eso supongo yo.

Que chiste es esto, especialmente si vemos las palabras que esta puta reina de un lolcow es lo máximo del narcisismo que he visto para un rato.

Y la excuse que tiene es que"él es un guerrero social" que combate las fuerzas de mala, mientras dice la mierda enfrente de un negocio mientras no sabemos lo que sucedió fue en la realidad: solamente presupone él que lo que dice en una revision que presente los hechos, pero la historia que lo hemos visto en este hilo es diferente que eso, y este muchacho es un mentiroso que tiene el enojo enorme cuando una cosa, especialmente si estamos hablando el trabajo que el contrata con sus negocios, no resuelve en la forma que él quiere, y él se enoja inmediatamente y publica la mierda que vemos en estas paginas.

Estoy seguro que hace muchos revisiones así; como la encima-- porque el tiene la debilidad de ser un gran puta madre que necesita siempre tiene que tener su manera y forma con lo que están haciendo en el momento: Egoísmo a su máximo-- decir lo mínimo jaja.

Estoy seguro que hace muchos revisiones así; como la encima-- porque el tiene la debilidad de ser un gran puta madre que necesita siempre tiene que tener su manera y forma con lo que están haciendo en el momento: Egoísmo a su máximo-- decir lo mínimo jaja.
El problema es lo engreído que es. Se cree experto en cualquier tema y no toma bien la crítica, constructiva o no. Se hizo la fama con un monton de nenes impresionables que cuando crecieron lo empezaron a cuestionar y bueno, ahi esta. Casi 40 años y sigue tocando la misma tecla una y otra vez. Se volvió triste.

El comportamiento de Dross se ve bastante reflejado en las actitudes de los Youtubers Angloparlantes que en sus comienzos se la pasaban 24/7 vendiéndote Ateísmo barato por allá a finales de los 2000 y empezando los 2010s. Cuando se dieron cuenta que lo que vendían dejo de tener demanda, se cagaron en las patas y los que fueron inteligentes cambiaron el contenido, mientras que a otros los mato la indiferencia. El venezolano este va y canta para lo que le de relevancia.

El comportamiento de Dross se ve bastante reflejado en las actitudes de los Youtubers Angloparlantes que en sus comienzos se la pasaban 24/7 vendiéndote Ateísmo barato por allá a finales de los 2000 y empezando los 2010s. Cuando se dieron cuenta que lo que vendían dejo de tener demanda, se cagaron en las patas y los que fueron inteligentes cambiaron el contenido, mientras que a otros los mato la indiferencia. El venezolano este va y canta para lo que le de relevancia.
Y lo que más duele, camarada, es que el muy hijo de puta se las ingenia para llenarse los bolsillos o, al menos, sacar algún beneficio. Siempre. Por ejemplo, no creo que todas esas fotos y reseñas de locales de comida no tengan motivo ulterior. No, señor. En resumidas cuentas, David debe estar esperando que alguien le pague por tragar a cambio de publicidad :sub:

No es de extrañarse que le caiga tan bien la idiosincrasia judía, ahora que lo recuerdo :tugboat:

Bueno, era o cambiar el contenido o ponerte una banana en el culo.

Angel David era un lolcow hecho y derecho pero cuando aun estaba en Venezuela y realmente no era muy conocido. Alli es cuando tenia sus blogs llenos de fanfics gore edgys y pedofilos y quien sabe cuantas conversaciones de messenger no habra tenido por las que ahora lo funarian. El tema es que no creo que nadie haya andado guardando recibos de esa época y muchos menos haciendole cronologias, además a los venezolanos no les suele interesar para nada el autismo edgylord online y lo pasan por alto, casi todo el mundo que ha ido a una universidad conoce a alguien asi.

Luego de irse del país fue suficientemente astuto como para hacerse un whitewashing. De hecho convenció a la gente que el entraba a chats para hacer catfish y denunciar pedofilos cuando realmente el conocio esos chats y la dip gueb porque el mismo buscaba contenido ilegal y que todo lo demas de su autismo y spergouts era "ironico" porque eran el tipo de personalidad lolbertaria kekistani de 4chan por alli en esa època de la b/ del 2010, o sea, el tipo era otro youtuber cringe mas con fedora del resto que creia que el spam lorandumXD era libertad de expresion y actualmente es suficientemente astuto como para no pasarse de la raya nunca y solo le da a su audiencia de prepubertos su dosis de sensacionalismo sin meterse en lios, el es lo suficientemente inteligente como para saber que su propio contenido es mierda mal investigada que parecen posts de taringa pero que vende.

No creo ademàs que nadie quiere siquiera acercarse a ese ejercito de niños ratas que tiene. Cualquier controversia que lo incluya va a forzar la ira de millones de asspergers de 12 años y nadie quiere sufrir eso sobre su persona.

Back
Top Bottom