ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Interesante el tema del loco ese, gracias por la info, GretoTrumpo. Uno nunca sabe...
Bueno, volviendo a este otro loco y sus locuras:
Últimamente le ha dado por criticar, nuevamente, a Youtube. Él, como muchos youtubers de su clase, ooodia Youtube y sus reglamentos pero... vaya, nunca se van, ¿eh? :lit: Vivo testimonio de que por la plata baila el mono.

Curioso eso que mencionas, verán, hace ya varios años, antes de que Dross entrara en su etapa del "Octubre eterno", por ahí del 2011 o 2012, Dross mencionó en uno de sus directos que "hacer videos en Youtube es algo pasajero, eventualmente tendrán a Dross en libros", y ahora, no sólo a pesar de que Dross ya tiene varios libros publicados, sigue aferrado a Youtube casi terminando el 2019, sino que su contenido se ha degradado bastante desde entonces, mayormente siendo sólo lecturas de creepypastas sacadas de una Wikipedia, imagino yo que Dross no se convirtió en el nuevo Stephen King con la salida de sus libros cómo el esperaba, así que por eso no ha podido o querido dejar YT, por lo que no considero que sea lo más sabio para el que se ponga a hablar mal de la que es una, o quizás, su principal fuente de ingresos

Es todo un acto para que sus niños rata seguidores piensen "Wow que youtuber mas honesto dice las cosas como son y le vale verga el sistema" así tipo Onision pero latinoamericano :lit:

Curioso eso que mencionas, verán, hace ya varios años, antes de que Dross entrara en su etapa del "Octubre eterno", por ahí del 2011 o 2012, Dross mencionó en uno de sus directos que "hacer videos en Youtube es algo pasajero, eventualmente tendrán a Dross en libros", y ahora, no sólo a pesar de que Dross ya tiene varios libros publicados, sigue aferrado a Youtube casi terminando el 2019, sino que su contenido se ha degradado bastante desde entonces, mayormente siendo sólo lecturas de creepypastas sacadas de una Wikipedia, imagino yo que Dross no se convirtió en el nuevo Stephen King con la salida de sus libros cómo el esperaba, así que por eso no ha podido o querido dejar YT, por lo que no considero que sea lo más sabio para el que se ponga a hablar mal de la que es una, o quizás, su principal fuente de ingresos

Pero como ya sabemos todos, las lolcows no se destacan por hacer lo más sabio. ;)

Hace unas horas Dross publicó un video en el que relaciona el nuevo single de Justin Bieber con pizzagate:lit::lit:.

Aca les dejo el video:

Y la canción:

Mas tarde cuando esté en mi pc veo si alcanzo a subir screens de los debates en los comentarios, son impagables.

Pegarle a Justin Bieber siempre fue y será low effort. Un poco como todo lo que hace Dross, no? Pero bue...

Me resulta fascinante porque por la campaña que le han dado al single la primera idea que te llega a la cabeza es que es control mental. Con esto se confirma mi teoría de que Dross le dedica dos minutos de analisís a las cosas antes de convertirlas en vídeos.

Lo acabo de ver y el vídeo de Dross tiene ya más de 3 millones de visitas. :|
Lo peor es como la gente le sigue la corriente en los comentarios, mucho Illuminati.

El mejor comentario:
IMG_20200118_091016.jpg

Lo acabo de ver y el vídeo de Dross tiene ya más de 3 millones de visitas. :|
Lo peor es como la gente le sigue la corriente en los comentarios, mucho Illuminati.

Dross fue y será el mínimo común denominador. Habla estupideces para entretener a las masas y la gente lo consume, justamente, porque es algo fácil de digerir y no requiere mucho trabajo mental. Sinceramente, siedo que hace más de 10 años que hace videos, 3 millones me parece poco.

Dross fue y será el mínimo común denominador. Habla estupideces para entretener a las masas y la gente lo consume, justamente, porque es algo fácil de digerir y no requiere mucho trabajo mental. Sinceramente, siedo que hace más de 10 años que hace videos, 3 millones me parece poco.

El señor intelectual está en el mismo nivel que la Familia Peluche...

Dross es la versión YouTuber de Rick and Morty.

Un hashtag tan popular como lo es Dross con los videojuegos. A quien se le cruza por la mente promocionar PCs gamer con él en la portada?

Lo que me sorprende es que lo usen para promocionar algo con lo que nunca se lo relacionó realmente. Como poner a Chespirito para promocionar sofas. Las mentes galacticas detras de este anuncio pensaron: YouTube = Gaming y buscaron al primero con unos cuantos millones de subscriptores que se venda por dos mangos.

El ahora 12 me hizo reir :lol:.

Y bueno, hay hambre. Sino preguntale a Dross que la próxima va a salir haciéndole publicidad a La Serenisima.

Lo que me sorprende es que lo usen para promocionar algo con lo que nunca se lo relacionó realmente. Como poner a Chespirito para promocionar sofas. Las mentes galacticas detras de este anuncio pensaron: YouTube = Gaming y buscaron al primero con unos cuantos millones de subscriptores que se venda por dos mangos.
Cierto. Además, a ese tipo no le interesan las computadoras armadas para videojuegos, sino para edición de video. Si quiere jugar, siempre va a preferir las consolas.

Desde luego, hay que tener en cuenta que esa tienda hizo un trato con David: prestarse para publicidad a cambio de unos cuantos componentes carísimos (carísimos para Argentina, claro).

Curioso ese último punto, tal cómo mencionas, Dross tiene más de 10 años en YT, y desde el Octubre eterno, su número de subscriptores ha aumentado año con año, cuantos tiene en este momento? más de 10 millones? 12? pero de alguna forma sus views por video siguen igual, estancado entre los 3 y 4 millones, con uno que otro video pegándole a 5 millones, si acaso, he de admitir que igual se puede reconocer que Dross ha podido mantener un número views más o menos constante durante mucho tiempo, pero es raro ver que después de más de una década de hacer videos, sus views no han subido realmente, no creo que sirva de mucho tener tantos millones de subscriptores si menos de una cuarta parte de ellos mira el contenido que haces

Curioso ese último punto, tal cómo mencionas, Dross tiene más de 10 años en YT, y desde el Octubre eterno, su número de subscriptores ha aumentado año con año, cuantos tiene en este momento? más de 10 millones? 12? pero de alguna forma sus views por video siguen igual, estancado entre los 3 y 4 millones, con uno que otro video pegándole a 5 millones, si acaso, he de admitir que igual se puede reconocer que Dross ha podido mantener un número views más o menos constante durante mucho tiempo, pero es raro ver que después de más de una década de hacer videos, sus views no han subido realmente, no creo que sirva de mucho tener tantos millones de subscriptores si menos de una cuarta parte de ellos mira el contenido que haces
Siempre hay una franja de subscriptores que son los que realmente miran videos. Mucha gente se subscribe porque le gustó uno o dos videos y después se olvida que existe porque solo le interesaba un tema que el tocó y lo demás muere en el purgatorio de "videos relacionados" de YouTube.

Esto paso hace como una semana pero, ¿alguien recuerda que Dross defendio una network de contenido por sobre un creador?
No me acuerdo bien de los detalles pero solo se que no era Badabun.

EDIT: No encontre lo que buscaba pero descubri que se peleo con mas gente por multicuentas.

Creo que encontré un artículo con lo que buscabas:
https://malv.news/gossip/dross-pele...itu-network-estafa-youtubers-superholly-video

Para los que no quieren clickear el link: Al parecer Dross defendió a una network que no le pagaba a los creadores desde hace 6 meses, cuando la network responde diciendo que iban a tener los pagos arreglados dentro de una semana, Dross twitteó diciendo que los creadores habrian reaccionado mal "pateando la mesa" en vez de "tener paciencia". El tweet explotó y se rumorea que dross usó de varias alts. para defenderse en los comentarios. Una de las personas que se vio afectado por esto de la network, El Aceituno, dijo que habló uno de sus contactos en twitter y le dijo que una cuenta, Johan Kobayashi, era de Dross.

La verdad que todo este drama me parece una boludez, pero viniendo de Dross no me extraña. El tema de las alts. es lo que es verdaderamente triste si es cierto. Que tan desesperado estás de estar siempre en lo cierto? Y porqué siempre tenes que dar tus opiniones contrarias, que siempre te salen por la culata, haciendote el inteligente cuando en tu canal tenés videos con las conspiraciones y teorías mas estupidas?

Tranquilamente podrías haber evitado esto separando el personaje de Dross con tu persona de verdad, esquivando cualquier tipo de controversias, pero el verdadero Dross es así, orgulloso, terco y totalmente narcisista.

Last edited:
¿Alguien sabe cuánto cobra por ir a convenciones? Hace un mes en Hispachan (/mx/) hubo un hilo sobre cómo organizan convenciones de anime o cómics, hubo respuestas competentes pero alguien preguntó precisamente cuánto cobraba Dross, y otro anon contestó que 500 mil (me imagino que pesos mexicanos, equivalente a 26 mil dólares), lo cual a muchos se nos hizo una exageración (aunque ese precio podría explicar por qué casi no viene a las expos mexas).

Back
Top Bottom