Trollencio
kiwifarms.net
No ocupo un video de una hora para saber que sus problemas se resumen a su enorme ego y el haberse dejado devorar por su personaje.
Dudo que llegue ese día, siempre habrá gente que le haga caso ya sea porque descubrió por primera vez sus videos pertubadores o porque siguen pensando que es divertido ver el desastre que es su vida de lejitos. Ahí tienes por ejemplo a Chris Chan, el tipo hace años dejó de ser gracioso e incluso luego del arco de la prisión, parece querer mantener un perfil relativamente bajo (al menos comparado a lo que hacía antes de dicho arco) y mira: todavía hay un montón de gente pendiente de su vida.Me pregunto que es lo que hará Dross cuando llegue ese día, cuando la gente ya no le haga caso en redes. Porque seamos honestos, Dross no parece tener hobbies fuera de estar peleando en Twitter, y sin una pareja o un trabajo real en donde invertir su tiempo pues...
En lugar de preguntarnos "¿Qué pasará cuando la gente deje de hacerle caso?", hay que preguntarnos "¿Qué pasará cuando tenga un momento de claridad mental y se pregunte "qué estoy haciendo con mi vida"?". Todavía tengo un poquito de esperanza de que en unos años se mirará a sí mismo y tendrá que aceptar que en lugar de para ese momento ya ser el Stephen King latino como era su ambición, desperdició su vida convirtiéndose en un chiste mal contado de Twitter.
Sobre sus hobbys, ¿pues que no era gamer? ¿O también ya es lo bastante exquisito para ya no jugar? Digo, si yo tuviera el dinero, el tiempo libre y la ineptitud social de ese tipo, y mi único trabajo fuera poner voz en videos y estar buscando con quién pelear en Twitter, sí me compraría un PS5 y un Switch 2.