ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
No ocupo un video de una hora para saber que sus problemas se resumen a su enorme ego y el haberse dejado devorar por su personaje.

Me pregunto que es lo que hará Dross cuando llegue ese día, cuando la gente ya no le haga caso en redes. Porque seamos honestos, Dross no parece tener hobbies fuera de estar peleando en Twitter, y sin una pareja o un trabajo real en donde invertir su tiempo pues...
Dudo que llegue ese día, siempre habrá gente que le haga caso ya sea porque descubrió por primera vez sus videos pertubadores o porque siguen pensando que es divertido ver el desastre que es su vida de lejitos. Ahí tienes por ejemplo a Chris Chan, el tipo hace años dejó de ser gracioso e incluso luego del arco de la prisión, parece querer mantener un perfil relativamente bajo (al menos comparado a lo que hacía antes de dicho arco) y mira: todavía hay un montón de gente pendiente de su vida.

En lugar de preguntarnos "¿Qué pasará cuando la gente deje de hacerle caso?", hay que preguntarnos "¿Qué pasará cuando tenga un momento de claridad mental y se pregunte "qué estoy haciendo con mi vida"?". Todavía tengo un poquito de esperanza de que en unos años se mirará a sí mismo y tendrá que aceptar que en lugar de para ese momento ya ser el Stephen King latino como era su ambición, desperdició su vida convirtiéndose en un chiste mal contado de Twitter.

Sobre sus hobbys, ¿pues que no era gamer? ¿O también ya es lo bastante exquisito para ya no jugar? Digo, si yo tuviera el dinero, el tiempo libre y la ineptitud social de ese tipo, y mi único trabajo fuera poner voz en videos y estar buscando con quién pelear en Twitter, sí me compraría un PS5 y un Switch 2.

Felices 100 páginas perturbadoras.

Espero que a David le ponga feliz que su hilo es uno de los más activos de habla hispana y que su ridículo no va a ser borrado de aquí por más que lo intente.

Eres un cometrabas, Dross. ¿No te da vergüenza? Tal vez debiste dejar entrar a Dios en tu vida antes de convertirte en un ateo por fama, perdón, agnóstico. :story:

De hecho. Dross si tiene PlayStation 5. Es más hasta le regala consolas a sus amigos que son igual o más acosadores que él. Gerardo Bloomerfield recibió de regalo una Xbox Series X | S de parte de Dross.

Si Dross no se hubiese olvidado a caminar más allá de la cocina, hasta pudiese ser un blogger de viajes como Luisito Comunica. El tipo nació en cuna de oro, pero prefiere hacer pensar a sus seguidores que es "humilde" y solo puede vivir de YouTube.

Está muy metido en culturas niche de Internet como 4chan. Si le creemos su palabra de que ha estado en Internet desde 1997 como dice su bio de Twitter entonces Ángel David nunca tuvo la oportunidad de ser alguien que encajase en las convenciones de lo que se podría llamar "normal". El tipo sabe que no es como los demás pero lo sabe ocultar para parecer abordable.

Felices 100 paginas
Felices 100 páginas perturbadoras.

Espero que a David le ponga feliz que su hilo es uno de los más activos de habla hispana y que su ridículo no va a ser borrado de aquí por más que lo intente.

Eres un cometrabas, Dross. ¿No te da vergüenza? Tal vez debiste dejar entrar a Dios en tu vida antes de convertirte en un ateo por fama, perdón, agnóstico. :story:

Ya David, sabemos que vas a leer esto: al menos mándanos un saludo por llevar 100 páginas pendientes de tu persona.

De hecho. Dross si tiene PlayStation 5. Es más hasta le regala consolas a sus amigos que son igual o más acosadores que él. Gerardo Bloomerfield recibió de regalo una Xbox Series X | S de parte de Dross.
Dross está a punto de alcanzar su fase final: ser sugar daddy de retrasados.
Si Dross no se hubiese olvidado a caminar más allá de la cocina, hasta pudiese ser un blogger de viajes como Luisito Comunica. El tipo nació en cuna de oro, pero prefiere hacer pensar a sus seguidores que es "humilde" y solo puede vivir de YouTube.
Dross lo tenía todo para haber sido algo mejor. Como bien dices, pudo haber sido un Lusito Comunica yéndose de viaje por el mundo con la plata de sus papás, pudo haber sido un reseñador de videojuegos tipo los 3 gordos bastardos con su experiencia en el medio y su peculiar forma de expresarse, pudo haberse vuelto un let's player ya fuera polémico como la elite de España, o más de nicho y querido como Cade o Menos Trece, o ya directamente retirarse de Youtube, quedar como una leyenda y dedicarse ahora sí a spammearnos sus libros.

Pero no... el tipo quería seguir siendo el final boss de Twitter y ahora vemos las consecuencias.

Felicidades Dross, como le dijera Lisa Simpson a Krusty: No eres mi ídolo, eres más como una moraleja.

Todavía tengo un poquito de esperanza de que en unos años se mirará a sí mismo y tendrá que aceptar que en lugar de para ese momento ya ser el Stephen King latino como era su ambición, desperdició su vida convirtiéndose en un chiste mal contado de Twitter.
de un modo lo hizo solo que se salto la vida de escritor exitoso

No sé que tan objetivas son las reseñas de libros en Goodreads pero al ver como están evaluados los libros de Dross en ese sitio, tampoco es que sea una nueva promesa en el mundo literario.

No sé que tan objetivas son las reseñas de libros en Goodreads pero al ver como están evaluados los libros de Dross en ese sitio, tampoco es que sea una nueva promesa en el mundo literario.
Como dije casi al inicio de mi intrusión en este tema: David es un PÉSIMO escritor. Leí algunas novelas que colgó en su blog y parecían una troleada más, no se la jalen: ¿quién en su sano juicio podría creer que un editor iba a publicar algo titulado "El rey padrote"? No leí Luna de Plutón, pero leí una reseña de alguien que trató de ser bastante neutral con su crítica y también la dejaba por los suelos, citando su conclusión: parece un niño de cinco años haciendo pelear a sus GI Joes con dinosaurios y cuando le preguntas qué pasa, te dice que luchan por el control de marte. Lo mejor que ha escrito Dross fue Valle de la calma y tampoco era el no va más de la literatura. Era una novela de terror decente y buena para pasar el rato o si te querías leer algo en octubre por lo de los Halloweens y eso.

Pero así como hay escritores malísimos que a día de hoy siguen sacando novelas, siendo Raiza Revellez un perfecto simil que puedo poner con Dross, David también pudo haber ido por ese camino: solo tenía que colgarse de su nicho de contador de historias de terror y enfocar todo su material hacia allá, bajarle tres rayitas a sus polémicas y poco a poco ir dejando de lado el canal para concentrarse en sus novelas, y estoy bastante seguro de que a día de hoy sería un escritor con un éxito moderado, su canal ya estaría archivado y probablemente este tema le hubiera parado en la página 50.

Pero Davidcito prefirió seguir jugando a que era un dios del intenert y bueno... todo apunta a que este tema llegará a la página 200 y su carrera literaria será la encarnación de la frase "parece chiste, pero es anécdota".

un genio visionario de la prosa equisdé

View attachment 7572892
¿Ya ven por qué digo que sus novelas en su blog me parecían troleadas?

No hay forma en que un editor vea esto y no diga "¿Es esto es una broma? ¿Por qué me haces perder mi tiempo?", a menos claro que se tenga en cuenta que el autor tiene un millón de suscriptores en Youtube y que sin importar la calidad del escrito, con que el 10% de sus seguidores compren esto, ya se recuperó la inversión y con ganancia.

Dios mío. Y esto es lo que una editorial publica en vez de darle el lugar a alguien más merecedor. Pero bueno ya sabemos todos que las editoriales solo les importa que tan bien se venda un libro y no su calidad. Ejem... ejem... BookTok.

Como dije, yo conocí a varios aspirantes a escritor que tiraron la toalla por esta movida desleal de las editoriales, que te dejaban en claro que preferían darle cabida a un fulano cuyo único mérito era contar historias de terror en Youtube (y al que ignoraron por años, cabe añadir), sobre gente que se mató tratando de preparar el mejor manuscrito posible.

Que vamos, totalmente de acuerdo que una editorial al final del día es un negocio y que hay que sacar dinero, pero no la chinguen: al menos se hubieran esforzado en darle una manita de gato a sus productos para que no se sintiera como algo que sacaban por rascar unos billetes fáciles, que vamos: de por sí la literatura latina no tiene la mejor fama y luego publicando a Dross... o a Dallas.

Eso es lo que para mí ayudó a Valle de la calma fuera tan ganadora, yo leí la versión web y la versión impresa, y se nota que alguien, ignoro quién, le metió una manita de gato antes de sacar la versión impresa y ya se siente como un producto que trata de tomarse en serio y no dejarte en claro que eso lo escribió Dross.

un genio visionario de la prosa equisdé

View attachment 7572892
Al diablo, ni para escritor servía. Con razón fracasó, los fans de los youtubers no leen, y la comunidad lectora mandaría a la mierda un libro "serio" que inicia con humor autista de SDLG.

Sus libros están encasillados en la misma categoría que el libro troll del Rubius y su "escribe un rap de pene vs vagina" y con justa razón. Ahora quisiera ver cómo están los libros de Dalas, que también tuvo la maña de ser escritor serio.

Al diablo, ni para escritor servía. Con razón fracasó, los fans de los youtubers no leen, y la comunidad lectora mandaría a la mierda un libro "serio" que inicia con humor autista de SDLG.
Yo estoy bastante seguro de que la gran mayoría de las críticas positivas que recibió Luna de Plutón, eran de fans de Dross. Te dabas cuenta de que como que muy lectores no eran al ver su ortografía.

Sus libros están encasillados en la misma categoría que el libro troll del Rubius y su "escribe un rap de pene vs vagina" y con justa razón.
También por eso digo que debió haberse tomado un poquito más en serio su carrera de escritor. Cuando le dieron la chance de publicar, las gente ya lo ubicaba como Dross el perturbado y de ahí debió haberse colgado para mantener su carrera literaria, publicando novelas de terror que se tomaran en serio, no publicar las troleadas de "humor negro" que escribió como Dross el troll y cuyo potencial público ya había ahuyentado cuando inició el octubre eterno. Libros como Luna de Plutón le hubieran funcionado... si hubiera logrado publicarlas en 2008.

Ahora quisiera ver cómo están los libros de Dalas, que también tuvo la maña de ser escritor serio.
Lo más cercano que he visto a una crítica de los libros de Dalas, fue un sketch de El geek furioso de la literatura donde usó "Fugitivos en el tiempo" para auto inducirse un coma. Supongo que por algo el geek habrá elegido precisamente el libro de Dalas.

al menos se hubieran esforzado en darle una manita de gato a sus productos para que no se sintiera como algo que sacaban por rascar unos billetes fáciles
Si lo hubiesen hecho, Dross se hubiese enojado porque pensaría que están atentando contra sus escritos.
Lo más cercano que he visto a una crítica de los libros de Dalas, fue un sketch de El geek furioso de la literatura donde usó "Fugitivos en el tiempo" para auto inducirse un coma. Supongo que por algo el geek habrá elegido precisamente el libro de Dalas.
https://sustherlibros.wordpress.com...de-dalas-review-el-peor-libro-de-la-historia/ me encontré esto, admiro la paciencia del que escribió el blog por responder de forma educada a los dos autistas que se ardieron porque criticó los libros de Dalas.

Aunque debería hablarse de esto en su respectivo hilo para no infestar este. (Aunque Dalas y Dross son amigos)

Si lo hubiesen hecho, Dross se hubiese enojado porque pensaría que están atentando contra sus escritos.

Unas páginas atrás alguien comentó que justo eso fue lo que pasó con Luna de Plutón, que Dross se puso de reina, como si fuera Stephen King y no un pendejo al que le dieron chance por sus números en YT y no por talento, e hizo berrinche por los cambios que querían ponerle a la "más grande obra de la literatura latina".

Imagino que para Valle de la calma alguien habrá tenido que ceder, porque de nuevo: la versión impresa está mejor. De hecho, recuerdo una escena asquerosa que estaba en la versión web donde una enfermera gorda (¿qué onda con Dross y su manía por los gordos?) se robaba una papeleta llena de papeles con semen del protagonista y los estaba oliendo mientras se masturbaba, y gracias a dios, dicha escena no esta en la versión impresa.
Wow, ¿por qué no encontré esa crítica antes? ¡Jajaja! Se nota que las autoras del blog la pasaron fatal reseñando eso. Se ve que intentan ser imparciales, pero la frustración les terminó ganando y la anécdota de Dalas poniéndose exquisito con el corrector de estilo, fue la gota que derramó el vaso para decir "Fuck it! Este es el peor libro de la historia".
Aunque debería hablarse de esto en su respectivo hilo para no infestar este. (Aunque Dalas y Dross son amigos)
Sí, dejemos la mención a la difunta carrera literaria del Dalas como un pequeño pie de página para la difunta carrera de Dross.

Back
Top Bottom