Ahora que están hablando sobre eso, a mi siempre se me hizo extraña, sino algo turbia su hiperfijación por la pedofilia. Desde antes que se hable sobre estas rutinas depravadas que hace como mandar fotos escatológicas o cosas así, él hablaba casi constantemente sobre lo mismo con la pedofilia, es un tema constante hasta en sus videos de terror y es muy raro. Y es super extraño que decida hablarlo así como si nada. Un ejemplo que para mi enciende una red flag muy potente es cuando hizo su top 7 sobre niños asesinos.
Desde el puesto 5 hasta el 2, habla sobre como los niños asesinos violaron los cadáveres de sus víctimas, cuando si te pones a investigar bien el caso, no hay ni UNA sola mención de dichos hechos pasando en verdad. (Exceptuando quizás lo de Eric Smith, que sí hizo lo que hizo con la rama de un árbol con el pobre niño quien asesinó.) Lo cual si te pones a pensarlo, llega a dar asco y te pone a pensar qué clase de intenciones tenía David al momento de incluir tal falsa información ante estos casos, si para poner morbo gratuito o por otros motivos más viles de los que se deja ver a simple vista.
Sin mencionar también las incontables e incontables retóricas de acusando a sus haters de ser pedófilos sin mostrar ningún tipo de prueba al respecto, como lo hizo al hablar de Marginal Media. A quien este intentó hacer por todos los medios hacer un asesinato de personaje ante cualquier costo posible, y quien yo creo que se hizo toda esa cuenta de Los Vlogs de Dross inicialmente, nada más para tirarle mierda al tipo.
Si hay que darle el más mínimo beneficio de la duda sobre lo que puso en su blog sobre lo de la gameboy o las fotos que le mandó a una menor de edad, si eso no es verdad, sin dudas es un horrible sentido del humor, que pega con el enfermo mental de Vito Gesualdi con sus chistes de pedofilia. Pero si es verdad... bueno, el hecho de que David proyecte su depravación interna en otras personas también cuajan.