Y pobre de ti si intentas desmentirlo con fuentes reales. ¿Recuerdan cuando una usuaria desmintió su video fanfiction del payaso maldito de Second Life?
Oh sí, él hizo un embole tremendo con eso. Haciendo un circo de eso en el segundo canal.
A mi me jodió más que haya intentado usar esa excusa cuando quiso hacer un circo el suicidio de Etika, yo pensé que eso fue algo bajísimo, incluso para él.
El hecho de que haya decidido hacer este video y de hecho doblar la apuesta con las cosas que dijo y tratar de usar la excusa del entretenimiento, fue el peak de creer que este tipo es un lolcow, pero de los más notables de Latinoamerica.
Negativo más negativo da negativo. Para ese momento (y bueno, actualmente también) Mexivergas ya era odiado por medio mundo, su pleito con David y el tratar de destruirlo solo fue una raya más al tigre.
El hecho de que haya decidido hacer este video y de hecho doblar la apuesta con las cosas que dijo y tratar de usar la excusa del entretenimiento, fue el peak de creer que este tipo es un lolcow, pero de los más notables de Latinoamerica.
Y mira que tienes que ser un completo imbécil, para seguir ya no defendiendo, sino idolatrando a un tipo que aún sin los chats pedofilos, ha demostrado a cada paso del camino que es una horrible persona. Pero claro, es que así es Dross, solo estaba troleando y él hace entretenimiento.
Y mira que tienes que ser un completo imbécil, para seguir ya no defendiendo, sino idolatrando a un tipo que aún sin los chats pedofilos, ha demostrado a cada paso del camino que es una horrible persona. Pero claro, es que así es Dross, solo estaba troleando y él hace entretenimiento.
Vuelvo y repito para los más despistados. Dross es una persona que no tiene filtros a la hora de despotricar en contra de la gente que él no soporta. Ya hace tiempo había dicho que cuando MarginalMedia muera tiene planeado viajar hacia Australia y orinarse en la tumba de Santiago. No sé si lo dice en broma. Pero sabiendo lo vengativo que es Dross no me sorprendería que de verdad este como un loco contando los días para que eso suceda.
Recuerdo que alguien más en éste mismo hilo muchas páginas atrás había publicado "Conozco a gente que son fans de Dross que ya van casi para los 50 años, y esa gente no está para nada bien de la cabeza", de la misma manera que se pueden asumir un fin sin fin cosas negativas de la gente aun sigue a Doomentio, lo mismo debe de aplicar con los fans de Dross, ve tu a saber que tipo de perfil tiene la gente que ya pasa de los 25 años y aún idolatran a dross en pleno 2025.
Bueno, habiendo llegado ya a las 100 páginas y visto y considerado que varios aquí han empezado a tratar de atar cabos creo que es buen momento para platicar sobre el elefante que hay en la habitación desde hace ya más de diez años.
Dross y la bendita pedofilia... Creo que más de uno se va a sorprender.
Digámoslo sin anestesia: David fantasea con esa perversión desde siempre, pero no se pone en el papel de abusador, sino en el de víctima. ¿Cómo es esto? Pues, al veneco le encanta el escenario en que un hombre adulto, bien grande y varonil, lo somete y abusa de él repetidas veces hasta saciarse. En ese escenario, David es un niño o, como mucho, un adolescente delgado y muy femenino que acaba de entrar en la pubertad. Ahí tienen a su dizque semental latino, damas y caballeros. Nada más que un sissy femboy reprimido al que se le hace agua la boca de sólo pensar en una verga rompiéndole el orificio anal. Supongo que llevarse mal con papá (que, dicho sea de paso, era un tipo anticuado, grandulón y hasta tosco) terminó pasándole factura.
Desde luego, siempre ha habido problemas con esto. El principal es que su apariencia jamás ayudó. Para empezar, el veneco sufrió de obesidad toda su niñez y su adolescencia. Y no me refiero a que tuviera un par de kilos de más o que fuera chubby. No. El tipo era francamente GORDO. Sufrió bullying por este motivo año tras año y es la primera de las varias causas de sus psicosis (y ya que mencionaron su fijación con los obesos, me encantaría que alguien más perspicaz pudiera ofrecer alguna explicación sobre su fijación con la gordura mórbida teniendo en cuenta este trauma de su infancia). Para cuando decidió tomar al toro por las astas y bajar de peso, David ya era adulto. Cualquier chance de ser un twink había pasado ya hacía mucho tiempo. El único camino que le quedaba era asumir el papel de hombretón de espalda ancha y cara de pocos amigos. Y ese es otro detalle a tener en cuenta: David es feo. O, por decirlo de otra manera, su apariencia dista muchísimo de la que tienen los jovencitos andróginos que él tanto envidia. Para que se hagan una idea, su ideal de belleza es el típico shota del anime japonés.
Teniendo en cuenta todo esto, además de otras cosas que ya se vienen hablando aquí (como la falta de verdaderos lazos familiares), esa actitud de Dross tan ácida y cínica para con todo se entiende mucho mejor, ¿no?
¿Se preguntan de dónde estoy sacando todo esto? Pues, para no causarle problemas a mi(s) fuente(s), digamos que esto me lo contó alguien que conoce de cerca al veneco desde hace años y años, mucho antes de que fuera "Dross". Entiendan que si revelara más, tal vez David sería capaz de empezar a atar cabos. Será un imbécil, pero es astuto para estas cosas, aunque no me guste admitirlo. Astuto y vengativo.
Personalmente, me encanta saber cuánto le molesta este hilo, lo mucho que lo enfada no poder hacer nada contra KF y cuánto lo desespera no descubrir quiénes son los soplones.
He aquí un mensajillo directo para tí, Davidcito, ya que te pasas por aquí cada tanto a revisar este hilo: no tienes ni una mínima idea de lo cerca que están de ti esos soplones. Hay gente que crees que tienes guardada en el bolsillo, pero que a tus espaldas se burla de ti y hasta te desprecia, más gente de la que crees. ¿Un consejo? Empieza a reconsiderar con quién estás siendo generoso. Ni todos los regalos del mundo pueden comprar afecto legítimo.
¿Hasta cuando va a seguir asi? ¿No le aburre? Como dije antes, no importa si lo celebras o lo criticas, al final solo le estamos dando la atencion que quiere. Pero no puedo evitar hacerme esas preguntas. ¿De verdad pretende seguir asi hasta que cumpla los cincuenta años o mas?
Dross, si estas leyendo esto. Te lo digo de verdad: yo era muy fan tuyo hace mas de una decada, y es brutal ver en lo que te convertiste. No es gracioso, por mas que a ti te parezca que lo sea. Reflexiona por favor. Simplemente vete de internet y quedate en la memoria colectiva como el tipo que hacia videos rancios hace 15 años y videos de terror hace 10 años. Lo unico que estas haciendo es arruinar mas y mas tu imagen, que ya de por si esta por el suelo. Piensa en un poco en ti mismo.
Perdonen mi ignorancia, pero cual es la razon que Dross odia a MarginalMedia, solo recuerdo ver visto un video con varias viñetas encontra de el donde decia que la esposa lo corneaba hace como 15 años pero nunca supe mas alla de eso
Perdonen mi ignorancia, pero cual es la razon que Dross odia a MarginalMedia, solo recuerdo ver visto un video con varias viñetas encontra de el donde decia que la esposa lo corneaba hace como 15 años pero nunca supe mas alla de eso
Ya hace tiempo había dicho que cuando MarginalMedia muera tiene planeado viajar hacia Australia y orinarse en la tumba de Santiago. No sé si lo dice en broma. Pero sabiendo lo vengativo que es Dross no me sorprendería que de verdad este como un loco contando los días para que eso suceda.
Si fuera el Dross Troll de 2010 que tenía que salir a la calle para demostrar lo badass que era, yo podría creer que sí lo haría. Pero estamos hablando del Dross patata que hasta le cuesta poner su voz para sus videos piteros, así que yo apostaré a que cuando MarginalMedia estire la pata, dirá "estaba troleando".
A mí lo que me da ternurita lo que dije en otro post: que este jovencito de 42 primaveras siga expresándose como el chamaquito edgy (chamaquito dicho con toda la ironía del mundo) que conocí en 2007. Eres una capsula del tiempo andante, mi buen David.
Bueno, habiendo llegado ya a las 100 páginas y visto y considerado que varios aquí han empezado a tratar de atar cabos creo que es buen momento para platicar sobre el elefante que hay en la habitación desde hace ya más de diez años.
Dross y la bendita pedofilia... Creo que más de uno se va a sorprender.
Digámoslo sin anestesia: David fantasea con esa perversión desde siempre, pero no se pone en el papel de abusador, sino en el de víctima. ¿Cómo es esto? Pues, al veneco le encanta el escenario en que un hombre adulto, bien grande y varonil, lo somete y abusa de él repetidas veces hasta saciarse. En ese escenario, David es un niño o, como mucho, un adolescente delgado y muy femenino que acaba de entrar en la pubertad. Ahí tienen a su dizque semental latino, damas y caballeros. Nada más que un sissy femboy reprimido al que se le hace agua la boca de sólo pensar en una verga rompiéndole el orificio anal. Supongo que llevarse mal con papá (que, dicho sea de paso, era un tipo anticuado, grandulón y hasta tosco) terminó pasándole factura.
Desde luego, siempre ha habido problemas con esto. El principal es que su apariencia jamás ayudó. Para empezar, el veneco sufrió de obesidad toda su niñez y su adolescencia. Y no me refiero a que tuviera un par de kilos de más o que fuera chubby. No. El tipo era francamente GORDO. Sufrió bullying por este motivo año tras año y es la primera de las varias causas de sus psicosis (y ya que mencionaron su fijación con los obesos, me encantaría que alguien más perspicaz pudiera ofrecer alguna explicación sobre su fijación con la gordura mórbida teniendo en cuenta este trauma de su infancia). Para cuando decidió tomar al toro por las astas y bajar de peso, David ya era adulto. Cualquier chance de ser un twink había pasado ya hacía mucho tiempo. El único camino que le quedaba era asumir el papel de hombretón de espalda ancha y cara de pocos amigos. Y ese es otro detalle a tener en cuenta: David es feo. O, por decirlo de otra manera, su apariencia dista muchísimo de la que tienen los jovencitos andróginos que él tanto envidia. Para que se hagan una idea, su ideal de belleza es el típico shota del anime japonés.
Sin ánimos de ofender, tomaré con cuidado estas afirmaciones, ya que en sí pensándolo detenidamente, no he pensado en algo de su comportamiento de años que llevo siguiéndolo, que me haga pensar que fantasea con ser el protagonista de Boku no Pico.
Sabemos que le gusta el anime (pese a que saltó a la fama con sus artículos de "El anime debería ser prohibido") y que su fijación por cuidarse su melena era un poco rara, pero de ahí a que haya algo que me haga decir "No te la jales, sí es cierto", de momento no. Aún así, si alguien quiere atar más cabos con el comportamiento de David con esta afirmación, estoy atento.
Lo que sí puedo creerme es la parte de la gordura. Cuando empezó su blog el tipo me parece que ya tenía tiempo yendo al gimnasio y durante un tiempo lo dejó, no se puso a niveles gordura mórbida, pero sí se veía más panzón. Y es claro que eso le pega en el ego, al punto de que como ya dijeron por acá, regresó corriendo al gimnasio cuando Mexivergas le indicó ese punto.
David tiene fijación por la gordura, eso es un hecho. Quizás sí sea causada por su pasado, chance en su retorcida mente es su forma de lidiar con su pasado.
He aquí un mensajillo directo para tí, Davidcito, ya que te pasas por aquí cada tanto a revisar este hilo: no tienes ni una mínima idea de lo cerca que están de ti esos soplones. Hay gente que crees que tienes guardada en el bolsillo, pero que a tus espaldas se burla de ti y hasta te desprecia, más gente de la que crees. ¿Un consejo? Empieza a reconsiderar con quién estás siendo generoso. Ni todos los regalos del mundo pueden comprar afecto legítimo.
Y yo repito mi consejo de unas páginas atrás: en lugar de andar haciendo cacería de brujas, mejor preguntante David: ¿por qué alguien querría andar ventilando tus intimidades?
¿Hasta cuando va a seguir asi? ¿No le aburre? Como dije antes, no importa si lo celebras o lo criticas, al final solo le estamos dando la atencion que quiere. Pero no puedo evitar hacerme esas preguntas. ¿De verdad pretende seguir asi hasta que cumpla los cincuenta años o mas?
Dross, si estas leyendo esto. Te lo digo de verdad: yo era muy fan tuyo hace mas de una decada, y es brutal ver en lo que te convertiste. No es gracioso, por mas que a ti te parezca que lo sea. Reflexiona por favor. Simplemente vete de internet y quedate en la memoria colectiva como el tipo que hacia videos rancios hace 15 años y videos de terror hace 10 años. Lo unico que estas haciendo es arruinar mas y mas tu imagen, que ya de por si esta por el suelo. Piensa en un poco en ti mismo.
Lo que dije antes: Dross se pudo haber ido como una leyenda, el blogger que logró la fama en Youtube y ahora era un escritor reconocido de terror latino, pero prefirió jugarle al dios de internet y va lenta y progresivamente a ser recordado como un chiste mal contado de Twitter.
CONTEXTO IMPORTANTE: MarginalMedia en septiembre de 2013 hizo una crítica al canal de DrossRotzank en general. El video en pocas palabras fue bastante educado y en ese entonces positivo en cuanto a la calidad de los videos que hacia Dross en ese entonces, antes de que Dross se fuera a la mierda con su "Octubre Eterno".
Este video al principio sería del agrado de Dross. Hasta el punto de recomendar el canal de MarginalMedia en uno de sus DROSS-O-RAMA. En septiembre de 2013.
Meses después en octubre de 2014 cuando Dross ya se había consumido por completo con la temática perturbadora, Santiago hizo una nueva crítica al canal de Dross donde a diferencia de la primera, Santiago no se dejó asombrar por los videos de terror de Dross y los comparó con comida basura. Productos que cumplen la función de ser llamativos pero que al final no te aportan nada de valor como espectador.
Esto es un antes y un después en la vida tanto de Dross como de MarginalMedia. Lo que desencadenó este video fue la ira de Dross que acusó a Marginal de ser un buscafama y un oportunista, Dross inició una campaña de difamación en contra de MarginalMedia que su nombre real es Victoriano Santiago Acera Tejeda. Primero fue llamarlo pedófilo y actor frustrado y fracasado. Qué por si no lo saben, Santiago tiene una carrera como intérprete.
Pero la pregunta importante es. ¿En qué se basa Dross para decir que MarginalMedia es un pedófilo? ¿Qué pruebas tiene?
Bueno la primera prueba que Dross nos da para sostener estás afirmaciones es un video en el canal de MarginalMedia titulado "Las 10 selfies más sexy del 2014 (hasta ahora)" lo que Dross dice es que varias de las mujeres en el video se ven muy jóvenes dando a entender que podrían ser menores.
La segunda prueba que tiene Dross es otro video en un canal extra de MarginalMedia con temática para adultos titulado "Historia erótica de Heidi" un video que MarginalMedia hace en humor negro. Dross argumenta que el video es pedófilo ya que el personaje de Heidi tiene cinco años en el anime.
(Video completo)
La última prueba y que supuestamente es la más irrefutable según Dross es un video donde Santiago está haciendo un vlog sobre su perro que está viejo y ya no puede caminar bien, por casualidad en el lugar donde Santiago estaba grabando el video había cuatro niños australianos que aparecen en el video hablando con Santiago. Al final los niños se acercan a tocar al perro de Santiago y el video termina con los niños cantando una canción para la cámara. Dross argumenta que toda la situación se siente extraña por parte de Santiago. Los comentarios del video están desactivados ya que Dross provocó que varios fueran a comentar el video llamando pedófilo a Santiago.
Entonces siguiendo tu misma lógica David... ¿tus artículos pedófilos sí son reales? Quiero decir, te escudas diciendo que eran humor negro/troleo para que ya no se usen en tu contra.
Bueno la primera prueba que Dross nos da para sostener estás afirmaciones es un video en el canal de MarginalMedia titulado "Las 10 selfies más sexy del 2014 (hasta ahora)" lo que Dross dice es que varias de las mujeres en el video se ven muy jóvenes dando a entender que podrían ser menores.
Creo recordar que ALGUIEN había subido a su blog un artículo donde algunas mujeres de edad difícil de determinar le mandaron al susodicho fotos de sus bubis con el nombre de este en ellas. Ojalá pudiera recordar quién fue ese enfermo pervertido.
A todo esto, que es de la vida actual de Dannan y Bloomerfield (no me acuerdo si se llamaba así)? Creo que ellos si se han salido con la suya más que Dross, al no tener tanta recopilación de lo que hicieron.
A todo esto, que es de la vida actual de Dannan y Bloomerfield (no me acuerdo si se llamaba así)? Creo que ellos si se han salido con la suya más que Dross, al no tener tanta recopilación de lo que hicieron.
Al parecer Gerardo Bloomerfield tiene un hijo. Lo digo porque en su Instagram tiene muchas fotos con un niño que no puede tener más de diez años. Danann creo que sigue con su canal en YouTube.
¿Recuerdan como hace unos posts atrás dije que Dross le regala consolas a Bloomerfield? ¿Adivinen quién tiene PlayStation 5 Pro nueva gracias a Dross?
Sí, ahí sigue su canal. Lo vi hace poco porque durante una temporada Youtube me estuvo arrojando sus parodias de la liga de la justicia social que... son un gusto culpable. Fuera de eso, pues lo último que vi es lo de siempre: una feminista que claramente no es fake, se prestó para que la humillara.
Dando una revisada rápida, su canal parece que va siguiendo el mismo camino que el de Oxlack. Uno que otro video sí llega a más de 200 000 visitas, pero son contados y la mayoría apenas si araña los 60 000, lo cual es de preocupar cuando tienes 2 millones de suscriptores.
Quizás otra colaboración con Dross le ayude a revivirlo antes de que le toque buscar un trabajo de verdad.
Otra pregunta, sabemos que Bloomerfield es un cómplice de Dross en sus actividades, pero en la fachada, ¿quién es? Su publicista? su manager? su editor? Su abogado? Su guardia? Ni siquiera tiene canal de Youtube para considerarlo un amigo más como Dannan u Oxlack, a eso sumando que le regala cosas y su estrecho lazo.
Otra pregunta, sabemos que Bloomerfield es un cómplice de Dross en sus actividades, pero en la fachada, ¿quién es? Su publicista? su manager? su editor? Su abogado? Su guardia? Ni siquiera tiene canal de Youtube para considerarlo un amigo más como Dannan u Oxlack, a eso sumando que le regala cosas y su estrecho lazo.
Bueno. Gerardo Bloomerfield que su verdadero nombre es Mauro Apolo González Hummerich le hizo a Dross su sitio web. Y una wiki sobre los personajes de los libros de Dross. También ayudó con la página de Ardidos y antes de eso. Dos páginas dónde se difamaba a MarginalMedia. También hizo una página en change.org para que borraran el canal de YouTube de MarginalMedia por supuestamente fomentar el acoso. Por no decir que Gerardo Bloomerfield tiene conocimientos en SEO (Search Engine Optimization). Puede que haga más cosas para Dross pero eso es lo que recuerdo ahora mismo. Se me olvidaba que Gerardo Bloomerfield tiene una firma llamada "White Hat Firm" que se dedica precisamente al SEO.
Bueno. Gerardo Bloomerfield creo que le hizo a Dross su sitio web. Y una wiki sobre los personajes de los libros de Dross. También ayudó con la página de Ardidos y antes de eso. Dos páginas dónde se difamaba a MarginalMedia. También hizo una página en change.org para que borraran el canal de YouTube de MarginalMedia por supuestamente fomentar el acoso. Por no decir que Gerardo Bloomerfield tiene conocimientos en SEO (Search Engine Optimization). Puede que haga más cosas para Dross pero eso es lo que recuerdo ahora mismo.