ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Con lo que mencionaste de la wiki, porque Dross no tiene una entrada en la Wiki YouTube Pedia siendo que es muy reconocido?
Me refiero a que Bloomerfield le hizo a Dross una wiki sobre su "universo" literario. Los personajes de Luna de Plutón y eso. Creo que ya tiene años que está caída. Así como su sitio web oficial. Pero regresando a por qué tanta importancia con Bloomerfield recae en el hecho de que en su momento fue uno de los principales personajes que doxxeaba a varios Anti Revilla. Para más contexto. Gerardo Bloomerfield vive en Uruguay. Cierto ARD conocido en Internet como Metal Militia también vive en Uruguay. Bloomerfield empezó a esparcir papeles con la cara de Metal Militia que decían que era un Neonazi. También Bloomerfield por ahí de 2016-2017 se hacía el "tough guy" con los ARD. Posando en fotos con armas de fuego para intimidar. Porque Bloomerfield supuestamente es judío pero a la vez se hace el muy duro diciendo que es satanista y ateo. Por no decir que Bloomerfield hace ya muchos años atrás tenía una página gore donde supuestamente había videos de tortura (abuso) animal.

Last edited:
¿Es que Dross no puede relacionarse con personas normales?

Sin ánimos de ofender, tomaré con cuidado estas afirmaciones, ya que en sí pensándolo detenidamente, no he pensado en algo de su comportamiento de años que llevo siguiéndolo, que me haga pensar que fantasea con ser el protagonista de Boku no Pico.
Por supuesto, siéntete libre de dudar. Mi intención tampoco es que tomen todo lo que digo como verdad revelada. Por más que les asegure y les jure que tengo contacto con personas del entorno de David (para muestra, basta un botón: el que me contó que Dross se está construyendo un castillo fue uno de sus vecinos del barrio de Vincent Lopez, en Buenos Aires), no pasa de ser un "trust me, bro" a fin de cuentas. Con que lo tengan presente ya me doy por satisfecho.

Creo que mi meta principal es que David sepa lo solo que está, que esa red de amigos del alma con lealtad a prueba de todo que presume tener no es más que un castillo de naipes. Por ahí transitan sus miedos más profundos.

David, querido hijo de puta, ¿acaso pensaste que todo el daño que has venido haciendo iba a ser gratuito?

Y yo repito mi consejo de unas páginas atrás: en lugar de andar haciendo cacería de brujas, mejor preguntante David: ¿por qué alguien querría andar ventilando tus intimidades?
En eso, Dross se parece demasiado a los judíos que tanto idolatra. En lugar de hacer un examen de conciencia y tratar de comprender por qué lo detestan tanto, prefiere ponerse sus botas de komissar político y salir a cortar cabezas. Porque, claro, es imposible que algo ande mal con él :roll:

Entonces siguiendo tu misma lógica David... ¿tus artículos pedófilos sí son reales? Quiero decir, te escudas diciendo que eran humor negro/troleo para que ya no se usen en tu contra.
Touché!

A todo esto, que es de la vida actual de Dannan?
Danan forma parte del curioso grupo de examigos de Javier Milei: gente que lo ayudó a llegar hasta la presidencia de Argentina, pero que por algún motivo ya no tiene buenos tratos con él (Dross ocupa un lugar a medias en ese grupo, ya que se distanció de Milei, pero sin llegar a pelearse; además, ahora busca congraciarse con los nuevos lamebotas que Milei tiene a su alrededor).

Lo que más debe dolerle a Danan es haber perdido esa oportunidad de pasar a las grandes ligas que buscaba con tanta desesperación y que le pasó demasiado cerca. Me refiero a que su exnovia, Lilia Lemoine, ahora ocupa un escaño en el Parlamento de Argentina y tiene un poder más que considerable ya que es una de las colaboradoras más cercanas a Milei (algo así como Bormann en la Alemania de Hitler). Danan tiene que ver esto desde leeeeeejos, mascullando y maldiciendo su falta de olfato político.

¿Es que Dross no puede relacionarse con personas normales?
No.

Last edited:
Si todos aquí ya estamos seguros que Dross sabe de este lugar no duden por un momento que Gerardo Bloomerfield también lo sabe. Es más me atrevo a decir que podría estar aquí leyendo todo para ir a contarselo a Dross. Bloomerfield infamemente una vez dijo. "Yo no soy Dross, él está bien de la cabeza yo no." Por eso mismo veo a Bloomerfield como el perro de ataque de Dross. Su Darth Vader por así decirlo.

Si todos aquí ya estamos seguros que Dross sabe de este lugar no duden por un momento que Gerardo Bloomerfield también lo sabe. Es más me atrevo a decir que podría estar aquí leyendo todo para ir a contarselo a Dross. Bloomerfield infamemente una vez dijo. "Yo no soy Dross, él está bien de la cabeza yo no." Por eso mismo veo a Bloomerfield como el perro de ataque de Dross. Su Darth Vader por así decirlo.
Bueno, si vamos a hacer comparaciones con Star Wars, no metamos en el lodo a un personaje tan querido como Darth Vader.

Por lo que cuentan, Bloomerfield sería este tipo:
General-Hux-speech-TFA.webp

Y Dross sería este otro:
5dfbf314e94e86301063a61e.webp

NINGUNO tiene méritos para que lo comparen con Vader o el Emperador Palpatine.

(Sí, sí, ya sé. Siéntanse libres de ponerme el rating autista)

(Sí, sí, ya sé. Siéntanse libres de ponerme el rating autista)
Para nada jajajaja.

Encontraste lo único bueno que hizo esa trilogía, tener un mejor ejemplo de emperador malvado y su lacayo con el que poder comparar a tipos como Dross y su chalán, sin manchar la imagen de Palpatine y Darth Vader, ¡jajajaja!

Si hay UNA sola cosa que hay que reconocerle a Danan es la perseverancia.

Digo, el común de la gente tiraría la toalla luego de atravesar, no sé, un tercio de la cantidad de fracasos que enfrentó Danan. No obstante, ahí lo tienen, igual que una mosca chocando una y otra vez contra un cristal. Es por eso que pienso que le debe doler tanto haber terminado su relación con Lilia Lemoine. De haber aguantado un poco más, ahora no sólo tendría poder mediático, sino también poder político.

A propósito, creo que ya lo conté, pero es buena oportunidad para repetirlo: para Lilia Lemoine, Danan es el premio consuelo. Ella apuntó hacia Dross al principio :story:

Pero, claro, a Lilia le falta justo lo que más le interesa al veneco :lol:

Sí, por ahí escuche que Lemoine quería ligarse a Dross. Pero bueno ahora puede intentar ligarse a Javier Milei que creo que es una mejora.

Se que este es un hilo sobre Dross. Pero quería actualizar con algo que acabo de encontrar. Al parecer alguien se ha tomado la molestia de crear un artículo en la Encyclopedia Dramatica dedicado a NECROTEMANTE (Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz) y a Javier Royo Padrón. Es bastante claro que la persona que escribió estos artículos no tiene muy buen dominio del idioma Inglés. Lo que lo termina delatando es que en el artículo de Javier Royo Padrón adjunta los videos de un usuario conocido en Internet como Emiliano. Siendo que NECROTEMANTE y Javier Royo Padrón son individuos bastante desconocidos en la angloesfera no le veo mucho propósito a escribir en un Inglés roto. Pero supongo que ciertas personas no se podían quedar sin hacer nada al saber que Dross tenía un artículo ahí también.

Después de leer el artículo de NECROTEMANTE más detenidamente me di cuenta que la mayor parte del texto es reciclado de las páginas en contra de Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz que para sorpresa de nadie actualmente están caídas. Páginas como la ya muerta Ardidos punto net, Fracanautas punto com y Necrotemante punto net. Lo más triste y patético del asunto es que el texto original en Español lo copiaron y pegaron en Google Translate para ponerlo en la Encyclopedia Dramatica y se nota a leguas la traducción rota de Google de Español a Inglés. En pocas palabras el OP hizo un trabajo de mala calidad.

Last edited:
Yo ubico al que creo ese artículo, se llama DinkDummy, un loquendero colombiano que sufre de Asperger.

Back
Top Bottom