ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Y es que no quiero que se interprete como que estoy defendiendo a Badabun. Pero Dross llegó a llamar al CEO de Badabun pedófilo por el simple y mero hecho de que en el Facebook personal del señor se ve una fotografía de su hija dandole un beso de pico. Yo en lo personal nunca voy a estar de acuerdo en darle besos en la boca a tus hijos porque la boca de un adulto no tiene las mismas bacterias que las de un niño, pero es una costumbre que ha sobrevivido hasta el día de hoy. Es todavía más ridículo llamar a alguien pedófilo por eso ya que si nos vamos por esa lógica que Dross propone, el cuñado de Dross es un pedófilo también ya que la familia de Dross también tiene fotografías en Facebook donde a su sobrina el papá le da besos en la boca.

La hipocrecía de David en su máxima expresión. Él literalmente subió dos artículos declarandose pedo y todo fue "estaba troleando/era humor negro", pero no se le ocurra a uno de sus enemigos tener una foto abrazando a un menor de edad porque "¡AHÍ ESTÁ OFICIAL, ES UN PEDERASTA, ARRESTRELO, COÑO DE LA MADRE ME CAGO EN DIOS!".

Sobre los besos en la boca a infantes por parte de familiares, aunque yo no comparto la afición por la práctica, sí he conocido familias que tienen esa costumbre y para ellos es tan normal como besarlos en la mejilla, pero vamos, hay que ser muy enfermo, como Dross, para ver esto y automáticamente creer que la tía se quiere follar a su sobrino de un año.

Los normies le están empezando a soltar la mano de a poco al veneco en el único lugar donde todavía se muestra como "el master troll desde 1997 lolololol XDDDDD":

Lo dije: Dross va lenta pero progresivamente a volverse un mal chiste de Twitter. A estas alturas, ya solo lo respetan los niños rata que se impresionan por el acto de troll chad de Twitter (¡Hola Astro!) o los videos pertubadores y los cuarentones que lo tuvieron como figura paterna desde 2007 y se niegan a dejarlo ir.

Hace unos posts atrás alguien había preguntado que tipo de trabajo cumple Gerardo Bloomerfield por Dross y creo que encontré la respuesta.
View attachment 7648038
Me quedé muy atrás en el lore de Dross. Creo recordar que para la última vez que seguía a Dross de forma más o menos frecuente, tenía en ese puesto a una morra que le lamía las bolas desde el blog.

Regresando con el perfil de Bloomerfield, ¿sí ha publicado algo o es escritor tipo Dross pre youtube? O sea, "tengo un montón de manuscritos que las editoriales, por temor al éxito, se niegan a publicarme".

Del hilo de Twitter. No se me había ocurrido la posibilidad del ozempic...

View attachment 7648152
Sabiendo el terror que le tiene a estar obeso y la patata humana en la que se ha convertido a día de hoy, yo apuesto a que algo se mete para mantenerse delgado y ya estamos viendo los efectos secundarios.

Por cierto, con la frente ya casi hasta la coronilla lol

Vistas y consideradas las evidencias, lo de la depresión ya está prácticamente confirmado, me parece.

Me quedé muy atrás en el lore de Dross. Creo recordar que para la última vez que seguía a Dross de forma más o menos frecuente, tenía en ese puesto a una morra que le lamía las bolas desde el blog.
¿No recuerdas el nombre de la muchacha en cuestión?
Regresando con el perfil de Bloomerfield, ¿sí ha publicado algo o es escritor tipo Dross pre youtube? O sea, "tengo un montón de manuscritos que las editoriales, por temor al éxito, se niegan a publicarme".
Creo que sí lo ha hecho de manera independiente. De manera que no tiene una editorial de renombre respaldándolo. No sé si en Uruguay sea más conocido.

Vistas y consideradas las evidencias, lo de la depresión ya está prácticamente confirmado, me parece.
Ya lo dije en el tema de Dalas: por más dioses del internet que se quieran mostrar, es imposible que el nivel de estres al que se auto someten no les termine pasando factura. Como has dicho, Dross vive 24/7 en un estado de paranoia cazando brujas tanto en su propio entorno como en el internet, súmale una vida social nula por más que diga que es un ermitaño y que estoy seguro de que haber fracasado como escritor debe de haberle pegado duro, sí, es bastante probable que sí sufra de cierto grado de depresión.

¿No recuerdas el nombre de la muchacha en cuestión?
No. Recuerdo que durante la era pre octubre eterno, esta chica habrá hecho algo para que Dross le tomara estima y la mencionara mucho en esos videos, incluso creo recordar que hizo varios lets play con ella (mínimo debe haber uno de Mario Kart). Lo último que supe de la chica, es que la tenía trabajando como editora de los videos.

Bro, que le paso!?!?, se volvió en un anciano casi inmediatamente!
El AVGN y el Nostalgia Critic tienen casi la misma edad que Dross y ni de broma se ven tan golpeados.
Lo que hará más patético que se siga comportando como si todavía estuviéramos en 2007.

No. Recuerdo que durante la era pre octubre eterno, esta chica habrá hecho algo para que Dross le tomara estima y la mencionara mucho en esos videos, incluso creo recordar que hizo varios lets play con ella (mínimo debe haber uno de Mario Kart). Lo último que supe de la chica, es que la tenía trabajando como editora de los videos.
¿no te referiras a Seras Victoria? Recuerdo que ella y la Chica Pepsi eran las mujeres personajes mas recurrentes de Dross entre 2007 a 2012

¿no te referiras a Seras Victoria? Recuerdo que ella y la Chica Pepsi eran las mujeres personajes mas recurrentes de Dross entre 2007 a 2012
¡Andale! Seras Victoria era el nombre de la chica. ¿Era un personaje como la chica pepsi? Raro, juraría que había visto un video donde ella aparecía (solo la voz). Bueno, si es así, otra troleada de Dross que me comí.

¡Andale! Seras Victoria era el nombre de la chica. ¿Era un personaje como la chica pepsi? Raro, juraría que había visto un video donde ella aparecía (solo la voz). Bueno, si es así, otra troleada de Dross que me comí.
Seraz Victoria era una amiga mexicana de Dross en Internet. Con ella Dross hizo varios videos donde Dross jugaba videojuegos con ella y siempre Dross perdía. Entre ellos Mario Kart 64 y The King of Fighters '98 (entre otros). La verdad no sé si Dross se dejaba ganar a propósito por ella o de verdad es así de malo en los juegos.

Sabía que Seras no era un personaje de Dross. Sí, ahorita ya con el nombre recordé más de ella y bueno, básicamente todo lo que dijiste.

Yo creo que Dross se dejaba ganar para hacer berrinches, recordemos que estaba saliendo de su época de lets player furioso, y por lo tanto sabía que había que hacerle a la mamada de encabronarse y gritar su mítico ¡¡¡COÑO!!! para rascar unas risas.

¿Alguien sabe en qué terminó la relación con Seras? Como dije, cuando me alejé del contenido de Dross, recuerdo que la tenía trabajando de editora de los videos.

Back
Top Bottom