ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Qué bueno que Seras se salió de todo este circo antes de que terminara más embarrada. Debe ser horrible ser la mascota de Dross luego de todos estos años, al menos te regala Play Stations 5

Otra cosa que quería añadir. Apenas me doy cuenta que el hilo de Doomentio ya está cerrado, pero de lo que quería hablar es de los usuarios que en la actualidad todavía defienden a NECROTEMANTE. Gente como Patricio Bateman en Twitter, Javier Royo Padrón, Juan Tocades entre otros, incluso en páginas ya pasadas de este mismo hilo me ha tocado leer a gente que todavía jura que Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz no es la verdadera identidad de NECROTEMANTE sino un psyop orquestrado por Dross y compañía. Sinceramente yo sugiero que a todas esas personas deberiamos tratarlas igual que a ColombianGhost.

no he pensado en algo de su comportamiento de años que llevo siguiéndolo, que me haga pensar que fantasea con ser el protagonista de Boku no Pico.
Hace tienpo, un ex-compañero de dross en la DM del twitter afirmo que el Revilla era un homosexual fan de los trabucos con pareja virtual tranny. Eso combinado con otros detalles dan fuerza a esta afirmación.

Hace tienpo, un ex-compañero de dross en la DM del twitter afirmo que el Revilla era un homosexual fan de los trabucos con pareja virtual tranny. Eso combinado con otros detalles dan fuerza a esta afirmación.
He leído rumores sobre un supuesto novio furro, será ese?

Otra cosa que quería añadir. Apenas me doy cuenta que el hilo de Doomentio ya está cerrado, pero de lo que quería hablar es de los usuarios que en la actualidad todavía defienden a NECROTEMANTE. Gente como Patricio Bateman en Twitter, Javier Royo Padrón, Juan Tocades entre otros, incluso en páginas ya pasadas de este mismo hilo me ha tocado leer a gente que todavía jura que Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz no es la verdadera identidad de NECROTEMANTE sino un psyop orquestrado por Dross y compañía. Sinceramente yo sugiero que a todas esas personas deberiamos tratarlas igual que a ColombianGhost.
Apenas dijiste eso y encontre a un fan de necro negando su identidad, por cierto ¿quien es ese tal -Carlos Alberto Santillana Sipan-?

Apenas dijiste eso y encontre a un fan de necro negando su identidad, por cierto ¿quien es ese tal -Carlos Alberto Santillana Sipan-?
Era un administrador del grupo de Facebook Anti Revilla Deluxe. NECROTEMANTE le guarda rencor porque lo sacó del grupo para después hacer las pases con Dross, no sin antes confirmarle a Dross que NECROTEMANTE sí era Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz. La historia es más larga pero en resumen NECROTEMANTE y otros de sus más acérrimos seguidores ya no se sentían a gusto en el grupo que administraba House (Carlos Alberto Santillana Sipan) así que formaron otro grupo de Facebook llamado "NECROTEMANTE FOREVER", House en respuesta empezó a echar a varios miembros que eran los más acérrimos seguidores de NECROTEMANTE para luego anunciar una "tregua" entre Dross y el grupo, incluso el propio Dross se puso a comentar en el grupo para confirmar la susodicha "tregua".

Last edited:
Era un administrador del grupo de Facebook Anti Revilla Deluxe. NECROTEMANTE le guarda rencor porque lo sacó del grupo para después hacer las pases con Dross, no sin antes confirmarle a Dross que NECROTEMANTE sí era Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz.
Por eso tanto resentimiento cuando ves los dibujos del shadman 2.0 al buscar el nombre de "Sipan" en imagenes XD.
Por ultimo de lo que recuerdo con ese fan, me empezo a tirar los nombres de los enemigos de necro como un paranoico solo porque dije su nombre verdadero, de un tal "Flores" y "Manuel Akira".

Por eso tanto resentimiento cuando ves los dibujos del shadman 2.0 al buscar el nombre de "Sipan" en imagenes XD.
Por ultimo de lo que recuerdo con ese fan, me empezo a tirar los nombres de los enemigos de necro como un paranoico solo porque dije su nombre verdadero, de un tal "Flores" y "Manuel Akira".
Manuel Akira es una presunta identidad de House que gente aledaña a Dross descubrieron. Al final esa identidad terminó en nada pero varios si llegaron a burlarse de él.

Doble post (perdón). Pero viendo el perfil de Xitter de Dross me entero que Cristina Fernández de Kirchner tiene bloqueado a Dross. ¿Por qué será? ¿No hace tan solo unos años la defendía?
Obviamente una figura politica de izquierda bloqueara a un niño-hombre edgy que intenta provocar zurdos.
Y no, Dross nunca la defendió, solo decia que habia cosas que le gustaban y otras que no de su mandato.

Del hilo de Twitter. No se me había ocurrido la posibilidad del ozempic...
puede ser que Dross heredó la genética de su madre y por eso se ve así actualmente. Pero así de delgado cada día se parece más a su progenitora.
Lo más seguro es que es una combinación de ejercicio con anabólicos, hay que recordar que July3p se ganó esa apariencia de Freddy Mercury al tomar drogas de rendimiento sin hacer nada de ejercicio , aunque dross lleve ya algo de tiempo en forma no creo que sea algo enteramente natural, seguramente es producto de ejercicio combinado con fármacos y/o dietas

Por ahí de 2016 cuando Dross hizo gira en Perú fue que se empezaron a liberar fotografías retratando el físico de Dross en ese entonces. En respuesta los que más lo criticaban por su subida de peso eran más que nada los Anti Revilla en los grupos de Facebook, de ahí nacieron los nombres "GorDross" y "CerDross" porque siempre se había caracterizado por ser delgado, confirmando que el sedentarismo y una probable mala dieta le estaba pasando factura. No fue hasta que MEXIVERGAS se uniría al bullying que Dross en teoría se tomaría en serio lo de bajar de peso y es por eso que tan solo un año después en 2017 se veía más delgado otra vez. Su repentino cambio físico a uno más delgado le valdría de señalamientos por parte de los Anti Revilla entre ellos más que nada NECROTEMANTE de haberse hecho una liposucción, esto sería un chiste recurrente en ese entonces. Imagen de la izquierda es de 2016. La de la derecha es de 2017.

E593dupWEAAPg27.webpFMFDV75Z2FEQVISZZ3TUHBWPEA.webp

observando sus ultimos videos, se nota un bajon de visitas tremendo, para tener 23 millones de suscriptores, solo entre 800 mil a 1 millon de personas (implicando que no sean bots) ven sus videos, es decir, menos del 5% de sus suscriptores. Tambien, no se si es idea mia, pero algunas veces parece que el guion esta hecho con IA, por lo monotono y simple que es, sumando a que hace mucho relleno innecesario. Y mira que tiene mas vistas sus videos de hace 10 años, que todos los videos actuales juntos.
1753295579485.webp

porque siempre se había caracterizado por ser delgado
En realidad no. En el blog sí bien presumía que estaba fornido, no tenía problemas en decir que antes había sido gordo, y en el periodo pre octubre eterno en varios vlogs que subía sí ya se veía gordo. Me acuerdo de un tour que hizo no recuerdo si en la casa de su mamá o en su depa que salió con el torso descubierto y sí se veía que le había entrado machín a la tragadera.

No fue hasta que MEXIVERGAS se uniría al bullying que Dross en teoría se tomaría en serio lo de bajar de peso

Que frágil tiene el ego el niño, mira que bajar de peso no por salud, sino para que tu enemigo no te haga bullying.

observando sus ultimos videos, se nota un bajon de visitas tremendo, para tener 23 millones de suscriptores, solo entre 800 mil a 1 millon de personas (implicando que no sean bots) ven sus videos, es decir, menos del 5% de sus suscriptores. Tambien, no se si es idea mia, pero algunas veces parece que el guion esta hecho con IA, por lo monotono y simple que es, sumando a que hace mucho relleno innecesario. Y mira que tiene mas vistas sus videos de hace 10 años, que todos los videos actuales juntos.
View attachment 7681944

Mi apuesta es que entre un 50% y un 75% de esas vistas, son bots. El resto debe ser gente que ya está tan acostumbrado a ver a Dross que lo deben de tener de ruido de fondo más que por verdadero interés por su contenido.

Vamos, habiendo una cantidad incalculable de canales dedicados a temas perturbadores, ¿preferirías escuchar a Alex lo busca, o a un man child que habla como si hasta respirar le diera flojera mientras te pasa un power point?

La confirmación por parte de Dross de que sus videos los hace una IA está cerca. Ya está preparando el terreno para que sus zombis se la coman.

Mi apuesta es que entre un 50% y un 75% de esas vistas, son bots. El resto debe ser gente que ya está tan acostumbrado a ver a Dross que lo deben de tener de ruido de fondo más que por verdadero interés por su contenido.
Bueno, conociendo el egocentrismo de Dross, es mas seguro que usa bots para inflar eso, porque no quiere admitir que su canal ya esta casi muerto y nadie lo ve realmente, sumando a sus polemicas que hace que muchos boicoteen sus videos.

Curiosamente me meti en Social Blade a ver como esta el canal de Dross en visitas, y no se si es un bug o algo, pero dice que cada 2 meses, se suscriben 100 mil cuentas a su canal. Y aun asi, las visitas estan igual de planas, muy anormal el asunto.
1753365053715.webp
1753365071964.webp

Vamos, habiendo una cantidad incalculable de canales dedicados a temas perturbadores, ¿preferirías escuchar a Alex lo busca, o a un man child que habla como si hasta respirar le diera flojera mientras te pasa un power point?
Alex lo busca ese si es un buen contenido de terror, porque su terror es de cosas logicas y no exagera el caso. En el caso de crimenes, esta Fusgo que explica todo con detalle y te da luego el perfil del asesino, incluso hay canales de historias de 4chan que relatan eso, y son mucho mejores que Dross, que ya a estas alturas, esta como Pipepino o los youtubers de critica, de agarrarse un tema para rascar visitas (Jeffrey Epstein por ejemplo)

La confirmación por parte de Dross de que sus videos los hace una IA está cerca. Ya está preparando el terreno para que sus zombis se la coman.
Y lo va a confirmar diciendo algo así como "la rebelión de las máquinas ya comenzó, y ni te diste cuenta", "mis últimos videos forman parte de un experimento social a gran escala" o "¡SOCORRO, ENTIDADES CIBERNÉTICAS DE SECOND LIFE ME SECUESTRARON EL CANAL, SON EIOS, SON EIOS!"

Ya aburre el muy imbécil...

Last edited:
Otra cosa extraña que he notado también en sus videos es que para tener más de millones de visitas, varios de estos tienen muy pocos comentarios, algunos no pasan de los 100. Te hace pensar si el perturbadorsín habrá puesto alguna especie de filtro para eliminar miles de comentarios a la vez y solo hayan puro comentario cromándosela.

Si hay algo que detesto ver es que en vez de que se pongan a comentar sobre el tópico del video y solo hayan puro comentario de "Dross eres el mejor" "Eres mi inspiración para ser mejor" "Dross es el dios de Youtube."

Y no me sorprendería que varias de esas cuentas fueran en realidad bots que él mismo creó para que solo le comenten cosas así, con el ego que él tiene... :roll:

Curiosamente me meti en Social Blade a ver como esta el canal de Dross en visitas, y no se si es un bug o algo, pero dice que cada 2 meses, se suscriben 100 mil cuentas a su canal. Y aun asi, las visitas estan igual de planas, muy anormal el asunto.
View attachment 7685273
View attachment 7685276
Eso en realidad es normal, desde que youtube hizo el cambio de que no se mostrara el numero exacto de suscriptores sino redondeado, en socialblade solo se actualiza el numero cuando ganes la cantidad del ultimo digito que aparece en tu canal, los unicos que pueden ver el numero exacto son los dueños de las cuentas. Puedes ver esto en el socialblade de cualquier canal con mas de 1000 suscriptores. Por poner un ejemplo, este es el de mr beast, solo se actualiza sus suscriptores cada vez que gana 1 millon.

beast.webp

Back
Top Bottom