Alex lo busca ese si es un buen contenido de terror, porque su terror es de cosas logicas y no exagera el caso. En el caso de crimenes, esta Fusgo que explica todo con detalle y te da luego el perfil del asesino, incluso hay canales de historias de 4chan que relatan eso, y son mucho mejores que Dross, que ya a estas alturas, esta como Pipepino o los youtubers de critica, de agarrarse un tema para rascar visitas (Jeffrey Epstein por ejemplo)
Exacto, es a lo que voy. A lo mejor a Dross le pasó como a otros youtubers, que tuvo la suerte de meterse en un nicho no tan explotado en aquellas épocas y por eso "domino el mundo perturbador", pero actualmente, si te gustan los temas "perturbadores" ¿por qué querrías seguir viendo a Dross que no solo tiene el mismo estilo de hace 10 años, sino que lo ha ido empeorando, cuando hay otros youtubers que te dan el mismo contenido de mejor calidad? O es un fanatismo muy enfermo por Dross o ya es costumbre... o eres un bot.
Y lo va a confirmar diciendo algo así como "la rebelión de las máquinas ya comenzó, y ni te diste cuenta", "mis últimos videos forman parte de un experimento social a gran escala" o "¡SOCORRO, ENTIDADES CIBERNÉTICAS DE SECOND LIFE ME SECUESTRARON EL CANAL, SON EIOS, SON EIOS!"
Ya aburre el muy imbécil...
Yo voto a que usará la de que era un experimento social. Ya sabemos que a Drossi le encanta sentir que es más inteligente que los demás y que siempre va dos pasos delante de nosotros.
Otra cosa extraña que he notado también en sus videos es que para tener más de millones de visitas, varios de estos tienen muy pocos comentarios, algunos no pasan de los 100. Te hace pensar si el perturbadorsín habrá puesto alguna especie de filtro para eliminar miles de comentarios a la vez y solo hayan puro comentario cromándosela.
Si hay algo que detesto ver es que en vez de que se pongan a comentar sobre el tópico del video y solo hayan puro comentario de "Dross eres el mejor" "Eres mi inspiración para ser mejor" "Dross es el dios de Youtube."
Y no me sorprendería que varias de esas cuentas fueran en realidad bots que él mismo creó para que solo le comenten cosas así, con el ego que él tiene...
Sí, esa es otra cosa sospechosa. Con la cantidad de niños rata que tiene, debería haber algunos que traten de seguir el tema, no solo cromársela a Dross. O sea, comprendería que tenga moderadores, o sea él mismo, quien se pase borrando comentarios negativos, pero son muy pocos comentarios para videos de 800 mil al millón de visitas.
Por cierto, me da risa el comentario "Eres mi inspiración para ser mejor". ¿Cómo un man child que va que vuela a convertirse en Abe Simpson puede ser un ejemplo de superación personal?
Eso en realidad es normal, desde que youtube hizo el cambio de que no se mostrara el numero exacto de suscriptores sino redondeado, en socialblade solo se actualiza el numero cuando ganes la cantidad del ultimo digito que aparece en tu canal, los unicos que pueden ver el numero exacto son los dueños de las cuentas. Puedes ver esto en el socialblade de cualquier canal con mas de 1000 suscriptores. Por poner un ejemplo, este es el de mr beast, solo se actualiza sus suscriptores cada vez que gana 1 millon.
View attachment 7685855
Como dijo el compañero de arriba, tu explicación tiene sentido, pero aún con un ingreso de unos 50 mil suscriptores nuevos cada mes, como que no cuadra que los números de Dross en sus videos se mantengan igual.
Sé que en youtubers nuevos es común que la gente se suscriba a sus canales por un video y luego ya nunca regresen, pero estamos hablando de Dross, nos guste o no una estrella de YouTube, obvio no te vas a suscribir a su canal solo para ver si más adelante saca otro video que te llama la atención.
Esto ya lo había compartido antes en el pasado en este hilo pero lo voy a poner aquí otra vez para que vean hasta que punto llega Dross. Esto tengan en cuenta que fue en enero de 2020. ¿Qué tan peor estará ahora?
View attachment 7686673
Y no falta que se haga el digno con el guion de siempre. Su canal sus reglas. Escudandose en el capitalismo. De verdad son por estas cosas que no se puede llegar a un compromiso con este estúpido.
Santa mierda... en serio que mi cerebro no puede hacer clic de que haya alguien tan enfermo como para pasarse toda la tarde revisando los comentarios para ver cuales borra y luego adjudicarselos, si hay comentarios que no le gustan, me creería que tendría a alguien trabajando para él moderando su caja de comentarios...
En serio que quiero creer que esta es una de esas situaciones de "¡Ñeeeeeeh, estaba troleando y pendejos por ustedes por creérsela, soy un master troll desde 2007 coño de la madre!"
Y aún si el video en efecto es broma... por el tono que usa yo me sentiría mal de ya no digamos idolatrar, sino de seguir a este cabrón hijo de puta egolatra.