ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Eso en realidad es normal, desde que youtube hizo el cambio de que no se mostrara el numero exacto de suscriptores sino redondeado, en socialblade solo se actualiza el numero cuando ganes la cantidad del ultimo digito que aparece en tu canal, los unicos que pueden ver el numero exacto son los dueños de las cuentas. Puedes ver esto en el socialblade de cualquier canal con mas de 1000 suscriptores. Por poner un ejemplo, este es el de mr beast, solo se actualiza sus suscriptores cada vez que gana 1 millon.

View attachment 7685855

Aún así, es cómo mínimo sospechoso que Dross según esté ganando subscriptores pero el número de vistas de sus videos de mantiene estático, si no es que de plano va a la baja.

Y no me sorprendería que varias de esas cuentas fueran en realidad bots que él mismo creó para que solo le comenten cosas así, con el ego que él tiene... :roll:
Esto ya lo había compartido antes en el pasado en este hilo pero lo voy a poner aquí otra vez para que vean hasta que punto llega Dross. Esto tengan en cuenta que fue en enero de 2020. ¿Qué tan peor estará ahora?

Soy capitalista, lo quiero todo para mí.
Y no falta que se haga el digno con el guion de siempre. Su canal sus reglas. Escudandose en el capitalismo. De verdad son por estas cosas que no se puede llegar a un compromiso con este estúpido.

Alex lo busca ese si es un buen contenido de terror, porque su terror es de cosas logicas y no exagera el caso. En el caso de crimenes, esta Fusgo que explica todo con detalle y te da luego el perfil del asesino, incluso hay canales de historias de 4chan que relatan eso, y son mucho mejores que Dross, que ya a estas alturas, esta como Pipepino o los youtubers de critica, de agarrarse un tema para rascar visitas (Jeffrey Epstein por ejemplo)
Exacto, es a lo que voy. A lo mejor a Dross le pasó como a otros youtubers, que tuvo la suerte de meterse en un nicho no tan explotado en aquellas épocas y por eso "domino el mundo perturbador", pero actualmente, si te gustan los temas "perturbadores" ¿por qué querrías seguir viendo a Dross que no solo tiene el mismo estilo de hace 10 años, sino que lo ha ido empeorando, cuando hay otros youtubers que te dan el mismo contenido de mejor calidad? O es un fanatismo muy enfermo por Dross o ya es costumbre... o eres un bot.

Y lo va a confirmar diciendo algo así como "la rebelión de las máquinas ya comenzó, y ni te diste cuenta", "mis últimos videos forman parte de un experimento social a gran escala" o "¡SOCORRO, ENTIDADES CIBERNÉTICAS DE SECOND LIFE ME SECUESTRARON EL CANAL, SON EIOS, SON EIOS!"

Ya aburre el muy imbécil...

Yo voto a que usará la de que era un experimento social. Ya sabemos que a Drossi le encanta sentir que es más inteligente que los demás y que siempre va dos pasos delante de nosotros.

Sí, esa es otra cosa sospechosa. Con la cantidad de niños rata que tiene, debería haber algunos que traten de seguir el tema, no solo cromársela a Dross. O sea, comprendería que tenga moderadores, o sea él mismo, quien se pase borrando comentarios negativos, pero son muy pocos comentarios para videos de 800 mil al millón de visitas.

Por cierto, me da risa el comentario "Eres mi inspiración para ser mejor". ¿Cómo un man child que va que vuela a convertirse en Abe Simpson puede ser un ejemplo de superación personal?

Eso en realidad es normal, desde que youtube hizo el cambio de que no se mostrara el numero exacto de suscriptores sino redondeado, en socialblade solo se actualiza el numero cuando ganes la cantidad del ultimo digito que aparece en tu canal, los unicos que pueden ver el numero exacto son los dueños de las cuentas. Puedes ver esto en el socialblade de cualquier canal con mas de 1000 suscriptores. Por poner un ejemplo, este es el de mr beast, solo se actualiza sus suscriptores cada vez que gana 1 millon.

View attachment 7685855

Como dijo el compañero de arriba, tu explicación tiene sentido, pero aún con un ingreso de unos 50 mil suscriptores nuevos cada mes, como que no cuadra que los números de Dross en sus videos se mantengan igual.

Sé que en youtubers nuevos es común que la gente se suscriba a sus canales por un video y luego ya nunca regresen, pero estamos hablando de Dross, nos guste o no una estrella de YouTube, obvio no te vas a suscribir a su canal solo para ver si más adelante saca otro video que te llama la atención.

Santa mierda... en serio que mi cerebro no puede hacer clic de que haya alguien tan enfermo como para pasarse toda la tarde revisando los comentarios para ver cuales borra y luego adjudicarselos, si hay comentarios que no le gustan, me creería que tendría a alguien trabajando para él moderando su caja de comentarios...

En serio que quiero creer que esta es una de esas situaciones de "¡Ñeeeeeeh, estaba troleando y pendejos por ustedes por creérsela, soy un master troll desde 2007 coño de la madre!"

Y aún si el video en efecto es broma... por el tono que usa yo me sentiría mal de ya no digamos idolatrar, sino de seguir a este cabrón hijo de puta egolatra.

Este cambio brutal de temática es buena, para nosotros: nos indica que pese a que se quiera seguir mostrando como uno de los reyes de Youtube, Dross sabe que su contenido perturbador ya no le da tanta notoriedad y debe de estar probando otros temas para tratar de regresar a ser relevante. Ya sabemos como es de attention whore el buen David y debe estar buscando cómo lograr que se vuelva a hablar de él de forma seria.

pregunta: ¿Ya creen que Dross a estas alturas no hace nada y literal contrata alguien para hacer videos usando IA? Cuando digo IA, no solo el guion, sino que ya tenga una IA que imita su voz.

¿Ya creen que Dross a estas alturas no hace nada y literal contrata alguien para hacer videos usando IA?
Creo que lo dijo en un vídeo o directo desde hace ya mucho tiempo, en sus propias palabras es un workaholic que no para de preparar videos todo el día y según tiene preparado contenido que va hasta un par de años en adelantado

pregunta: ¿Ya creen que Dross a estas alturas no hace nada y literal contrata alguien para hacer videos usando IA? Cuando digo IA, no solo el guion, sino que ya tenga una IA que imita su voz.
Yo voy a apostar a que actualmente, lo único que hace es narrar los videos y andar "moderando" las cajas de comentarios. Lo primero, porque estoy 100% seguro de que una voz generada por IA se escucharía mil veces mejor que su actual voz de abuelito con enfisema pulmonar, y lo segundo porque ya sabemos lo frágil que es el ego de David y tiene que asegurarse que todos los comentarios sean cantos a su persona.

Creo que lo dijo en un vídeo o directo desde hace ya mucho tiempo, en sus propias palabras es un workaholic que no para de preparar videos todo el día y según tiene preparado contenido que va hasta un par de años en adelantado
Lo mismo dijo de sus novelas y ya ves... 5 novelas en 10 años y la última salió en 2021.
Que por cierto, aprovechando que nos lees David: ¿Y la celebración del 10o aniversario de Luna de Plutón? Quiero decir, si sigues mamando tu carrera de escritor pese a estar más muerta que la reputación de tu compadre el Dalas, supongo que sí te puedes permitir celebrar 10 años de tu novela debut, ¿no?

I read about the Badabun drama, but i don't want to watch the Dross response. Dross got the upper hand in this shit, right?
Dross answer was "i fuck your mom. Is a hot granny. You have male tits"...

Yeah...

Cabe aclarar que el motivo por el cual Dross (no) hizo el vídeo (no) fue que en el grupo de Facebook habían post de el en burla hacia su persona.
Es un tanto curioso porque se jacta hasta de haber llamado a la casa de Frederick y que su tía había atendido (creo que su tía, ya que también menciona a su madre en las burlas que hizo en unas ocasiones en los videos posteados después del que subió con el título "no es tan fácil cuando te metes con alguien de tu propio tamaño..."

Es algo a tomar en cuenta, pero comprender que Dross es alguien con ese modus operandi (el de llamar a gente y acusarla con sus superiores de una y otra manera) se haya vuelto tan popular.

Dross answer was "i fuck your mom. Is a hot granny. You have male tits"...
La estrategia drossiana para ganar cualquier debate:

Paso 1: Metete con la mamá del adversario. Puntos extras si insinuas que te acostate con ella.
Paso 2: Metete con el fisico de la otra persona.
Paso 3: Regodeate en Twitter viendo como los pelmazos que te siguen, creen que aplastaste al otro en un debate, aunque no presentaste ningun argumento y solo te viste como un niño de 9 años haciendo una pataleta.

Si lo anterior falla, procede a demandar o a doxxear al oponente, lo que te salga más barato.

Es algo a tomar en cuenta, pero comprender que Dross es alguien con ese modus operandi (el de llamar a gente y acusarla con sus superiores de una y otra manera) se haya vuelto tan popular.

Pero luego no se la hicieran a él porque ahí sí andaba chillando que no era justo que atacaran a sus familiares cuando él solo hacía comedia, y que procedería a demandar a los involucrados.

Están mezclando otra vez a la gente. La persona que Dross llamó por Skype en ese infame video era un colombiano conocido en Internet como "Dedos Locos" o también Sebastián era uno de los administradores de la página de Facebook PikaFap. Frederick Tejeda es un joven mexicano que se hizo conocido en Internet por una página de Facebook donde se le hacía Bullying a un joven mexicano con Síndrome de Apert conocido en Internet simplemente como "Bebecito Emoxito". Al principio Frederick excusaba el bullying a este chico con la excusa de que Bebecito Emoxito habría abusado de una prima suya. Al final Frederick Tejeda borraría la página para luego revelar en vivo que todo era un "experimento social". Cabe recalcar que en ese entonces Frederick Tejeda estudiaba psicología si no me equivoco.

Andando rondando en redes esta foto de Davidcito:

View attachment 7830639

Me perturba un poquito que al fin decidió tomar un look acorde a alguien de su edad, ahora, ya solo te falta empezar a comportarte como alguien de 42 años. David, un tip de belleza: no te duermas con el pelo mojado, y si lo haces, un poquito de gel en la mollera cuando te despiertes.
Maldita sea, se volvió una versión mini mi de Henrique Capriles Radonski
1756163529835.webp

Aqui el video donde sale Dross hablando con el youtuber "Creepypastas Everywhere" o "MisteryWorld" y donde aparece como un viejo bibliotecario

Back
Top Bottom