ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
No, imbécil, ya eras millonario (y no por mérito tuyo, sino por los negocios sucios de tu papá).
¿A lo mejor le traicionó su subconsciente y su berrinche autista también iba para su papá?

Oh, y en cuanto al aniversario de Luna de Plutón, es bastante seguro que no va a pasar nada.
Lo sé, es solo que ya sabiendo que Dross lee este tema, me encanta picarle las costillas recordándole su fracasada carrera de escritor, esa por la que supuestamente existían su blog y su canal y de la que sigue de necio queriendo creer que todavía existe mencionando a día de hoy a sus "lectores".

Dross: tus novelas eran y son basura, te lo decían los editores cuando eras un don nadie con un blog de "humor negro" y solo te las aceptaron porque querían capitalizar a tus suscriptores de youtube, como hicieron con otros tantos pajeros que así como tú también tenían más de un millón de suscriptores y no porque tuvieron un momento de iluminación y se dieron cuenta de tu "talento". Y aún cuando tuviste la oportunidad, la desperdiciaste porque tu enorme ego te hizo creer que las basuras que habías escrito a lo largo de tu vida eran oro molido, en lugar de esforzarte un poquito y mejorarlas, o saber tú también explotar al público que tenías, que era adepto a tu "terror". Yo sé que tú sabes que tu carrera de escritor fracasó de forma estrepitosa y que eso te destroza por dentro, y no sabes como eso pone una sonrisa en mi rostro, escritor fracasado.

Y hablando de memes, qué forzado eso de "mi libro, Luna de Plutón..." :roll: ¿Qué clase de idiota podría reírse genuinamente con algo tan falto de gracia?
Fue una jugada maestra en realidad, porque la gente empezó a burlarse de esto y como Dross se lo tomó con humor, más gente empezó a hacerlo y fue publicidad gratis.

Claro, me niego a darle el crédito de esto a Dross, ya que sabiendo cómo reacciona Dross, debió haber hecho un video o tweet diciendo "esos que se burlan de la publicidad de mi libro son un turbo tanque de mierda" o esas mamadas, así que estoy 100% seguro que su editor o su agente le pusieron la correa para que no reaccionara a la Dross.

>Tu sueño es ser escritor.
>Estás en América Latina, lugar que le dio la espalda a la lectura hace ya décadas, y tu dominio del inglés da vergüenza ajena.
>obstaculo_insuperable.exe
>Sumado a eso, tu talento con la pluma deja muchísimo que desear.
>No importa, porque planeas rodear ese problema triunfando primero en internet cosechando numerosos seguidores.
>A las editoriales no les va a quedar más remedio que entender que eres una apuesta segura.
>Lo logras.
>wtf.png
>Justo se da una moda de youtubers populares que saltan al mundo editorial.
>naci_para_esto.gif
>Para ese momento, la enorme mayoría de tu público te asocia con el género del horror.
>Wow, quizás no sea exageración pensar que te vas a convertir en el equivalente sudaca latinoamericano de tu admiradísimo Stephen King.
>Debutas publicando un pedazo de mierda que te pone más cerca (mucho más cerca) de C.S. Lewis que de Stephen King.
>Y lo que publicas a continuación sigue esa tendencia.
>Tienes "éxito", pero se debe más a los palurdos de tu fanbase que a un suceso legítimo, natural.
>Dicho sea de paso, todo lo que estás publicando son refritos, es decir, cosas que ya tenías escritas desde hacía mucho y que ahora te estás limitando a desenpolvar.
>Hace años que no escribes.
>Tus libros tienen cada vez menos repercusión (y eso que la repercusión de Luna de Plutón ya había sido bastante magra).
>Por fin te decides a publicar algo relacionado al terror.
>mi_hora_ha_llegado.jpeg
>Resulta ser algo muy cercano al fracaso.
>Muy a tu pesar, te das cuenta de que ya gastaste todas tus balas de plata, y de la manera más estúpida.
>Tu carrera, por más que te niegues a afrontarlo, está agonizando.

True story.

Edit: olvidé mencionar las "discusiones" que tuvo David con las editoriales (por las portadas y su nombre en las mismas), pero ya hubiera quedado demasiado largo.

Last edited:
¡Jajajajaja! Muy buen resumen y muy bien hecho con el estilo de 4chan, nada más yo corregiría esta parte:

>Tu carrera, por más que te niegues a afrontarlo, está agonizando.

Su carrera de escritor no está agonizando, está muerta. No sacar un libro en cuatro años cuando él presumía tener como 10 manuscritos listos, y aún cuando decidiera hacer las cosas bien y escribir algo nuevo, nos indica que los editores dejaron de chiquearlo y le dijeron "ya no vendes, la moda de escritores youtubers ya pasó, no me hagas perder el tiempo con tus basuras".

También opino que en LATAM está muy cabrón volverte un escritor que vive de esto, por ejemplo, tengo entendido que Carlos Cuauhtémoc Sánchez, pese a durante una temporada ser el escritor más vendido de LATAM, todavía tenía que hacer conferencias y enjaretar en ellas sus libros porque de solo ser escritor, era imposible vivir. Pero apelando todavía al ejemplo del Carlos, ahí está el precedente de que se puede ser un escritor con una fanbase, que ya es algo para agradecer por parte de escritor, y si le agregamos a la ecuación que Dross no tenía la necesidad de vivir de sus regalías de libros, como sí es la esperanza de muchos escritores, para él era un win win.

Pero lo que hemos dicho: se montó en su ego y echó a perder su oportunidad. Incluso, yo personalmente barajeó la teoría de que quedó atestado en el mundo editorial y ya nadie querría trabajar con él, por eso ni Planeta ni ninguna otra editorial le ha hecho el favor de publicar cualquier de sus otros 10 libros que tenía guardados por ahí según él.

Sí, la carrera literaria de Dross se resume en: parece chiste, pero es anécdota.

Andando rondando en redes esta foto de Davidcito:

View attachment 7830639

Me perturba un poquito que al fin decidió tomar un look acorde a alguien de su edad, ahora, ya solo te falta empezar a comportarte como alguien de 42 años. David, un tip de belleza: no te duermas con el pelo mojado, y si lo haces, un poquito de gel en la mollera cuando te despiertes.
Bueno, ciertamente consiguió querer parecerse a un femboy, pero probablemente el resultado no fue lo que quiso.

El cuarentón se parece a una versión más desnutrida de Ellen Page cuando se volvió una pooner, no pensé que tal cosa fuera posible.

1756862137876.webp

Edit: olvidé mencionar las "discusiones" que tuvo David con las editoriales (por las portadas y su nombre en las mismas), pero ya hubiera quedado demasiado largo.
No había visto este edit, pero quería comentarlo: esa es otra de las razones por las que creo que Dross fue puesto en una lista negra editorial una vez se terminó su prime. Dudo mucho que cualquier editor quiera soportar a un pendejo que se da aires de diva como si fuera un escritor súper ventas y con el talento literario de un niño recién salido de la primaria escribiendo fanfics de Harry Potter.

Su carrera de escritor no está agonizando, está muerta.
Me reservo el derecho de dudar. Como escribió alguien muchísimo más talentoso que el veneco, "no está muerto lo que puede yacer eternamente".

Creo que sería un error dar por muerto y sepultado al David escritor. Si bien estoy de acuerdo con que lo más probable es que ninguna editorial vaya a arriesgarse a darle otra oportunidad, todavía le queda la alternativa de la autopublicación. Es un método caro y muy poco eficaz para cualquier escritor, pero a David le serviría para ponerle un parche a su ego. Ya me imagino la narrativa: "como los poderosos que manejan el sistema pretenden silenciarme, he creado Editorial Mamagüevo S.A, para que nadie les quite el placer de leer mis obras. ¿VEN QUE SÍ SOY UN ESCRITOR SERIO? ¿UN ESCRITOR CONSAGRADO? ¿LO VEN? ¿LO VEEEEEEN?".

Vendería unos diez libros -estoy siendo generoso- y, claro, perdería el dinero invertido, pero el veneco lo sentiría como una reivindicación, como un middle finger contra sus detractores y enemigos imaginarios.

En cuanto a lo de vivir de la escritura en LATAM, creo que la única que puede darse ese lujo actualmente es Isabel Allende. Esa mujer es un máquina de escribir best sellers. Todos los demás, como alguien dijo más arriba, deben compensar sus obras dando conferencias, haciendo apariciones en congresos, organizando firmas de ejemplares, colaborar en periódicos y un largo etcétera. No perdamos de vista que el de la literatura es un mundo es declive en todo el mundo, pero más aún en lugares culturalmente atrasados como LATAM. Lo más lucrativo que puede hacer alguien con talento para la escritura hoy por hoy es trabajar para Netflix, HBO, Disney, etc. Dicho sea de paso, me interesaría saber en qué quedó esa supuesta oferta de Amazon para hacer una serie de terror con David como presentador.

No había visto este edit, pero quería comentarlo: esa es otra de las razones por las que creo que Dross fue puesto en una lista negra editorial una vez se terminó su prime. Dudo mucho que cualquier editor quiera soportar a un pendejo que se da aires de diva como si fuera un escritor súper ventas y con el talento literario de un niño recién salido de la primaria escribiendo fanfics de Harry Potter.
Creo que ya lo conté: David insistía e insistía en que sus libros llevaran su nombre real, y llegó a ponerse muy, pero muy pesado con esa petición. Parece que sí tenía al menos una pizca de self awareness y no quería trasladar su personaje de internet a su carrera de escritor. Pero los ejecutivos de Planeta no dieron el brazo a torcer. Una de las reglas no escritas del boom literario de youtubers era que cada libro debía ir firmado con el nick de YouTube. Lo que Dross consiguió a cambio fue diseñar la portada :cryblood: Eventualmente, logró que le hicieran caso, pero a la reedición de Luna de Plutón le fue pésimo.

Sinceramente, no creo que esté en una lista negra por su obstinación. Si David tiene un talento, es saber con quién pelearse y con quién callarse. Lo que ocurre es que, lisa y llanamente, el veneco ya demostró que no es una buena inversión. Y la industria del entretenimiento no tiene piedad con la gente que no es rentable.

Voy a discrepar con lo de la auto publicación, y expondré mis motivos:

De entrada, su tiempo escribiendo en El diario de Dross, cuando era un don nadie y las editoriales le rechazaban sus manuscritos. En ese tiempo nunca consideró la auto publicación cuando todo parecía indicar que nadie le iba a aceptar los textos y no teniendo certeza de que iba a tener un golpe de suerte siendo youtuber, si de verdad lo único que le interesaba era publicar, hubiera buscado la auto publicación o ya por lo menos, una editorial más pequeña, de hecho, creo que recordar que durante la publicación de sus novelas en su blog o cuando se quejaba de que las editoriales lo rechazaban, mucha gente le recomendaba que pusiera las novelas a la venta en Amazon, que ellos estaban dispuestos a comprarlas por ahí... y Dross los ignoró, su ego le ordenaba que se montara a una editorial de las grandes, y su ego es lo que me lleva al siguiente punto: Haya sido como haya sido, Dross no solo publicó, sino que publicó con Planeta, la editorial más importante de habla hispana. Tras ese logro, pasar de estar respaldado por Planeta a auto publicarte en amazon, para cualquier escritor sería un retroceso en su carrera, pero para alguien como Dross, es algo mucho peor: es aceptar su derrota, que aún apoyado por un titán editorial como Planeta, sus libros y su carrera de escritor fracasaron, y si hay algo que ya sabemos que Dross nunca hace, es aceptar una derrota, y no hay forma de que pueda endulzarlo, no puede decir que estaba trolleando a Planeta o que así es su humor, o como sugieres, directamente atacar a Planeta dejándolos como estafadores para abrir su propia editorial.

Es por eso que yo opino que la carrera de Dross está muerta, su propio ego no le deja tratar de reinventarla y es claro que por lo menos con Planeta, está apestado como para que le den otra oportunidad aún cuando de pura chiripa lograra escribir el equivalente venezolano de El señor de los anillos, así que yo estoy seguro de que va a pasar el resto de su vida fingiendo que su carrera de escritor es un éxito y agradeciendo a sus lectores, como si fueran millones y él publicara un libro cada año, y si en algún momento se viera obligado a responder la pregunta "¿Por qué ya no has sacado otro libro en años?", saldrá con alguna chorrada tipo "con cinco libros me sentí satisfecho y decidí retirarme cuando estaba en la cima antes de volverme un escritor mediocre".

Lo más lucrativo que puede hacer alguien con talento para la escritura hoy por hoy es trabajar para Netflix, HBO, Disney, etc. Dicho sea de paso,

De hecho precisamente esa es a hoy en día la clave para ya dedicarte de lleno a vivir de escribir, que te compren los derechos de la serie para adaptarlo a serie o película.

No es lo mismo andar mendigando el 3% por libro vendido, a que Netflix te pague 500 mil dólares por los derechos de tu obra y aparte, te dejen jugosas regalías. Ahí tienes por ejemplo a George Martin, desde que Warner le compró canción de fuego y hielo, el tipo ya pudo comenzar a hacerse pendejo con la saga y dedicarse a trabajar en otros proyectos que se nota que le apasionan más.

Dicho sea de paso, me interesaría saber en qué quedó esa supuesta oferta de Amazon para hacer una serie de terror con David como presentador.

Yo apostaría a que Amazon le canceló el contrato al ver como se puso a larpear de anti progre en su twitter. Están viendo nada más con Los anillos de poder que Amazon se montó al tren progre, y David se pone a atacar a los wokes nada más para que los niños rata como Astro le aplaudan. David, no eres Rowling, a ti no te van a perdonar que te pongas de anti progre porque a diferencia de la señora inglesa, tu no vendes ni madres.

Una de las reglas no escritas del boom literario de youtubers era que cada libro debía ir firmado con el nick de YouTube.

Pues sí, las editoriales no estaban buscando al siguiente J.K. Rowling, solo querían capitalizar a los seguidores de un montón de pajeros famosos en internet. Obviamente si la gente sigue a Dross, nadie iba a comprar un libro escrito por Ángel David Revilla.

Lo que Dross consiguió a cambio fue diseñar la portada :cryblood:
Y ese demostró ser un grave error porque... ay cabrón, pero que feo dibujaba el autor, ese wey podría dibujar bien para hacer memes, pero ni a mentadas de madres es material de portada de novela.

Sinceramente, no creo que esté en una lista negra por su obstinación. Si David tiene un talento, es saber con quién pelearse y con quién callarse. Lo que ocurre es que, lisa y llanamente, el veneco ya demostró que no es una buena inversión. Y la industria del entretenimiento no tiene piedad con la gente que no es rentable.
Obviamente no lo voy a asegurar, pero yo sí voy a seguir especulando que está en una lista negra, tanto por ya demostrar que sus libros no venden, y por ponerse de diva con los editores como si fuera Stephen King en lugar de un pobre pendejo del que querían capitalizar a sus fans.

Otra mentira que Dross ha dicho sobre su carrera de escritor es que Editorial Planeta iba a publicar un libro recopilatorio de todos sus escritos de su antiguo blog "El Diario de Dross". Esto lo decía en 2018, yo supongo que lo hacía para callarle la boca a todos los que lo critican o se burlan de él por su infame historia donde una niña de doce años le da una felación. La verdad no sé que pensar, por un lado me cuesta creer que de verdad Planeta considere seriamente publicar las mierdas que Dross escribía cuando era un veinteañero edgy. Pero estoy seguro que Planeta tiene mucha mierda en su haber. Ya casi estamos a finales de 2025 y no tenemos ningún avance sobre ese supuesto libro recopilatorio del blog "El Diario de Dross". ¿Cuáles son sus teorías? ¿Una simple mentira más por parte de Dross? ¿Será que Planeta sí lo iba a publicar pero lo consideraron muy controversial para ser publicado?

¿Cuáles son sus teorías?
Tengo dos, la primera, en efecto Dross mintió para tratar de callar bocas, tan simple como eso. La segunda, Planeta le dio, como decimos por aquí, atole con el dedo, y le dijo que iba a publicar sus mamadas para calmarlo o para que cediera en otra cosa.

Vamos, publicarle sus noveluchas era una cosa, ¿pero toda la sarta de idioteces que escribió en sus días como wannabe troll? Estoy bastante seguro de que Planeta sabía que de publicar cómo Dross se la jalaba con enanas, como se burlaba de mujeres parapléjicas, de personas con obesidad, como acosaba niños, como alardeaba de usar charcos de lluvia para mojar ancianos, como puteaba a los otakus (muchos de ellos menores de edad y una vez escribió cómo golpeó a dos DE TRECE AÑOS)... tendrían en sus manos una bomba mediática con la que no valdría la pena lidiar solo para cumplirle el capricho a un niño hombre de que se siguiera sintiendo el Stephen King latino, en especial cuando la popularidad mediática de dicho niño hombre, para 2018 ya iba en declive.

Y es que al final, todo se reduce a una especie de "owned" por parte de Ángel David para decir "JAJAJA una editorial de renombre publicó mi historia por la que mis haters lloran." Porque esa es otra cosa. Según la lógica de Ángel David, TÚ eres el idiota cabeza de huevo si no encuentras graciosa una historia donde Ángel David hace énfasis en que recibe una felación de una niña de doce años, si no entiendes y aprecias el humor de Ángel David eres un insufrible amargado que no tiene sentido del humor, por supuesto esto viene del mismo tipo que va del 0 al 100 cuando lo criticas de manera graciosa o haces una broma a sus expensas.

Last edited:
Y es que al final, todo se reduce a una especie de "owned" por parte de Ángel David para decir "JAJAJA una editorial de renombre publicó mi historia por la que mis haters lloran."
Que la verdad no es ningún mérito, porque como ya hemos expuesto hasta el cansancio, Planeta no lo publicó porque se dieran cuenta de su talento luego de rechazarlo por años, sino porque inició la moda de sacarle libros a Youtubers y Dross tuvo la suerte de estar bien posicionado durante esta para que Planeta lo viera y dijera "tráeme a ese pendejo".

Si Dross no hubiera tenido su millón de suscriptores cuando arrancó esta moda, puro pito que Planeta le llegaba con un contrato.

Ahora, si Dross no quiere aceptar que su carrera se debe a esta moda... David, ¿en serio estás preparado para aceptar que tu talento literario está a la par de otros youtubers que publicaron al mismo tiempo que tú? ¿En serio estás listo para aceptar que Fugitivos en el tiempo tiene la misma calidad literaria que Luna de Plutón?

Porque si a ti y a Dalas no los aceptaron por moda, sino por talento... ¿eso qué dice de tu talento de escritor?

Porque esa es otra cosa. Según la lógica de Ángel David, TÚ eres el idiota cabeza de huevo si no encuentras graciosa una historia donde Ángel David hace énfasis en que recibe una felación de una niña de doce años, si no entiendes y aprecias el humor de Ángel David eres un insufrible amargado que no tiene sentido del humor,
Exacto, esa fue una de las razones por las que David empezó a caer de mi gracia, no soporto a la gente como él, que primero te presume con mucho orgullo haber hecho algo, pero cuando ya no le conviene, te sale con excusas y echandote la culpa. Tan fácil que Dross hubiera dicho "Lo que escribí en el blog no era real y sé que era de mal gusto, me disculpo si te llegó a ofender, era un muchacho inmaduro cuando escribí esas pendejadas", pero no, nuestro niño hombre se montó en su carro y "ay ay, estaba troleando, pendejo tú por no darte cuenta" o "es qué no tienes sentido del humor, pedazo de...". Si realmente Dross hubiera tenido la intención de no hacer pasar por reales sus historias, habría puesto una aclaración, por ejemplo, más o menos al mismo tiempo que Dross, había otro blogger de mucho menor fama, pero con un humor similar, pero él no tenía reparos en ponerte notas más o menos así: Creo que no es necesario que lo diga, pero como siempre hay un imbécil en el público, lo aclaro: lo que estás a punto de leer, no es real, solo son los desvaríos de un pendejo hechos para hacer reír a los pendejos.

¿Dross alguna vez puso algo así en su blog? Claro que no, empezó a echarse para atrás hasta que Youtube le puso la correa con la monetización o querían funarlo por los artículos que ya todos conocemos. Tantos problemas que Dross se hubiera evitado si hubiera puesto un animus locandi en su blog o aceptar que era un pendejo inmaduro cuando escribió esos artículos... pero no, había que quedar como el final boss del internet, ¿verdad David?

por supuesto esto viene del mismo tipo que va del 0 al 100 cuando lo criticas de manera graciosa o haces una broma a sus expensas.

Esa es otra, que el tipo también no solo se lleva y no se aguanta, sino que siempre se va hasta los extremos para aplastar a las críticas.

Dross es un chiste de verdad.

View attachment 7891858

En vez de andar tratando de convencer a niños de 12 de que es un paladin antiwoke mejor que se cuide ya que un dia de estos un transexual le pega tremenda ETS por andar de marico.

Y a ti se te olvidó que bien orgulloso publicaste en tu blog que le mandaste dick pics a una niña de 12 años así que... supongo que estamos empatados, ¿no?

"tendra consecuencias"

estoy 100% seguro que esto terminara en un nothingburger

ya en dos dias este tema sera olvidado
Dross es muchisimo mas cercano en pensamiento al tranny que le disparó que a Charlie Kirk que era un conservador evangelico
Si los seguidores de Dross fueran más vivos e inteligentes este sería el momento perfecto para dejar de seguirlo y boicotearlo en masa. No soy mucho de ver a gente como Charlie Kirk pero por lo poquito que pude ver el tipo era antiaborto, pro armas, era de apoyar a Trump y sus políticas y apoyaba a Israel. Pero no me sorprende, Dross tiene de amigo a Gerardo Bloomerfield, que es sionista. ¿Dross sionista? Sería muy gracioso ya que antes decía en uno de sus videos pretenciosos sobre ateísmo que los judíos ejercían un control sin precedentes sobre los medios de comunicación. Y es que no me cabe en la cabeza, ¿Cómo pasó Dross de ser un muchacho ingenuo que decía que los judíos controlan los medios de comunicación a hacerse amigo de un sionista?

Last edited:
Si los seguidores de Dross fueran más vivos e inteligentes este sería el momento perfecto para dejar de seguirlo y boicotearlo en masa. No soy mucho de ver a gente como Charlie Kirk pero por lo poquito que pude ver el tipo era antiaborto, pro armas, era de apoyar a Trump y sus políticas y apoyaba a Israel. Pero no me sorprende, Dross tiene de amigo a Gerardo Bloomerfield, que es sionista. ¿Dross sionista? Sería muy gracioso ya que antes decía en uno de sus videos pretenciosos sobre ateísmo que los judíos ejercían un control sin precedentes sobre los medios de comunicación. Y es que no me cabe en la cabeza, ¿Cómo pasó Dross de ser un muchacho ingenuo que decía que los judíos controlan los medios de comunicación a hacerse amigo de un sionista?
solo el hecho que el siendo un ateo activista de toda la vida que odia todo lo que huela minimamente a conservador ande tratando de rascar algo de allí bastaria para perder toda credibilidad. En cualquier otro momento estaria haciendo sus tipicos videos de mal gusto reseñando el asesinato y haciendo chistes del muerto como andan haciendo los fedorosos en reddit.

Back
Top Bottom