ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Tal como especulamos unas páginas atrás, quizás más de la mitad de esas vistas sean bots. Es difícil de creer que tenga una media de 50 mil suscriptores nuevos al mes y sus videos sigan con esos números tan bajos para un canal de 40 millones de suscriptores.
no seria nada raro siendo el, esa táctica ya se la conoce. Aunque tampoco es tan raro que tenga un numero grande de subscritores que no ven sus videos porque la mayoria de su audiencia es de niños que se jubilan de ver su contenido apenas les sale vello en mentón. Mucha gente tiene cuentas viejas que dejo abandonadas pero que todavia tienen por ahi a Dross por ahi en subcripciones.

No lo voy a negar: se siente raro ver un tweet de Dross que no sea una autisteada anti progre o uno de sus insultos random de niño edgy que le dedica a sus enemigos imaginarios. Hasta se siente raro que diga algo... maduro.

¿Al fin la crisis de la media edad alcanzó a nuestro imitador venaco de Maddoxx?
Pero, aún así, lo que escribió suena a amenaza, o a algo que diría un enfermo terminal de arrogancia.

Casi creía que era una gorra MAGA. Aunque conociendo a Dross ya no le falta mucho para usar una. "En mi nuevo lugar del mundo". ¿Qué podrá significar? ¿Será que ya está en los últimos preparativos de ese castillo del que hablaba @Chester Rigby?
X
chrome_screenshot_x.com.png

Pero, aún así, lo que escribió suena a amenaza, o a algo que diría un enfermo terminal de arrogancia.
Ah no sí, totalmente. A lo que voy es que es raro ver que no metió sus insultos o larpeó alguna tontería anti progre. Eso no quita que el tweet sonó la mar de arrogante "soy tan bueno, que con una mirada ayudo extrovertidos".

"En mi nuevo lugar del mundo". ¿Qué podrá significar?
¿No será que simplemente se cambió de casa y nos lo está presumiendo?

Por cierto, me vale madre que me digan fijado... ¿pero soy solo yo o la piel de la cara se le ve pegada al cráneo?

Al leer esto, y sobre todo en tu caso, me llama la atención que digas que tienes gente cerca o vecinos que conocen a Dross (es lo que estoy suponiendo). Y la verdad, me levanta una ceja por los detalles que escribes.

No es sorpresa que Dross sepa de la existencia de este hilo y que lea tus comentarios. ¿No crees que Dross podría estar tratando de buscar alguna pista sobre ti? (es muy probable).

Al leer esto, y sobre todo en tu caso, me llama la atención que digas que tienes gente cerca o vecinos que conocen a Dross (es lo que estoy suponiendo). Y la verdad, me levanta una ceja por los detalles que escribes.

No es sorpresa que Dross sepa de la existencia de este hilo y que lea tus comentarios. ¿No crees que Dross podría estar tratando de buscar alguna pista sobre ti? (es muy probable).
¿Y?

Igualmente tampoco es que el usuario @Chester Rigby haya revelado algo tan delicado. Lo único que podría decir que fue una gran noticia para mí fue enterarme del fallecimiento de la madre de Dross en este hilo. Pobre Brujilda. Para los que no saben en Facebook la madre de Dross tenía ese ¿Nombre? ¿Apodo? Creo que solo sus amigos más cercanos la conocían con ese nombre. También los Anti Revilla se metían con ella cuando estaba viva, burlandose de sus enfermedades y haciendole montajes y dibujos explícitos.

Last edited:
Igualmente tampoco es que el usuario @Chester Rigby haya revelado algo tan delicado. Lo único que podría decir que fue una gran noticia para mí fue enterarme del fallecimiento de la madre de Dross en este hilo. Pobre Brujilda. Para los que no saben en Facebook la madre de Dross tenía ese ¿Nombre? ¿Apodo? Creo que solo sus amigos más cercanos la conocían con ese nombre. También los Anti Revilla se metían con ella cuando estaba viva, burlandose de sus enfermedades y haciendole montajes y dibujos explícitos.
Rigby hablo cosas bien intimas y conprometedoras, como que Ángel se arde con este hilo mesmo con la poca informacion en el, que possiblemente pagaria para hacer DDOS contra el site, y hasta cosas bien personales fuera de la persona de "Dross" como que no va bien con su padre, que fue bien afectado por bullying en la juventud por sobrepeso, que es un homosexual del closet y autopedofilo que queria ser un shota para ser abusado sexualmente, cosas que siquiera los ARD hacian rumores en su auge. Si es cierto, Dross es un individuo tan insufrible que personas cercanas a el lo odian secretamente para hablar esas cosas.

Lo único que podría decir que fue una gran noticia para mí fue enterarme del fallecimiento de la madre de Dross en este hilo. Pobre Brujilda. Para los que no saben en Facebook la madre de Dross tenía ese ¿Nombre? ¿Apodo? Creo que solo sus amigos más cercanos la conocían con ese nombre. También los Anti Revilla se metían con ella cuando estaba viva, burlandose de sus enfermedades y haciendole montajes y dibujos explícitos.
Vaya, pobre señora. Yo asumí que Dross debía tener madre como todos, pero como se guarda tan bien esas cosas no le di importancia y no creo que nadie, sólo los obsesionados, le hubieran dado atención a ese hecho.

Pero ella no eligió tener a un manchild fracasado de hijo. Meterla en autistadas de internet es caer más bajo que Doris, que al menos se limita a aludir al coito con las madres de sus críticos sin intentar involucrarlas directamente (excepto cuando sí las involucra directamente).

En fin, pobre señora. Ya expió todos sus pecados al parir a Ángel David Revilla. Espero que la dejen en paz.

Meterla en autistadas de internet es caer más bajo que Doris,
Si crees que meterse con la madre de Dross es de lo más bajo que se puede caer espera a que te cuente como los Anti Revilla se metían con los sobrinos menores de edad de Dross. No era solo doxeo. A este punto el doxeo fue lo más suave que le hicieron a esos niños. Hablo de dibujos y animaciones sugerentes hechos por NECROTEMANTE de como Dross era un abusador de menores con sus propios sobrinos.

No habian mencionado aqui hace mucho tiempo que el grueso de la herencia los padres se la dejaron a su hermana mayor con la que Dross se lleva bastante mal? Dross no debe ser considerado la joya de la familia precisamente.

No habian mencionado aqui hace mucho tiempo que el grueso de la herencia los padres se la dejaron a su hermana mayor con la que Dross se lleva bastante mal? Dross no debe ser considerado la joya de la familia precisamente.
Creo que los Anti Revilla u otros usuarios llegaron a doxear que la hermana tiene o tenía negocios en Argentina y Estados Unidos. No sé si son negocios de la madre de Dross o son propios de la hermana ni que tanto se ve beneficiado Dross por ellos si es que siquiera ve un peso de ese dinero.

Last edited:
Back
Top Bottom