Igualmente tampoco es que el usuario @Chester Rigby haya revelado algo tan delicado. Lo único que podría decir que fue una gran noticia para mí fue enterarme del fallecimiento de la madre de Dross en este hilo. Pobre Brujilda. Para los que no saben en Facebook la madre de Dross tenía ese ¿Nombre? ¿Apodo? Creo que solo sus amigos más cercanos la conocían con ese nombre. También los Anti Revilla se metían con ella cuando estaba viva, burlandose de sus enfermedades y haciendole montajes y dibujos explícitos.
Creo que es la peor parte de ser un personaje infame de la red, que arrastras a familiares a tu desmadre. Estoy bastante seguro de que a la señora no le hizo nada de gracia ser la muletilla de muchos chistes, solo porque su fracaso de hijo estaba jugando a ser el final boss de Internet.
Rigby hablo cosas bien intimas y conprometedoras, como que Ángel se arde con este hilo mesmo con la poca informacion en el, que possiblemente pagaria para hacer DDOS contra el site, y hasta cosas bien personales fuera de la persona de "Dross" como que no va bien con su padre, que fue bien afectado por bullying en la juventud por sobrepeso, que es un homosexual del closet y autopedofilo que queria ser un shota para ser abusado sexualmente, cosas que siquiera los ARD hacian rumores en su auge. Si es cierto, Dross es un individuo tan insufrible que personas cercanas a el lo odian secretamente para hablar esas cosas.
David se dejó consumir por su personaje de Dross, así que yo no dudo que fuera de Internet en su círculo social sea igual o peor de lo que se muestra a cámara. Por lo que yo no dudo que alguien de su círculo ande filtrando sus intimidades aquí solo para fastidiarlo.
Es más, si un día nos enteramos que muchas de las filtraciones de información fueron cortesía de Danann o Bloomerfield, voy a ser el primero en fingir ser el sorprendido.
Pero ella no eligió tener a un manchild fracasado de hijo. Meterla en autistadas de internet es caer más bajo que Doris, que al menos se limita a aludir al coito con las madres de sus críticos sin intentar involucrarlas directamente (excepto cuando sí las involucra directamente).
No defiendo el acto de acosar a los familiares de una vaca, pero desde que uno de los argumentos favoritos de Dross para ganar una discusión es meterse con la madre de la otra persona ("soy geriatrifilico, me cogí al vejestorio de tu madre"), Dross no tiene cara para andar chillando que no se metan con su madre o con otros familiares.
No habian mencionado aqui hace mucho tiempo que el grueso de la herencia los padres se la dejaron a su hermana mayor con la que Dross se lleva bastante mal? Dross no debe ser considerado la joya de la familia precisamente.
Considerando que la familia de Dross era bastante rica, por lo que demostró en su blog y lo que se ha filtrado aquí, aún cuando no se fueran a mitades con la herencia familiar, no dudo ni tantito que lo que le tocó a Dross de la herencia más lo que genera de su canal, le da suficiente dinero para ser una patata humana el resto de su vida.
Para que te hagas una idea general, los orbiters de Dross son pervertidos como él o gente que busca sacarle dinero o alguna otra cosa.
Bien vale la pena soportar a daddy Dross si te va a regalar un PS5, ¿Verdad mi Jerry? Hablando de, ¿cómo van las lamidas de huevos? ¿Ya por lo menos aseguraste el RE Requiem?
¿Amistad? Pffffff... Eso prácticamente no existe en Revillalandia.
Lo que he dicho: nadie querría soportar a un personaje como es Dross/David.