ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Si es cierto, Dross es un individuo tan insufrible que personas cercanas a el lo odian secretamente para hablar esas cosas.
🎆🎇 DING DING DING DING 🎇🎆
🎆🎇 PREMIO PARA EL MUCHACHO 🎇🎆

Resumiste muy bien cómo es realmente el asunto.

Para que te hagas una idea general, los orbiters de Dross son pervertidos como él o gente que busca sacarle dinero o alguna otra cosa.

¿Amistad? Pffffff... Eso prácticamente no existe en Revillalandia.

Edit: y ni siquiera los pervertidos lo soportan realmente. David está solo. Muuuuy solo.

Last edited:
Para que te hagas una idea general, los orbiters de Dross son pervertidos como él o gente que busca sacarle dinero o alguna otra cosa.
¿En qué categoría entra gente como Emmanuel Danann y Gerardo Bloomerfield? Porque esos dos son de los amigos más fuertes que tiene Dross en su haber.

Rve
¿En qué categoría entra gente como Emmanuel Danann y Gerardo Bloomerfield? Porque esos dos son de los amigos más fuertes que tiene Dross en su haber.
Simple: ambos son garrapatas que buscan popularidad by proxy.

Edit: Y Danan es el mayor perdedor de ese clout. No sólo su cercanía con el veneco nunca dio los frutos que buscaba, sino que apostó por el bando político equivocado en su país. La amargura que irradia ese sujeto es tan potente, que se siente a kilómetros de distancia.

Last edited:
Igualmente tampoco es que el usuario @Chester Rigby haya revelado algo tan delicado. Lo único que podría decir que fue una gran noticia para mí fue enterarme del fallecimiento de la madre de Dross en este hilo. Pobre Brujilda. Para los que no saben en Facebook la madre de Dross tenía ese ¿Nombre? ¿Apodo? Creo que solo sus amigos más cercanos la conocían con ese nombre. También los Anti Revilla se metían con ella cuando estaba viva, burlandose de sus enfermedades y haciendole montajes y dibujos explícitos.
Creo que es la peor parte de ser un personaje infame de la red, que arrastras a familiares a tu desmadre. Estoy bastante seguro de que a la señora no le hizo nada de gracia ser la muletilla de muchos chistes, solo porque su fracaso de hijo estaba jugando a ser el final boss de Internet.

Rigby hablo cosas bien intimas y conprometedoras, como que Ángel se arde con este hilo mesmo con la poca informacion en el, que possiblemente pagaria para hacer DDOS contra el site, y hasta cosas bien personales fuera de la persona de "Dross" como que no va bien con su padre, que fue bien afectado por bullying en la juventud por sobrepeso, que es un homosexual del closet y autopedofilo que queria ser un shota para ser abusado sexualmente, cosas que siquiera los ARD hacian rumores en su auge. Si es cierto, Dross es un individuo tan insufrible que personas cercanas a el lo odian secretamente para hablar esas cosas.
David se dejó consumir por su personaje de Dross, así que yo no dudo que fuera de Internet en su círculo social sea igual o peor de lo que se muestra a cámara. Por lo que yo no dudo que alguien de su círculo ande filtrando sus intimidades aquí solo para fastidiarlo.

Es más, si un día nos enteramos que muchas de las filtraciones de información fueron cortesía de Danann o Bloomerfield, voy a ser el primero en fingir ser el sorprendido.

Pero ella no eligió tener a un manchild fracasado de hijo. Meterla en autistadas de internet es caer más bajo que Doris, que al menos se limita a aludir al coito con las madres de sus críticos sin intentar involucrarlas directamente (excepto cuando sí las involucra directamente).

No defiendo el acto de acosar a los familiares de una vaca, pero desde que uno de los argumentos favoritos de Dross para ganar una discusión es meterse con la madre de la otra persona ("soy geriatrifilico, me cogí al vejestorio de tu madre"), Dross no tiene cara para andar chillando que no se metan con su madre o con otros familiares.

No habian mencionado aqui hace mucho tiempo que el grueso de la herencia los padres se la dejaron a su hermana mayor con la que Dross se lleva bastante mal? Dross no debe ser considerado la joya de la familia precisamente.

Considerando que la familia de Dross era bastante rica, por lo que demostró en su blog y lo que se ha filtrado aquí, aún cuando no se fueran a mitades con la herencia familiar, no dudo ni tantito que lo que le tocó a Dross de la herencia más lo que genera de su canal, le da suficiente dinero para ser una patata humana el resto de su vida.

Bien vale la pena soportar a daddy Dross si te va a regalar un PS5, ¿Verdad mi Jerry? Hablando de, ¿cómo van las lamidas de huevos? ¿Ya por lo menos aseguraste el RE Requiem?

¿Amistad? Pffffff... Eso prácticamente no existe en Revillalandia.
Lo que he dicho: nadie querría soportar a un personaje como es Dross/David.

Si crees que meterse con la madre de Dross es de lo más bajo que se puede caer espera a que te cuente como los Anti Revilla se metían con los sobrinos menores de edad de Dross. No era solo doxeo. A este punto el doxeo fue lo más suave que le hicieron a esos niños. Hablo de dibujos y animaciones sugerentes hechos por NECROTEMANTE de como Dross era un abusador de menores con sus propios sobrinos.
Eso mismo me sacó de onda. Sé que el video de Dross de 'responde preguntas estúpidas' solo era un pretexto para responder a Marginal Media para calmar su ardor anal. Cuando me vi el video-respuesta de Jimmy, lo primero que sentí fue indiferencia al ver con quién está tratando. Pero, viéndolo otra vez, ahí me pregunto: ¿no había otra forma de responderle? Sé que Jimmy dijo que respondería peor de lo que le hacen, pero ¿cuál era la necesidad de poner a los sobrinos de Dross en esa situación? Es algo muy contradictorio.
Considerando que la familia de Dross era bastante rica, por lo que demostró en su blog y lo que se ha filtrado aquí, aún cuando no se fueran a mitades con la herencia familiar, no dudo ni tantito que lo que le tocó a Dross de la herencia más lo que genera de su canal, le da suficiente dinero para ser una patata humana el resto de su vida
La verdad, yo nunca creí que Dross fuera de una familia adinerada eso me sorprendió. Yo creía que al menos él era de familia acomodada por lo que supuse, en uno de sus videos, habla de que publicó una revista de juegos que se volvió "popular" (no sé si eso es verdad en primer lugar).
Resumiste muy bien cómo es realmente el asunto.
AAAAh, no debí guardármelo, pero...

1759980283799.png

1759981567246.png
Nunca he seguido a Dross de manera seria pero me acaba de salir esto en los recomendados. Me recuerda a un chiste que vi hace mucho tiempo en el que decía algo como "a este paso Dross eventualmente va a tener que hacer top 7s de los episodios mas aterradores de Dora la Exploradora", creo que ese día ya llego.

La verdad, yo nunca creí que Dross fuera de una familia adinerada eso me sorprendió. Yo creía que al menos él era de familia acomodada por lo que supuse, en uno de sus videos, habla de que publicó una revista de juegos que se volvió "popular" (no sé si eso es verdad en primer lugar).
Eso ya se veía desde su blog, cuando presumía que había tenido casi todas las consolas hasta la fecha, que tenía una empleada doméstica, que se iba de vacaciones al extranjero, que se dio el lujo de estudiar una carrera meh en una universidad todavía más meh, todo el rato que se la pasó de huevón en su casa sin que su mamá le exigiera realmente conseguir un trabajo y más importante, cuando se mudó cagado de risa a Argentina, como si solo se hubiera cambiado de calle en lugar de irse a otro país.

Que hoy en día siga diciendo que es millonario gracias a sus fans y sus lectores (¡Ja!), es una mentira que dice para que sus fanboys lo sigan teniendo de ejemplo de superación.

"a este paso Dross eventualmente va a tener que hacer top 7s de los episodios mas aterradores de Dora la Exploradora", creo que ese día ya llego.

Está más cerca de lo que crees. El muy baboso tuvo el mal tino de publicar para su sección "Querido Dross" un video que básicamente era un creepypasta del Digital Circus. Ese video hasta le valió que los gringos ya lo tuvieran como el mal chiste que nosotros sabemos que es.

Es más, si un día nos enteramos que muchas de las filtraciones de información fueron cortesía de Danann o Bloomerfield, voy a ser el primero en fingir ser el sorprendido.
No creo que Danann y Bloomerfield sean ese tipo de personas. A lo mucho si filtraran algo sería inintencionado, no con una intención clara de perjudicar a Dross. La amistad entre Dross y Danann va de varios años atrás (No me pregunten cuántos), hasta el punto de que Dross tiene un pequeño crédito actoral en una película junto a Danann, Pablo Legeren, Lilia Lemoine, Magnus Mefisto, Alejandro Szykula y Marito Baracus titulada "Sexo, Zombies y Bret Michaels".
(Dross aparece desde el minuto 59:15)

Last edited:
Perdonen el doble post. Pero me dio nostalgia recordar cuando Dross se metió con el acné del youtuber mexicano Woshingo en 2017 solo porque dijo en Twitter que no pagaría ni 10 pesos por el libro Luna de Plutón de Dross. Dross siendo Dross supongo...

No creo que Danann y Bloomerfield sean ese tipo de personas.
A lo poco que he visto como se comporta Bloomerfield, yo sí apostaría que en cuanto Dross haga algo que no le parezca o ya no le sea conveniente estar al lado del pertubado, va a soltar la sopa para vengarse. Me da vibra de ser ese tipo de persona que solo está con alguien por los beneficios y no porque realmente tenga alguna lealtad por dicha persona.

Danann, lo siento más integro, pero dado lo que comentó Chester de él, yo no pondría toda mi fe a que si la situación lo amerita, salte del S. S. Dross.

Perdonen el doble post. Pero me dio nostalgia recordar cuando Dross se metió con el acné del youtuber mexicano Woshingo en 2017 solo porque dijo en Twitter que no pagaría ni 10 pesos por el libro Luna de Plutón de Dross. Dross siendo Dross supongo...

¿Dross tirando falacias ad hominem porque es incapaz de hilar correctamente un argumento para desestimar al otro? ¡¿Cuándo se ha visto eso?!

Nunca he seguido a Dross de manera seria pero me acaba de salir esto en los recomendados. Me recuerda a un chiste que vi hace mucho tiempo en el que decía algo como "a este paso Dross eventualmente va a tener que hacer top 7s de los episodios mas aterradores de Dora la Exploradora", creo que ese día ya llego.
Dross sabe lo que hace, el es practicamente el Elsagate original, siempre busca deliberadamente maximixar el algoritmo con trending para niños aunque en su canal tiene harto cosas inapropiadas

Teniendo en cuenta que la poca información de la vida personal de Dross ha sido revelada por él mismo. Desde cosas como que era un niño gordo que no tenía muchos amigos y que su único refugio era la lectura, hasta que le hizo un berrinche a sus padres para tener la Nintendo Virtual Boy. Una consola que les recuerdo fue un fracaso comercial. Dross por lo que describe de su infancia me da unas aires muy fuertes al primo molesto de Harry Potter;
DudleyDursley_WB_F1_DursleyFamily_Promo_080615_Port.jpg

Last edited:
A lo poco que he visto como se comporta Bloomerfield, yo sí apostaría que en cuanto Dross haga algo que no le parezca o ya no le sea conveniente estar al lado del pertubado, va a soltar la sopa para vengarse. Me da vibra de ser ese tipo de persona que solo está con alguien por los beneficios y no porque realmente tenga alguna lealtad por dicha persona.
Yo lo dudo bastante. Bloomerfield siempre fue alguien que pienso yo valora mucho su amistad con Ángel David. En su momento estaba metido en los grupos Anti Revilla para sacar información y doxear a varios de ellos. Bloomerfield estaba metido en la página de Ardidos y Fracanautas. Alguien así no va a traicionar a Dross. Podría equivocarme pero estoy 99.99% seguro.
Con un hermano de la vida @bloomerfield.jpg

Last edited:
no se si es idea mia, pero ya veo videos mas criticando a Dross y exponiendo los articulos de su diario, como ya no veo tanto apoyo a Dross como antes por internet. Ya hasta lo llaman Lolcow. ¿Estamos evolucionando o solo es mi imaginación?

En páginas de Facebook me enteré de que Dross publicó un video de 'Querido Dross'; el tema era sobre los femboys. No me vi el video (el cringe que debe dar).

Y, al pasar y leer este hilo, ya me daba indicios de que algún día hablaría sobre el tema. Y eso que también me entero de que es un gay de clóset y de que tuvo una novia trans. No será sorpresa que este tipo vea contenido +18 de femboys o done a uno de su interés.

1760133119155.png

Algo en esta imagen me susurra "gay couple" de forma no muy sutil.
¿Será que Bloomerfield aguanta tanto a Ángel David porque este último le da 5 minutos de bussy como salario?
No será sorpresa que este tipo vea contenido +18 de femboys o done a uno de su interés.
Algo muy gracioso es que hay un artista de femboys cuyo nickname es precisamente "Dross" y es hasta un chiste desde hace años eso de "NO ENTREN a r/dross. No habla de DrossRotzank!!"

Ahora, no digo que Drossito sea su fan, suscriptor, ni nada de eso... peeeero...No hay forma alguna, en ninguna realidad, de que este marico no sepa de su existencia, ya que es el tipo de persona que se busca en Google constantemente.

r/Dross (Peligro, Reddit. Entrar bajo su propio riesgo.)

Back
Top Bottom