ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
¿Por qué Dross dice que al fulano le gustan los travestis como si fuera algo malo? ¿No es este el mismo pendejo que se la pasa mame, y mame, y mame, y mame, y mame, y mame, y mame, y mame, y mame, y mame que tuvo un novio trans?

Wow... confirmado: Dross leyó mis posts en este sitio. Bien ahí campeón, te tomó como 20 años y todavía lo haces con tus insultos de adolescente edgy de 15 años, pero por lo menos ya aceptas que tu blog era de humor rancio. ¿Ves los problemas que te hubieras ahorrado si hubieras dicho esto desde el principio de tu carrera, imbécil?

Nada más te hago una corrección mi estimado Dross, A lo mejor engañas a los pendejitos que te conocen desde tu FRACASADA carrera de escritor, pero no a uno que te siguió desde 2007; NUNCA tuviste en el blog el anuncio de que todo era en joda ni el animus locandi, el animus locandi lo empezaste a poner hasta tu salto a youtube, todo el tiempo te la pasabas cacareando que todo lo que ponías en el blog era real, ¿te acuerdas del artículo de "Golpee a unos otakus en la calle"? Te preguntaron en la sección de Hatemails si era verdad y tú, con el pecho hinchado de orgullo, dijiste que sí. Y así hay muchos ejemplos que no me voy a molestar en poner aquí, porque no soy tu biógrafo.

Pero va Dross, te concedo esta. Da gusto ver que te tomó 42 años y a punta de coscorrones, pero ya vas madurando. Quién sabe, a lo mejor para tu cumpleaños 62 ya te comportas como alguien de tu edad.

PD: Todavía me debes el especial por el decimo aniversario de Luna de Plutón, no te hagas pendejo.

Wow... confirmado: Dross leyó mis posts en este sitio.
Eso mismo estaba pensando al leerlo. Estos tweets se sienten muy gratuitos y al aire comparado con lo que usualmente Dross pone en su timeline de Xitter. ¿Será que se está comunicando con nosotros de manera muy indirecta? Si es así entonces hay más indicios todavía de que nos lee o que tiene a su red de chismosos que le dan las buenas nuevas.

De que nos lee, eso es algo que yo estoy 100% seguro que hace. Ya dije que Dross no es tibio a la hora de afirmar que uno de sus pasatiempos es buscar qué dicen de él en internet, era algo que ya mencionaba desde sus tiempos en el blog.

Ahora, sobre el contenido de los tweets, creo que fue una mezcla de ambas. De seguro le quisieron sacar la polémica, otra vez, por lo del game boy y tomó en cuenta el consejo que he estado poniendo aquí de ya aceptar, muy sutilmente para no quedar tan en evidencia antes sus fans obviamente, que era un idiota mamón e inmaduro cuando escribió el blog.

En mi caso, el problema no es que el contenido del blog fuera de mal gusto, admito que me sacó algunas risas, el problema es que todo lo hiciera pasar por real hasta que le explotó en la cara y en lugar de tener el valor de admitir que había sido un idiota inmaduro por escribir esa sarta de pendejadas, se puso en plan: idiotas ustedes por tomarse en serio algo que YO me la pasaba afirmando que era en serio.

Creo que la parte de "Un saludo a todos los zurditos boludos de X que creen que pueden hundirme sacando de contexto los artículos de mi pagina web", también iba para nosotros, no olvidemos que, al menos a mí, me encanta sacar a cada rato a escena los artículos del dick pic a la niña y el del game boy jajajaja.

Como alguien que conoció a Dross en 2012-2013 yo personalmente no sabía eso de que se empezó a escudar con el Animus iocandi cuando YouTube ya era su principal fuente de ingresos.

Sí, lo empezó a poner en los videos cuando ya empezó a agarrar fama en youtube, mucho antes del octubre eterno y todavía antes de que Planeta se decidiera a arriesgarse con sus pendejadas de libros. Del video que más me acuerdo que fue donde los empezó a poner, fue en el rap de Dross que sale al principio:

(Ahora, no sé qué tanto aplique el animus locandi cuando literalmente se está burlando de personas reales ahí... pero X: humor de Dross).

Sobre el haberlo puesto en su web como él afirma, ahí sí no. Puedo meter las manos al fuego al decir que, por lo menos antes del salto a Youtube, NUNCA puso esa advertencia en su web y, otra vez, el afirmaba con orgullo que, palabras de Dross, por lo menos el 80% de lo que ponía en el blog era real. Entonces David, ahora no salgas con tus mamadas de que pendejos nosotros por tomar como reales todas tus idioteces cuando tu incentivabas esa creencia.

Creo que es parte del ego de Ángel David que le gusta alimentar su estatus de "leyenda" en Internet.
Eso. Si no fuera porque la pedofilia es actualmente tan cancelable, estoy seguro de que Dross seguiría hoy en día alimentando la narrativa de que todo lo que puso en su blog es real para, como bien dices, seguir alimentando su estatus de "leyenda" de internet.

Aún así, yo doy gracias a la existencia de su enorme ego. Como ya teoricé en otro post, es posible que sea el causante de que no puede intentar revivir su FRACASADA carrera de escritor.

Lo que mas me llama la atención es esta parte de aquí:
"No me molesta tanto que me crean lo suficientemente perverso para seducir a una menor de 12 años por un chat, pero me molesta profundamente que me crean tan estúpido de ofrecer una gameboy CASI NUEVA en EXCELENTE ESTADO a cambio de tan solo una mamada."

Se nota demasiado que este veneco nunca ha afrontado la repercusion de absolutamente nada en su vida. Ninguna persona que sepa medir las consecuencias de sus palabras diria algo tan peligroso y que facilmente se puede usar en su contra en un juicio, lo haya dicho en chiste o no. Mucho menos cuando todo el maldito mundo hispano saben tu nombre y apellido.

Pero como dijeron antes: le concedo que por lo menos decidio referirse a su antiguo blog finalmente. Se tardo veinte putos años pero finalmente lo hizo. Si tanto le joden los "progres de X" entonces hubiese aclarado todo desde el dia 1. El puede seguir insistiendo que "siempre deje en claro que era humor negro" pero ya sabemos que no.

Se nota demasiado que este veneco nunca ha afrontado la repercusion de absolutamente nada en su vida. Ninguna persona que sepa medir las consecuencias de sus palabras diria algo tan peligroso y que facilmente se puede usar en su contra en un juicio, lo haya dicho en chiste o no. Mucho menos cuando todo el maldito mundo hispano saben tu nombre y apellido.
De hecho recuerdo por ahí de 2019-2020 que Dross dijo una vez que lo más que le habían hecho a él fue enviarle una carta de Cease and desist. Por lo que tienes razón en el hecho de que nunca ha tenido que asumir las consecuencias por las cosas más serias que ha hecho. Y probablemente nunca tenga que hacerlo.

Bueno, cuando tienes...

...dinero para pagarte buenos abogados.
...una fanbase lo suficientemente retardada para creer que cualquier cosa que digas o hagas "así es tu humor"
...enemigos tan imbéciles que no pueden seguirte el paso

Es bastante difícil que sufras las consecuencias de tus actos.

Por eso yo me regocijo en el hecho de que su carrera de escritor FRACASÓ miserablemente. Tal vez Dross nunca sea cancelado por todas sus estupideces que ha dicho y hecho, pero disfruto sabiendo que lo que él más deseaba, ser un escritor famoso, tuvo la oportunidad de lograrlo y lo echó a perder. Podrá decir que se siente bien de tener a 40 millones de pendejos que le maman la verga en youtube y un tanto más en Twitter, pero ya sabiendo cómo es su ego, sé que lo destruirá por siempre saber que su carrera de escritor FRACASÓ y que aún cuando logró publicar seis libros, el único que la gente recuerda lo hace por un meme pedorro y no por su calidad literaria.

Creo que con estos tweets ya es seguro decir que ese supuesto libro recopilatorio de los escritos de su blog que Dross lleva anunciando desde 2019 en colaboración con Editorial Planeta era una farsa. Lo que no entiendo es que necesidad tiene Dross de mentir sobre algo así. ¿De verdad cree que si una editorial le cumple el capricho de producir una versión impresa de su blog en forma de libro eso ya le da más prestigio a sus historias de puberto edgy?

Last edited:
Lo que no entiendo es que necesidad tiene Dross de mentir sobre algo así. ¿De verdad cree que si una editorial le cumple el capricho de producir una versión impresa de su blog en forma de libro eso ya le da más prestigio a sus historias de puberto edgy?

Revisando las fechas, me voy a animar a teorizar qué pasó, solo porque eso me encanta:

Este anuncio lo hizo en 2018-2019. Valle de la calma salió en 2018. Teniendo en cuenta lo que yo mismo dije de que la versión impresa de Valle de la calma no tiene todo el humor escatológico que tenía la versión web y recordando lo que Chester dijo de que para Luna de Plutón Dross se puso de diva con los cambios que quería hacer la editorial, creo que puedo decir que esto fue lo que ocurrió:

Para publicar Valle de la calma, Planeta quería hacerle ediciones, pero para variar Dross se puso de diva y había que negociar para que aceptara los cambios. Sobornarlo con sacarle otro libro estaría cabrón porque eso ya lo estaban haciendo, entonces se les debe de haber ocurrido pegarle por otro lado y la otra cosa que le enorgullecía, era su blog. Entonces, se les debe de haber ocurrido hacer el trato: oye, acepta las ediciones a Valle de la calma, y a cambio luego sacamos un compilado de los artículos de tu blog. Y Dross, como un niño idiota que cambia un billete por un caramelo, aceptó.

Debe de haber algo de verdad en ello, para 2018 Planeta todavía soportaba a Dross, así que no creo que vieran mal si Dross los comprometía con algo que todavía estaba sobre la mesa. Es de risa loca que Dross creyera genuinamente que una editorial de gran renombre como Planeta iba a arriesgar su reputación publicando las chaquetas mentales de un man child venezolano.

Bonus a ese video por la desilusión de Dross de creer que se estaba haciendo rico por las ventas de sus libros, jajajajaja. Que suerte que papi te dejó dinero David, porque si no fuera por eso y tu canal, ahora mismo estarías viviendo debajo de un puente si tuvieras que mantenerte de la escritura.

Es de risa loca que Dross creyera genuinamente que una editorial de gran renombre como Planeta iba a arriesgar su reputación publicando las chaquetas mentales de un man child venezolano.
Por eso mismo digo que probablemente Editorial Planeta tenía la idea de publicar una versión bastante diluida del blog de Dross, pero este se puso de diva con que tenía que ser el texto íntegro y original porque él es un autor que no debe ser filtrado y debe ser capaz de "expresarse". Probablemente Planeta le dijo que era eso o no había trato y Dross ni corto ni perezoso los mandó a la mierda.

No sé, sigue sin convencerme que Planeta se planteara en serio publicar eso. Digo, las novelas eran una cosa, una pulidita a ciertas secciones y vamos para adelante, además de que las novelas estarían bajo el ala de un youtuber que se había hecho fama contando historias perturbadoras, ¿pero publicar como 14 años de pendejadas que rayaban en lo criminal que un man child veneco había escrito antes de Youtube? Sin contar que algo que le ha ayudado mucho a Dross, es que mucho de su público moderno desconoce que antes de los relatos perturbadores, su ídolo era un pequeño psicopata que fantaseaba con golpear otakus y recibir felaciones de niñas pre puberes.

Sería jugarse mucho su reputación como editorial por un don nadie, sin contar el demasiado trabajo que me la juego a que ningún editor se querría echar encima para hacerlo dirigible como hicieron con Valle de la calma, y luego todavía tenerse que echar el pleito con Dross de convencerlo de aprobar las ediciones.

Si bien varios comentarios recientes han dado en el clavo, hay que tener siempre presente lo más simple y obvio: el veneco no vende, lo que hace no es bueno para los negocios.

Y no me vengan con EL ÉXITO ABRUMADOR DE LUNA DE PLUTÓN, HATERS GONNA HATE, porque los booms artificiales no cuentan.

Planeta le soltó la mano lisa y llanamente porque no alcanzó a convertirse en el fenómeno literario que David les juró que iba a ser. Y si eso pasó con la editorial más grande de habla hispana, con margen para soportar algún que otro fracaso ocasional, imagínense lo que hubiera ocurrido con otras editoriales más modestas.

Otro punto a tener en cuenta es ese fetiche que tiene David con su reflejo en el espejo lo feo y lo grotesco, y que vuelve muy poco deseables a sus creaciones. Para graficarlo: ¿se imaginan a la gorda obesa de Luna de Plutón como una skin de Fortnite? Y eso que ese juego tiene cosas horribles en su tienda. Peor aún: ¿se imaginan a alguien pagando por semejante mierda?

Ah, a propósito, algo me dice que cada vez que se emplea la palabra "FRACASO" para describir su carrera literaria, Dross siente una punzada en las pelotas 😈

Y no me vengan con EL ÉXITO ABRUMADOR DE LUNA DE PLUTÓN, HATERS GONNA HATE, porque los booms artificiales no cuentan.
Si bien yo soy el primero en salir a decir que el veneco no vende, no podemos negar que Luna de Plutón fue un éxito, quizás no al nivel que tendrá Vientos de invierno cuando al fin Martin se deje de hacer pendejo, y claro que fue por un meme pedorro y porque Dross andaba en su prime como youtuber, pero fue un éxito de ventas y eso se puede ver en los videos de firmas y presentaciones que estaba lleno de gente. ¿Un éxito artificial? ¡Desde luego que sí! Pero fue un éxito y más monetario que a Planeta, como empresa y buscando capitalizar la fanbase de los youtubers, era lo único que le importaba.

Por eso no es de sorprender que pese a las mamadas grotescas que escribe y que Dross se ponía de diva con las modificaciones, Planeta haya pensado que quizás Dross sí merecería más oportunidades. Sin importar su calidad literaria, si podían repetir el éxito del meme y como Dross todavía era popular, quizás los siguientes libros podrían generar dinero... cosa que ya sabemos que no pasó.

Si acaso, me sorprende que le hubieran dado cinco oportunidades más. Yo en el lugar de ellos, al segundo batacazo ya estaría viendo cómo deshacerme de él.

Otro punto a tener en cuenta es ese fetiche que tiene David con su reflejo en el espejo lo feo y lo grotesco, y que vuelve muy poco deseables a sus creaciones.

Exacto. Yo no dejaré de agradecerle a quien haya tenido el valor de quitarle las partes grotescas a Valle de la calma porque estoy seguro que Dross habrá hecho un berrinche nivel Chris Chan por ello, y todavía me persigue el hecho de que alguien vio Luna de Plutón con un personaje llamado "Emperador Gargajo" y haya decidido darle luz verde.

En serio que ahora comprendo el coraje de mis amigos que aspiraban a ser escritores: uno matándose por hacer una construcción de mundo a la altura de Tolkien o Martin y demostrar que en LATAM se pueden hacer cosas a la altura de esos dos... y Planeta le da la oportunidad a un pendejo que ideó, sin ironía, a un personaje llamado Gargajo.

Caes mal, David.

Ah, a propósito, algo me dice que cada vez que se emplea la palabra "FRACASO" para describir su carrera literaria, Dross siente una punzada en las pelotas 😈

Gracias.

Back
Top Bottom