Es 100% seguro que Dross sabe de este sitio, lo podemos afirmar sin necesidad de que Chester lo confirme. Al tipo le encanta estarse buscando en internet para saber qué dice la gente de él, lo llegó a decir varias veces en su blog y la rapidez con la que suelen tirar los videos que hablan mal de él lo confirma.
De que este tema le molesta, también es un hecho, ahora lo divertido es averiguar por qué no ha tomado cartas en el asunto para tratar de cerrarlo. Luego de estarlo reflexionando, mi postura es que está en un punto muerto con este tema: le molesta su existencia, pero como no atentamos contra su castillo de naipes en Youtube y Twitter, no ve necesario atacarnos, si a caso su única preocupación al respecto sería buscar quién es el informante de Chester para cerrar esa fuga de información embarazosa.
Si es eso, yo estoy bien así. Yo apoyo la política de no interactuar con la vaca, y me conformo con soltar toda la bilis que traigo contra Dross de años, y recordarle su fracasada carrera de escritor sabiendo que me va a leer. Por cierto David: apúrale, se te acaba el tiempo para celebrar el décimo aniversario de tu tan laureada obra Luna de Plutón.