Oh mira, ya pasó la crisis de la mediana edad que hacía que Dross hablara más o menos de forma madura y nos regresamos a los insultos de chamaquito edgy. "Son más rectos que el tubo que usa tu puta madre para bailar". 42 años tiene la criaturita y echando insultos que dejé de escuchar en la secundaria.
Bueno, quizás para el cumpleaños 52 tengamos más suerte y Dross se comporte como alguien de su edad durante más tiempo.
En esa posición está Danan el rockstar. Rechazado por los propios. Y asumo que alejado de David, porque el puesto que le interesaba lo está ocupando actualmente Bloomerfield.
Que triste eres Dannan. Te odian los tuyos, fuiste el plato de segunda mesa de tu vieja porque prefería a Dross, tu canal va en picada y ahora solo te recuerdan por pelearte con feminazis y ser el lamebolas de Dross.
Al menos eso refuerza lo que dije antes: Todo lo que Dross toca, perece.
Para ilustrar cuánta agua pasó bajo el puente, Danan se ofreció para componer la banda sonora de la eventual adaptación fílmica de Luna de Plutón
¿Qué tan patética debe ser tu vida para no solo creer que esa chingadera iba a tener oportunidad de adaptarse a película, sino para aspirar a componer la banda sonora de una historia que, sin ironía, tiene a un personaje llamado Emperador Gargajo?
PD: Dross, no te hagas, sigo esperando la celebración del décimo aniversario de Luna de Plutón.
Y aprovechando que me salvaron del doble post, el enemigo número 1 del dios Dalas a compartido en Twitter que está en planes hacer un debate sobre la existencia de Dios ya sea con Dross o con el Xokas.
Si apenas está eligiendo oponente, yo creo que se irá más por Dross. Sea cual sea el elegido, me dan ternurita los fanboys de Dross, que de seguro van a estar esperando a que al debate llegue Dross, el pertubado hijo de puta violador de anos creyentes, y que va a terminar yendo David, el respetuoso y ligeramente amanerado bibliotecario de 42 años.
Seamos francos: no hay ninguna chance de que Dross se ponga modo Dross contra Rigoberto. David no puede ser tan imbécil para no saber cómo le fue a Dalas por jugarle al vergas contra Rigoberto, así que apuesto toda mi imaginaria fortuna a que se va a comportar en el debate a la altura de los 42 años que tiene.
Y aunque Dross se comporte, le auguro una violada rectal como la que recibió Dalas. Dross es como Daniel: incapaz de
discutir debatir sin insultar, me la juego a que estará tirando puros hombres de paja, calmado eso sí, mientras que Rigoberto hace mierda cada uno de sus argumentos. No apoyó a Rigo porque yo soy ateo, pero tengo que aceptar que el tipo sabe debatir y armar sus argumentos... por lo menos más que Dalas... y Dross.