ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
inguna persona que sepa medir las consecuencias de sus palabras diria algo tan peligroso y que facilmente se puede usar en su contra en un juicio, lo haya dicho en chiste o no. Mucho menos cuando todo el maldito mundo hispano saben tu nombre y apellido.
Dross desde siempre y en eso nunca ha cambiado su discurso va por Internet y declaraciones públicas como que en la vida real es alguien bastante accesible. Varias veces ha dicho que "media Vicente López sabe donde vive" y dice que siempre que lo reconocen en la calle es para pedirle fotos u autógrafos. No dudo que Ángel David tenga su puñado de anécdotas en las que sus interacciones con gente que lo reconoció en la calle han terminado mal pero obviamente no las va a decir para no darle de que hablar a sus A-Logs. Además lo ayuda a alimentar esa idea de que la gente tiene una imagen positiva de él en el mundo real y que sería inconcebible lo contrario. Quiero decir si a Luisito Comunica más de una vez lo quisieron agredir físicamente, asaltar o abuchearlo en una marcha contra la gentrificación no veo porque a Dross no le habrían pasado cosas similares en sus casi veinte años viviendo en Argentina.

Last edited:
Creo que es más bien que nadie se tomaría en serio la molestia de joder a este wey en la vida real, no es tan importante como cree y no ameritaría tiempo y dinero. Aparte, dado que toda su fama se basa en un personaje de Internet, es más provechoso joderle su fama en internet, que buscarlo para romperle las piernas.

Claro, que eso no evita que esto haga que el ego de Dross piense que todos lo aman y que sus jetiers son demasiado cobardes para acercársele.

Mientras tanto lo que en realidad sucede cuando gente se encuentra con dross en la calle:

Claro, que eso no evita que esto haga que el ego de Dross piense que todos lo aman y que sus jetiers son demasiado cobardes para acercársele.
Oh, sí. Ese es el concepto que viene manejando Dross. Pero eso es también porque Dross les ha seguido el juego a varios de sus A-Logs que dicho sea de paso muchos de ellos eran o todavía son parte de los Anti Revilla. Yo personalmente recuerdo una vez en la que Dross hizo una gira en Colombia y un Anti Revilla conocido en Internet como "Gran Mente Oculta" hizo mucho ruido con que iba a encarar a Dross en el hotel donde se estaba quedando, Dross le siguió el juego tomandose fotos fuera del hotel diciendo que lo estaba esperando, al final obviamente no pasó a mayores porque este "Gran Mente Oculta" estaba enviando sus tweets desde una computadora de escritorio, antes de que Twitter fuese comprado por Elon Musk podías ver en que dispositivo estaba twitteando la gente. Este es un claro ejemplo de Dross siguendole el juego a sus haters. La verdad no sé quién queda peor en esta historia.

Me recuerda que en su blog hizo lo mismo. Su fama arrancó gracias a los otakus que se ardieron por los artículos de "El anime debería ser prohibido" y Dross se auto doxxeó poniendo su dirección para que los otakus fueran a hacérsela de pedo y obviamente nadie fue. Desde luego que esto lo usó para seguirse proclamando leyenda de Internet.

Yo en lo personal, me caga Dross, pero no pondría en riesgo mi integridad y reputación por irlo a golpear, no es tan importante en mi vida como para que fantasee con romperle la cara, y me limito a pegarle donde de verdad le duele: en recordarle su FRACASADA carrera de escritor desde esta plataforma donde él no puede ni salir con una respuesta ingeniosa, ni borrar el comentario.

Varias veces ha dicho que "media Vicente López sabe donde vive" y dice que siempre que lo reconocen en la calle es para pedirle fotos u autógrafos.
¿En serio ha dicho eso?

HAHAHAHAHAHAHA... Ay, Davidcito, nunca cambies :story:

Una regla simple a tener siempre presente cuando se trata con el veneco puto es que siempre trata de compensar sus carencias y falencias con escenarios 100% imaginarios. Sieeeeeeempre.

Vamos con un par de ejemplos.

Durante la pandemia, David tuvo problemas en varias ocasiones con sus "amadísimos" vecinos porque se negaba rotundamente a usar barbijo en la calle incluso en los primeros meses de cuarentena, cuando más severas eran las medidas de precaución. Obviando las discusiones sobre el coronavirus y todas las psicosis colectivas que generó, lo que trato de decir es que, asumiendo que fuera un personaje querido en su vecindario, se ganó varios enemigos por querer hacer el papel de ciudadano soberano.

¿Saben cómo me enteré de la muerte de la madre de David? El primer comentario me llegó de parte de un vecino de su bloque de apartamentos, que me contó que lo oyó llorando a los gritos pidiendo por su mamita (más tarde, ese mismo día, me llegaron otros comentarios que confirmaron la noticia).

Oh, y en cuanto a que lo detienen en la calle para saludarlo y pedirle fotos... David lo detesta. Lo siente como una molestia, una invasión a su privacidad. Y le hierve la sangre tener que fingir simpatía cada vez que ocurre.

Así que no: a Dross no lo quieren ni lo admiran públicamente. Es triste, pero es una mentira que se repite para tratar de tapar su gigantesca soledad.

Una regla simple a tener siempre presente cuando se trata con el veneco puto es que siempre trata de compensar sus carencias y falencias con escenarios 100% imaginarios. Sieeeeeeempre.
De hecho mi regla es "Nunca creer nada de lo que diga Dross, porque no sabes cuándo te va a salir con que era troleada o que así es su humor".

Ya viendo el historial de cómo Dross suele cambiar la narrativa a su conveniencia, yo prefiero creerle a cualquier otra persona sobre algo que diga Dross, siempre y cuando me haga sentido con lo que sé de él, que a lo que él diga.

Por ejemplo está lo de la pareja Trans. Hasta que alguien más no lo confirme, yo voy a seguir diciendo que es una mentira suya que dijo en su momento para montarse al tren progre, o para desarmar el argumento de que es puto.

Durante la pandemia, David tuvo problemas en varias ocasiones con sus "amadísimos" vecinos porque se negaba rotundamente a usar barbijo en la calle incluso en los primeros meses de cuarentena, cuando más severas eran las medidas de precaución. Obviando las discusiones sobre el coronavirus y todas las psicosis colectivas que generó, lo que trato de decir es que, asumiendo que fuera un personaje querido en su vecindario, se ganó varios enemigos por querer hacer el papel de ciudadano soberano.

Lo peor de todo es que estoy seguro que esta mamada la habrá hecho no porque no creyera en lo del coronavirus, sino sencillamente por su manía de llevarle la contraria a las masas para demostrar lo malote que es.

Y también siento que debe ser un dolor en el culo tener a Dross como vecino. Principalmente me acuerdo de sus tiempos de lets player y que se hizo famoso por gritar ¡¡¡COÑO!!! a cada rato. Si de por sí me molesta cuando un vecino se pone a martillar, no me quiero imaginar lo que sería tener a este pendejo gritando a cada rato y que cuando le fuera a decir que le baje a su desmadre, me dijera que se cogió a mi madre.

Oh, y en cuanto a que lo detienen en la calle para saludarlo y pedirle fotos... David lo detesta. Lo siente como una molestia, una invasión a su privacidad. Y le hierve la sangre tener que fingir simpatía cada vez que ocurre.
¿Crees que sea así? Recuerdo que cuando empezó su fama en youtube, el tipo subió varios videos yendo a ferias del libro caracterizado como Dross y no se veía que lo estuviera pasando particularmente mal. En realidad, siendo el attention whore que es, más bien imagino que debería ser al contrario: el tipo debería amar que la gente lo reconozcan en la calle.

Así que no: a Dross no lo quieren ni lo admiran públicamente. Es triste, pero es una mentira que se repite para tratar de tapar su gigantesca soledad.

Independientemente de que a Dross le guste o no la atención en la calle, yo más bien pienso que ya nadie lo debe de parar para pedirle autógrafos por lo que dije antes: ya no es relevante. Su canal solo lo siguen bots, no ha sacado libros en años y esas raras ocasiones en las que es tendencia en Twitter, es por alguna pendejada que ni vale la pena que se mencione en algún noticiero.

Estoy bastante seguro de que actualmente Espartaco levantaría más revuelo caminando por la calle, que Dross.

Quiero retomar algo que estaban diciendo y es sobre no creerle a Dross las cosas que dice, hace ya varios años atrás en sus videos respondiendo preguntas le preguntaban "Dross ¿Tus conversaciones de Messenger son reales?" Y el decía "Mis conversaciones de Messenger son reales". Es una línea bastante delicada ya que existen conversaciones donde Dross le enseña fotos de su presunto pene a un menor de edad. Yo lo concluyo con la idea de que a Dross no se le puede tomar en serio cuando dice que X o Y cosa es real porque años después va a salir con la clásica "todo siempre fue una broma" "fue humor" gente menos hábil cayó en las historias de Dross como es el caso de MEXIVERGAS que en su momento se creyó por completo los videos de la Chica Pepsi. Creo que el mayor problema del humor de Dross no es que sea transgresor, eso es lo de menos, el problema es que se presta a malos entendidos.

Creo que el mayor problema del humor de Dross no es que sea transgresor, eso es lo de menos, el problema es que se presta a malos entendidos.

El problema de su humor es que Dross se empecina en hacer pasar sus mamadas por reales, y cuando estás le explotan en la cara, sale a decir que todo era una broma y pendejos nosotros por no darnos cuenta. Me remito de nueva cuenta al ejemplo del artículo "Golpee a unos otakus en la calle", que el insistía que había sido real. Si hoy en día alguien lo sacara a la luz para tratar de funarlo, aplicaría la clásica: era broma y pendejo tú por no darte cuenta.

Por eso la regla de oro: no creer nada de lo que diga Dross, hasta que un tercero lo confirme.

CREO, y corríjanme si me equivoco, pero me parece que hubo una temporada donde Watpad no te dejaba ver sus contenidos si no tenías cuenta, así que si la memoria no me engaña, por esto debió de haber hecho cuenta. Ahora, ¿La razón? Se me ocurren dos:

-Estar vigilando Watpad a ver si alguien dice algo de él.
-Watpad es famoso por tener UN CHINGO de fanfics furros. Saquen sus conclusiones.

Mañana o pasado hago un post más elaborado. Por ahora, comparto un detalle sobre quien supo ser el mayor orbiter de Dross.

Parece que hubo elecciones en la Argentina el fin de semana pasado y las fuerzas de Javier Milei arrasaron. Uno de los amigos que tengo allá me mandó esto esta mañana:

Screenshot_20251026-104859.png

En esa posición está Danan el rockstar. Rechazado por los propios. Y asumo que alejado de David, porque el puesto que le interesaba lo está ocupando actualmente Bloomerfield.

Para ilustrar cuánta agua pasó bajo el puente, Danan se ofreció para componer la banda sonora de la eventual adaptación fílmica de Luna de Plutón :story:

Oh mira, ya pasó la crisis de la mediana edad que hacía que Dross hablara más o menos de forma madura y nos regresamos a los insultos de chamaquito edgy. "Son más rectos que el tubo que usa tu puta madre para bailar". 42 años tiene la criaturita y echando insultos que dejé de escuchar en la secundaria.

Bueno, quizás para el cumpleaños 52 tengamos más suerte y Dross se comporte como alguien de su edad durante más tiempo.

En esa posición está Danan el rockstar. Rechazado por los propios. Y asumo que alejado de David, porque el puesto que le interesaba lo está ocupando actualmente Bloomerfield.

Que triste eres Dannan. Te odian los tuyos, fuiste el plato de segunda mesa de tu vieja porque prefería a Dross, tu canal va en picada y ahora solo te recuerdan por pelearte con feminazis y ser el lamebolas de Dross.

Al menos eso refuerza lo que dije antes: Todo lo que Dross toca, perece.

Para ilustrar cuánta agua pasó bajo el puente, Danan se ofreció para componer la banda sonora de la eventual adaptación fílmica de Luna de Plutón :story:
¿Qué tan patética debe ser tu vida para no solo creer que esa chingadera iba a tener oportunidad de adaptarse a película, sino para aspirar a componer la banda sonora de una historia que, sin ironía, tiene a un personaje llamado Emperador Gargajo?

PD: Dross, no te hagas, sigo esperando la celebración del décimo aniversario de Luna de Plutón.

Y aprovechando que me salvaron del doble post, el enemigo número 1 del dios Dalas a compartido en Twitter que está en planes hacer un debate sobre la existencia de Dios ya sea con Dross o con el Xokas.

Si apenas está eligiendo oponente, yo creo que se irá más por Dross. Sea cual sea el elegido, me dan ternurita los fanboys de Dross, que de seguro van a estar esperando a que al debate llegue Dross, el pertubado hijo de puta violador de anos creyentes, y que va a terminar yendo David, el respetuoso y ligeramente amanerado bibliotecario de 42 años.

Seamos francos: no hay ninguna chance de que Dross se ponga modo Dross contra Rigoberto. David no puede ser tan imbécil para no saber cómo le fue a Dalas por jugarle al vergas contra Rigoberto, así que apuesto toda mi imaginaria fortuna a que se va a comportar en el debate a la altura de los 42 años que tiene.

Y aunque Dross se comporte, le auguro una violada rectal como la que recibió Dalas. Dross es como Daniel: incapaz de discutir debatir sin insultar, me la juego a que estará tirando puros hombres de paja, calmado eso sí, mientras que Rigoberto hace mierda cada uno de sus argumentos. No apoyó a Rigo porque yo soy ateo, pero tengo que aceptar que el tipo sabe debatir y armar sus argumentos... por lo menos más que Dalas... y Dross.

No entiendo. ¿Dross ya le dio la luz verde a Rigoberto y a su equipo para un debate en vivo y en directo? Eso está muy raro visto y considerando que casi NUNCA Dross ha realizado debates en vivo y en directo con NADIE. La única excepción a la regla fue un Google Hangouts con PochocloEn3D en el ya lejano 2015 donde hablaba sobre ateísmo y El Papa Francisco. Yo creo que Rigoberto está haciendo lo mismo que los de Escuela de Nada cuando decían que Dross iba a estar en un evento suyo y al final era una mentira completa.

Last edited:
No entiendo. ¿Dross ya le dio la luz verde a Rigoberto y a su equipo para un debate en vivo y en directo?

Pues es lo que dice el tweet, a mí también se me hizo raro "Dross o el Xokas", ¿por qué avisa que ya ha debate si todavía no ha seleccionado al oponente? ¿Y qué relación tienen Dross y Xokas para que estén viendo quién sale primero?

Eso está muy raro visto y considerando que casi NUNCA Dross ha realizado debates en vivo y en directo con NADIE. La única excepción a la regla fue un Google Hangouts con PochocloEn3D en el ya lejano 2017 donde hablaba sobre ateísmo y El Papa Francisco.

Precisamente por lo que dijiste: Dross no sabe debatir, sus debates se reducen a "yo contrato putas, porque me cogí a la puta de tu madre", y realmente dudo que quiera jugar esas cartas sabiendo que Rigoberto lo podría hacer mierda con un simple "¿Vas a debatir o vas a insultar?".

Yo creo que Rigoberto en caso de conseguir un debate en vivo con Dross va a estar muy amable y tirandole Rosas a Dross, no esperen que le tire frases como "¿Vas a debatir o vas a llorar?" me juego a que Rigoberto va a estar muy adulador con Dross.

Sobre la estrategia que usará Rigoberto en caso de enfrentar a Dross, no creo que se vaya a poner en modo sumiso ante el perturbado amo de lo perturbador. Yo creo que irá envalentonado sabiendo que si ya se bailó sabroso a Dalas, también podrá con Dross. E igual, yo apuesto que Dross agachará un poco la cabeza, porque no querré jugarle al vergas y que Rigoberto se lo coma vivo y lo deje ante sus zombis como el niño berrinchudo que es.

Para mí, el debate se va a resumir en Rigoberto tirando argumentos bien estructurados, Dross asintiendo y tirando una que otra falacia que Rigoberto se apurará a destruir y mientras Dross no haga ningún berrinche, los dos podrán acordar que no hubo ganador en el debate, solo un intercambio de ideas.

Tampoco creo frases tipo "¿vas a debatir o vas a llorar?", esa frase salió porque Dalas logró colmarle un poco el plato con sus berrinches y Rigoberto perdió un poco el control.

Si Dross se mantiene calmado, que yo insisto que sería el escenario más óptimo, dudo mucho que Rigoberto tenga que salir con alguna joya tipo "¿Vas a contra argumenta o vas a decir que te cogiste a mi madre porque no tienes nada mejor qué decir?".

Last edited:
Por eso digo que está raro. ¿No podría ser que Rigoberto está haciendo lo mismo que los de Escuela de Nada en el pasado?
No creo, ahorita no lo necesita. No solo con la papeada a Dalas farmeó un chingo de publicidad y simpatía gratis, sino porque por lo que he estado viendo, ya le estaba yendo bien en su negocio antes de ponerse a las patadas con el dios pambi.

Back
Top Bottom