Alguien ha tenido alguna vez esa imagen de el?
Sí. En su blog comentó que sus amigos que vieron al personaje de Dross, sin saber que era él, lo describieron como un total hijo de puta. Súmale además que como ya dijimos, pasó la primera etapa de su infamia en internet mostrándose como un badass que podía hacer, pero no limitarse a, golpear a unos otakus en la calle que solo estaban leyendo un manga sin molestar a nadie, y tenemos la receta para que la bola de idiotas que todavía lo siguen, sigan creyendo que David es un macho alfa pelo en pecho que se mueve en una Harley Davidson, escucha death metal toda la noche (en los correos efectivamente le preguntaban si escuchaba esa música) y su forma de conseguir sexo es como los cavernícolas: golpear a la hembra, arrástrala hasta su cueva y aparearse con ella.
No por nada me burlé de una de sus últimas colaboraciones, donde en la miniatura ponían a este Dross hijo de puta, pero en la entrevista apareció David, el bibliotecario de 42 años ligeramente amanerado.
Lo que si és es inseguro, que el crea en su cabeza que con los berrinches que hace da esa imagen no lo dudo.
Definitivamente. Como dice el dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces. El hecho de trate de mantener esta imagen de macho alfa, se apure a descalificar todos lo que hable mal de él, se la pase presumiendo sus posesiones materiales y su mejor técnica de debate sean los hombres de paja, denotan que es increíblemente inseguro y que el personaje de Dross le ayuda a compensar algo.
Ese va a ser el destino de David: la intrascendencia.
Y ya lo está siendo. Lo podemos ver en su último tweet que revivió este tema y que OBVIAMENTE David lo tiró porque tenía ganas de que se volviera a hablar de él en Twitter: fuera de aquí, no vi a nadie qué se estuviera rompiendo las medias porque ¡Oh mai goto, Dross basado destruyó a la comunidad LGTB!, ni en Youtube ni en el mismo Twitter.
Y la neta es un final muy satisfactorio, al menos para mí. Ya he dicho que el tipo aspiraba a ser el Rowling o el King latino, vivir publicando libros año con año y que su fama se extendiera por décadas... y va que vuela a ser solo recordado como el tipo que subía videos perturbadores en los dos mil diez, que tenía brotes psicóticos de vez en cuando en Twitter y que alguna vez sacó un libro meme. ¿La cereza sobre el pastel? Que pese a esta demoledora realidad, Dross va a seguir con su desilusión de que es un escritor de éxito.
Tengo una duda: ¿de dónde salió lo del novio trannie de Dross? ¿Se refieren ese sujeto de pelo largo que lo acompañaba a todos lados o se trata de alguien más?
Ni idea. En uno de sus larpeos de Twitter dijo algo así como "se olvidan de que yo tuve un novio transexual". La verdad yo estaba esperando que tú lo confirmaras, porque hasta entonces, yo apostaba a que era una de sus mamadas que dice de tanto en tanto para montarse a alguna causa social ("soy ateo", "soy pansexual", "Charlie Kirk me caía bien"), pero como dices que ni tú sabes, entonces ya confirmo que este novio trans se une a su lista de novias imaginarias junto con la gorda.
Según palabras de Dross la relación con este pooner terminó porque el pooner ya no se sentía cómodo con el humor de Dross
Ja, precisamente la razón número 1 por la que yo apuesto que sus relaciones sentimentales, de existir, están condenadas al fracaso.
un extra de esta entrevista es que Dross gratuitamente dice que las mujeres transgénero son mejores en actuar como mujeres cisgénero que los hombres transgénero son en actuar como hombres cisgénero.
Que no se note su sana costumbre de montarse a algún tren ideológico usando esa sarta de palabras que ni ha de saber qué significan.