ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Para ser un canal de 24 millones de suscriptores, estos números son muy bajos.
¿Que no Dross tenía como 40 millones de suscriptores? ¿O es el efecto Mandela jugándome una mala pasada? Meh... eso no quita que tengas razón. Sí, cada video tiene alrededor de un millón de vistas, lo cual es MUY bueno monetariamente hablando... pero cuando tienes 24 millones de suscriptores, eso significa que solo te ve el 4% de tu audiencia, y los números todavía podrían bajar más si consideramos que una misma persona podría ver el mismo video más de una vez, y los que ven los videos sin estar suscritos.

Por eso digo que la audiencia real de Dross debe ser mucho menos que 24 millones. En su canal de vlogs apenas llega a los 3 millones de suscriptores y en el canal de su pez apenas son 400 mil.
Así sacando cuentas rápidas en base a las puras vistas, yo me la juego a que de sus 24 millones de suscriptores, solo debe tener ya unos 500 mil fans reales que en 2025 lo deben seguir incondicionalmente. Las otras 500 mil vistas en promedio por video, las podemos repartir entre gente que ve el video más de una vez, los que se lo toparon por recomendación de youtube y, como no, bots.

De nuevo, no son malos números, pero no deja de ser triste lo alterada que tiene Dross la percepción de la realidad, de seguir creyendo que tiene legiones de seguidores y lectores (¡jajajajaja!), y que es un líder de opinión, cuando de esos 24 millones de suscriptores que presume con tanto orgullo, le hacen caso apenas el 2%.

24 millones de suscriptores en su canal principal.
3 millones de suscriptores en su canal de vlogs.
400000 suscriptores en su canal de su pez.
4 millones de seguidores en X (Anteriormente Twitter).
2 millones de seguidores en Instagram.
¿Cuál es el verdadero número de público objetivo que realmente es audiencia constante de Dross?
¡Pero qué colección más extensa de bots y cuentas muertas!

Todo con este tipo es falso, todo.

Lección del día: nunca hay que dejarse psicopatear por alguien tan falso como Dross.

Parece que a Dross ya le está picando el bicho de estar en polémica otra vez. ¿Su idea? Buscar a los trannies de enemigos. Vuelvo y repito, imaginense como se siente el trannie que era novio de Dross antes de este último querer ser un grifter de derecha en América Latina. Tal vez Dross está tan desconectado de la realidad que piensa que se puede marcar un J. K. Rowling y salir ileso, pero a diferencia de Rowling que sí escribió libros de verdad, Dross ya tiene trapos sucios en su trayectoria en Internet que los trannies no se van a tentar el corazón en usar contra él, ¿Creíste que los Anti Revilla y NECROTEMANTE eran lo peor, David? Espera a tener a los peores exponentes trannies de enemigos.
chrome_screenshot_archive.ph.png
X (Anteriormente Twitter) / Archivo

Last edited:
Lección del día: nunca hay que dejarse psicopatear por alguien tan falso como Dross.
¿Creerle algo al tipo cuya carrera se sostiene por decir "estaba troleando" cuando algo ya no le conviene a su narrativa presente? ¿Quién crees que soy? ¿Alguna clase de retrasado mental como Astro Recargado?

Parece que a Dross ya le está picando el bicho de estar en polémica otra vez. ¿Su idea? Buscar a los trannies de enemigos.

No Drossi, contrario a lo que tus desilusiones te hacen creer, no eres el Rowling latino para que las editoriales y las empresas te toleren la transfobia.

Y luego te preguntas que por qué tu carrera literaria está más muerta que la reputación de tu compa el Dalas.

imaginense como se siente el trannie que era novio de Dross antes de este último querer ser un grifter de derecha en América Latina.

Por eso yo sigo diciendo que lo del tranny debe ser una mentira como en su momento fue lo de la gorda. No tiene sentido que uno de sus argumentos para montarse al carro de la justicia social sea "yo tuve una pareja tranny" y al día siguiente se ponga en plan Rowling veneco atacando a los trans.

De hecho debería bastar para que los enajenados que todavía lo siguen conectaran los puntos: ¿Por qué Dross se la pasa mamando la verga de que tuvo un novio trany, pero ahora está de transfobico? ¿Acaso quizás nos está mintiendo con lo del novio?

Espera a tener a los peores exponentes trannies de enemigos.

Nah. Le van a pegar con algo mucho peor: total indiferencia. Como ya hemos expuesto, Dross ya no es relevante, y me la juego a que casi ningún tranny de los que suelen romperse las medias porque Rowling respira, los que de verdad hacen ruido en redes, va a dar ni dos segundos de su tiempo en responderle algo.

Es delicioso imaginar la cara de David aplastándose en la computadora, esperando ver DROSS como tendencia en Twitter y los miles de DM de amenazas de muerte... para darse cuenta de que solo le hicieron caso sus cuatro gatos de siempre y que Twitter está más emocionado por el chicharito.

También no es para nada sorpresa que Dross tenga estas posturas conservadoras visto y considerando que su amigo Gerardo Bloomerfield (Mauro Apolo González Hummerich) es un sionista que también tiene estas posturas sobre la homosexualidad y los transexuales. Típica opinión de señor de 50-59 años, esperarías que tu papá/abuelo diga estas cosas pero al menos ellos no están en Twitter públicamente.

chrome_screenshot_x.com (3).png
chrome_screenshot_x.com (2).png
chrome_screenshot_x.com (1).png
chrome_screenshot_x.com.png
chrome_screenshot_x.com (4).png

Last edited:
Dross y por rebote Jerry, tienen suerte que sus fans más aferrados entre todos ellos no junten ni 10 neuronas, porque de lo contrario, ya lo habrían mandado a la verga por incongruente.
Por no decir que Dross y Gerardo Bloomerfield son amigos de Emmanuel Danann. Al final de todo, Dross es un revoltijo de varias ideologías tanto de derecha como de izquierda.
chrome_screenshot_x.com.png
chrome_screenshot_x.com (1).png

Dross es un revoltijo de varias ideologías tanto de derecha como de izquierda.

Dross cambia de ideología según lo que le convenga, ¿y la anterior? Así es mi humor, el pendejo eres tú por tomártelo en serio.

El verdadero logro de Dross no es que papi te legara una cuantiosa fortuna, su verdadero logro fue haberse conseguido fans tan tarados que le dan carta abierta para hacer lo que le dé la gana.

Por no decir que Dross y Gerardo Bloomerfield son amigos de Emmanuel Danann. Al final de todo, Dross es un revoltijo de varias ideologías tanto de derecha como de izquierda.
Hace rato esta fuera del closet como furrotrannysexual o lo que sea que es que se identifica pero igual quiere ser el "pick me" al respecto y ser el sodomita que no es como los otros sodomitas. Acaso es mucho mejor ser un marico frustado en vez de ser marico y ya. ?

Hace rato esta fuera del closet como furrotrannysexual o lo que sea que es que se identifica pero igual quiere ser el "pick me" al respecto y ser el sodomita que no es como los otros sodomitas. Acaso es mucho mejor ser un marico frustado en vez de ser marico y ya. ?
View attachment 8244210
View attachment 8244209
No sé porqué Boomerfield se molesta en dárselas de "conserva basado" siendo que es tremendo maricón. Seguro es quien le revuelve las tripas a Doris

Hasta en su queerness Dross quiere ser visto como una autoridad, decirle a otros queers como comportarse.

Acaso es mucho mejor ser un marico frustado en vez de ser marico y ya. ?
Todo se reduce a su enorme ego, así que estoy bastante seguro que es este el que no le permite ya salirse del closet porque quiere seguir aferrado a la imagen de macho alfo hijo de puta de derechas que sus fans tienen de él.

No sé porqué Boomerfield se molesta en dárselas de "conserva basado" siendo que es tremendo maricón.
Independientemente de eso, a mí me preocupa que con esa pinta de abuelo al borde de morir por colesterol elevado, en lugar de estar jugando con sus nietos, se la pase en Twitter peleándose con quinceañeros y defendiendo a su amo Dross. Con tanto tiempo libre y dinero como le gusta presumir, estoy seguro de que debe haber una cantidad casi infinita de cosas mejores por hacer.

En serio, tremendo perdedor.

Seguro es quien le revuelve las tripas a Doris
Ni lo dudes. Y subo la apuesta basado en lo que comentó Chester hace tiempo: de seguro Doris está tan encariñado con Jerry, porque con él puede cumplir su fantasía de ser un shota afeminado siendo sodomizado por un viejo gordo y asqueroso.

Y es que a lo mejor es muy cursi lo que voy a decir pero creo que toma más valentía y hombría real, no esta "hombría" que los medios tradicionales nos han vendido por décadas, salir del armario, tal vez Dross nunca llegue a ese espacio mental y es totalmente entendible, no sabemos que asuntos sin resolver de aceptación propia tendrá Dross en su día a día pero ciertamente es más debilitante todavía jugar a ser el chad intransigente para tu audiencia.

pero ciertamente es más debilitante todavía jugar a ser el chad intransigente para tu audiencia.
No tanto cuando tienes una audiencia tan retardada, que cualquier incongruencia que haga tu persona no dudarán en justificarla.

Hoy está atacando a los trannys, pero si mañana vuelve a salir con su mamada de "Yo tuve un novio trans", me la juego a que los monos unineuronales que lo siguen lo justificarán con "así es su humor".

aferrado a la imagen de macho alfo hijo de puta
Alguien ha tenido alguna vez esa imagen de el? Dross hasta en el mejor de los casos queda siempre como un Friki. Lo que si és es inseguro, que el crea en su cabeza que con los berrinches que hace da esa imagen no lo dudo.

no sabemos que asuntos sin resolver de aceptación propia tendrá Dross en su día a día pero ciertamente es más debilitante todavía jugar a ser el chad intransigente para tu audiencia.
Es muy venezolana esa actitud en especial la generación y circulo social de Angel.

En Venezuela la discriminación propiamente dicha es poco usual pero los chistes pesados son pan de cada día, el humor venezolano es bien bully en general. Por eso se suele decir eso es "si van a ser maricos que sean maricos pero serios" . La implicación es que mantengan una alta hombria y perfil bajo porque si no te toca aguantarte tu "chalequeo". Es muy normal que en un circulo social absolutamente todo el mundo sepa que alguien es gay pero todos se hacen los locos y el gay prefiera nunca salir del closet oficialmente como en una especie de mutuo acuerdo para no abrir esa puerta.

En Venezuela la cultura del chalequeo universal porque es como un lubricante social, pero hay cierto código tácito entre gente que es mas educada y considerada de que si alguien no es abierto con ciertas cosas se toma en cuenta y se lo chalequea con otro tema que se preste mas para chistesitos. pero si una persona se expone a si misma y hace bombos y platillos sobre el tema., ay papá, eso es la luz verde asi que apriete esas nalgas. Es algo con lo que muchos venezolanos han tenido que adaptarse al emigrar porque lo que es considerado entre venezolanos como chalequeo amistoso puede causar que alguien de otra cultura no te hable mas nunca por maleducado y fuera de lugar .

Dross obviamente ama repartir y tiene toda la vida con su humor ofensivo pero igual entra en mecanismo de defensa tratando de pantallar y controlar daños con esos temas porque sabe como es la vaina.

Ese va a ser el destino de David: la intrascendencia.

Nada de un escándalo mayúsculo que lo haga caer en desgracia o gozar de fama indefinidamente. No. Le va a pasar como a esos cantantes que supieron ser muy populares hace 20-30 años, pero hoy en día sólo los recuerda un puñado de gente mayor y tienen que dar las gracias si los contratan para eventos nostálgicos.

Encima, una vez más apostó por el caballo equivocado. Su amistad con Danan lo vuelve alguien sucio e indeseable en los círculos que apoyan a Javier Milei en Argentina (Danan ya se declaró opositor y hace unos días se puso a despotricar contra los dueños de Milei), así que Davidcito ni siquiera podría convertirse en un grifter de derechas a la manera de Matt Walsh.

Tengo una duda: ¿de dónde salió lo del novio trannie de Dross? ¿Se refieren ese sujeto de pelo largo que lo acompañaba a todos lados o se trata de alguien más?

En este video con JaviOliveira subido el año 2021, el tema surgió, y las palabras de Dross fueron que él ya estuvo en una relación con una persona transgénero, según él dice que era una mujer de nacimiento que se hizo hombre transgénero, en pocas palabras; un pooner. Según palabras de Dross la relación con este pooner terminó porque el pooner ya no se sentía cómodo con el humor de Dross y por eso la relación se agrió, un extra de esta entrevista es que Dross gratuitamente dice que las mujeres transgénero son mejores en actuar como mujeres cisgénero que los hombres transgénero son en actuar como hombres cisgénero. La marca de tiempo en la que lo dice es desde 1:16:00

Last edited:
Alguien ha tenido alguna vez esa imagen de el?
Sí. En su blog comentó que sus amigos que vieron al personaje de Dross, sin saber que era él, lo describieron como un total hijo de puta. Súmale además que como ya dijimos, pasó la primera etapa de su infamia en internet mostrándose como un badass que podía hacer, pero no limitarse a, golpear a unos otakus en la calle que solo estaban leyendo un manga sin molestar a nadie, y tenemos la receta para que la bola de idiotas que todavía lo siguen, sigan creyendo que David es un macho alfa pelo en pecho que se mueve en una Harley Davidson, escucha death metal toda la noche (en los correos efectivamente le preguntaban si escuchaba esa música) y su forma de conseguir sexo es como los cavernícolas: golpear a la hembra, arrástrala hasta su cueva y aparearse con ella.

No por nada me burlé de una de sus últimas colaboraciones, donde en la miniatura ponían a este Dross hijo de puta, pero en la entrevista apareció David, el bibliotecario de 42 años ligeramente amanerado.

Lo que si és es inseguro, que el crea en su cabeza que con los berrinches que hace da esa imagen no lo dudo.
Definitivamente. Como dice el dicho, dime de qué presumes y te diré de qué careces. El hecho de trate de mantener esta imagen de macho alfa, se apure a descalificar todos lo que hable mal de él, se la pase presumiendo sus posesiones materiales y su mejor técnica de debate sean los hombres de paja, denotan que es increíblemente inseguro y que el personaje de Dross le ayuda a compensar algo.

Ese va a ser el destino de David: la intrascendencia.
Y ya lo está siendo. Lo podemos ver en su último tweet que revivió este tema y que OBVIAMENTE David lo tiró porque tenía ganas de que se volviera a hablar de él en Twitter: fuera de aquí, no vi a nadie qué se estuviera rompiendo las medias porque ¡Oh mai goto, Dross basado destruyó a la comunidad LGTB!, ni en Youtube ni en el mismo Twitter.

Y la neta es un final muy satisfactorio, al menos para mí. Ya he dicho que el tipo aspiraba a ser el Rowling o el King latino, vivir publicando libros año con año y que su fama se extendiera por décadas... y va que vuela a ser solo recordado como el tipo que subía videos perturbadores en los dos mil diez, que tenía brotes psicóticos de vez en cuando en Twitter y que alguna vez sacó un libro meme. ¿La cereza sobre el pastel? Que pese a esta demoledora realidad, Dross va a seguir con su desilusión de que es un escritor de éxito.

Tengo una duda: ¿de dónde salió lo del novio trannie de Dross? ¿Se refieren ese sujeto de pelo largo que lo acompañaba a todos lados o se trata de alguien más?
Ni idea. En uno de sus larpeos de Twitter dijo algo así como "se olvidan de que yo tuve un novio transexual". La verdad yo estaba esperando que tú lo confirmaras, porque hasta entonces, yo apostaba a que era una de sus mamadas que dice de tanto en tanto para montarse a alguna causa social ("soy ateo", "soy pansexual", "Charlie Kirk me caía bien"), pero como dices que ni tú sabes, entonces ya confirmo que este novio trans se une a su lista de novias imaginarias junto con la gorda.

Según palabras de Dross la relación con este pooner terminó porque el pooner ya no se sentía cómodo con el humor de Dross

Ja, precisamente la razón número 1 por la que yo apuesto que sus relaciones sentimentales, de existir, están condenadas al fracaso.

un extra de esta entrevista es que Dross gratuitamente dice que las mujeres transgénero son mejores en actuar como mujeres cisgénero que los hombres transgénero son en actuar como hombres cisgénero.
Que no se note su sana costumbre de montarse a algún tren ideológico usando esa sarta de palabras que ni ha de saber qué significan.

no quiero simplemente estar del lado de un político solamente porque tiene la atención de Dross.
Haz lo que yo: simplemente no te tomes en serio la opinión de un man child que sigue hablando como quinceañero encabronado porque papi no le quiso comprar la plei.

¿Qué tan desesperado estás por llamar la atención, que ya empiezas a jugar con el artículo que te ha perseguido los últimos casi 20 años, Davidcito?

Back
Top Bottom