ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
¿Qué tan diluida esta la imagen pública de Dross que cada vez que se habla de él en redes inevitablemente entra en discusión la historia de la niña de doce años y la Game Boy en su blog de humor negro que técnicamente solamente debería recordar su audiencia de "huesos negros" o "huesos de diamante" o cualquier adjetivo que a Dross se le ocurra en el momento?

Bastante, la gente al fin se empieza a dar cuenta de que Dross no es el humilde contador de historias perturbadoras que se hizo desde de cero y que tiene un turbio pasado. Humor o no humor, sí está medio raro que escribas sobre como le cambias un game boy a una niña por una felación.

Y realmente debió haberle pegado de alguna forma el tema, porque ya vimos que no solo tuvo que salir a aceptarlo públicamente luego de hacerse el loco por años con el tema y tratar de enterrarlo con su blog porque, según, no quería spoilers para el compilado de los artículos de su blog que le iba a sacar Planeta, sino que además, ya también está jugando con el tema como hacerle el cuento de que no le afecta (pregúntale a tu compa el Dalas cómo le fue por aplicar la misma con lo de oler el pelito, David).

Me dio gusto ver que Dross al fin admitió esto, aunque saliera con sus larpeadas de quinceañero y a insistir que era humor negro de la época, ya que demuestra una vez más, que Dross está en el ocaso de su carrera y que no es tan infalible como hace unos años.

Me dio gusto ver que Dross al fin admitió esto, aunque saliera con sus larpeadas de quinceañero y a insistir que era humor negro de la época, ya que demuestra una vez más, que Dross está en el ocaso de su carrera y que no es tan infalible como hace unos años.
Con la onda de moralismo y panico por pedófilos youtubers en las redes, especialmente en LATAM, tardo demasiado para que David sea visto con suspechas por su blog.
Tengo una duda: ¿de dónde salió lo del novio trannie de Dross? ¿Se refieren ese sujeto de pelo largo que lo acompañaba a todos lados o se trata de alguien más?
Mas de un mes antes del video un ex compañero de Dross en privado (que ayudava en joder el NECROTEMANTE y confirmo su identidad como Jimmy Emmanuel Ortiz Cruz) hablo de una pareja trans de Second life (segun el individuo Second Life era su vida). La pareja hablava sobre cosas progres en el relato, coerente con el video de que la relacion acabo por el humor de Dross.

Bueno, como algunos de ustedes ya sabrán Netflix acaba de adquirir Warner Bros. ¿Por qué hablo de esto en el hilo de Dross? Porque como ustedes ya podrán saber Dross siempre estaba insistiendo de que había pláticas con Netflix de adaptar Luna de Plutón en una ¿Serie? ¿Película? La verdad no sé que concepto de adaptación tenía Netflix, pero quería hacerles esta pregunta. ¿Con la compra de Warner Bros. por parte de Netflix la idea de adaptar Luna de Plutón se vuelve algo más tangible o Dross se puede ir despidiendo de su sueño de ver adaptado su fanfic furro... perdón su obra maestra Luna de Plutón?

Con la onda de moralismo y panico por pedófilos youtubers en las redes, especialmente en LATAM, tardo demasiado para que David sea visto con suspechas por su blog.
Aún así, Dross sigue siendo intocable en este aspecto y eso por dos razones.

-Dross tiene fama de destruir por completo a los que se le oponen, se ocupa a alguien muy valiente o muy cuidadoso para lograr sacar todos estos trapos en youtube o Twitter sin que Dross y sus subditos den con él y lo destruyan.
-Sus fans son unos soberanos idiotas y mientras Dross no se marque mínimo un Fofo Márquez, no importa lo que haga Dross, lo van a seguir justificando con un "así es su humor". Ya comenté de una publicación en FB que vi en donde se tocaba el tema del game boy y la media de los comentarios eran "así es su humor".
Mas de un mes antes del video un ex compañero de Dross en privado (que ayudava en joder el NECROTEMANTE y confirmo su identidad como Jimmy Emmanuel Ortiz Cruz) hablo de una pareja trans de Second life (segun el individuo Second Life era su vida). La pareja hablava sobre cosas progres en el relato, coerente con el video de que la relacion acabo por el humor de Dross.

Ay cabrón. Esto debe ser lo más perturbador que he leído de Dross... y lo más triste es que ni lo escribió él. En serio que esta mini entrevista me dejó pensando toda la mañana.

A ver, por lo menos confirma cosas que yo solo me atrevía a decir sin asegurar nada:

-Es puto de closet, pero hace su lucha por mantener su fama de chad heterosexual de derechas. Tiene sentido, la mayoría de sus fans lo tienen de figura paterna, ahora sí se le cae el circo si se confirma que a David le gusta por la cola.
-Youtube es lo único que le queda.
-Su ego es más frágil que una servilleta cagada.

Y de cierta forma, confirma lo que me negaba a creer: que el novio tranny es canon en el lore del drossverso y no es una desilusión como la gorda.

Tiene sentido, una ciber novia es lo que más le estoy dispuesto a aceptar a Dross como alguien que se anime a soportarlo.

Ahora, lo que realmente me perturbó: lo lejos que puede llegar Dross con tal de destruir a sus enemigos y seguir protegiendo su frágil ego. En serio, da hasta miedo lo que puede lograr este sujeto con los recursos, los adoradores y la protección que le da su fama en Youtube. Ahora tengo más razones para odiar a Dalas: el único puto momento de su vida donde el tipo podía tener consciencia y empatía por un ser humano... lo desperdició en este venaco que no se merece nada.

Incluso es hasta difícil de creer que en sus berrinches cuando algo no le sale mal, no tenga pedos en mandar a la verga a personas que le dan su amistad y simpatía de a gratis, no es de extrañar que haya más de una persona que gustosa le ventila los trapos sucios de David a Chester.

¿Con la compra de Warner Bros. por parte de Netflix la idea de adaptar Luna de Plutón se vuelve algo más tangible o Dross se puede ir despidiendo de su sueño de ver adaptado su fanfic furro... perdón su obra maestra Luna de Plutón?

Antes o después de la compra, ese barco hacía mucho que había zarpado. No hay forma en 2025 de que Netflix esté interesada en adaptar las desiluciones de Dross. El libro es un meme, hoy en día nadie lo recuerda, la fama de Dross va de capa caída y salvo Dannan y tal vez Astro, no hay absolutamente nadie pidiendo en que haya una adaptación de esta mamada.

Hasta para eso eres pendejo, Dross: había más chance de que convencieras a Netflix o Amazon de adaptar Valle de la calma, una historia sencilla de terror que no ocuparía mucho presupuesto, pero a huevo querías que tu gorda de mierda se convirtiera en la Harry Potter latina.

Ahora tengo más razones para odiar a Dalas: el único puto momento de su vida donde el tipo podía tener consciencia y empatía por un ser humano... lo desperdició en este venaco que no se merece nada.
Yo al principio también estaba totalmente decepcionado porque personalmente quería ver sangre por decirlo de una forma. Pero ahora con un par de años detrás para reflexionar pienso que simplemente no era el momento idóneo para la caída de Dross. Probablemente nunca se vuelva a repetir una oportunidad así y creo que puedo vivir con eso. Solamente espero que la decisión de perdonar a Dross no se vuelva una serpiente que termine mordiendo a DalasReview y a JaviOliveira en el trasero.

Probablemente nunca se vuelva a repetir una oportunidad así y creo que puedo vivir con eso

Sí, creo que tienes razón. Además, es más divertido y satisfactorio ver cómo su fama se apaga de apoco y él da sus patadas de ahogado para mantenerla a flote, que haber visto cómo Dalas lo destruía de un golpe.

Solamente espero que la decisión de perdonar a Dross no se vuelva una serpiente que termine mordiendo a DalasReview y a JaviOliveira en el trasero.

Lo dudo. El momento perfecto para destruir a Dalas era con lo de Numi. Si un youtuber grande como Dross se hubiera puesto de lado de Numi, a lo mejor Youtube se tomaba un poquito más en serio el asunto y más daño le hubiera hecho a Dalas. Si Dross no ha aprovechado esa y otras tantas oportunidades, me la juego a que no es de su interés destruir a Dalas.

DrossLARP.png
[X]

Este señor de verdad que da pena.
Apenas un mes atrás y sigue larpeando como el "rey del humor negro, señor de lo perturbador, macho heterosexual, lomo plateado."

Pero aquí sabemos toda la verdad.

Andando rondando en redes esta foto de Davidcito:

View attachment 7830639

Me perturba un poquito que al fin decidió tomar un look acorde a alguien de su edad, ahora, ya solo te falta empezar a comportarte como alguien de 42 años. David, un tip de belleza: no te duermas con el pelo mojado, y si lo haces, un poquito de gel en la mollera cuando te despiertes.
¿Qué mierda le ocurrió a este sujeto?

Viendo esto, adquieren peso las sospechas sobre el consumo de drogas pesadas.

DorisConSIDA.jpg

Ahí está tu "GIGACHAD" :smug:

Sí así se ve Ángel David a sus 43 años no quiero ni imaginar como se verá a sus 50. Incluso Michael Jackson se veía mejor a sus 50 que Dross a sus 43.

Bueno, pues... tan lejos no esta de hacerlo.
Muy pronto Dross le terminará copiando al manchild de undea2, aunque me sorprende que no lo haya hecho ya, sabiendo que los autistas que le ven terror y misterio a caricaturas para infantes (lulyeah, undea2, zowl) tienen buen público.

¿no podemos confirmar que estamos viendo el ocaso total de Dross como personalidad de internet? Poco a poco la gente no lo recuerda, los pocos solo lo conocen por ser un peleonero egocentrico, por lo de la gameboy, y ya sus videos de youtube apenas son relevantes.
Si tan solo se hubiera retirado en 2012, tal vez quede como leyenda de internet, incluso con sus polemicas de hace decadas.

¿no podemos confirmar que estamos viendo el ocaso total de Dross como personalidad de internet?
Sí.

Recuerdo que hace unos años por cualquier estupidez Dross se volvía tendencia en Twitter, hoy en día ya ni su más grande fanboy el Astro le hace videos del tipo "¡Oh mai goto, mi dios Dross destruyó a los LGTB!". Vamos, hace unas páginas alguien colgó un tweet de Dross donde luego de su larpeo autista terminó con un "ahora, háganme trending topic" y ¿quién lo hubiera imaginado?, nadie le hizo caso.

Si tan solo se hubiera retirado en 2012, tal vez quede como leyenda de internet, incluso con sus polemicas de hace decadas.
Nah, debió retirarse en 2015.

En 2015 él ya había ganado. Era conocido por medio mundo, todo mundo lo quería, lo invitaban a programas grandes y convención donde se paraba abarrotaba, al fin había conseguido que una editorial y no cualquiera editorial, PLANETA, le tomara en serio como para publicarle sus novelas.

El muy imbécil solo tenía que hacer dos cosas: Tomarse en serio su carrera de escritor y ya no meterse en polémicas, y listo. Tal vez no sería el Stephen King latino, pero yo como uno de sus más grandes haters, apuesto lo que sea a que hoy en día su canal sería su actividad secundaria y él se dedicaría a sacar una novela al año, con ventas modestas pero suficientemente buenas para que Planeta le siguiera soportando sus berrinches de man child.

¡Pero no...! Le ganó el ego y el nene no solo pensó que su chingadera que hasta parece chiste de mal gusto, Luna de Plutón, era material a ser el siguiente Harry Potter, sino que siguió jugando a ser el final boss de Twitter y ahora estamos viendo los resultados: destruyó su carrera de escritura sin posibilidad de revivirla, su canal de youtube se sigue más por costumbre que por gusto de su contenido, ya si de casualidad lo invitan a podcast pedorros y gracias a sus larpeos en Twitter, va lenta pero progresivamente a ser un mal chiste de Internet.

Eso es lo que hace más delicioso tu downfall, mi buen David: que lo tenías todo, y tu estúpido ego te auto saboteó. Disfruta de tu jacuzzi comprado con las regalías de la edición del décimo aniversario de Luna de Plutón, FRACASADO.

¿no podemos confirmar que estamos viendo el ocaso total de Dross como personalidad de internet? Poco a poco la gente no lo recuerda, los pocos solo lo conocen por ser un peleonero egocentrico, por lo de la gameboy, y ya sus videos de youtube apenas son relevantes.
Absolutamente, mi rey. Es más:

Sé que estás al tanto de este hilo, Davidisto: ¿De verdad crees que eres "infunable" o algo así? No, papi. Eres totalmente irrelevante. A nadie le interesa hacerte caso ni mucho menos "funarte" porque tu carrera, tu imagen, tu influencia y tus opiniones no valen absolutamente nada. Siempre fuiste y serás el veneco que caga videos mediocres de supuesto horror y cuyo libro es un meme. Hace mucho que la gente te dejó atrás. Pero al parecer eso "ni te importa," ¿Verdad? Entonces demuéstralo, Ángel David. Deja el internet. Deja de querer llamar la atención como si todavía tuvieras 30 años. Si de verdad te chupa un huevo lo que la gente piensa de tí, entonces ya no te empeñarías en querer darles qué pensar. Para la edad que tienes y como te comportas das vergüenza ajena. Ya deja el internet. Ya retírate. Ya no hay nada para tí en el internet. Ya no necesitas nada de tus "fans." Ya eres un ganador "millonario" y nosotros fracasados, ¿no? ¿Entonces qué más buscas, Drossito? Ya vete antes de que la gente decida que al final sí quieren funarte.

¿De verdad crees que eres "infunable" o algo así? No, papi. Eres totalmente irrelevante.
Exacto. A Dalas por lo menos al fin se atrevieron a funarlo porque seguía siendo relevante gracias a sus cripto estafas, ¿pero Dross? Lo único "relevante" que hace de un ratote para acá son sus larpeadas de anti woke en Twitter, y en 2025 eso no te hace relevante, te hace uno más de un montón de gente que hasta eso lo hacen mejor que Dross porque al menos ellos tienen una postura definida, por ejemplo con La alienada no te vas a topar que un día compara a los trans con autos, y al día siguiente anda de mamadora de que apoya a los geis porque tuvo una pareja tranny. Con razón a La alienada Maduro la "quiere" más que a ti, Dross.

¿Entonces qué más buscas, Drossito?

¿No es obvio? Su frágil ego le ordena que le ordeñe al internet la atención que muy seguramente papi no le dio al afeminado de su hijo mientras crecía.

No, Dross. No naciste católico y te volviste agnóstico. Primero te convertiste en el típico ateo que cree que el simple hecho de ser ateo ya lo pone por encima de los demás. Empezaste toda una saga de videos de ateísmo en tu canal principal y en el camino convertiste a varios jóvenes, lo sé porque incluso Dalas admitió que te conoció por tus videos de ateísmo y afirma que fuiste una gran inspiración para él. :cringe: Que ahora vengas y digas que eres agnóstico porque ser el arquetipo del ateo que destruye a religiosos ya no vende es otra cosa.
chrome_screenshot_x.com.png

Vaya Dross, parece que la edad ya te está afectando y no solo ya no se te para, sino que te estás olvidando de tu periodo como el dios ateo de los pre pubertos necesitados de una figura paterna y la buscaban en cualquier papanatas de Youtube. Pero no te preocupes mi buen Davidcito, que para eso estamos tus haters oficiales, para ayudarte a recordar tu pasado.

Ah... qué buenos tiempos, ¿no? Cuando te diste cuenta que jugarle al troll ya no jalaba y que los let's plays furiosos, según tú, ya estaban pasados de moda (supongo que la fortuna que han hecho entes como Auron, Ibai o Cuckniso, son errores en la Matrix) y te subiste a lo que estaba de moda en ese momento, el ateísmo, para seguir farmeando fama en internet, digo, no es como que se te de excelentemente bien colgarte a alguna moda de internet para tratar de aseguir siendo relevante y cuando ya no te funciona, te haces pendejo de que eso nunca ocurrió o que "así es tu humor y pendejos nosotros por tomarte en serio".

Que ahora vengas y digas que eres agnóstico porque ser el arquetipo del ateo que destruye a religiosos ya no vende es otra cosa.

Esa fue otra de las razones por las que dejé de seguir a este pendejo. Bien mamador de que era ateo y que no creía en cosas paranormales, y no solo luego cimenta su canal sobre relatos paranormales, sino que hasta sale a vender una puta ouija:

1765399587001.png

Chinga tu reputa madre perturbado de mierda, ten al menos un poquito de alineamiento con tus principios y mantenlos por cinco minutos, FRACASADO.

En cierta manera entiendo que Dross se haya metido sus nulos principios en el culo y haya dado luz verde para ceder su imagen para una Ouija. Dross sabe que puede estampar su nombre en cualquier pendejada y los tontos de sus fanáticos se la van a comprar porque dice DROSS. Más dinero fácil.

Totalmente ok con que haya capitalizado su imagen, pero coño, un poquito de coherencia con su persona: no puede estar dándoselas de ser el dios ateo, y a los cinco minutos estamparle su cara a una ouija... o hacer un canal enfocado en darle difusión a mafufadas paranormales.

Back
Top Bottom