Con la onda de moralismo y panico por pedófilos youtubers en las redes, especialmente en LATAM, tardo demasiado para que David sea visto con suspechas por su blog.
Aún así, Dross sigue siendo intocable en este aspecto y eso por dos razones.
-Dross tiene fama de destruir por completo a los que se le oponen, se ocupa a alguien muy valiente o muy cuidadoso para lograr sacar todos estos trapos en youtube o Twitter sin que Dross y sus subditos den con él y lo destruyan.
-Sus fans son unos soberanos idiotas y mientras Dross no se marque mínimo un Fofo Márquez, no importa lo que haga Dross, lo van a seguir justificando con un "así es su humor". Ya comenté de una publicación en FB que vi en donde se tocaba el tema del game boy y la media de los comentarios eran "así es su humor".
Mas de un mes antes del video un ex compañero de Dross en privado (que ayudava en joder el NECROTEMANTE y confirmo su identidad como Jimmy Emmanuel Ortiz Cruz) hablo de una pareja trans de Second life (segun el individuo Second Life era su vida). La pareja hablava sobre cosas progres en el relato, coerente con el video de que la relacion acabo por el humor de Dross.
Ay cabrón. Esto debe ser lo más perturbador que he leído de Dross... y lo más triste es que ni lo escribió él. En serio que esta mini entrevista me dejó pensando toda la mañana.
A ver, por lo menos confirma cosas que yo solo me atrevía a decir sin asegurar nada:
-Es puto de closet, pero hace su lucha por mantener su fama de chad heterosexual de derechas. Tiene sentido, la mayoría de sus fans lo tienen de figura paterna, ahora sí se le cae el circo si se confirma que a David le gusta por la cola.
-Youtube es lo único que le queda.
-Su ego es más frágil que una servilleta cagada.
Y de cierta forma, confirma lo que me negaba a creer: que el novio tranny es canon en el lore del drossverso y no es una desilusión como la gorda.
Tiene sentido, una ciber novia es lo que más le estoy dispuesto a aceptar a Dross como alguien que se anime a soportarlo.
Ahora, lo que realmente me perturbó: lo lejos que puede llegar Dross con tal de destruir a sus enemigos y seguir protegiendo su frágil ego. En serio, da hasta miedo lo que puede lograr este sujeto con los recursos, los adoradores y la protección que le da su fama en Youtube. Ahora tengo más razones para odiar a Dalas: el único puto momento de su vida donde el tipo podía tener consciencia y empatía por un ser humano... lo desperdició en este venaco que no se merece nada.
Incluso es hasta difícil de creer que en sus berrinches cuando algo no le sale mal, no tenga pedos en mandar a la verga a personas que le dan su amistad y simpatía de a gratis, no es de extrañar que haya más de una persona que gustosa le ventila los trapos sucios de David a Chester.
¿Con la compra de Warner Bros. por parte de Netflix la idea de adaptar Luna de Plutón se vuelve algo más tangible o Dross se puede ir despidiendo de su sueño de ver adaptado su fanfic furro... perdón su obra maestra Luna de Plutón?
Antes o después de la compra, ese barco hacía mucho que había zarpado. No hay forma en 2025 de que Netflix esté interesada en adaptar las desiluciones de Dross. El libro es un meme, hoy en día nadie lo recuerda, la fama de Dross va de capa caída y salvo Dannan y tal vez Astro, no hay absolutamente nadie pidiendo en que haya una adaptación de esta mamada.
Hasta para eso eres pendejo, Dross: había más chance de que convencieras a Netflix o Amazon de adaptar Valle de la calma, una historia sencilla de terror que no ocuparía mucho presupuesto, pero a huevo querías que tu gorda de mierda se convirtiera en la Harry Potter latina.