ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Oh nice! Habrá que tener este video a la mano por si en algún momento a Dross se le ocurre la uber pendejada de decir "Yo nunca promocioné la página de ardidos, y si lo hice, seguramente estaba troleando".

Otra cosa que encontré es un fragmento de una transmisión en vivo donde Dross habla de su "hater" conocido como NECROTEMANTE o también por su nombre real Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, desde ya entonces, viernes, 17 de agosto de 2018 Dross ya tenía muy en claro que quería doxxear a Jimmy para publicar los datos de él y su familia en la página de Ardidos.net, así es como Dross doxxea a sus enemigos, pide ayuda a su audiencia, que le escriban en su correo electrónico: diariodedross@gmail.com

Y ahí nació el "Dross solo hace entretenimiento" para justificar que el youtuber más perturbado no solo le ve la cara a sus seguidores, sino que también escupe en el ateísmo y escepticismo que antes tanto predicaba.

¿Cómo no amar a este hijo de puta?

Otra cosa que encontré es un fragmento de una transmisión en vivo donde Dross habla de su "hater" conocido como NECROTEMANTE o también por su nombre real Jimmy Emmanuel Cruz Ortiz, desde ya entonces, viernes, 17 de agosto de 2018 Dross ya tenía muy en claro que quería doxxear a Jimmy para publicar los datos de él y su familia en la página de Ardidos.net, así es como Dross doxxea a sus enemigos, pide ayuda a su audiencia, que le escriban en su correo electrónico: diariodedross@gmail.com

Seguramente Dross solo estaba troleando. Él es incapaz de buscar destruir la vida de una persona solo porque le hacía lo que durante tantos años él presumía que hacía.

Con todo lo evidenciado, Dross está caminando en el borde del precipicio. Solo es necesario que alguien influyente (o que la curiosidad sea colectiva) para que la reputación de Dross se desplome. Y, vaya que si llega a pasar, Dross recordará el caso de Ética como una simple caricia al alma, comparado con toda la mierda que le va a caer encima. Muchos youtubers hambrientos de vistas no van a controlar su lengua cuando vean la oportunidad.

Con todo lo evidenciado, Dross está caminando en el borde del precipicio. Solo es necesario que alguien influyente (o que la curiosidad sea colectiva) para que la reputación de Dross se desplome. Y, vaya que si llega a pasar, Dross recordará el caso de Ética como una simple caricia al alma, comparado con toda la mierda que le va a caer encima. Muchos youtubers hambrientos de vistas no van a controlar su lengua cuando vean la oportunidad.
Abría que ver. Si bien todo el pasado de Dross es un barril de pólvora esperando un chispazo para explotarle en la cara... haría falta que Dross hiciera enojar en serio a una gran parte de la población para que ahora sí ya sea un youtuber grande o varios pequeños, quienes se le pongan a las patadas al perturbado y usen los trapitos que andan por aquí para quemarlo.

Pongo de ejemplo un símil perfecto: Dalas. Hasta antes de las criptos, igual que Dross, solo era un loquito que larpeaba en Twitter y sus videos eran hasta cierto punto inofensivos.

Tenía sus detractores, pero todo normal en la biosfera de Youtube. Pero luego Dalas se puso a jugarle al vergas con las estafas de pambi, luego poniéndose en plan psicótico atacando a Numinosa y a Rigoberto y luego a todos los programadores de videojuegos en Youtube al llamarlos mediocres por, según él hacer en cinco años lo que a él le tomó dos meses. Es un fucking dios.

Con todo esto a cuestas, ahora sí no había forma que Dalas pudiera descalificar a los "jeiters malitos" y las consecuencias ya las estamos viendo: su carrera de youtuber ya se fue a pique, y cada día que pasa es más posible que sí pise la cárcel o por lo menos le caiga una multa que lo va a dejar en la calle.

Dross por su parte, hasta eso que ha sido más cuidadoso. Sí, sigue larpeando en Twitter contra la izquierda y los LGTB, y yo estoy bastante seguro de que eso ayudó a destruir su carrera literaria y los posibles proyectos que tuviera con Netflix y Amazon, pero fuera de eso... sigue siendo bastante inofensivo. Y lo mismo para sus videos perturbadores, que difundirán fake news y lo que sea, pero igual: son inofensivos.

Por eso digo que actualmente Dross es irrelevante, ya atrás quedaron sus épocas de disruptivo, las que lo hicieron famoso, y estoy seguro de que no regresa a ellas por pocos huevos, porque sabe que se le puede armar la de dios es cristo si le vuelve a jugar al vergas sacando en 2025/2026 joyitas como que golpeó otakus en la calle, que groomeó a una menor de edad o... que el anime debería ser prohibido.

Sí, me gustaría que el barril de pólvora que desesperadamente trata de ocultar en el closet (pun intended) le explote en la cara. Pero ya he aprendido a disfrutar de ver cómo el tipo sigue dando patadas de ahogado para tratar de mantenerse relevante para alimentar su patético ego, y falla miserablemente.

¡Ah! Y de recordarle su FRACASADA carrera de escritor. Se te acaba 2025 David, todavía tienes tiempo de sacar la edición del décimo aniversario de Luna de Plutón.

(solo es entretenimiento)

O estaba troleando. Lo que aplique primero.

Hashashashas, que gracioso eres David, "ñiñiñiñi pinche puta", eres el peak de la comedia. Qué suerte que tengas a un público que es un enano mental para que les sigan haciendo gracias tus ocurrencias de niño de secundaria.

Por cierto, los enanos mentales no suelen ser muy adeptos a leer alta literatura.

Eres listo David, sé que sabrás a qué me estoy refiriendo con eso. Disfruta el público que te mereces.

Abría que ver. Si bien todo el pasado de Dross es un barril de pólvora esperando un chispazo para explotarle en la cara... haría falta que Dross hiciera enojar en serio a una gran parte de la población para que ahora sí ya sea un youtuber grande o varios pequeños, quienes se le pongan a las patadas al perturbado y usen los trapitos que andan por aquí para quemarlo.
Dross por su parte, hasta eso que ha sido más cuidadoso. Sí, sigue larpeando en Twitter contra la izquierda y los LGTB
Me hace curioso por que los autistas zurdos del Xitter no hablaron aun del passado de David, considerando su obsession en llamar lolcow y doomentio 2.0 qualquier imbecil que va minimamente contra los LGBT y progressistas, especialmente considerando su apoyo publico a Javier Milei. Miedo de el y sus fans enfermos, o pura estupidez?
yo estoy bastante seguro de que eso ayudó a destruir su carrera literaria y los posibles proyectos que tuviera con Netflix y Amazon,
Nah su carrera literaria fue un aborto, sus libros son chistes involuntarios, David no pudo hacer viral sus obras para una audiencia fuera de su burbuja. No creo que los proyectos de Netflix y Amazon siquiera existieron, en el maximo intento hacer alguna animacion indie.

Me hace curioso por que los autistas zurdos del Xitter no hablaron aun del passado de David, considerando su obsession en llamar lolcow y doomentio 2.0 qualquier imbecil que va minimamente contra los LGBT y progressistas, especialmente considerando su apoyo publico a Javier Milei. Miedo de el y sus fans enfermos, o pura estupidez?
Yo me sigo inclinando a pensar que es porque Dross ya es irrelevante.

David no pudo hacer viral sus obras para una audiencia fuera de su burbuja

Ni eso pudo hacer el tarado. Cuando Planeta tuvo su periodo de estupidez y le dio carta abierta para publicar, fue cuando Dross era el amo de lo perturbador, el pendejo solo tenía que sacar novelas de terror para amarrar ese mercado que ya tenía y listo. Pero el imbécil se emberrinchó en lanzar Luna de Plutón, seguir con sus mamadas de "soy un escritor adepto al humor negro" dejó que los memes corrieran y bueno, después del "mi libro..." ya nadie se podía tomar en serio la carrera literaria de Dross aunque trató de salvar el barco con las siguientes novelas de terror.

Eso fue tan fuera de lugar, como si el bananero sacara un libro y tú esperando un libro de humor, te topas con poesía reflexiva y filosófica.

No creo que los proyectos de Netflix y Amazon siquiera existieron

Si bien es altamente probable que las afirmaciones de "estoy en charlas con Netflix/Amazon para proyectos" pueden caer en el "te estaba troleando y pendejo tú por no darte cuenta", creo que hay una pequeña posibilidad de que haya algo de verdad en eso, después de todo, el Rubius logró que animaran su caca de Virtual Hero, así que no es descabellado pensar que a algún ejecutivo de ambas plataformas pensara que a lo mejor era buena idea tratar de pasar a streaming alguna de las chaquetas mentales de David.

Ahora, en ese supuesto de que sí haya sido verdad, por eso sigo diciendo que Dross terminó de matar toda oportunidad. ¿Tú crees que Netflix y Amazon, plataformas conocidas por ser altamente progres y de izquierda, iban a salir a dar la cara porque al nene le dio un ataque de sinceridad y salió a chingarle la madre a la izquierda y a los LGTB?

No mames, cuando al chicharito le dio su ataque de Temach, en chinga Puma salió a deslindarse de las pendejadas del chicharito, y estamos hablando del chicharito que en ese momento todavía vendida. ¿Tú crees que Netflix o Amazon van a dar dos pesos por defender a un pendejo cuyo prime fue hace 10 años? Desde luego que no.

en el maximo intento hacer alguna animacion indie.

Aquí lo mismo que le comenté a Chester de porqué yo estoy seguro que el tipo no va a intentar la auto publicación para salvar su miserable carrera de escritor: su puto ego.

¿Tú crees que luego de pasarsela cacareando que está en charlas con Netflix o Amazon, va a dar un paso a atrás y hacer, digamos, una serie animada de Luna de Plutón con un estudio independiente?

Desde luego que no. Eso sería aceptar que perdió con Netflix o Amazon y si algo no hace nuestro man child veneco favorito, es aceptar que perdió.

En cierta manera entiendo que Dross se haya metido sus nulos principios en el culo y haya dado luz verde para ceder su imagen para una Ouija. Dross sabe que puede estampar su nombre en cualquier pendejada y los tontos de sus fanáticos se la van a comprar porque dice DROSS. Más dinero fácil.
Fanáticos que son cada vez menos...

Oh, y vale hacer un recordatorio importante: el supuesto proyecto con Amazon consistía en una antología de cortos animados (algo así como Love, Death & Robots), y David simplemente iba a ser el presentador. Un Vincent Price del subdesarrollo.

Imagínense El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, pero cutre, extremadamente cutre.

Last edited:
Fanáticos que son cada vez menos...

¿De qué hablas? Si se compró un jacuzzi hace poco, las regalías por las ventas de sus libros deben estar mejor que nunca si se pudo dar ese lujo.

Oh, y vale hacer un recordatorio importante: el supuesto proyecto con Amazon consistía en una antología de cortos animados (algo así como Love, Death & Robots), y David simplemente iba a ser el presentador. Un Vincent Price del subdesarrollo.

Imagínense El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro, pero cutre, extremadamente cutre.

Imagino este escenario:

-Dross se toma en serio su carrera de escritor y debuta con una novela de terror decente tirando a buena.
-Éxito
-Sigue sacando novelas de terror y siguiendo el ejemplo de King, saca compilaciones de cuentos de terror.
-Amazon ve potencial en su contenido y le ofrece no solo adaptar sus cuentos de terror a pequeños shorts live action, sino que él los presente tipo los programas de Escalofríos o Cuentos de la cripta.
-La mega rompe gracias a su público ya establecido, tanto de su canal como de sus novelas. La gente le empieza a llamar el Stephen King latino, le molesta un poco la comparación, pero no le importa, ya cumplió su sueño: es un escritor reconocido.
-Ahora sí puede comerse el mundo, es el momento de sacar su obra maestra, Luna de Plutón, que respaldada por su fama de escritor, se venderá bien sin importar su humor negro y quizás, hasta a Netflix le interese hacerle una película.

Pero la tenía que cagar el puto ego...

¿Hablamos de parasitos, David? ¿Qué tal de cuando parasitaste a tu madre, eligiendo una universidad patito en lugar de aprovechar la chance de irte a una universidad buena fuera del país que te ofrecía la posición económica de tu familia, solo para poderte seguir tirando a la flojera jugando a ser el final boss del internet en tu pinche blog? ¿O ya cuando con diploma patito en mano, te negaste a conseguir un trabajo de verdad porque mami te seguía manteniendo? Y que no dejaste de parasitar a tu madre, hasta que encontraste la forma de parasitar ahora el ecosistema de Youtube. ¿De esos parásitos también hablamos, o de esos no?

Y pensar que hay imbéciles que ven a este imbécil, como ejemplo de superación personal.

Pero va, te la compro nada más porque ya fuera porque te traicionó el subconsciente o tuviste un momento de auto consciencia, dijiste esto:

En estas fiestas, quiero enviarle un abrazo a mi audiencia.

¿Ya no mencionas a tus lectores? ¿Al fin te cayó la dura realidad de que tu FRACASADA carrera de escritor es solo un sueño febril al que todavía te aferrabas y que tienes tantos lectores como el Espartaco neuronas? ¡Me alegra! Ya vas progresando, quizás en 10 años, ya te veamos comportándote como un adulto de tu edad.

Te mando un abrazo y felices fiestas, escritor FRACASADO.

Last edited:
Le compraría a David que hay una baja de visualizaciones por las vacaciones, pero según tengo entendido es más bien al contrario: diciembre y enero son los mejores meses para los youtubers.

Hilarante que David tenga la percepción de la realidad tan alterada, que siga pensando que es un líder de opinión y uno de los youtubers más importantes de habla hispana, cuando de esos 24 millones de suscriptores que con tanto orgullo presume... ya solo le hacen caso, en el mejor de los casos, el 2%.

Back
Top Bottom