ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
Tantas cosas mal en tan pocos caracteres...

No David, no todos tuvimos la suerte de que nuestros padres nos legaran una cuantiosa fortuna para darnos el lujo de evitar la mayoría de las situaciones donde tenemos que lidiar con gente deleznable.
No David, no sacaste a gente tóxica de tu vida. La mayor parte de ellos se largaron de tu vida porque prefirieron su paz mental a tener que lidiar con una caca humana como tú. Eso incluye, por supuesto, a los editores de Planeta.
No David, no eres un gigachad por presumir que no tienes amigos.
No David, no te vez joven. Dios me libre de llegar a los 43 años y verme así:

1767144550505.png

Ahora que si por "joven" te refieres a que tienes la edad mental de un mocoso malcriado de 12 años que cree que humilla al contrario porque insinúa que se folla a su madre, ahora sí, te doy toda la razón.

Last edited:

¿Por qué últimamente se la pasa afirmando que se ve joven y que no tiene a nadie desagradable a su alrededor? Está muy, muy insistente con eso...

Para no hacer doble posting, aprovecho para mencionar (aunque creo que ya lo habíamos conversado) que Planeta le dio bastante margen a David al principio, siendo la aparición de su pseudónimo lo único no negociable. Consiguió, por poner dos ejemplos, elegir al ilustrador de la portada y decidir cómo sería la misma, algo descabellado para un escritor debutante.

Mi sospecha es que los de Planeta esperaban un éxito de ventas sin precedentes.

MarginalMedia se ve mil veces mejor a sus 64 años. Recuerda esto, Ángel David. Ojalá llegues a la edad de Santiago y puedas decir que te ves bien para esa edad y no vengan los niños dentro de 20 años en el futuro a decirte que te ves de la patada y que te retires para que no sigas dando lástima.

Last edited:
¿Por qué últimamente se la pasa afirmando que se ve joven y que no tiene a nadie desagradable a su alrededor? Está muy, muy insistente con eso...
¿Quizás la crisis de la mediana edad que lo ha estado haciendo hablar más o menos como alguien de su edad le sigue pegando?

Para no hacer doble posting, aprovecho para mencionar (aunque creo que ya lo habíamos conversado) que Planeta le dio bastante margen a David al principio, siendo la aparición de su pseudónimo lo único no negociable. Consiguió, por poner dos ejemplos, elegir al ilustrador de la portada y decidir cómo sería la misma, algo descabellado para un escritor debutante.
Lo cuál resultó ser un terrible error, porque podemos coincidir que la portada es horrible, no solo en su dibujo, sino también en su composición.

Una portada es el primer punto de venta de un libro, no solo debe ser atractiva, cosa que la de Luna de Plutón no es, sino que debe indicarte más o menos de qué trata el libro. Y cuando ves la portada de Luna de Plutón, lo último que te imaginas es que es una opera espacial.

Yo cuando vi en librerías a Luna de Plutón ya llevaba desconectado un rato del drossverso, básicamente este libro fue mi reingreso a este "fandom", y cuando vi la portada pensé que era algún libro de humor negro como las pendejadas que Dross solía colgar en su blog, incluso pensé que quizás sería alguna especie de auto biografía paródica de sí mismo al ver a Dross en portada, más o menos como lo es Virtual Hero, que es una versión fumada del lore del Rubius, que la tipa de la portada era su novia la gorda, que el niño y el león serían algún chiste que me había perdido por ignorar a Dross por un rato y que "Luna de Plutón" sería un chiste negro haciendo referencia a su ano, porque vamos: a Dross como le encantaba mostrar el culo en sus días de troll. Imaginen mi sorpresa cuando vi que lo publicitaban como una novela de ciencia ficción (que insisto: no es).

Mi sospecha es que los de Planeta esperaban un éxito de ventas sin precedentes.
También podemos especular que debía haber algún tema de tiempos. De lo poco que sé de la industria por habladas con gente que sí se involucra en ello, cuando se firma el contrato de un libro se establecen fechas que la editorial trata en medida de lo posible de no mover porque les truena todo la agenda, no solo de todo el libro en cuestión, sino de otros. Así que supongo que para que Dross dejara de darles trabas y no meterse en problemas, habrán tenido que ceder en el tema de la portada, porque como bien dices, es inaudito esto para un escritor debutante que la editorial le deje hacer lo que quiera con la portada.

Claro, eso no quita que es más divertido especular que en efecto, Planeta sí esperaba forrarse de billetes a costa del nombre DROSS y por eso lo consintieron más de lo que deberían.

Ojalá llegues a la edad de Santiago y puedas decir que te ves bien para esa edad
Lo que realmente me preocupa no es que estoy completamente seguro de que Dross sí va a llegar a los 64 años... sino que también estoy 100% seguro de que va a llegar a esa edad y va a seguir comportándose como el pendejazo que conocí en 2007.

Ya ni la chingas David, hasta el bananero ha sabido envejecer con más dignidad y ese wey acepta más que tú que solo fue un mal chiste de internet.

Dross subió su vídeo celebrando la caída del chavismo
Me pregunto si volverá a Venezuela ya que este decía que si iba a Venezuela la dictadura lo capturaria

¿No deberiamos decir que el chavismo sigue en el poder, y solo capturaron a Maduro, uno de los 2000 chavistas de alto rango que gobierna Venezuela?
1767453643509.png

Me pregunto si volverá a Venezuela ya que este decía que si iba a Venezuela la dictadura lo capturaria
Desde luego que no. No le queda nada en Venezuela, de seguro los pocos conocidos y familia que debe seguir por allá, lo odian.

Por cierto, que acabado se ve en su video el hombre que "a sus 43 años se sigue viendo joven". De seguro por la premura de sacar el video, no alcanzó a ponerse sus filtros de instagram.

¿Será que a Ángel David realmente le importa Venezuela? Porque por todo el discurso que veo en Xitter la gente está diciendo que esto lejos de ser algo bueno es preocupante que Estados Unidos pueda atacar de esta forma una nación en América Latina, pero bueno luego recuerdo que Ángel David se la pasa restregandole en la cara a sus haters su pasaporte italiano y también me acuerdo que la familia de Dross vive en Estados Unidos así que Dross es parte del 1% de gente que tiene opciones.

¿Será que a Ángel David realmente le importa Venezuela? Porque por todo el discurso que veo en Xitter la gente está diciendo que esto lejos de ser algo bueno es preocupante que Estados Unidos pueda atacar de esta forma una nación en América Latina, pero bueno luego recuerdo que Ángel David se la pasa restregandole en la cara a sus haters su pasaporte italiano y también me acuerdo que la familia de Dross vive en Estados Unidos así que Dross es parte del 1% de gente que tiene opciones.
Dross no se fué ya de Argentina? (segun algo que habian posteado) es curioso que estuviera mas cómodo con los kirchneristas durante todos esos años y se fuera justo llegando un libertario.

Back
Top Bottom