Neet Tokusatsu
kiwifarms.net
> Tengo 43 años y me conservo joven
El AVGN y el Nostalgia Critic tienen prácticamente la misma edad y se ven mejor que Dross.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
> Tengo 43 años y me conservo joven
se refiere a que mentalmente aun se conserva de 12 años> Tengo 43 años y me conservo joven
El AVGN y el Nostalgia Critic tienen prácticamente la misma edad y se ven mejor que Dross.
Sí, se va a conservar joven hasta que le agarre cáncer de pulmón o cirrosis.
Tantas cosas mal en tan pocos caracteres...
James Rolfe solo debe de aceptar el hecho que se está quedando calvo y seguir el mismo camino que tomo Doug Walker para verse bien.> Tengo 43 años y me conservo joven
¿Quizás la crisis de la mediana edad que lo ha estado haciendo hablar más o menos como alguien de su edad le sigue pegando?¿Por qué últimamente se la pasa afirmando que se ve joven y que no tiene a nadie desagradable a su alrededor? Está muy, muy insistente con eso...
Lo cuál resultó ser un terrible error, porque podemos coincidir que la portada es horrible, no solo en su dibujo, sino también en su composición.Para no hacer doble posting, aprovecho para mencionar (aunque creo que ya lo habíamos conversado) que Planeta le dio bastante margen a David al principio, siendo la aparición de su pseudónimo lo único no negociable. Consiguió, por poner dos ejemplos, elegir al ilustrador de la portada y decidir cómo sería la misma, algo descabellado para un escritor debutante.
También podemos especular que debía haber algún tema de tiempos. De lo poco que sé de la industria por habladas con gente que sí se involucra en ello, cuando se firma el contrato de un libro se establecen fechas que la editorial trata en medida de lo posible de no mover porque les truena todo la agenda, no solo de todo el libro en cuestión, sino de otros. Así que supongo que para que Dross dejara de darles trabas y no meterse en problemas, habrán tenido que ceder en el tema de la portada, porque como bien dices, es inaudito esto para un escritor debutante que la editorial le deje hacer lo que quiera con la portada.Mi sospecha es que los de Planeta esperaban un éxito de ventas sin precedentes.
Lo que realmente me preocupa no es que estoy completamente seguro de que Dross sí va a llegar a los 64 años... sino que también estoy 100% seguro de que va a llegar a esa edad y va a seguir comportándose como el pendejazo que conocí en 2007.Ojalá llegues a la edad de Santiago y puedas decir que te ves bien para esa edad
¿No deberiamos decir que el chavismo sigue en el poder, y solo capturaron a Maduro, uno de los 2000 chavistas de alto rango que gobierna Venezuela?Dross subió su vídeo celebrando la caída del chavismo
Me pregunto si volverá a Venezuela ya que este decía que si iba a Venezuela la dictadura lo capturaria![]()
Desde luego que no. No le queda nada en Venezuela, de seguro los pocos conocidos y familia que debe seguir por allá, lo odian.Me pregunto si volverá a Venezuela ya que este decía que si iba a Venezuela la dictadura lo capturaria
En su época de adicto al crack.View attachment 8369482
Robert Downey Jr. versión venezolana.
Dross no se fué ya de Argentina? (segun algo que habian posteado) es curioso que estuviera mas cómodo con los kirchneristas durante todos esos años y se fuera justo llegando un libertario.¿Será que a Ángel David realmente le importa Venezuela? Porque por todo el discurso que veo en Xitter la gente está diciendo que esto lejos de ser algo bueno es preocupante que Estados Unidos pueda atacar de esta forma una nación en América Latina, pero bueno luego recuerdo que Ángel David se la pasa restregandole en la cara a sus haters su pasaporte italiano y también me acuerdo que la familia de Dross vive en Estados Unidos así que Dross es parte del 1% de gente que tiene opciones.