ES Angel David / Revilla / DrossRotzank / Dross - “Celebridad” de Youtube, hipócrita, difamador, ególatra y perturbador

• 🏰 Registrations are open.
    🖼️ Please be sure to archive things to the site. I've noticed most people are too lazy to even screenshot tweets now.
De manera totalmente inesperada Dross se acaba de marcar un J. K. Rowling en el terreno de la transfobia. Vuelvo y repito una vez más. El ex novio tranny de DROSS se ha de querer pegar un tiro de la vergüenza de haber sido pareja de una persona así. Si todavía hay trannies en la audiencia de Dross que después de leer esto lo defienden es que son idiotas sin salvación que les gusta que los pisoteen.
Captura.PNG
Nitter | X (Anteriormente Twitter) | Archivo

Last edited:
Me dan ganas de ir a Twitter, etiquetar a Netflix, Amazon y Planeta preguntando: Oigan, ¿ustedes sabían que trabajaban con un transfobico? Pero no vale la pena... ya podemos constatar que Dross destruyó solito su carrera y ya anda en modo "me vale verga".

Vuelvo y repito una vez más. El ex novio tranny de DROSS se ha de querer pegar un tiro de la vergüenza de haber sido pareja de una persona así.

Imagina tener en tu historial romántico que estuviste no solo con una caca humana como Dross, sino que además alguien que aparentemente te odia.

Si todavía hay trannies en la audiencia de Dross que después de leer esto lo defienden es que son idiotas sin salvación que les gusta que los pisoteen.

Los fans de Dross son idiotas. Ya puedo ver los comentarios de "jajaja, así es su humor" y "obviamente está troleando".

Ángel David, puedes usar la skin de Rowling pero a diferencia de ella que si es multimillonaria y se puede dar el lujo de arderle el culo a los trannies con su retórica TERF. Tú ya estás en el ocaso de tu carrera, quieras reconocerlo o no. ¿Cuánto dinero crees que se va a llevar Rowling con la nueva serie de Harry Potter en HBO Max? Más dinero del que tu verás en 10 años, te lo aseguro.

¿Qué pasó mi Doris? No revisar tus fuentes y publicar la primera gilada que te cuenta un random en internet no es muy Licenciado en periodismo de tu parte, por muy "ay, ay, yo solo hago entretenimiento". Vaya Drossi, parece que no es tan divertido meterte con personas que sí se pueden defender de vuelta, ¿eh?
y por eso Dross puso el video original en privado.

¿Y por qué no mejor borrarlo? ¿Será que pese a todo, Doris se va a negar a aceptar una derrota o a perder esa jugosa monetización?

"Una de las personas involucradas pidió derecho de réplica". Elegante forma de decir que no quieres admitir que te cagaste en tus pantalones porque al fin alguien te puso en tu lugar, ¿eh perturbado de mierda?

Y me enferma lo de "mi productor". No me cansaré de insistir: ¡¿Para qué vergas necesita productor un fracasado que hace power points de cuentitos de terror?!

Bueno, me seguiré regocijando en el hecho de que ya solo menciona a su audiencia y ya no a sus LECTORES. ¡Ah sí! Y también en el hecho de que pese a esto, tampoco lograste volver a ser trending topic. Qué triste es tu carrera David, primer cosa en años que haces digna de mención, y a Twitter ni le importa.

Last edited:
Sí ese es el caso, doble patético: cómo pasas de producir el show de Cristina a ser el "productor" de un youtuber que hace power points sobrevalorados.

Eres patético, Jerry.

Perdonad el doble post, pero a raíz del video de CryBaby y el tema con la psicologa, he visto como que más Youtubers se han envalentonado para empezar a hablar un poco más de las polémicas de Dross, al menos el Youtube ya me recomendó videos de Cell y Alancito tocando el tema. Vaya timming tuvo el CryBaby para sacar el video justo cuando Dross se metió en problemas con la psicóloga.

Hago el doble post para preguntar: ¿ustedes creen que este combo que le pegó la vida a David baste para arruinar un poco más su carrera? ¿O Dross se defenderá con el siempre confiable "me cogí a tu madre", dejará que sus fans hagan el resto con el siempre confiable "así es su humor" y pasará a otra cosa?

Presuntamente al usuario CryBaby ya lo está intimidando Dross con denunciarlo mediante un tercero.
Captura.PNG

¡Rápido! El video que Dross puso en privado todavía está disponible en su canal de Dailymotion. Alguien descarguelo antes de que lo quite. Enlace

Last edited:

¿En serio Dross está tratando de tumbar el video? Wow, yo pensé que luego de estar jugueteando con lo de la niña y el game boy en Twitter esto le iba a valer verga.

Aunque me sorprende que YouTube no le haya tirado el video, recuerdo las épocas de terror en que YouTube no tardaba ni dos pedos en tumbarte un video que no le agradara al dios perturbado. Tuve un amigo hace años que hizo un video mofa de Dross y uno de sus amigos, y más tardó él en avisarme del video, que YouTube en tirarlo

Vaya que no ha sido una buena semana para el perturbado. Sale un video con información que no quería que se revelara que se vuelve popular y que no puede tumbar, quedó como un difamador ante la audiencia que le queda ¡Ah! Y no olvidemos que su carrera literaria sigue tan muerta como las chances de Maduro de regresar a Venezuela.

¡Rápido! El video que Dross puso en privado todavía está disponible en su canal de Dailymotion. Alguien descarguelo antes de que lo quite. Enlace
No encuentro ninguna pagina que deje descargar videos de Dailymotion. Estan todas rotas. A menos que alguien reproduzca el video y lo grabe en pantalla.

No encuentro ninguna pagina que deje descargar videos de Dailymotion. Estan todas rotas. A menos que alguien reproduzca el video y lo grabe en pantalla.
Ya probaron usar stacher7? Lo habían sugerido en el hilo de tecnología y software para descargar videos

En YouTube me salió recomendado este video de una supuesta voz clon de Dross hecha con Inteligencia Artificial narrando la historia de su blog del Game Boy Advance y el menor de edad. En mi opinión no suena para nada como Dross, más bien parece la voz de un venezolano genérico.

Otro video que encontré en YouTube es este donde un usuario analiza los antiguos escritos de Dross en su blog "El Diario de Dross". No tiene perdida.

Last edited:
Más videos sacando los trapos sucios del perturbado. Un mal mes para Dross y un buen mes para nosotros.

En YouTube me salió recomendado este video de una supuesta voz clon de Dross hecha con Inteligencia Artificial narrando la historia de su blog del Game Boy Advance y el menor de edad. En mi opinión no suena para nada como Dross, más bien parece la voz de un venezolano genérico.

Desde luego que no es exactamente igual, pero sí me da un tono de Dross.

Otro video que encontre en YouTube es este donde un usuario analiza los antiguos escritos de Dross en su blog "El Diario de Dross".

Y por esto es que yo argumento que lo de Planeta sacando un compilado de los artículos de su blog, era como decimos los mexicanos, "atole con el dedo" que le dieron a Dross para que cediera en otra cosa (suponiendo que no fue otra "troleada" del perturbado). Es de risa creer que Planeta iba a poner su reputación en juego sacando las fantasías psicópatas de un Youtuber por más "jajaja, era humor" que argumente el perturbado.

Perdonad el doble post, pero es que a raíz del video de "las confesiones de tu diario", me dio curiosidad por buscar con más ahínco el blogspot que les comenté en otro post, el que se llamaba "recordandoeldiariodedross" y lo encontré en el internet archive. Navegando algunos de los artículos de Dross, me encontré con esta joyita en el artículo "Me voy de Venezuela":

y tener cuidado de que no me metan preso porque el pendejo de turno que está en el poder tiene complejo de inferioridad y se la pasa en la noche metiéndose a Internet para ver qué dicen de él [...]. Es increíble pensar que yo mismo superé esa etapa con esta web hace mucho tiempo, y el presidente de un país no.

Proyectadas Rotzank.

Back
Top Bottom